Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Show de Keehl por Ocios4-SvNs

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen pero la historia si.

Notas del capitulo:

Publicado también en FanFiction y Mundo Yaoi por mi misma asi q' no es plagio.

 

El Show de Keehl

Tu Show

 

El reloj marcó las 23:55.

Prendió la portátil.

La pantalla iluminó el espacio oscuro que lo rodeaba con una intensa luz blanca tirando al celeste.

Tecleó una página y enseguida, la imagen de un joven no mayor de veinte años se mostraba con una expresión de pseudo-dolor, pseudo-placer en su rostro. Mordiéndose el labio inferior para dar la impresión de provocación, estaba siendo penetrado duramente por alguien más bronceado, más fuerte y con algo más grande.

Era eso lo que se visualizaba como el header de la página. Y un poco más a la izquierda de éste, el nombre del sitio: "Tú Show".

Rápidamente, sintiendo como la oleada de la ansiedad elevaba sus pulsaciones hasta sentirse sin aire, porque me había aguantado desde hace baaasstanteee tiempo, se dijo. Movió el cursor hacia la opción de "elegir al tuyo".

El reloj marcó las 00.00.

La pantalla se oscureció y aparecieron varias alternativas de color amarillo de las cuales él podía darse el gusto de elegir. Luego de hacerlo, una imagen borrosa de fondo ante unas letras nítidas profesaban: 1hs = $10.000, 2hs = $20.000...

Eligió la primera opción.

Los números entonces se modificaron a una oración de una manera que parecía ser una marca de agua, y se movió a la parte superior de la pantalla.

La frase era "El show de Keehl".

La figura que antes era borrosa se transformó en algo que se acercaba: un muchacho. Un joven de apariencia provocativa se acercaba, con un caminar lento y cautivador, hacia la cámara que lo filmaba incapaz de captar lo que pensaba el personaje que fácilmente atontaba a quien lo observara, dada a la curiosidad que a uno le transmitía.

Keehl, como se hacia llamar esta persona, se mostraba con una mirada seductora y desafiante. Una mirada que producía en Mail, uno de sus espectadores, una sensación eléctrica por su cuerpo que lo incitaba a dirigir su mano en la pantalla de su laptop para experimentar, al menos, la ilusión de que le estaba tocando el rostro.

Le gustaba mucho.

Esos ojos que parecían ser de un color azul como el cielo, que se acercaban al de la oscuridad de un noche pasional entre amantes bajo la luna deslumbrante. Un color de ojos divino que acompañaba al clásico de la rubia cabellera; y el ideal del físico de una bella persona.

Mail se preguntaba si su anfitrión de las noches podía, aunque sea un poco, imaginar que él hacia aquello casi todas veces que lo "visitaba".

Imposible.-Rió ante la tonta idea.

El blondo del sitio puso un dedo en sus labios, que formaban una sonrisa. Parecía como si estuviera pidiendo silencio para Matt. A continuación de ese acto, llevo aquel dedo a su boca haciendo referencia a algo muy obvio. Él lamía su dedo como un helado; disfrutando de un sabor imaginario hacia arriba y abajo, haciendo intervalos rápidos. Y masajeándose, con su otra mano, el esculpido cuerpo semi bronceado que trabajosamente formó a lo largo de los años. Excitándose con recuerdos sucios que sus espectadores jamas sabrían.

Matt tenia un bulto en sus pantalones que recién notó cuando Keehl pasó su dedo ensalivado por el pene erecto que tenía. Con completa lascivia mientras que esos luceros azules se abrían excitados ante un placer que se daba a si mismo, el observador se estremecía... como también el lujurioso público.

