Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...~Es...Hasta donde la vida nos lleve~... por Mikuzita-Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y...he regresado!!!

Mizu desu!!!~...*con cara de muerta zombi llorona (?)*

¿?: y su fiel acompañante!!! yoo~..Aoi desu! *-*~..*mira a mizu* e_e te apaleo algo?

M: ya veras TwT

¿?:  Uruha desu!!!!~..*aparece de la nada*

A: y tu? e.e

U: he venido por que D: mizu me pidio ayuda hoy -w-!!

M: hai!, bueno este es otro fanfic, es un one-shotp! y tenia hace bastante tiempo esta historia en mente!! les juro que he llorado a mares escribiendola y por eso creo que salio bastante mal!!!!.

No creo recibi reviews, creo que me querran matar!! uwu, pero ya pague por esto!!, me la he pasado llorando!!, ese es el castigo!!!, bueno espero que alguien deje review uwu...

 

Notas del capitulo:

M: ok~...me van a matar!!

A: te lo mereces!!

U: no aun no!! deben dejarla viva para el domingo xD!

A: cierto4..el domingo ya cumples 2 años de escritora yaoi -w-

M: ;O; siiiii~..por eso publicare dos fanfics, este y otro mas, ambos aoixuruha XD

A/U: y tu que mania con esa pareja xD?

M: e___e por que me canse de tanto reituki XD que hay, *-*~..pero ya haré de ellos!! a demas no estoy de animos, mi periquito se encuentra enfermo TwT y me voy a tener que quedar uno de estos dias hasta las 3 de la tarde en el colegio!! solo por silabas metricas e.e

U: cual es mas tragica, tu perico o el colegio?

M: mi perico ¬¬!! ;O;, mi papa es cruel, dijo que nomas se muera TwT *llora*

A: si, que pena uwu!, bueno comencemos con esto!!, no aburramos!!!

U: disfruten el capitulo y dejen reviews, su opinion es la que cuenta!

M: TwT, disfruten!~.. y dejen reviews!!

 

~..

Te amaré toda mi vida y estaré siempre a tu lado”

 

Aquellas fueron las palabras que te susurré una fría tarde mientras me encontraba en tus brazos, aquellos que me sostenían con fuerza y me daban calor, aquellos que hoy en día ya no brindan su protección y que nunca más lo harán.

 

“Yo te amaré siempre…”

 

Me respondiste y mi corazón salto con una gran alegría que me invadía todo mi ser, pero aquella alegría desapareció con la siguiente frase…

 

 

 

“y estaré contigo hasta donde la vida nos lleve”

 

 

 

El encanto se perdió en aquellas palabras, y más aun, siempre me pregunté por qué aquellas palabras se asomaron por tus gruesos labios, no entendía esa frase pero ahora las comprendo tanto y me doy cuenta de la razón que tenias.

 

 

 

 

 

 

 

Pero peor aun….

 

 

 

 

 

Ahora me  doy cuenta que fui un idiota al no aprovechar cada momento que estabas conmigo, al no decirte cuanto te amaba cada minuto que tuve la oportunidad, cada beso, cada palabras y cada risa, esa voz que nunca volveré a escuchar.

 

Esas frases que siempre me dedicaste y la atención especial que tenías para mi, tenias razón, no es hasta que la muerte nos separe….es hasta donde la vida nos lleve.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Camino y camino por las viejas calles de Tokio, las únicas que son testigos de lo que fue un gran amor….las únicas que vieron el amor que nos profesábamos, las que siempre pisamos mientras caminábamos juntos de la mano, que hermosos recuerdos y quisiera que estuvieras junto a mí en este momento, que me hicieras recordar cada momento que pasamos juntos y que sonriéramos ante ello.

 

Mi cuerpo inconscientemente   me lleva hasta el cementerio, me detengo bajo un viejo roble, el cual cubre la tumba del ser que más he amado en mi vida…

 

Tal vez….

