Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Que yo estoy que!? por FoxSoul XD

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben OOC con Sasuke y pues espero que les guste

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishimoto (por ahora Ò.Ó)

Sasuke Pov

AHHHHHHH!!!!!!!!!! – Se escucho un espantoso grito por toda Konoha 

Bueno… creo que nos estamos adelantando un poco no creen? Para que se pongan en corriente tienen que ir mas para atrás como unos 2 meses.


Mega Flash Back

Bien aquí estoy de nuevo en el  puente donde se reúne el equipo 7 después de volver de donde Orochi-pepe. No estoy esperando solo como siempre la chicle, Puta, fastidiosa, insoportable, y súper odiosa de Sakura esta pegado como un chicle de mi, enserio ¬¬ ¿acaso nunca se rendirá? Si se lo e planteado en tantas formas sutiles, indirectas y directas de que me importa una jodia mierda que este aficiada de mi por mi que se la joda un perro ¬¬ ( Erised: Como que o.O ete se salio de lo razonable a que no? ¬¬ Sasuke: óyeme bien yo digo lo que se me pegue mi maldita gana oite ?¬¬ Erised: ya tu va a ve lo que te boy a hacer orita no te apure) En fin ya pasando de la plasta también  esta ese tipito de la sonrisa imborrable ¿que tiene en los labios coki? ( Erised: ese e un pegamento industrial muy afamao en mi tierra Sasuke: vamos a hablar de tu tierra o vamos hablar de mi? Erised: Sio ¬¬ ya) Lo que no cuadra en este cuadro es que aun no a aparecido el tonto de Naruto y lo mas raro de todo es que desde que volví ya no me habla casi nada, eso si es raro, hablando del Rey de Roma.

Ohayo!! – Saludo el rubio como de costumbre.

Bueno al menos el dobe sigue siendo igual de dobe. El rubio se acerco al otro lado de mi

Buenos días Sasuke – Me susurro en el oído con una voz sumamente sensual y me recorrió un delicioso escalofrió… Ok ¿delicioso? Desde cuando lo que haga el dobe cerca de mi me resulta ¿delicioso?.

¡Jo! – Alfil llego el tarado de Kakashi … ¡esperen! Kakashi ¿llego temprano? Ok el mundo se acabara en este… ¡Momento!

Bueno chicos el entrenamiento de hoy sera un cuerpo a cuerpo a y por cierto si lo desean y se los recomiendo pueden quitarse una prenda, cualquiera la que mas les convenga – Decía el tuerto muy bien ya es definitivo Kakashi es un total pervertido ¬¬ (Erised: La baina e que el quiere ver piel ¬¬ Sasuke: por lo menos alguien reconoce que toy bueno Erised: claro ¬¬).

El encuentro será de dos en dos Sakura con Sai y Sasuke con Naruto bueno pueden empezar- Decía Kakashi mientras se alejaba a leer su asqueroso libro.

Hey Teme despierta – Me dice el dobe mientras me lanza una patada la cual obvio yo esquivo.

Eso es lo mejor que puedes hacer? Ya veo que no hacías nada mas que jugar a ser un ninja – Trataba de quillarlo no se porque pero me encanta ver sus mohines.

 

Hm ya veras que no me la e estado pasando jugando todo este tiempo- Me dice con una sonrisa que ahora que la veo se ve muy sexy en el ¿¡PERO QUE!? En que demonios estoy pensando ¿sexy? El dobe de Naruto ¡por favor! Estoy delirando.

Ya te quitare yo esa sonrisita tuya – Le dije mientras le lanzaba un ataque y el se echaba para atrás.

Tan concentrado estaba en la pelea que des pues de un tiempo me doy cuenta que nos estamos alejando del campo de entrenamiento. Me voltee para decirle esto al dobe pero lo que vi casi me daba un paro cardiaco.

¡¿Por qué demonios te quitas el jacket?! – Le exclame a ese usuratonkashi de pacotilla.

Tengo calor ya hasta nado en sudor – Me decía el muy pipiris nice relajado del dobe aunque ahora que lo noto si que esta sudado… wow nunca me fije en la atractivo que era Naruto se ve tan… sexy y tan varonil asi… Weeepa momento yo ¡YO! ¿Pensé eso? Oigan y desde cuando a donde el dobe estaba así de cerca?.

Sasuke… - Y ahí va de nuevo con esa voz y… ahí ya esta el escalofrió enserio como lo hace?

Esperen el dobe se ¿esta acercando?  Y ¿por que me siento nervioso?

