Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Pecados Capitales por myvmaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones: D Gray man no me pertenece, aunque quisiera TT.TT

Notas del capitulo:

Parejas variadas, sobre todo LAVEN :D

1. Lujuria

Siempre quiero mas, yo no era asi, al menos eso pense, pero me he vuelto loco. Ya no puedo pensar con claridad.

Sentirlo, olerlo, tocarlo, morderlo, lamerlo, gritar su nombre.

Gemir a cada envestida, a cada beso, a cada susurro.

- Otra vez…nnn.. Lavi. –

._______________._______________._______________.___________.

2. Gula

Definitivamente el ama la comida, no se como no engorda, supongo que es por su inocencia tipo parasito. Siempre me quedo perplejo mirándolo comer. Mas en momentos como este…

- Lavi, puedo ponerle mas chocolate? ^///^ -

- Claro.. –

- Y mas crema?

- Ponle lo que quieras, pero sigue lamiéndolo..

.___________.____________.___________._____________._________.

3. Avaricia

Soy un ladrón, siempre quiero más y tengo todo lo que quiero.

Dinero, mujeres, ropas finas, joyas y conocimiento, pero aun quiero mas, lo quiero a el.

Quiero su cuerpo blanco y suave entre mis manos. Quiero besar esos delgados y rosados labios. Quiero ese cuello, ese pelo blanco, esas piernas largas. Lo quiero, lo deseo.

Ese Moyashi será mió!.

- Lavi! –

- Que?

- Deja de jugar al pirata y vístete!

 

._______________.______________._____________._____________.

4. Pereza o Acedía

No me quiero levantar. Quiero dormir para siempre.

No quiero hablar, no quiero escuchar, no quiero abrir los ojos, ya hasta no quiero comer. No quiero caminar más…

Lo siento Mana.

Mis ganas de vivir se fueron, se las llevo ese hombre de verdes ojos.

.______________.________.____________.___________.____________.

5. Ira

Vidrios rotos. La cama desordenada. La pared derrumbada. Un pequeño abrazado a sus rodillas, observando los dos cuerpos muertos a sus pies.

- Allen, que paso aquí? – asustada.

- Kanda y lavi… eran amantes.

._____________._____________.__________.____________._________.

6. Envidia

Verlo pasar tomados de la mano me revienta!. Quisiera que tomara la mía.

Verlo como le habla, como lo toca, como lo besa cuando cree que nadie lo ve.

Algún día le cortare la cabeza a ese conejo de mierda.

Y me quedare con el moyashi.

Odio que sean felices, Desaparece Baka usagi!

Porque yo debería ser feliz con el.

.______________.__________.____________.__________.___________.

Soberbia

Todo debe ser como el quiere. El se ama y se admira así mismo. Ama su forma de caminar con ese vaivén ambiguo, ese cabello largo y negro que lo hace ver más femenino que sus rasgos finos.

El ama gemir fuerte cuando estoy dentro de el, porque sabe que me vuelve loco que sea así de egocéntrico.

Soy un conejo enamorado y lo reconozco…

Todo gira en torno a el.

.________________.________________.______________.____________.

 

Dedicado a mis amigas del Fans Club Laven, como todas mis creaciones!! xD Gracias por las ideas y prometo actualizar pronto una historia con las canciones que me enviaron :D Besitos a todas!!!

 

Un Saludo especial tambien para mis lectores de fanfiction y sobre todo a mi mas fiel lectora, que me inspira dia a dia a escribir cochinadas yaoisticas xDD, es decir, Mi Novia ^^. Gracias por tu apoyo y por mi cuaderno nuevo !! exclusivo para perverciones yaoi x)... Eres la mejor *o* yeeeeh!~~

( Aclaro soy chica xD que me confunden con un niño cuando mando saludos a mi novia :B jo!! )

 

The End~~

ATTE. MYVmaru

Notas finales:

Holaaas!! Bueno soy nueva por estos lugares, asi que les dejo esta serie de Drabbles que habia ya subido a Fanfiction =) y tubo muchos reviews. Asi que espero que a ustedes tambien les gusten :D... emm.. Aclaro qe son pequeños drabbles! los puse juntos porque donde eran muy cortos no me dejaba subirlos =)

 

Espero sus opiniones, a ver si sigo subiendo mas de mis historias yaoisticas o me suicido x). Sayo!

 

 

Pd: me salen nombres de series en la entrada del resumen a mi historia TT_____TT y yo no las puse!!! >.< si alguien sabe como puedo arreglarlo me dice?? *--------* porfavoooooooor!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).