Jeevas sentía como su sexo crecía y crecía frente a esas imágenes que sus ojos le transmitían, a las que absorbía como una esponja en el agua y lo estimulaba placenteramente. Esa sensación de también querer satisfacerse... estaba tentado a bajar su mano un poco más a dónde se encontraba el elemento de su urgencia de calmar, para masajearse y masajearse y expulsar así, el fruto de su excitación. Pero era demasiado pronto para actuar. Un hombre más robusto de repente apareció: era el actor principal. Se posicionó al lado del resplandeciente blondo que era bañado con sus propias gotas de transpiración y Keehl se paró; aquel extraño se arrodilló para lubricar la única entrada que él poseía, con una lengua que demostraba querer degustar con erotismo y deseo el sabor que su compañero tenia.

Matt se mordió con fuerza sus labios inferiores hasta hacerlos palidecer.

Odiaba cuando alguien más le daba placer a su objeto del deseo. Odiaba notar que, inclusive y aunque no le agradara lo que veía, provocara que el palpitar de su miembro se hiciera sentir más y más debajo de su bóxer negro.

Mello es mio. -Circulaba la idea en su mente.

Cuando la cavidad estuvo lo suficientemente húmeda para entrar, el hombre lo introdujo sin piedad y con sorpresa. Atraía hacia atrás el cuerpo de la estrella con sus manos; tirando de los cabellos dorados con fuerza. Y con la otra, agarrándole posesivamente la cintura para deleitarse aún más.

Mail notaba que su miembro estaba "pidiéndole a ruegos" que lo atendiera, pero él todavía no le daba el gusto. Estaba obsesionado con la adorable expresión de su blondo con una dicha que , lamentablemente, no podría darle nunca en excepción de sus fantasías con él.

Los gemidos inundaban la pequeña y oscura habitación en la que se encontraba el chico de ojos verdes que miraban atentamente lo que pasaba a través de la pantalla de su sucio monitor. Creyó que el tan sólo hecho de pestañear perdería algo demasiado importante para volver a recuperar en otra oportunidad.

Y así fue.

Matt perdió la sensación de placer que aquel acto debía proponer.

Observó como cara de Keehl, con sus rasgos ya no actuados, mostraban un terrible dolor.

Hizo una mueca al descubrir esto y se concentro más, pudiendo ver como la expresión de dolor se hacía más notable en el protagonista. Esto no está bien, pensó. La mirada del rubio se posó en frente de la cámara que mostraba su lujuriosa realidad unos segundos suficientes para expresar, sin dudar, un deseo: ayuda.

Esto no está bien, se dijo una vez más al tanto que esos gemidos lastimeros se hacían más dolorosos de escuchar. Esto no es actuación...

De pronto, el hombre sacó su miembro completamente erecto y cubierto con sangre. Dios Mio ¿qué está pasando? se preguntó, aún sabiendo la respuesta.

El extraño sujeto tiró a su compañero al piso con completo desprecio y luego lo agarró de los pelos con una mueca de orgullo.

Keehl sabía que debía hacer: abrió la boca.

Matt había totalmente perdido su erección y el sabor a vómito se acumulaba en su boca al ver como ese bastardo eyaculaba su semen mezclado con la sangre de su Keehl, exclamando el último orgasmo.

Salió corriendo hacia el baño cuando las opciones aparecieron debajo de la pregunta: ¿Quieres seguir viendo?


 

Notas finales:

10-06-13

Sí, lo volví a arreglar. Pero ésta, me parece, será la última vez que lo haga ;~;


Lamento un montón las faltas ortográficas si es que hay :( Lo escribí en menos de una hora gracias a la inspiración que escuchar la radio me dio :o. Sinceramente, escuchar mi estación favorita cuando publicitaban la pág de ellos, y el venir jugando con la idea del "brillo de la pantalla de la computadora" de Matt + que hoy terminé de leer: El profesor (what's comes next) de Katzenbach tuvo como resultado -redoble de tambores-... ¡"El show de Keehl"! :D Este no es un One-Shot pero tampoco planeo hacerlo muy largo :/

Agradeceré cualquier comentario que deseen hacer n.n ¡Disfruten del resto!

besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).