Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de una investigación por Miry Lawlliet

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kantou, Japón.

 

Light Yagami se encontraba  preso en una habitación con cámaras de vigilancia, atado de manos y pies, totalmente expuesto y a la vista de L.

Ya habían transcurrido 5 días del confinamiento, solo unos días mas y perdería los recuerdo de la death note, lo soltarían (luego de que Rem buscara al nuevo Kira y volvieran a morir criminales), seguramente L pediría su ayuda e inmediatamente buscarían al tercer Kira, cuando lo encontraran tocara la death note mataría al actual Kira y… victoria!, su próximo paso será matar a L y convertirse en el Dios del nuevo mundo.Todo estaba planeado perfectamente, nada podía salir mal.

 

“Yo ganare”

 

En esa misma habitación un extraño ser se hallaba retorciéndose a causa del síndrome de abstinencia.

 

-Ya no puedo más Light, necesito manzanas o sino…

 

“Que molesto shinigami resulto ser” pensó el castaño, agacho su cabeza e intento ignorar a su compañero.

 

En ese momento se escucho el ruido de la puerta de la celda abrirse, al levantar la cabeza Light se encontró con

 

-Ryuzaky…

 

El nombrado se acerco a su sospechoso hasta quedar frente a él a una cierta distancia.

 

-¿Qué haces aquí? ¿Sucede algo?- pregunto Light fingiendo calma, pero en su interior se encontraba totalmente alterado¡¿Qué demonios esta haciendo aquí?! ¿Por qué ha venido personalmente? ¿Acaso me habrá descubierto?... no, no ¡Light cálmate! no hay que hacer conclusiones tan pronto, primero, escuchemos lo que tiene que decir.

 

El detective se llevo un dedo a su boca y se le quedo viendo directamente a los ojos por unos segundos, luego poso su vista sobre sus labios, lo que incomodo un poco al asiático, y esta reacción no paso desapercibida por L.

 

-Veo que mi presencia te incomoda un poco Light-kun- dijo el pelinegro mirándolo nuevamente a los ojos.

 

-No, solo estoy sorprendido

 

-Ya veo… - dejo en paz su dedo -con respecto a tu pregunta, no hay nada nuevo, desde que te encerramos no han vuelto a morir criminales.

 

-Eso quiere decir que es casi seguro que yo soy Kira.

 

“¿Casi seguro?... no, tu ERES Kira de eso estoy seguro” –Si… por ahora. “Pensé que seguirían muriendo criminales estando encerrado pero es todo lo contrario, algo tramas Yagami Light y yo lo descubriré”

 

“¿Por ahora? ¿Que quiere decir con eso? es imposible que halla descubierto mi plan, para eso necesita saber sobre la death note, y las únicas dos personas que saben sobre su existencia somos yo y Misa, pero ella ha perdido los recuerdo… a menos… que antes de renunciar a su posesión… no, no es probable, ella no me traicionaría, ¿entonces com…     

 

No termino de razonar al sentir la mano de L posarse en su hombro.

 

-Te has tensado Light-kun, tal vez estas estresado- dijo el ojeroso detective sin quitar su mano sobre el hombro del castaño – ¿Que tal si te doy un masaje? – pregunto sin esperar una respuesta, se colocó de rodillas detrás de él y comenzó a frotar sus manos por toda la espalda del universitario.

 

–R-Ryuzaki no es necesario…-fue lo único que atino a decir, la acción de su “amigo” lo había dejado atónito

 

-Si lo es Light-kun- y llevo sus manos al cuello- tienes tus músculos muy duros.

 

El nombrado no contesto, dejo que su “amigo” continuara con lo suyo, después de todo un poco de relajación no le vendría nada mal (pues, en verdad estaba un poco estresado).

 

Por un momento, examino la situación que ocurría, L dándole un masaje… si L podía proveerle una atención como esta ¿que más conseguía darle?

