Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi corazon es de... por shanakamiya

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta serie no me pertenece, le pertenece a toei animation y solo estoy utilizando sus personajes con fines de diversión y no de lucro.

Este es mi primer fanfic de digimon por lo que espero que les guste.

Escogi esta pareja por que Daisuke siempre esta demostrando sus sentimientos ha Ken y por lo mismo creo que se ven mega kawai.

Aqui los dejo con el fic y envien reviens onegai. 

 

Ya era una escena clásica para él, a la salida de la escuela se encontraba una chica esperándolo, emocionada y nerviosa, en sus manos se encontraba un sobre que parecía contener un mensaje verdaderamente importante para ella.

-- I-Ichijouji- kun— decía la chica avergonzada extendiendo la carta hacia él. —tú... tú me…

-- Gracias pero yo…-- interrumpió el chico tratando de ser delicado—no… no puedo aceptarlo.

Ella no pudo controlar las lágrimas de sus ojos.

--Ha este… yo…

Trato de consolarla Ken pero ella respondió lo mismo que las otras.

--Déjame en paz, dime a caso ¿te gusta otra persona?

--Bueno yo no, no es así… es que…

-- Tienes el corazón frío, entonces, todas tienen razón  eres un chico sin sentimientos que no quiere a nadie.

 

Al terminar de decir esto la chica a igual que las otras salio corriendo tratando de alejarse de él.

Ha vuelto ha pasar, no busca lastimar a ninguna de ellas no busca ver de nuevo el sufrimiento de ninguna persona.

Llega a su casa suspirando por el hecho acontecido tratando de buscar un poco de alivio.

--Ken hijo ¿Qué es lo que te sucede?, pareces un poco triste ¿paso algo?

--He no para nada no te preocupes

Le dijo ken para tranquilizar a su madre.

-- Esta bien hijo ¿quieres algo para comer o acaso piensas volver a salir otra vez?  
-- A sí quede de ver a Daisuke en su casa de nuevo

-- Ya veo en verdad eres muy amable en ayudar a uno de tus amigos en sus estudios

-- Si, supongo

 

Susurro Ken un poco melancólico.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Ya eran las 5 de la tarde y como de costumbre ambos chicos ya se encontraban estudiando y sí, como también era costumbre, Ken explicaba y Daisuke se quejaba de lo difícil que era.

 

-- No crees que el sexto grado es aburrido

Se quejaba Daisuke con expresión de aburrimiento.

--No deberías de decir eso

Contesto Ken.

-- Eso lo dices por que eres un genio pero a mí me aburre    

--No dirás eso por que a Hikari le toco en otro salón

La expresión de Daisuke cambio sus ojos se ensancharon de lágrimas a recordar eso

-- Hikari… y sabes que es lo peor Ken—cambia drásticamente su expresión e una enfadada –ese tonto de Takeru se las ingenio para quedarse en el mismo salón que ella, no puedo creerlo ¿Cómo fue a pasar eso? La extraño tanto.

Ken sonrió tímidamente ante los cambios de actitud de su amigo las cuales realmente le parecían “lindas”. ¿Lindas? Si le parecían unos gestos muy singulares igual que los demás pero los demás no dirían lindas y cada una de ellas le parecían lindas adecuadas a como era Daisuke en realidad siendo tan transparente como el cristal pero aun así la duda no lo dejaba en paz, recuerda todas esas palabras dulces que le dedico cuando más las necesitaba.

“Acaso estas pensando en todos los que llorarían por tu ausencia, si te dejo ahora y no regresaras lo voy a lamentar por el resto de mí vida aunque a ti no te importe yo no quiero que mueras”

 

Si esas fueron las palabras de Daisuke que le dijo antes de sentir la calidez de su corazón por primera vez, en esa ocasión sintió que alguien le necesitaba a pesar de todas la cosas horribles que hiso en el pasado.

-- Ken te estoy hablando ¿Estás bien?

Le dijo Daisuke sacando a Ken de sus pensamientos el cual se sobre salta

-- No, no es nada estaba pensando

Contesta Ken bajando la mirada

-- ¿Seguro? Últimamente te he notado algo distraído si te es pesado ayudarme con las tareas…

-- No, no es eso—Interrumpió Ken—Solo que…

¿Era bueno decirle  todo a él, lo que sentía verdaderamente, a su “amigo”?