 

**Flash Back**

 

En un viejo parque~5 años antes

 

Era de noche y el viento soplaba con fuerza, hacia mucho frio y mi mente era un caos, creo que en ese tiempo me deje dominar por lo que la gente llama “Moralidad”, aquella noche perdí lo que más amaba y de paso me destruí a mí mismo.

 

Tu llegaste a nuestro lugar de encuentro, como siempre con una sonrisa en tu rostro, aquellos ojos como la noche solo me miraban a mí y cargaban un brillo muy especial, te acercaste a mí y rodeaste mi cuerpo con tus brazos mientras susurrabas palabras hermosas en mi oído, sentía mis mejillas arder, siempre habías causado ese tipo de reacciones en mi, siempre me hacías sentir tan seguro en tus brazos, me hacías sentir querido y la persona más importante de tu mundo.

 

Rozaste mis labios con un tacto gentil y dulce, te correspondí sin  negarme y  rodee mis brazos en tu cuello, quería obtener la confianza necesaria para poder seguir con la decisión que había tomado, me separe de ti y me aleje un poco. Notaste que mi actitud no era la de siempre y me miraste con extrañeza.

 

 

 

-          Shima…Que tienes?...-me preguntaste mientras me mirabas a los ojos, como era posible que me conocieras tanto?, es verdad somos amigos desde secundaria, los mejores amigos, me conocías mejor que nadie.

 

 

 

-          Aoi…yo…-no sabía cómo comenzar, pero en ese momento pensé que era lo mejor o eso creía.

 

 

 

-          No andes con rodeos….-respondiste de inmediato, tu sonrisa ya no estaba y tu tono de voz era serio.

 

 

 

 

 

-          Aoi…no podemos estar juntos…- mis labios por fin soltaron de golpe aquella frase. Vi como tu cara cambio a una de total confusión, yo por mi parte baje mi mirada.

 

 

 

-          ¿Por qué?...-fue lo único que se limito a decirme mientras en su mirada se asomaban lágrimas, no podía verlo al rostro, sabría que terminaría retractándome, asi que di un paso atrás.

 

 

 

-          No quiero que la gente nos señale con el dedo, Aoi, por favor entiende en la posición que me encuentro.- su mirada estaba posada sobre mí, puede que haya sido la respuesta más estúpida que haya dicho en mi vida, pero era la realidad, no quería que nos trataran como lo último de la sociedad, supuse que sería lo mejor, que…aunque me doliera, Aoi podría encontrar una hermosa mujer, con la cual podría tener hijos, ser feliz  cosa que yo no le podía dar, a demás de tener una vida tranquila.-pero..podemos ser amigos si quieres!..-le extendí la mano y levante mi mirada, el simplemente me miro dolido y rechazo mi mano extendida, sonrió irónicamente y suspiró.

 

 

 

-          No quiero una amistad hipócrita…-sus palabras demostraban dolor y su voz se tonaba cada vez mas quebradiza- ¿es esto lo que quieres Takashima?-me pregunto y buscaba mi mirada, no quería que me insistiera, quería  gritar, quería llorar, lo amaba!, pero mis sueños de ser alguien grande en ese momento estaban por encima de cualquier cosa.

 

 

 

-          No…pero es lo correcto…-respondí en un susurro, estaba destruyéndolo todo.

 

 

 

-          Ok…-una sonrisa hipócrita se asomo por su rostro y junto con ellas dos pequeñas lagrimas descendieron por sus pálidas mejillas- Que sea feliz Takashima-san…-se acerco hasta mi y beso mis labios, yo estaba en shock, así que no correspondí su beso. El se alejo de mí y me miro con una sonrisa triste.

 

 

 

-          Esto será lo mejor…lo lamento Yuu..-susurre y Aoi simplemente se volteo y salió corriendo, quería correr detrás de él, pero no había marcha atrás, apenas desapareció de mi vista me tire al suelo a llorar amargamente, me arrepentía, pero era tarde, ver destruido a quien amaba, ver llorar a quien jure amar.

