Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Andromeda por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puff.. ya cuanto tiempo de no estar por aquí.. para recibir la para nada grata sorpresa de que me habían hackeado la cuenta -_-#, pero para que lo sepan YO soy la  ORIGINAL dueña de la cuenta Beloved ShunKuraKai, mi 1º fic (y el único hasta ahora –w-U) publicado aquí es: “Love of Sacrifice” de Saint Seiya. Pero he regresado aunque sea con nueva cuenta para seguir publicando mis nuevos fics, ya que en este tiempo de ausencia me han llegado nuevas ideas “jugosas” que me muero por publicar ^^.

Notas del capitulo:

Aquí iniciare con la introducción de mi fic, “jugaré” un poco a mezclar, asi que espero que estas les gusten ^^U. Saint Seiya y su elenco (por desgracia –w-U) no me pertenecen; salvo el personaje de nombre Shiba el cual es originalmente mía, son del maestro de maestros: Masami Kurumada-sama, este fic es escrito y publicado sin fines de lucro.

La batalla en el santuario marino finalmente llego a su esperado final.. los santos de Athenea consiguieron de nueva cuenta salvar a su diosa y a toda la tierra de un trágico final que parecía inminente por parte del dios de los mares, quién finalmente fue sellado de nueva cuenta, concediéndole una nueva victoria a los guerreros de la protectora de la tierra….
Pero.. es verdad?... Poseidón fue sellado por completo?.. el reino de los mares cayó rendido? eran las preguntas que carcomían el interior de la sirena más fiel de Poseidón… Siren, quién yacía en compañía de un muy silencioso Kanon, mientras miraba la vasija en la que yacía Poseidón.. trayéndole recuerdos de la primera vez que libero al dios de los mares. Y devolviéndole la idea de abrir la vasija para que Poseidón cumpliera su venganza.. sin embargo aunque sabia que estaba dispuesto a seguir hasta el final a su señor sin importar su decisión, Siren dudaba si era una buena idea.. para ser franco Sorrento al saber que Kanon era el responsable del despertar de Poseidón, no estaba de acuerdo desde el principio en que su dios combatiera contra la joven Athena, pues al darse cuenta del gran poder y decisión de los caballeros de bronce para salvar a su princesa no quería; sobretodo, que se librara de nuevo una batalla que él consideraba inútil; al mismo tiempo que a su mente divagaron los recuerdos de sus fallecidos compañeros.
Mientras esos pensamientos invadían la inquieta mente de Siren Kanon intentaba fallidamente de abrir la vasija… cuando estaba por rendirse de la nada un desconocido cosmo se hizo presente detrás de los restos del templo, consiguiendo que los guerreros se pusieran en guardia preparados para atacar de ser necesario, sin embargo la presencia al dar señales de no querer pelear contra los generales, estos bajaron su guardia sin descuidarse del todo. Este desconocido cosmo le pertenecía a un santo fantasma quién haciendo cortés reverencia se presento:
- por favor permítanme presentarme: soy Maya de la flecha, soy un santo fantasma enviado por mi señora..
- tu señora?- pregunto curioso Sorrento
- Se puede saber caballero a quién es quién sirves?- pregunto ahora Kanon
- Disculpen pero por el momento no puedo revelar la identidad de mi señora, lo que si les puedo asegurar es que ella esta más que dispuesta a ayudarles a traer de vuelta a la vida a su señor- mencionaba Maya con un misterioso destello en la mirada
- Revivir a nuestro señor Poseidón!?- exclamaron ambos generales marinos..
- Pero… a cambio de que?- intuyó Kanon imaginándose que a cambio de tan gran favor ellos pedirían algo igualmente valioso a cambio
- Mhp.. – eso lo sabrán después de que Poseidón regrese a la vida.. eso claro si aceptan el trato, ustedes tienen la decisión final… aceptan o no?- presionaba el santo fantasma para acelerar la respuesta.
- Es… esta bien, aceptamos- concluyó Kanon sin tomar en cuenta la opinión de Siren ante la atónita mirada del susodicho.. a lo que con una sonrisa socarrona el santo gira dándoles ligeramente la espalda a los presentes para inclinarse y mencionar
- Eris-sama.. han aceptado su oferta- cuando ambos guerreros escucharon ese nombre sintieron que por momentos el corazón se les detenía.. mientras que de las sombras y los escombros la figura de una mujer se dejaba ver ante la atónita mirada de los generales..
- Así que.. ustedes son los generales de Poseidón que sobrevivieron a la batalla contra Athena y sus caballeros?- miraba la diosa fijamente a los impresionados jóvenes.
- De acuerdo, ahora que aceptaron mi trato.. voy a cumplir con mi palabra de traer a la vida a su dios- Dijo en lo alto Eris mencionando un conjuro que con un rose de su tridente a la vasija, el sello que Athena colocara con anterioridad perdiera todo su poder y que de la misma vasija un potente brillo seguido de ruidos estridentes invadieran el lugar…

Cuando alzaron la vista los generales marinos quedaron pasmados ante lo que sus ojos presenciaban…todo el templo marino se había restaurado por completo.. como si nunca hubiese dado señales de guerra en el mismo, y frente a ellos nada más y nada menos que Poseidón; ocupando de nueva cuenta el cuerpo del joven Julián Solo y vistiendo su respectiva armadura; cuya imponente presencia hizo temblar al más frío de sus guerreros, quienes le hicieron una reverencia en respeto a la presencia de su dios.
Al girarse para ver a quién lo había regresado fijo sus ojos en Eris, quien le regaló una malévola sonrisa en bienvenida.
Aunque todo les parecía tan repentino Poseidón recién revivido accedió a tener una pequeña reunión a solas con Eris quién iba a exponerle al dios de los mares sus planes de venganza contra Athena y sus caballeros, al mismo tiempo que le especificaba a Poseidón que era lo que ella esperaba a cambio de haberlo regresado a la vida.
Mientras tanto Kanon y Sorrento: por órdenes del dios de los mares decidieron esperar junto con Maya y los ya revividos generales marinos, reunidos junto con los santos fantasmas; protectores de Eris. Para conocer el acuerdo y los planes de los dioses para llevar a cabo su venganza contra quienes los vencieron tiempo atrás.
Cuando ambos dioses se presentaron frente a sus guerreros más fuertes, sonriendo amplia y malignamente… Eris fue quién hablo:
- santos fantasmas, generales marinos: ustedes los guerreros presentes ante nosotros son considerados los santos más fuertes y fieles a nuestras ordenes, nuestro poder y nuestra sed de venganza nos ha dado una nueva oportunidad de vivir para tomar revancha sobre Athena y sus protectores.. a quienes les haremos pagar con lágrimas de sangre por su descaro al enfrentarnos.- al mismo tiempo que Eris mencionaba esto en ella y en Poseidón se reflejo una mutua sonrisa que la única palabra que podía describirla era.. sádica..
Notas finales:

De acuerdo minna-san.. summimasen si la introducción fue algo simple o insípida.. les prometo mejorar conforme avance mi fic, mientras tanto espero que hayan disfrutado la primera parte, se aceptan felicitaciones, jitomatazos, etc, etc, etc… pero minna-san se los suplica déjenme sus valiosas opiniones. Se los agradecere inmensamente. Cuídense y hasta la próxima parte, que espero actualizar pronto.


 


p.d: ignoren la parte que dice serie: bakugan, nu es parte del fic. error de la pagina -_-"


 


Minna-san jane n.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).