Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es una rascadita suave detrás de la oreja por Calabaza

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La madera del tronco se había manchado de color carmesí.El  color  de  su  sangre.Continuó  golpeando  el  tronco. Sus  manos  seguían  sangrando. Más  sangre  en  la  madera. Determinación  en  su  corazón.

-¡Se  acabó, Hinata! ¡Es  hora  de  volver!- gritaba  Kiba.

Hinata  paró  un  momento. Su  vocecita  se  quebró  en  un  jadeo.-Voy  a  quedarme... un  poco  más-

-¡Bah! Como  quieras- respondió  Kiba  marchando  hacia  la  aldea.

Shino  miró  al  cielo. Las  nubes  se   abigarraban  prometiendo  una   oscura  tormenta. Volvió  a  mirar  a  Hinata  que  continuaba  con  los  golpes  en  el  tronco  del  árbol, poniendo  en  ello  su  alma  y  corazón.

- Los  imperceptibles  pasos  de  un  insecto  llegan  más  lejos  que  cualquiera  por  el  camino  invisible  de  la  determinación- pensó  tomando  camino por  la  vereda.

 


La  luz  sobre  la  entrada  de  la  casa  Inuzuka  anunciaba  que  ya  había  alguien  dentro. Akamaru  se  adelantó  hasta  el portal  dando  saltos  y  armando  un  escándalo.Kiba  descorrió  la  puerta  y  ni  bien  puso  un  pie  en  el  recibidor  cuando  ya  aparecía  Hana  con una  lista  de  cosas  que  necesitaban  comprarse  en  la  tienda.

-Kiba, por favor.-

-Ya, está  bien.- gruñó  el  chico  arrugando  la  nariz.

Una  vez  más  a  la  calle. Akamaru  a  su  lado. Y  el  aroma   fresco  de  la  lluvia  inminente  en  el  aire  de  la  noche.Hana  que  había  previsto  la  lluvia, se  aseguró  de  no  enviar  a  su  hermano  al  exterior  sin  un  paraguas.

 


Kiba  entró  a  la  tienda. Se  apresuró  a  coger  unas  barras  de  pan. Nabos. Un  paquete  de  fideos. Una  botella  de  leche. Un  sachet  de  lavanda.

 -¿Es  todo?- preguntó  la  atendiente.Kiba  se  distrajo. Había  una  maceta  con  una  plantita  sobre  el  mostrador. Kiba  la  olfateó. Akamaru  también  y  agitó  el  rabito.El  aroma  de  las  florecillas  blancas  era  agradable. Casi  se  antojaba  masticarlas.

-Es  medicinal- sonrió  la  atendiente. - Es  buena  para  los  animales. Para  los  perros  especialmente. Puedes  tener  unas  semillas  si  quieres.- ofreció, pasándole  un  sobrecito  blanco  de  papel  con  las  semillas  dentro.

-Gracias.- dijo  Kiba  dejando  el  dinero  de   las  compras. Sus  colmillos  destellaron  en  una  sonrisa y la  joven  atendiente  suspiró  emocionada.

 


La  lluvia  sobre  Konoha  era  distinta  a  las  lluvias  de  otros  lugares.Tenía  su  propio  sonido  particular. Como  corazas  de  caracol  meciéndose  con  el  viento.El  sonido   tomaba  un  matiz   a  melodía a  medida  de  que  uno  se  adentraba  más  en  el  bosque  de  los  alrededores.Akamaru  se  revolvió  bajo  el  abrigo  de  su  amo. No  estaba de  humor  para  dejarse  mojar  por  la  lluvia.

-Tranquilo, amigo. En seguida  volvemos  a  casa.- susurró  la  voz  de  Kiba -Sólo  quiero  ver...-

Estaban  por  alcanzar  el  claro  donde  se  reunía  su  equipo  para  entrenar.Lo  cierto  era  que  se  había  quedado  preocupado  de  que  Hinata  siguiera  fuera  con  ese  clima.Él  no  se  había  imaginado  que  Hinata  podía  ser  así. Tan  decidida  y  tenaz  debajo  de  aquella  tímida  pasividad  que  mostraba  siempre.Últimamente  se  esforzaba  bastante. Entrenaba  incluso  más  duro  que  Shino  y  él.Y  eso  era  de  admirarse. Pero  ya  sería  demasiado  que   se  quedara  a  entrenar  de  noche  bajo  la  lluvia. Y  con  las  manos   lastimadas.

Akamaru  asomó  el  hocico  y  olfateó  el  aire  húmedo. Ladeó  la  cabeza.

-¿Waff?-Kiba  también  sintió  aquellas  pisadas  que  se  acercaban  hacia  ellos. No  era  Hinata, pero  era  una  esencia  familiar.El  olor  de  Shino.