 

 

 

No sabría si volvería a ver a Aoi, pero lo que si sabía es que mi  futuro era incierto.

 

 

 

*-*-*-*fin del flash Back*-*-*-*

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

                                                                                                          

 

Pensar que tal vez hubiéramos sido felices si aquella noche por cosas estúpidas me separé de ti, hoy ya se cumple un año desde que dejaste este mundo y que me dejaste solo, complemente solo, más de lo que yo te había dejado a ti..

 

Hoy también es mi cumpleaños, pero no me interesa celebrarlo…

 

 

 

Si tan solo, retrocediera el tiempo…pero ya es imposible, te he venido a visitar cada día  desde que supe de tu fallecimiento hace tan solo unos meses, no sé que hubiera sido de mi  si no me hubiera enterado, pero mi vida a cambiado tan drásticamente,  creo que ha sido la mejor y es más, pienso hacerte compañía

 

 

 

*-*-*-*Flash Back*-*-*-*

 

 

 

Unos meses atrás ~Tokio -Japón

 

 

 

El tráfico incesante, el bullicio de los autos y la gente corriendo o hablando por teléfono por la calle son unos de los paisajes más característicos de la capital nipona.

 

Camino por las calles, estas que son testigos de la careta que llevo por rostro, después de terminar con Aoi no volví a ser el mismo, hablaba muy poco, intente de rehacer mi vida, pero cada cosa me recordaba a Yuu, era como una pesadilla sin fin pero aprendí a vivir con ella.

 

 

 

Logre graduarme y convertirme en un sicólogo respetable, logre lo que quería, ahora aquí estoy, más solo que nada, vivo en el centro de la ciudad en un departamento bastante elegante.

 

 

 

Llegué hasta mi departamento y tome el correo, me descalce y entre. Deje mi portafolio camino a la sala de estar y me senté a revisar el correo.

 

 

 

-          Cuentas por pagar…-suspiré mientras lanzaba uno a uno cada sobre que se encontraba en mi mano, pero antes de terminar con la pila de sobres, encontré uno muy peculiar, este no tenia remitente- y esto?-dije al aire mientras tiraba los demás sobres y me dispuse a abrir el sobre, saque una hoja escrita en ambas carillas.

 

 

 

-          Tuvieron que venirlo a dejar…-me dije a mi mismo y  abrí los ojos como platos, esa caligrafía solo podía ser de…-Aoi…

 

 

 

Tome la hoja entre mis manos y  mire la hoja sin leerla, mi corazón latía rápidamente y tenía un sentimiento horrible en mi pecho, dirigí mi vista hacia la fecha que contenía la carta.

 

 

 

-            8 de Junio del 2010…-susurre sorprendido, es decir, la carta es de hace casi un año, nomas que sea que recién me la vienen a entregar Aoi, a demás han pasado 5 años desde la última vez que lo vi.

 

 

 

Deje mis preguntas a un lado y me dispuse a leer con mucha atención la carta

 

 

 

“Querido Takashima:

 

 

 

Hola!, si ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos la ultima vez, ne?, sabes…esto ha sido muy difícil para mí!, pero ha sido tu decisión y la respeto, quien sabe, habrás tenidos tus razones, pero no he escrito esta carta para decir ese tipo de cosas sin sentido!.

 

 

 

El otro día te he visto! E ibas bien acompañado eh?, una chica bastante hermosa iba junto a ti de la mano, veo que has podido rehacer tu vida y espero que seas feliz y siempre lo seas.

 

 

 

Sabes, justo mañana será tu cumpleaños y pensaba en no ser, irte a visitar aunque quien sabe, tal vez tengas cosas más importantes que hacer envés de ver a este viejo que ya agoniza postrado en una cama, no te creas eso ultimo! Hahaha, extraño tanto nuestras conversaciones o cuando tocábamos guitarra juntos en las tardes, pero más que nada extraño tu presencia, tu sonrisa, tu mirada, mejor dicho extraño todo de ti y lo feliz que me hacías.