Fin Sasuke Pov 

El rubio se iba acercando lentamente al azabache el cual se estaba poniendo mas nervioso aun y a cada paso que daba el rubio otro paso retrocedía el hasta que choco con un árbol.

Estupido árbol Pensaba el azabache desesperado pero cuando volteo se encontro a pocos centímetros de la cara del rubio.

Sasuke… acaso me tienes ¿miedo? – Hablaba el ojiazul con una arrebatadora voz que hizo que un escalofrió recorriera al azabache.

Ja Y-y-yo mi-mie-miedo de ti, claro que n-no – Tartamudeaba el ojinoche ¿Que rayos me pasa? ¿Por que tartamudeo? Yo nunca tartamudeo y menos por un dobe como este.
 
¿Ha si? Entonces por que tiemblas – Le decía mientras recorría con la punta de su nariz el cuello del de piel pálida.

Por-porque ah – PERO QUIEN DEMONIOS SE CREE ESTE PARA ESTAR HACIENDOME ESTO ES MAS POR QUE YO NO ME LO QUITO DE ENCIMA 

Te gusta

¿Qué?
  

Te gusta que Naruto este así contigo

¡
Claro que no!

Que si

Que no

Que si

Que no

Que si

¡
Que no!

Que si

¡QUE NOO!

Que no

¡QUE SIII!

Que no

¡QUE SIII , MALDITA SEA SI ME GUSTA QUE NARUTO ESTE ASI CONMIGO Y PUNTO…o_O ¡MIERDA!

Siempre gano

Y tu eres…

Soy tu conciencia

Aja, mira donde has estado los últimos 3 años ¿?
 
Mmm… ¡Adios! Que te vaya bien con Naru-chan ^_^

¡Hey! Regresa acá cobarde y ¿como te atreves a llamarlo Naru-chan? ¡Es mió!



O_O   Oh vaya ¬///¬

(Devuelta a la realidad xD)

Naru-to es-espera – Trataba de oponerse el azabache dando muy muy pero muuuuy poco esfuerzo (Erised: Loco si tu te quiere queda ahí entonce pa que te resiste? Sasuke: Es que aun me queda algo de orgullo Uchiha Erised: Claro ¬¬)

Que, ¿no te gusta? – Preguntaba el rubio mordiéndole el lóbulo.

Ah…mmm – El azabache solo pudo contestar con un gemido.

Me alegro de que si te guste – Dijo el rubio poniéndose serio de repente y alejandose solo un poco del ojinegro.

¿Por que te detienes? – Pregunto por inercia el azabache y esta fue su cara cunado se dio cuenta de lo que dijo O////O - ¬///¬ Quise decir mmm….

Ya, entiendo tranquilo – Lo relajo el ojiazul con una dulce voz.

Sasuke tengo algo que decirte y espero que no me mires mal si al final te niegas y podamos seguir siendo amigos – El rubio estaba muy nervioso y eso el Uchiha menor lo noto

¿Por que estara tan nervioso? No sera que…OH NO Naruto no lo haria… ¿o si?... osea Naruto no se me va a confesar… pero que si lo hace O///O

Sasuke yo te queria decir que desde que regresaste a la aldea en ese momento me senti muy feliz, mas de lo que habia esperado y cuando vi que Sakura-chan se te lanzaba de nuevo senti celos, pero no de ti sino de ella, te juro que en ese momento queria asesinarla (Erised: Te acompaño ¬¬) y me dieron unas ganas de llevarte a un lugar lejos donde solo estemos tu y yo, y yo ante esos pensamientos me asuste, osea estaba pensando eso de mi mejor amigo casi mi hermano y ademas ¡un hombre! Lo estuve pensando y llegue a una conclusión, no me importa si eres un hombre lo paso fue que esa amistad que te tenia se transformo en algo mas fuerte, yo…. Sasuke yo… Te Amo

¿Escuche bien? Naruto dijo que ¿me amaba a mi? ¿A mi? Yo que le e echo tanto daño, yo que e intentado matarlo 2 veces, ¿yo?

Sasuke se que esto es impactante para ti, pero tu silencio me tortura, por favor Sasuke respondeme por favor – Rogaba el rubio.

Naruto y-yo amm yo – Tartamudeaba el azabache sin saber que decir

¿Que hago? Osea Naruto es lindo, mas que eso es super lindo y sexy pero… es un hombre lindo pero aun asi un hombre y yo le e echo tanto daño que no me merezco su corazon… pero es que el es tan lindo pero,… no puedo…yo no…yo

Continuara…  
     


Notas finales:

Ya saben acepto criticas constructivas y destructivas, cartas bomba, tomatazos etc,etc.

Espero y les haya gustado y si fue asi dejen un review plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).