Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Futashin no Koe por myvmaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.. aca vengo con un nuevo songfic Laven claramente xD, basado en la cancion # Futashin no Koe de Mucc # Mi grupo favorito ito ito de mi vida x).

Bueno me obligaron a subir fic xD * abusan de mi cabeza ¬¬ * pensaba subir mañana porque creeo que subo y subo historias todos los dias xD. Y queria dejar suspenso un poco, pero... vinieron a invadirme, pusieron una pistola en mi cabeza y me dijeron: ESCRIBE O MATAREMOS A MIYAVI!! (mi panda favorito de peluche *-*) y por eso... aqui estoy xD.

Asi que dedicado a mis secuestradoras *¬¬abusadoras!* del foro I love LAVEN & a la Miku qe me alimenta por jeringas xD.

DISFRUTEN!!! ;D

 

ACLARACIONES:

· NEGRITA/CURSIVA: La lyric de la cancion.

· NEGRITA: Lo que dicen los personajes

· CURSIVA: Relato por Lavi y sus propios pensamientos.

· NORMAL: Relato por Lavi, pero describiendo las reacciones de Moyashi o lo que sucede.

 

D GRAY MAN NO ME PERTENECE NI TAMPOCO FUTASHIN NO KOE!

Futashin no koe - Mucc

(La voz de dos corazones)

 

“Te quiero” tanto que los labios se están desgastando
“permítenos estar siempre juntos” para que nunca nos separemos.


-    nn.. ahh… mas… Lavi… -

Gritaba mientras se mantenía en sus cuatros extremidades y yo lo poseía con todas mis fuerzas, con todo mi deseo, con toda mi lujuria, con todo mi amor. Esos ruidos que haces son tan bellos, tan sensuales. Estoy totalmente sumergido en este calido sentimiento. Dime que nunca se acabara, hazme sentir que siempre he sido el único y que siempre lo seré. Quema mi mente, quema mi cuerpo, quema mi corazón que esta totalmente a merced tuya. Me enamore como un niño, desde el principio supe… que nunca podría dejarte ir.

- nn..ahh… ya… no… ahhh… -

puedo… terminar adentro?

nn… si… ahhh… hazlo..

Poco a poco voy sintiendo como lo apretas calidamente, dando así tu ultimo gemido, sacando de mi boca el ultimo de muchos suspiros. Nos recostamos, abrazándonos calidamente el uno al otro y tu repites esas hermosas palabras, mientras te aferras a mi con ternura…

Te amo Lavi
Y yo a ti… Allen. -

 

Adoro tus preciosos dedos, tu blanca piel de azucena
tu larga y delgada nuca, tus ojos cristalinos,
tu voz clara, tus finos labios…



Te observo mientras te quedas dormido entre mis brazos. Tu hermoso rostro aun sonrojado y con algunos de tus cabellos pegados a tu frente por haber sudado bajo de mi durante toda la noche. Acaricio tu cabello suavemente y sonríes levemente, se que te gusta que haga eso después de hacer el amor. Acaricio tus labios con la yema de mis dedos y con un pequeño roce con los míos, te digo: “Buenas Noches”.


“Te quiero” Beso intentando no llamar la atención


Siempre que me dirijo al comedor hay estas, en la entrada esperando por mí. Me miras y sonríes, tratándome como amigo… Porque nadie más que tú y yo, sabe lo que hacemos, ni cuanto somos capaces de amarnos.
Me acerco a ti sonriente, me saludas como de costumbre, pero hoy… quiero hacer algo diferente. Te miro tiernamente y veo hacia ambos lados, no hay nadie que pueda interrumpir, te arrincono en la muralla, tus mejillas comienzan a enrojecer… Como amo ese rostro.

Apoyo mi brazo sobre la pared junto a tu hombro y acomodo mis labios sobre los tuyos… Esta es mi manera de decirte: “Buenas Días”.

 

Me agarré a ti como un poseso, para evitar que te marcharas

- ¿misión?

- así es… no se cuanto durara… - me miras algo triste.

- Le pediré a Komui que me envié también. – digo muy seguro.

- No, ya había hablado con Bookman y dijo que tenían otras que hacer.

- Mm… mierda! – me molesto. No quiero dejarte ir.

- Descuida, estaré bien. – me tocas el rostro con tus finas manos y me miras con ternura.

- Prométeme que volverás con bien. – te dije mirándote a los ojos.

- Lo prometo. – me das un tierno beso y te abrazas a mi con fuerza.

Te respondo tu abrazo y te aferro a mí con delicadeza, no quiero soltarte, no quiero que te vallas nunca de mi lado. Nunca.

 

Adoro tu precioso cabello, tus pequeños hombros
tu delicada reverencia
tu perfil , tus risas
tu dulce esencia



Te observo con mis brazos cruzados apoyado en una muralla, mientras te despides de Komui y de todos los de la sección científica, al igual que Lenalee. Observo como te comportas con los demás, miro tu cuerpo tan delgado y frágil. Yo se que eres muy fuerte, pero para mi que te conozco completamente, aun eres un niño. Quiero protegerte, quiero que esa dulce mirada y perfecta esencia sean solo mías.

Cada vez que te alejas de mí… tengo estos malos presentimientos.

- Nos vemos Lavi .
- Vuelve con bien.
- Mj ^^ -

Te alejas, pero yo no quiero que mi mirada te pierda.

 

ah y el amor acaba de morir ante mis ojos
ah y el amor acaba de morir como si se hubiera dormido
ah y el amor acaba de morir ante mis ojos
ah y el amor acaba de morir como si se hubiera dormido


Lo prometiste, pero porque…
Miro la carta que dejaste en el piso, en el mismo lugar donde esta esa mancha de sangre, junto a la cual llora Lenalee. Sinceramente mis lágrimas no salen.
No quiero creerlo… No quiero sentirlo… No quiero Allen.
Junto a la espesa neblina que difumina todo a mí alrededor en estos momentos, siento como los pedazos de mi corazón caen lenta y dolorosamente uno por uno.

 

The END.

~~MYVmaru~~

Notas finales:

Espero les guste, si se que esta triston el final, pero les di un buen comienzo. Ademas no se pongan triste, el songfic esta basado en el periodo del manga cuando Tikky le rompe la inocencia a Allen, asi que sabemos que despues se vuelven a encontrar =).

 

Ademas la cancion me encantaa.. y hacerlos sufrir un rato no esta mal xDD!!. SEEEE!! SUFRAAAAAAAAAAAN ¬w¬ MUAJAJAJAJA!

*sorry u.u*

Un saludo a toda la gente que lee ^^ & deja su lindo Review que me da felicidad y me incita a hacer mas Laven =). *el dia que no resiva Reviews no escribire mas y me suicidare!! ¬¬* Ya dejo de dar la Lata xDDD.

Nos vemos a la Proxima.

P.D: toy preparando un fic especial Halloween :D Asi que esten atentas si les interesa!

 

Chauuuuuuuuuuu~~ *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).