 

 

 

Pero sabes…puede que hayas tenido razón y fuera lo mejor, es más tenía mucha razón en cierta frase que solía decirte. Aquella frase que jamás entendiste, algún día tal vez entiendas el significado  puede que no llegues nunca a comprenderla y te sean tan insignificante como lo soy yo ahora o como cualquier piedrecilla que encuentras en el camino hacia tu hogar.

 

 

 

Sabes estoy anhelando que nuestros caminos se vuelvan a encontrar, que retractes tus palabras, pero mis esperanzas desaparecen al pasar de los días, a veces parece que te veo por todos lados, pero no es asi es simplemente mi mente que juega una mala pasada. Puede que pienses que soy un idiota por seguir pensando en ti, pero según  alguien me dijo que no es malo amar y pensar en aquella persona, lo malo es solo pensar en ti y en el que dirán o en que pasara.

 

 

 

Mi corazón sigue siendo tuyo takashima kouyou, te sigo amando igual que la primera vez que mis ojos se cruzaron con los tuyos, te amo Takashima, más que a mi vida, más que a nada en este mundo, cuanto deseo volver a tener entre mis brazos, volver a oírte decir que me amas, volver a besar aquellos labios a los que soy adicto. Cuantas veces he soñado con que nos volvemos a ver, que somos felices sin importarnos el qué dirán o qué futuro tendremos.

 

 

 

Me encanta ese sueño, porque en el estas tu, porque en él solo existimos los dos, porque en él a ti no te importa nadie más que yo y a mí solo me importas tu, porque y porque!.

 

Creo que parezco algo exaltado, disculpa…es que estar asi de loco de amor por alguien no es de gran ayuda. Amar de una manera loca y delirante no ayuda en nada, amar duele de la manera más inimaginable posible y más aun, cuando te han destruido el corazón, cuando la moralidad y todas esas cosas estuvieron más arriba de un amor sincero, no te estoy reclamando nada…..es simplemente algo que no pude decirte aquel día.

 

Espero que hayas alcanzado lo que querías, he oído que eres un gran sicólogo, eso es genial! Era lo que querías llegar a ser, no?, pues felicidades! Y lo digo en el buen sentido, me alegra bastante, ya te recomendare  a un amigo que necesita un sicólogo, Haha! Donde el enano leyera esto me mataría, bueno te preguntaras quien es el enano, es un amigo con el cual vivo, ambos pagamos el departamento donde vivimos, si sigo viviendo en el mismo pero estaba cansado de vivir solo, asi que conseguí un compañero desde hace2 años y medio, somos pareja…pero debo aclarar que no lo amo, pero…como puedo estar persiguiéndote, te he visto tan bien acompañado, me has hecho entender que me sacaste de tu vida y es mejor asi, espero que podamos volver a ser amigos de nuevo, asi exista este sentimiento que vive dentro de mí, no importa, le hare caso omiso, podre vivir con ello.

 

Peor bueno dejemos eso de lado, en unos días tengo cita con el médico, me mando a reposar y el enano me regaña a cada rato por qué no obedezco, tu sabes…soy muy terco en ese aspecto, no quiero dejar de dar clases de música, a demás si no trabajo! Como pagaría mi parte del alquiler del departamento?, Ruki como le digo al enano xD, me dijo que él se encargaría de los gastos, pero me sentiría un inútil.

 

Ya me conoces como soy! Haha, ohh en el párrafo anterior he hablado mucho de Ruki, sabes si lo conocieras te agradaría mucho, le gusta tocar guitarra como a nosotros!! Haríamos un buen trió de cuerdas! Haha, pero antes que eso me he dado cuenta que tiene  una gran voz para cantar, lo he oído cantar en la ducha! Haha y hasta cuando lava la loza y lo mejor de todo es que todas las canciones él las ha escrito, me identifico mucho con algunas de ellas.