-Tú-

 -¿Qué  haces  aquí, Shino?-

-No  tienes  de  que  preocuparte. Hinata  ya  se  fue  a  su  casa-

-¿Eh? ¿Y  quien  dice  que  estaba  preocupado?¿Por qué  siempre  crees  saberlo  todo?-

-Lo  siento-

-Si, ya...-

 


Caminaban  de  regreso. El  paraguas  de   Kiba  sobre  las  cabezas  de  ambos. Hacía  cuando  mucho  un  par de semanas que  les  habían  nombrado  equipo, y  aunque  las  habilidades  de  los  tres  se  complementaban  en  gran  forma, no  estaban  todavía  muy  acostumbrados  los  unos  a  los  otros. Después  de  todo  Kiba  bullía  en  autosuficiencia, Shino  era  reservado  y  Hinata  era  la  mar  de  tímida.Aún  no  lograban  llevarse  del  todo  bien. No  era  que  pelearan  o  discutieran  o  se  odiaran  ni  nada  parecido. Simplemente  que  no  se  comprendían  mucho.

-También... estabas  preocupado  por  Hinata. ¿No?- preguntó  Kiba.

-Es  nuestra  compañera  de  equipo. Es  conveniente  asegurarnos  de  que  se  encuentre  bien.-

-Si, supongo- rumió  Kiba. Esa  forma  de  hablar  de  su  compañero  le  sacaba  de  quicio.

Luego  se  quedaron  callados.Reinó  el  sonido  del  silencio.Le  acompañó  el  sonido  de  la  lluvia.Akamaru  emitió  su  propio  y  ahogado  sonido.

-Oye, Shino. ¿Hinata  te  agrada?-

Shino  lo  estuvo  pensando. O  quizás  no  había  escuchado  lo  que  Kiba  acababa  de  preguntarle, porque  no  respondía.Un  rato  después  habló.

-Pienso  que  eso  es  irrelevante. Nuestro  equipo  no  fue  formado  en  base  a  la  simpatía  mutua.-

-¿De  que  hablas? Eso  no  fue  lo  que  te  pregunté....- bufó  -De  modo  que... los  de  tu  equipo  no  te  caemos  bien ¿Eh?-Los  ojos  de  Kiba  se  entrecerraron  mientras  miraba  a  Shino, aunque  en realidad  le  venía  dando  igual  si  le  agradaba  o  no.

-No  dije  eso, Kiba.-

-Bah. Pues  es  difícil  saber  lo  que  dices  con  esa  forma  tan  extraña  que  tienes  de  hablar.- farfulló. Se  detuvieron.La  casa  Inuzuka  quedaba  calle  abajo  y  la  casa  Aburame  hacia  el  otro  lado.La  casa  Inuzuka  quedaba  muchísimo  más  cerca.

-Toma. Llévatelo.- dijo  Kiba  alcanzándole  el  paraguas  al  chico  de  los  anteojos.Pero  el  olor  a  perro  mojado  no  es  agradable. Y  Kiba  olía  bastante  como  a  perro.  Sería  una  pena  dejar  que  se  mojara. Además  llevaba  el  encargo  de  Hana  en  una  bolsa  de  papel. Eso  también  seria  una  pena  si  se  mojaba.Así  que  por  esas  razones  o  por  cualquier  otra  cosa, Shino  declinó  el  ofrecimiento.

-No, gracias.-

-Como  quieras.- soltó  Kiba  alejándose  por  la  calle. Shino  le  observó.Luego  miró  al  suelo  donde  hacia  unos  instantes  su  rabioso  compañero  había  estado  parado  frente  a  él.El  agua  de   lluvia había  formado  un  charco  lodoso  ahí, y  en  medio  estaba  tirado  un  sobre  pequeño  y  blanco  de  papel  con  unas  semillas  dentro.

 


La  lluvia  arreciaba. Hacía  tiempo  que  no  llovía  así  sobre  Konoha.Kiba  entró  corriendo  a  la  casa  y  dejó  las  compras  sobre  la  mesa.

-Quédate  dentro, Akamaru.- le  ordenó  antes  de  salir  por  la  puerta  trasera  hacia  el  patio y  con  una  lona  de   plástico  en  las  manos  y  se  dirigió  hacia  el  otro  lado  de  la  cerca.Había  ahí  un  diminuto  jardín  con  plantas  de  distintas  clases, aunque  todas  muy  raquíticas, temblando  como  si  temieran  a  la  feroz  lluvia  que  saltaba  sobre  ellas  lastimando  sus  ramitas.Kiba  luchaba por  acomodar  la  lona  sobre  ellas, pero  el  viento  no  le  dejaba  terminar  su  labor  y  a poco  estuvo  la  lona  de  salir  volando. Entonces  apareció  Shino, y  quien  sabe  como, pero  la  lona  quedó  en  su  lugar  en  poco  tiempo.Kiba  lo  miró, lleno  de  un  extraño  cosquilleo  llamado  curiosidad.

-¿Qué  haces  aquí?-Shino  le  entregó  el  sobre  de  papel  con  las semillas.

-Ah-

-¡Kiba! ¡¿Qué  estas  haciendo?!¡Entra  a  la  casa!- gritó  Hana  desde  la  puerta.