 

Figuro en su mente el día en que se convertiría en el dios del nuevo mundo y la imagen del detective como esclavo suyo “¿Por qué no?” lo tendría cautivo, le haría pagar por todo lo que le hizo pasar, y mejor aun… lo humillaría…, si, esa era la verdadera victoria ver y tener a L sumiso ante el, rió por dentro y anheló que ese día llegara pronto.  

 

Mientras tanto, el mayor proseguía  masajeando concentradamente la tensa espalda y cuello de su sospechoso.

 

Ryuk dejo de retorcerse y presto atención a lo que sucedía, “Kukuku espero que ocurra algo interesante… porque estoy aburrido”, unos segundos después la diversión para el shinigami llego, se limito a observar a ambos jóvenes y ver lo ocurriría.

 

L se había apegado más a la espalda de Light con su cara a milímetros de su nuca, y los masajes ya no eran simples masajes, se estaban transformando en masajes sensuales, porque  ya no solo masajeaba la espalda y el cuello, ahora también el pecho, y en algunas ocasiones aprovechaba a dar caricias sobre las mejillas de Light, o sobre su cabeza como si de un perrito se tratara. 

 

El castaño reprimió un gemido –“¿P-Pero que me sucede? ¡Es solo un masaje maldita sea!¡no puedo ponerme así por un simple masaje, y menos aun por que me lo este dando un hombre, ¡y ese hombre sea mi enemigo…!”

 

El shinigami rió por fuera desconcentrando al castaño, -Eh Light, creo que le agradas a L kukuku.

 

“¿Q-que dedo hacer…?”

-R-Ryuzaky…- trago saliva -Ryuzaky!-se sobresalto al sentir que Ryuga aprisionaba y masajeaba una de sus tetillas por encima de la remera.

 

-Estas muy frió Light-kun- le indicó L al posar una mano en la cara del joven –podrías enfermarte- “descubriré tu secreto” -¿que tal si te ayudo a calentarte?- “no importa las tácticas que deba usar, eres un asesino resolveré este caso a toda costa” e inmediatamente empezó a repartir caricias por debajo de la remera.

 

El movimiento, la agilidad de esas manos, le daban una exquisita sensación que no quería admitir, las carisias, la respiración caliente en su cuello le erizaban la piel, y sin darse cuenta empezó a excitarse.

 

-Ah… - se tiro para atrás recayéndose en el pecho del detective -¿Q-qué estas haciendo?- pregunto acompañado de un suspiro, y en ese momento recordó la forma en que lo miro L al entrar a la celda, “¿acaso él…?”

 

“Pensaras que me atraes física y emocionalmente, siendo Kira no perderás esta oportunidad para tratar de confundirme, que confié en ti y luego matarme”

 

-Lo siento Light-kun- dijo deteniendo sus manos, el joven lo miro con enfado no le gusto dejar de sentir esos dedos largos y huesudos tocar su piel –Solo fue un impulso- explico el pelinegro con cara inocente (MI: ¡carita que derretiría el corazón de cualquier persona!)

Esta imagen provoco en Light un sentimiento de dulzura, pero al pensarlo tonto, como vino se fue, luego este sentimiento se transformo en deseo al ver a L llevarse un dedo a la boca, esa boca, detuvo su mirada en ese lugar, quería probarla, sentirla, saborearla.

 

-Creo que es mejor que me vaya- L se disponía a levantarse e irse, pero la voz de Light lo detuvo –Espera Ryuzaki!- “No se si tramas algo con todo esto, pero acepto tu invitación, te enamorare y haré que me digas tu verdadero nombre, por si no lo sabias L soy muy bueno actuando”, y rió por dentro.

 

-¿Qué sucede Ligh…- fue callado al sentir los delgados labios del castaño pegarse con los de el –Quédate- le susurro el joven luego de separarse.

 

El detective tomo el rostro del joven con sus manos  y sello el contacto con un beso largo y húmedo.

 “Yo también puedo actuar… Kira”

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).