Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The vampire ball por AoiReitakun

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es sobre los Gazettos, con pareja principal AoixUruha

pero tambien apareceran otras, entre ellas Reituki ^^

Notas del capitulo:

Bueno aqui va el primer capitulo, que me anime a escribir porque pqreció que mi anterior fic gustó a algunos, asi que aui vamoss

a leer!!!

P.D. en este primer cap no vais a encontrar muchos besos y cosas, porque queria hacer una presentacion de los personajes, pero conforme transcurra la historia, se ira poniendo esto mas caliente ;)

CAPITULO 1: primer encuentro

 

Otra vez empezaba a salir la luz del sol…. Esa luz que me atormentaba al recordarme que otro día terminaba en mi infinita existencia, y otra comenzaba para los inocentes y afortunados mortales… entre los cuales estabas tú, pero yo aún no lo sabía.

 

La mansión estaba en calma, como siempre que era de día.  Ser vampiro no significaba que no podíamos salir a la luz del sol, pero era una verdadera molestia hacerlo y encontrarte a cada mínimo paso un humano con su aroma a sangre fresca.

 

Los vampiros nos unimos en grupos de “caza” que nos ayudan a sobrevivir, y suelen ser de 3 a 6 miembros, nosotros solo éramos cuatro, y con una existencia a mi parecer muy aburrida….. porque aunque me lo pasaba realmente bien con ellos, no estaba completo.

 

_¡¡Aoi!! ¿¿Por que estas despierto a las 12 de la mañana?? ¿¿Se te va la cabeza??-el pequeño del grupo, al que llamábamos Ruki, bajaba por las escaleras frotándose los ojos con cara de sueño. El salón se encontraba a oscuras porque teníamos las persianas y cortinas cerradas a cal y canto para poder dormir sin la molestia del sol. Y yo estaba viendo la televisión, no tenia ninguna gana de dormir.

 

_¡Ruki!- me giré un poco para mirarle mientras le hablaba- es que hoy no tengo sueño…. Tu nueva idea me ha mantenido en vela - dije eso un poco bromeando, a lo que el bajito rubio respondió con un puchero.

 

_¡¡Oyee!! No te metas con mis ideas, que en el fondo os molan a todos, además, ¿¿por qué no aprovechar nuestros perfectos físicos y nuestros talentos??- empezó a decir animado de nuevo, como cuando un loco manipula un plan perfecto.

 

_Pues porque sería descabellado….- le respondí mirándolo un poco con preocupación.

 

_¡¡De eso nada!! Es un plan perfecto para atraer gente y no aburrirnos en nuestra larga existencia. Porque si hacemos esto (…) y aquello (….)- yo ya no le escuchaba. Desde que Ruki había propuesto el “magnifico” plan de formar una banda de música, toda mi aburrida paz se había desvanecido.

 

No solamente era un tema peligroso para nosotros (pues nos veríamos continuamente expuestos a personas y tendríamos que controlarnos), también era un tema sofocante (el empezar a componer, a practicar, hacernos fotos, firmar, que vigilaran nuestras extrañas “vidas”…) y lo peor de todo: teníamos que buscar otro integrante. Necesitábamos un guitarra más, alguien a quien yo debía elegir (y yo con los siglos de mi existencia me había vuelto antisociable) ya que sería mi compañero de melodía y acordes, y deberíamos hacernos uno en las canciones.

 

_Si si muy bien enano…. Yo me voy a darme una vuelta.-Y me levanté apagando la TV para prepararme.

 

_¡Oye! ¿¿No me has escuchado??-dijo malhumorado.

 

_Claro que sí chibi gritón, por eso me voy, para buscar mi “acompañante de los acordes eterno”- nombré esto con un tono burlón, ya que así se había referido él el día anterior.

 

_¡Oh bueno! Si te vas por eso entonces te lo permito.¡¡Y procura no tener tentaciones con la sangre de muchos inocentes!!!

 

Yo rodé los ojos en señal de tener demasiada paciencia, y me dispuse a cambiarme. Una vez completamente preparado me dispuse a salir de casa. Me cogí las gafas de sol, ya que después de tanto tiempo sin recibirla directamente podría causarme algún daño en mis ojos sobre desarrollados

 

Estuve caminando por muchas calles, observando parejas de jóvenes felices que se agarraban de la mano, niños que gritaban o jugaban, familias felices, y amigos pasándolo bien. Ya se me hacia aburrido observarles a los mortales, sus vidas eran tan cortas…. No entendía como podían pasarlo tan bien sabiendo que su final llegaría pronto.