--¿Solo que?

Pregunto ingenuo Daisuke

--Es…  que…

Tartamudeo Ichijouji agachando la cabeza

--Es que ¿qué?

Insistió Daisuke

Hubo un silencio de unos cuantos segundos, entonces Daisuke sonrió y puso su mano en el hombro de Ken, lo que hace que él alce la mirada.

--No te preocupes sabes que puedes contar con migo cuando sea

Lo hacia de nuevo, le dedicaba aquellas palabras dulces que hacían que Ken se ruborizaba ligeramente

--Ken estás bien te pusiste rojo de repente

 Diciendo esto puso una mano en la frente de Ken tratando de analizar la situación poniendo después su otra mano en su propia frente

--No parece que tengas fiebre

De repente Daisuke se le acerco y junto la frente con la suya y se quedo en silencio un momento. El corazón de ken se acelero al sentir al chico de ojos cafés tan cerca y se sonrojo aun más.

--No, no creo que tengas fiebre pero no entiendo por que te pusiste más rojo

Ken trato e alejarse un poco asiéndose para tras recargándose en la silla pero Daisuke se acercaba de nuevo, de hecho no parecía despegársele logrando con esto que la silla perdiera el equilibrio y ambos chicos cayeron al piso.

En ese momento alguien abrió la puerta de la habitación mientras decía

-- Daisuke dice mamá que la cena ya esta hecha que ba…

Era June la que enmudeció al ver la escena. Ken recostado en el piso con los brazos hacia arriba completamente sonrojado mientras que su hermano se encontraba sentado encima de él con una expresión totalmente despistada.

--¿Qué haces aquí June? Te he dicho que toques antes de entrar

June reacciono y cerrando la puerta y asiendo un gesto pícaro le dijo

 

--Lo siento, lo siento no quise interrumpirlos

--¿Pero qué fue eso?

Se pregunto Daisuke en voz alta

-- Da- Daisuke…-- El aludido Daisuke bajo su mirado—Te podrías bajar por favor

A cabo diciendo Ken avergonzado

--Lo siento—le decía Daisuke bajándose de él y poniendo una mano detrás de su cabeza y sonriendo

 

“Su risa es tan agradable, como campanas”

Pensó Ken mientras se ponía de pie

¿Desde cuándo se sentía así por el chico juggles?

No lo sabia con exactitud pero ya era obvio para Ken que el estaba enamorado de Daisuke.

Sin embargo prefería no decirle nada, sabia bien que los pensamientos, palabras y fantasías de Daisuke solo eran para Hikari y a él nunca se las dedicaría aunque a veces se asomaba un dejo de esperanza.

 

--¿He? Entonces no me vas a decir que te sucede

Comentaba Daisuke mientras caminaban hacia el elevador del edificio

--No, no es nada

Respondía Ken melancólico
-- Hay vas otra vez, no me gusta que me ocultes las cosas

Ken se detuvo y cabizbajo le dijo
--A- alguien me dijo que… tenia el corazón frió

-- Ya entiendo—Daisuke también se detuvo—Ese persona en muy ridícula no tenias por que haberle hecho caso tú no eres frio para nada todo lo contrario

--¿Cómo estas tan seguro?

--Por la forma en la que sonríes

-- ¿Por cómo sonrió?

-- Si lo hacer de una manera muy sincera—Ken sonrió para Daisuke—si justo así cuando lo haces ciento que tengo un fuerte sentimiento de unión contigo

 

A Ken le encantaba que le dijera eso era como un pequeño destello de esperanza e que sus sentimientos fueran correspondidos pero…

--Si cuando lo haces ciento que somos amigos de verdad

Termino de decir Daisuke…

Amigos, le a dicho aquello que le quita todas las esperanzas, eso es amigos, Ken sabia que Daisuke era demasiado despistado para darse cuenta lo que le provocaba… aun así…

--Sí, tienes razón, somos amigos

 

Él podía conformarse solo con eso, no, no del todo tal vez aquella chica tenga razón y tenga el corazón frio por no ser sincero consigo mismo. No, no era frialdad se sentía diferente, se sentía vacio por que no sabia que hacer con su corazón.

 

 

                            continuara...

Notas finales:

Espero que les gustara y que me sigan leyendo, se los prometo no se arrepentiran,

¡ Hasta la proxima¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).