 

Bueno creo que he escrito demasiado y tal vez nunca recibas estar carta, no lo sé, veré si mañana la envió, por cierto feliz cumpleaños adelantado!.

 

Pásalo lindo shima, hace tanto que no celebramos tu cumpleaños juntos, pero sabes yo siempre celebro tu cumpleaños, lo he celebrado todos estos años asi tu no estés, ya te dije estoy loco…pero loco de amor por ti.

 

Amarte de esta manera mi amado Uruha no es incorrecto, amarte hoy, mañana y para siempre no es un error, verdad?

 

Pero yo se que estaremos juntos algún día no muy lejano, que siempre serás mi adorado patito, que siempre estarás en lo más profundo de mi corazón sin importar que, siempre serás mi vida entera y mientras tú seas feliz, yo también lo seré.

 

Te amo Takashima Kouyou…

 

Aunque duela lo que duela, mi corazón siempre latirá mientras exista aquella esperanza de volverte a tener entre mis brazos…

 

Cuídate…Te amo!

 

 

 

Atte:

 

Yuu”

 

 

 

No sé en qué momento comencé a llorar, no sé en qué momento mi cuerpo comenzó a temblar, mi pecho dolía, la soledad había sido mi única compañera por cinco largos y torturosos años, tu por tu parte tenias a alguien más….dices en la carta que no le amas, pero no se qué tan cierto sea aquello, tengo que verlo con mis propios ojos.

 

-          Yuu…-fue lo primero que pronuncie con la voz entrecortada,  me levante del sofá, guarde la carta en mi bolsillo y mis pies me llevaron hasta fuera de mi departamento, porque esta carta llegaba ahora, porque en mi mente solo rondaba la idea de que te había perdido para siempre, dices amarme en aquella carta, dices que siempre me amaras sobre todas las cosas, ya no quiero vivir en un mundo lleno de mentiras, ya no quiero estar en esta soledad, solo te quiero a ti y lo he entendido ya…tal vez demasiado tarde.

 

 

 

Corrí y corrí mientras seguía llorando, tropecé con gente, casi me atropella un auto, pero no me importo, lo único que quería era verte, era abrazarte, decirte que te amaba. Llegue hasta donde era tu departamento, esta igual que antes, durante 5 años evite llegar hasta aquí, pero ahora aquí estoy.

 

 

 

Estaba allí enfrente de aquella puerta que me separaba de Yuu, de MI Yuu, quería gritarle cuanto lo amaba, de lo equivocado que estaba, que me perdonara, que dejara a con quien estaba y se fuera a vivir conmigo, que fuéramos felices por siempre, cada segundo que pasaba se me hacia interminable. Toque la puerta con suavidad y escuche unos pasos acercarse.

 

 

 

-          Ya va! Ya va!- escuché una voz  desconocida, ese no era Yuu, pronto la puerta se abrió y encontré a un tipo de baja estatura, rubio, vestía ropas negras extravagantes y tenía varios piercings y unas extrañas líneas negras en el cuello- que des…- no termino la frase, se me quedo observando como si hubiera visto un zombi- Takashima Kouyou?..-me pregunto y comenzó a mirarme de pies a cabeza.

 

 

 

-          ¿Quién eres?..- fue lo único que pude responder, el sonrió un poco.

 

 

 

-          Matsumoto Takanori para servirle Takashima-san- hizo una leve reverencia, yo respondí el gesto, pero me comenzaba a desesperar quería saber donde estaba Yuu y este tipo se interponía en mi camino

 

 

 

-          H-hai..-respondí, no quería parecer un desesperado- etto…

 

 

 

-          Buscas a Yuu, verdad?- mi miro a los ojos, en los de él había tristeza….este no será…aquel chico del que Yuu hablaba en la carta?, es lo primero que se me cruzo por la cabeza.