 

De repente me llegó. Con la fría brisa de invierno llegó hasta a mí un perfume tan delicioso que jamás antes había captado. Era el aroma de una persona, un aroma que me volvía lentamente loco. Sin darme cuenta ya estaba siguiendo el camino que trazaba aquel aroma tan delicioso, yo no estaba siendo dueño de mis actos, simplemente dejaba a mis sentidos actuar.

 

El aroma me condujo a un pequeño parque, rodeado de arboles, con múltiples familias sentadas en bancos, donde en uno de ellos se encontraba la fuente de mi locura.

 

Era un joven, delgado, pero con el cuerpo bien formado y estilizado, con unas piernas que serian envidia de las de cualquier mujer, y con una guitarra entre los brazos. Al parecer estaba practicando con su guitarra…. Yo me acerqué sin bacilar. Debía hacerlo mío ya.

 

_Vaya, tocas la guitarra-le dije sin ningún rodeo, debía hacerle confiar para que callera en mis redes.

 

_Emmm si….-al parecer se extrañó mucho de mi presencia, y no pude evitar notar como la sangre le subía a sus mejillas al provocarle un leve sonrojo. Dios qué bien olía…

 

_Qué modales tengo- dije sonriendo. Con las sonrisas es fácil ganarse a la gente.- Me llamo Aoi, y también soy músico como tú.

 

_Y-yo me llamo S-shima…. – dijo sonriendo un poco. Esa sonrisa me hizo volver de mis ansias de saciar mi sed, y me empecé a fijar mas en él. Era realmente hermoso.- pero no soy músico, simplemente toco como hobby.

 

_Bueno aunque no ganes dinero por tocar un instrumento, si disfrutas haciéndolo eres músico.- dije sentándome a su lado. Intente revelarme contra su aroma, tantos años aprendiendo a controlarme la sed no iban a ser echados por la borda por un niño que olia extremadamente bien.

 

_Haaa ya veo…- dijo girándose hacia a mi.- Tú tampoco trabajas en esto, ¿verdad?- y empezó a marcar una sonrisa amplia en su rostro de ángel. Al parecer no solo había sido bendecido con ese aroma, todo él era un ser perfecto.

 

_Sí, me pillaste- respondí riéndome- Pero solo de momento. De hecho, estoy montando una banda de música. Y ahora que me doy cuenta…. Necesitamos un guitarrista.

 

Me empecé a dar cuenta de que ese muchacho podría ser mio para siempre, y simplemente consiguiendo que aceptase tener una vida llena de fama y gloria, algo que sin duda aceptaría, pues es la debilidad de todos los mortales.

 

Le miré muy fijamente a los ojos, y eso hizo que el chico se sonrojara otra vez, y que me volviera loco de nuevo, y le dije:

_¿Aceptarías tener una vida de fama junto conmigo y mi banda?

 

El chico empezó a balbucear sin saber qué responderme. Giró un poco la cabeza para que yo no le mirara a los ojos, asi que le cogí cariñosamente del mentón y le hice girar hacia a mi, y sin soltarlo le dije:

_No creo que pueda haber nadie mejor que tu para completar mi melodía.

 

_B-bueno veras yo….- el chico estaba realmente nervioso, pero solo necesitaba un pequeño empujoncito más para aceptar.

 

_Si quieres no contestes ahora…- me acerque a su oído y le susurre, mientras sentía su respiración aumentando de velocidad- ven mañana a conocer al resto de los integrantes… y decide si quieres compartir conmigo tu música.

 

Al retirarme del todo podía notar como si le planteaba la idea de que me siguiera al fin del mundo, aceptaría. Pero para asegurarme tome su mano y la bese posando mis labios carnosos sobre sus nudillos, y dejándole dentro de la palma una nota con la dirección y la hora en la que debería aparecer al día siguiente. El chico completamente rojo empezó a mirar la nota, momento que aproveche para desaparecer sin hacer el menor ruido. De esa manera, no cabia duda en que aparecería a nuestra cita.

 

Después de haberme arrimado a su oído y por tanto a su níveo cuello, tuve que hacer un esfuerzo sobrenatural para no probar su deliciosa esencia. Asi que encuanto llegue a la mansión fui derecho a la nevera, para buscar alguna bolsa de sangre, pero ya no quedaban.

 

_¡¡Maldita sea!! ¿¿Se puede saber quien demonios se ha tomado la ultima bolsa y no a avisado para robar mas del hospital??-dije hecho una furia, Aoi más hambre, igual a mezcla explosiva.