-Si. Si. ¡Ya  voy! Oye, Shino, entra. Está lloviendo  mucho.-Shino  entró. Él  y  Kiba  escurrían  agua  a  chorros.

-¿Qué  hacías  afuera? ¿No  te  di  un  paraguas  para  que  no  te  mojaras?- preguntó  Hana

-El  jardín, hermana.-

-Ah, ya. Cámbiate  esa  ropa  antes  de  que  mojes  todo.-

-Si, si.-

La  habitación  de  Kiba  era  vistosa. Eso  le  pareció  a  Shino.Había  muchos  afiches  en  la  pared. Montones  de  fotografías  en  un  estante, y  en  la  mayoría  de  ellas  aparecía  Akamaru  de  protagonista.Las  cortinas  estaban  raídas. Había  revistas, pergaminos  y  ropa  sucia  tapizando  el  piso. Un  cojín  rojo  de  terciopelo  sobre  la  cama.Una  lata  de  insecticida  sobre  la  mesita  de  noche.Shino  frunció  el  ceño  al  verla.El  chico  rabioso  se  secaba  con  una  toalla. Le  paso  una  a  Shino.Afuera  la  lluvia  continuaba  mojándolo  todo.

-Gracias  por  lo  de  antes.- el  abrigo  de  Kiba  quedó  a  un  lado, escurriendo  todavía.

-No  es  nada.- respondió  Shino.

-Ya. ¿Vas  a  quitarte  la  ropa  mojada  o  que?-preguntó  Kiba  buscando  en  el  armario  algo  para  prestarle.

-No.-  Shino  no  parecía  estar  muy  convencido  de  desnudarse  ahí  mismo.

-¡¡Kiba!!¡¿Shino  va  a  quedarse  a  cenar?!- gritó  Hana  desde  la  cocina.

-¿Vas  a  quedarte  a  cenar, Shino?-

-No.-

-¡¡No  va  a quedarse!!- gritó  Kiba  de  vuelta.

-Buenoooo.-

-Oye...- Kiba  se  sentó  en  la  cama  con  la  toalla  en  la  cabeza, observando  al otro  chico. No   se  imaginaba  como  era  su  mirada  detrás  de  aquellos  anteojos  oscuros. No  se  imaginaba  mucho  sobre  nada  acerca  de  Shino, en realidad.Era  misterioso  y  raro. Eso  sabía.Sabía  que  desde  el  principio  había  hecho  por  no  acercársele  demasiado, no  fuera  ser  que  sus  bichos  se  le  pegaran  a  él  y  a  Akamaru, y  por  consiguiente  al  resto  de  los  perros  de  la  familia, y  eso  si  que  sería  una  desgracia.Y  sabía  además  que   en  cierta  forma  tenía  suerte  de   haber  quedado en  el  mismo  equipo  que  él, porque  entre  todos  los  novatos  de  ese  año, y  a pesar  de  que  no  había  destacado  como  otros, Shino  era   el  único  que  no  le  gustaba  para  oponente. Había  algo  escalofriante  en  él. Aunque  no  era  como  que  le  tuviera  miedo.

-Deberías  quedarte,  y  quitarte  la  ropa  mojada. Te  resfriarás  si  no.-

-No. Es hora  de  que  me  vaya.-Kiba  se  sintió  despreciado. Después  de todo  se  estaba  preocupando  un  poco  por  su  salud, pero  si  quería  el  freak  irse  a  caminar  bajo  la  lluvia, bien  por  él.Le  acompañó  hasta  la  puerta. La  cerró  en  cuanto  Shino  estuvo  afuera.Casi  enseguida  la  volvió  a  abrir.-¡Oye!...- lo  llamó, lanzándole  un  paraguas. Shino  lo  tomó.Kiba  volvió  a  cerrar  la  puerta.

-Gracias.- musitó  Shino  aunque  no  fue  escuchado

-¡Bah! Insecto  antipático.- ladró  el  ninja  rabioso  sintiendo  un  dolor  en  el  estómago, como  un  vacío  hondo. Se  imaginó  que  era  hambre.

 


La  habitación  de  Shino  era  sobria. Nada  había  ahí  que  no  fuera  absolutamente  necesario. Y  eso  la  hacia  lucir  como  una habitación  deshabitada.Eso  no  le  disgustaba  en  particular  al chico, después  de todo  una  habitación  es  esencialmente  un  lugar  para  dormir, y  la  suya  cumplía  con  esa  función.Además de la cama había  un  closet. Y  un  estante  pequeño  en una  esquina. Eso  bastaba.Se  mudo  la  ropa  por  fin  y  se  acostó  a  dormir.Shino  pensó  por  un  momento  en que  podría  ser  que  Kiba  tuviera  razón, y  él  terminara  resfriándose, porque  estaba  sintiendo  mucho  frío  a pesar  de  las  mantas.Un  frío  profundo. Algo  que  no  le  dejó dormir  bien  durante  toda  la  noche.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).