 

 

 

-          Si…necesito hablar con el…- respondí, el más pequeño simplemente se hizo a un lado y me dejo pasar, llegamos a la sala de estar y nos sentamos en dos sofás individuales.

 

 

 

-          Etto…como comenzar…-el más pequeño se notaba pensativo, no entendía mi frase anterior o que!

 

 

 

-          Quiero hablar con Yuu…- volví a repetir

 

 

 

-          No vas a poder hablar con Yuu..-me corto de inmediato, había sido bastante brusco y me miro fijamente

 

 

 

-          ¿Por qué, no?- pregunte asombrado, nadie me impediría hablar con Yuu.

 

 

 

-          Shiroyama Yuu..-comenzó a decir, no entendí a que iba todo eso- Ya no esta más en este mundo, Takashima-san…-bajo su mirada a suelo un momento y volvió a levantarla, sus ojos estaban vidriosos y con voz entrecortada dijo- Yuu falleció…

 

 

 

-          Q-que…?-estaba en shock, no quería entender esas palabras por nada del mundo. Sentí como si un balde de agua fría me cayera encima, nuevamente las lagrimas se hacían presentes y desentendía por mis mejillas, no podía ser…Yuu..no…

 

 

 

-          Lo que oyó Takashima-san…-ahora el más bajo también lloraba sin consuelo- Shiroyama Yuu está muerto! Y no va a volver…

 

 

 

-          ESTAS MINTIENDO!!- me levante de golpe alzando la voz, no podía ser verdad, el no quería que Yuu y yo fuéramos felices ahora que estaba dispuesto a recuperarlo.

 

 

 

-          No estoy mintiendo….-seco sus lagrimas y  me miro fijamente- Yuu falleció hace casi un año

 

 

 

 

 

-          NO!- Me repetí para mi mismo más que para el mas bajo- no! Simplemente no puede ser…-caí al suelo de rodillas, el más pequeño se acerco a mí y me abrazo protectoramente, lo deje hacerlo, mi corazón estaba partido en miles de pedazos, mi alma por fin se sentía libre mientras yo lloraba desconsoladamente en brazos de un total desconocido el cual intentaba de cálmame

 

 

 

-          Takashima-san..-me ayudo a levantarme del suelo y ambos nos sentamos en un sofá donde cabíamos ambos

 

 

 

-          Cómo?..-fue lo único que pude preguntar

 

 

 

-          Yuu, aunque no quería aceptarlo tenia depresión y pues se descuido de si mismo…-comenzó a relatarme- solía ir al hospital para ver a un sicólogo y pues…

 

 

 

-          N-no te detengas…-le dije mientras temblaba en sus brazos

 

 

 

-          Le dio neumonía, no quiso tratarse….por mas que se lo rogué…solía decirme…”asi me tratara, eso no hará que shima regrese conmigo”- llore con más fuerza al escuchar eso ultimo, si no lo hubiera dejado, aun estaría aquí…aun…estaría conmigo….mi alma se destrozaba cada vez mas y mas, ahora comprendía muchas cosas que estaban escritas en la carta.- Yo fui quién mando la carta…

 

 

 

-          Pero…-me interrumpió

 

 

 

-          Si, la escribió el un día antes de tu cumpleaños….-bajo su mirada- ese día me había pedido que comprara un pastel como todos los años…

 

 

 

-          …..-me quede en silencio absoluto

 

 

 

-          Que llevara la misma frase de siempre “Feliz cumpleaños Uruha” y que fuera de vainilla- lo mire mientras veía como nuevas lagrimas caían por sus mejillas- llego el 9 de junio, vi como estaba de salud y de ánimos, me abrazo como nunca antes lo había hecho, fue antes  de que me fuera a buscar el pastel y me dijo….que me cuidara, y no me dijo como siempre…

 

 

 

-          Eh…?-musite confundido mientras lloraba en silencio

 

 

 