 

_¡Gomen gomen! - era Reita…. Y se empezó a tocar con la mano la nuca en señal de arrepentimiento y nerviosismo acompañando su gesto con una sonrisa boba.

 

_¡¡¡IGUANA!!! ¿¿Has sido tú otra vez??- joder, siempre que yo tenia hambre ese maldito rubio acababa con la comida y nunca reponía. Ya me tenia harto…. Y por supuesto hoy no etaba de humor para ir a cazar.- Ven aquí Reita…

 

_¿Pero para que..?-empezó a decir, pero yo le corte con un “ven aquí!!” seco. En el fondo los más respetados éramos Kai, pues él era nuestro jefe de grupo, y yo, por ser el mas antiguo de todos.

 

Se acercó despacio y cauteloso pus sabia que si yo estaba hambriento y enfadado no iba a ser nada bueno. Cuando llego a la distancia de un palmo de mí, me acerque suavemente y agarre su nuca con rudeza, pero sin hacerle daño, y le obligue a inclinar el cuello hacia la izquierda, dejándome el plano de una piel lisa y suave… recordándome al cuello del chico del parque. Al acordarme de él no pude mas y mordí las venas del chico con la venda en el rostro. Mmmm… sangre… era un sentimiento indescriptible.

 

El beber sangre de otro vampiro por lo general esta prohibido, a no ser que sea tu pareja o que ambos estéis  de acuerdo.  Y eso por que? Pues muy sencillo. Al beber la sangre de un vampiro también absorbes parte de los sentimientos que ha sentido recientemente, y además consigues más poder y energía con esa sangre.

 

Cuando me sentí satisfecho reitre mis colmillos lentamente. Y Reita se agarro donde le había perforado para parar la hemorragia, cosa que ocurrió enseguida.

 

_¡¡Oye Aoi!! Ya  se que tenias hambre pero no hacia falta que me mordieras a mi ¡¡joder!!

 

_No quería irme a cazar, asi que te aguantas, y la próxima vez no dejes la nevera vacía.

 

_Esta bien esta bieeen….. ¡¡Tú ganas!! -Y se fue corriendo a buscar la compañía de su chibi. Yo solo había mordido anteriormente a Reita de nuestro grupo, nunca le mordía a otro, y yo no me dejaba morder por nadie. Ni siquiera por nuestro líder-sama.

 

Ruki y Reita ya estaban haciendo jueguecitos (no me molestaría si estuvieran juntos, pero no querían admitir que se atraían y se querían, asi que me sacaban de quicio) y les conté que al dia siguiente tendríamos visita. El nuevo guitarrista.

 

_¡¡¡Yujuuu!!! ¡¡¡Ya tenemos bandaa!!!-dijo el bajito empezando a saltar de emoción.

 

_¡¡¡Bieen!! ¿Y quien es? ¿Es un vampiro más viejo que tú? ¿Lo conocemos ya de algún encuentro de vampiros?

 

_Bueno veras…..

 

_¡Ohh! ¡Ya see! Debe ser aquel que era italiano que se fue pero que iba a volvr hacia estas fechas…

 

_No en realidad…-intente contestar

 

_Reita ¡¡no tienes ni idea!! Aquel era una sanguijuela mal parida, a Aoi le caia muy mal, ese no puede ser, debe ser algun novato…

 

_Pues no…. Él- trate de decir.

 

_¡¡Pero que dices Ruki!! Si es novato no puede estar con la banda! En los conciertos se armaria un baño de sangre…

 

_No es novato, es….

 

_Joder! Tienes razón no había caído en ese tema….

 

_Que despistado eres Ru-ru…-Le llamaba asi cariñosamente

 

_Si, tal vez demasiado…

 

_¡¿¡¿¡¿ME VAIS A ESCUCHAR DE UNA VEZ?!?!?! No es nada de eso… ¡¡¡Es un maldito HUMANO!!!-grité a todo pulmón, dejándoles a los otros dos de piedra. Y mirándome con los ojos como platos dijeron a la vez:

_¿¿Hu-humano?? 

 

Y con esas voces y griteríos fue como despertamos a nuestro líder…

Notas finales:

Bueno... que les ha parecido?

si creeis que deberia continuarlo lo hare (ademas este al ser el primer cap como he dicho antes pues no tiene mucha caña (?) xD) pero si les gusta prometo mejorar *-*

y claro si tienen cosas malas que decirme tambien decidme, que ya que estoy empezando me gustaria aprender ^^

espero sus reviews!!

Gracias por leeer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).