-          Me solía decir…hasta luego, pero aquella mañana me dijo “Adiós”…cuando yo regrese, el ya no estaba….ya no existía, simplemente estaba en su cama como siempre, frio y con la carta que él te escribió en sus manos, pero sobre todo tenía una sonrisa en su rostro..-mas lagrimas descendieron de sus mejillas, sentí como yo tenía un nudo en la garganta, me dolía y más aun, sentía que era mi culpa que Yuu ya no estuviera aquí- pienso que murió feliz…murió pensando en ti…-soltó un quejido de dolor- murió pensando en Takashima Kouyou, no en él ni en cualquier otra persona, no pensó en su enfermedad, no pensó en nada más que tú en sus últimos momentos, murió imaginando el rostro de la persona que amaba!, aquella mañana llore como nunca, yo amaba a Yuu…lo amaba mucho, pero sabía que él te amaba a ti! Pero aun asi insistí en volverme más que solo su amigo y al final acepto…

 

 

 

-          Has..sufrido mucho por…mi culpa…-susurre

 

 

 

-          No….simplemente, me equivoque al amar a quien no me correspondía..-sonrió con tristeza y mordió su labio inferior- y cuando leí la carta que te escribió llore mas y mas, en cada palabra había amor, él pensaba en irte a buscar aquel día, pero la muerte se le adelanto…-esta vez fui yo quién lo abrazo, en ese momento una frase se cruzo por mi cabeza, la frase de la cual Yuu me hablo en la carta y al fin la entendí por completo.

 

 

 

-          Hasta donde la vida nos lleve..-susurre inconscientemente y Ruki volteo a verme interrogante.

 

 

 

-          Ah?..-dijo mientras secaba sus lagrimas

 

 

 

-          Nada…-le respondí.

 

 

 

Luego de aquello, Ruki me llevo hasta el cementerio, efectivamente, allí estaba la tumba de Yuu, bajo un gran roble, le pusimos rosas y limpiamos su tumba, me quede observando la lapida como si fuera una pesadilla, su nombre grabado allí no me hacia más que llorar mas,  no se ya cuanto había llorado aquel día, pero lo que si se, es que mi mundo se destruyo y que ya no quiero vivir, que quiero estar contigo sin importarme nada.

 

 

 

Aquel día regresamos a tu departamento, Ruki me permitió dormir en tu cama en la cual me tire a llorar hasta que me quede dormido, tu aroma estaba impregnado en las sabanas, sentía tu presencia conmigo, te sentía tan cerca y tan lejano a la vez…

 

 

 

*-*-*-*Fin del flash Back*-*-*-*

 

 

 

Y nuevamente como cada día estoy aquí, de pie junto a tu tumba mientras dejo una rosa blanca sobre tu nombre.

 

 

 

-          Ya no quiero vivir sin ti Yuu…-comienzo a llorar nuevamente, en estos últimos meses me he puesto mucho más delgado y estoy más pálido.

 

 

 

-          Ya no quiero esta vida sin ti….sin saber que no estarás nunca más para abrazarme…-aprieto mis ojos mientras tu rostro comienza a aparecer en mi mente- viví 5 años sin ti, pero aunque lo negara tenía la esperanza de que nos volviéramos a ver y siempre sentí tu presencia conmigo, pero desde que sé que ya no estás en este cruel mundo! Aquella hermosa presencia ya no me acompaña!, yo quiero volver a verte, a decirte lo mucho que te amo!!! Quiero que sepas que eras y siempre serás importante para mí!!!.Que mi corazón ya no quiere seguir latiendo si tu ya no estás, sin la esperanza de volverte a ver, estoy muerto en vida Yuu!!!,

 

 

 

-          Sé que me estas escuchando de donde quiera que estés!!!! Ahora entiendo porque me repetías “Hasta donde la vida nos lleve!!!” porque nunca sabes cuando alguna estupidez se interpondrá en tu camino y te va a separar de quien amas!!! Y tenias mucha razón!!!! FUI UN ESTUPIDO!!! Y ahora…simplemente quiero estar contigo!!! Y ahora que…asi sea…-saque de un pequeño bolso que cargaba conmigo un revolver- que si sea para SIEMPRE!!-grito mirando al cielo y apunto justo y directo a mi corazón.- Te amo Aoi…recuérdalo siempre…-es lo último que digo y disparo el arma….

 

 

 

Fin de la narración de Uruha

 

Narra la Autora

 

 

 

Un guardia de seguridad alcanzo a oír un disparo y corrió a ver de dónde provenía, encontrándose con el cuerpo inerte de Uruha, sus mejillas humedecidas por las lagrimas y sus ojos cerrados, pero con una pequeña sonrisa en su rostro.

 

 

 

El guardia llamo a la policía y estos informaron a Ruki quien llegó al lugar en poco tiempo, se acerco a ver el cuerpo que ya hacia muerto sobre el pasto al pie de la tumba de Aoi, comprobando que definitivamente era el castaño alto, no pudo evitar llorar y se acerco al cuerpo inerte de su amigo y le susurro.

 

 

 

-          Acompaña a Aoi…ámense por toda la eternidad…-beso la frente helada del castaño y sonrió con tristeza, se alejo del cuerpo y dejo que se hiciera el respectivo levantamiento, autopsia y luego él se encargaría del respectivo funeral.

 

 

 

Por otro lado

 

 

 

-          Abre tus ojos…-escucho, se sentía en el aire y sus ojos le pesaban, pero aquella voz tan conocida lo incitaba a abrirlos.

 

 

 

-          ……-no respondió simplemente abrió sus ojos y encontró el rostro que más había querido ver en años- Yuu…-susurro al borde de las lagrimas

 

 

 

-          Es un gusto verte…Shima…-le respondió con una sonrisa en el rostro

 

 

 

-          Yuu…Mi Yuu…-sonrió mientras lloraba y se lanzo encima del pelinegro sin fijarse donde estaban.

 

 

 

-          Si shima, aquí estoy…-lo abrazo con fuerza mientras intentaba de calmar el llanto del más alto.

 

 

 

-          Perdóname…perdóname…-decía entre sollozos.

 

 

 

-          No hay nada que perdonar mi amor…no hay ya nada que hacer…-le susurro al oído- ahora estamos los dos…y ahora si…

 

 

 

-          Ahora..si?..-no entendía de que hablaba y pronto miro a su alrededor y se encontró en un paraíso repleto de rosas blancas y al fondo una luz blanca brillante.

 

 

 

-          Ahora si estaremos juntos…-entrelazo su mano y acerco su rostro al del castaño- para siempre..por toda la eternidad- se acerco a besar los labios de Uruha, el cual correspondió de inmediato.

 

 

 

-          Te amo Yuu…-dijo inmediatamente luego de romper el beso-  jamás sueltes mi mano…

 

 

 

-          Jamás lo haré…y siempre te ame, siempre te voy a amar Takashima Kouyou…-respondió y guio al nuevo ángel hacia aquella luz brillante que resplandecía al fondo de aquel paraíso de rosas blancas.

 

 

 

Ama con el corazón y ~… fija tu meta…

 

Ama con la cabeza y toma la decisión correcta~…

 

Pero nunca olvides a quien te ama~…

 

 

 

Fin~…

Notas finales:

M: originalmente el fanfic se llamaba "Love was not  a mistake, the mistake was away from you", pero como el fanfic se basa en la frase del titulo, la cual me dijo mi mamá.

A: TwT nos murimos!!!!

U: TwT~..te odio mizu!!

M: yo lloré mas que tu e,e, bueno eso es todo, ya el domingo tal vez cambie de poarecer y suba algo feliz, por favor dejen reviews mientras yo consuelo a las magdalenas ^^U, gracias por leer~...

A/U: T____T

M: no lloren tanto! TwT, bueno cuidencen!! que tengan un buen fin de semana uwu

 

Bye Bye~..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).