Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratar de estar mejor por Aphrodita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TRATAR DE ESTAR MEJOR

Aphrodita

Hola!!!!! Nuevamente volví con Seiya x Ikki, en realidad en este fic están los cinco involucrados, es por eso que en los diálogos coloco los nombres, por que si no cuando hablen los cinco al mismo tiempo se van a hacer lío... tal vez no les guste, pero espero sepan comprender que me encariñe con este “aparato” de Seiya...

Es mi 8º fic!!!!!!!, Espero que este sea de una buena ves, lo suficientemente digno de ser leído por ustedes... Besos!!!!

Ahí les va:

Seiya no podía comprender del todo la decisión de Ikki. No era obligación del Phoenix asistir a aquel seminario del trabajo, pero él insistía en que era necesario, que era su trabajo y quería ir. Era mucho tiempo lejos de su amor, tan solo 6 meses, pero al Pegasus le parecían 6 siglos; sin embargo Ikki insistía en que debía ir solo y no podría llevarlo con él. El ultimo día juntos resulto en una discusión, pero ambos hicieron su mayor esfuerzo para no pelearse ese día, y tratar de pasar lo mejor posible.

Seiya: --No entiendo Ikki, por que te tenes que ir. Si me dijiste que no era una obligación, que te habían dado a elegir... -- Reprochaba la decisión de su “amigo”.

Ikki: --Huuuyyy!!!, ¿Otra vez con lo mismo?... ¡ya te dije mil veces!, Primero por que no quiero decirle que “no” a mi jefe, segundo por que me gusta lo que hago, me va a servir para progresar en mi rubro, aun no tengo muchos conocimientos y seria bueno para mi. Es lo que me gusta-- Ya estaba harto del reproche.

Sei: --¿Y por que no me llevas esta vez?-- Le pregunto entristecido, mientras observaba como hacia su maleta.

Ikki: Resoplando --Ya te explique que no puedo llevarte esta vez porque no podría ni siquiera pasar un minuto al lado tuyo, estaría muy ocupado y te aburrirás tantas horas solo

Sei: --¡¡No importa... quiero ir, quiero ir quiero ir quiero ir!!-- El Pegasus parecía un niño caprichoso y persistente.

Ik: --Basta, ya te dije que no-- El tono de su voz era dulce y comprensible.

Sei: --¡¡¡Ufaaaaa!!!-- Dijo, arrodillado en la cama, mientras le escondía las cosas que el Phoenix tan pacientemente había acomodado para guardar en su maleta.

Ik: --¡¡¡Heeeyyy!!!-- Exclamo quitándole a Seiya de las manos la pasta dental --¡¡Dame eso!!-- Acto seguido, sin que Ikki lo viese, escondió detrás de él el desodorante.

Sei: --Seguro que no me llevas por que tenes pensado hacer “cosas”-- Resaltando la palabra “cosas” --Que si yo estuviera presente no podrías hacer... ¿No es así?, ¿He?

Ik: --¡¿Otra vez con eso?!...(¿dónde estará el desodorante?)... no voy a tener tiempo para hacer nada, ni siquiera pasear ( si yo lo había guardado, ¿dónde metí el desodorante?), Menos tiempo voy a... -- Pero es interrumpido por Seiya.

Sei: --¡Entonces llévame!-- Le dijo abalanzándose hacia el cuello del Phoenix en busca de un beso dejando al descubierto todo lo que había escondido detrás de él.

Ik: --Te dije que no puedo, amor... ¡¡¡HAAA!!!, ¡¡Debí imaginarme!!-- Exclamo tomando el desodorante para guardarlo nuevamente --No me la hagas mas difícil de lo que ya es. Es mi decisión final, no voy a llevarte y deja de esconderme las cosas por que ya se me hace tarde, y lo único que falta es que pierda el avión por tu culpa-- Seiya se había quedado callado y dolido, Ikki noto esto, y la dureza con lo que dijo aquella palabras; por lo que trato de arreglarlo --Entiéndeme, amor. Además no es tanto tiempo—

Sei: --¿6 meses te parece poco?

Ik: --Menos de 6 meses

Sei: --¿5 meses y 29 días?-- Pregunto irónicamente.

Ik: --No quiero pelear... ¿Siiii?, Podríamos... -- Su voz era sensual --En vez de “Hacer la guerra, hacer el amor”. ¿No te parece?

Lentamente recostaba a Seiya en la cama, besándole el cuello, y dándole pequeños y suaves mordiscones, intercalando chupadas intensas. El Pegasus ya se estaba olvidando el motivo de la discusión. Lentamente abrió las piernas para recibir a su amante, al sentir el miembro duro sobre su pantalón le provocaba deseos de sacarse y sacarle la ropa a tirones. Luego de sacarse ambos la ropa a la velocidad de la luz, Ikki se acomodo boca arriba, como sabia, a Seiya le gustaba mas. El Pegasus, que ya se estaba olvidando incluso de que su amor pronto se iría por 6 meses, se introduce el miembro del Phoenix en su boca, para saborearlo bien antes de tener que despedirse de el por tanto tiempo. Comenzó besando la punta, para luego deslizar su lengua a lo largo del tronco, e introducírsela de un golpe, entera, en la boca, hasta la garganta. Tan hábil era, que en pocos minutos Ikki le pidió que parase, por que si no la diversión terminaría ahí. Como Seiya no quería eso, retiro el miembro de su amigo de la boca, para introducírselo, húmedo como estaba, entero en su interior. Sentándose sobre el pedazo de carne caliente, dejo deslizarse, solo, hasta su interior, hasta hacer tope. Teniéndolo de una buena vez dentro, comenzó a cabalgarlo frenéticamente. Desafortunadamente, Ikki acabo rápido, por lo que tuvo que encargarse de su amante, para dejarlo satisfecho antes de irse... 6 meses era mucho... la abstinencia sexual iba a matarlos a ambos.

Ikki comprendía lo que su novio sentía, si el estuviese en el mismo lugar se sentiría tan mal como el, pero se iba seguro de que Seiya comprendía el por que tenia que irse. A decir verdad, no le gustaba la idea de estar 6 meses lejos del Pegasus, pero el trabajo era el trabajo, hasta pensó en decir que no a ultimo momento, y así crearse en torno a el un mal concepto, pero necesitaba y le gustaba tanto ese trabajo. Busco por todos los medios tratar de llevarlo, pero no lo consiguió, la empresa pagaba la mitad de los gastos, por lo tanto el resto le quedaba pagarlos el, no tenia la capacidad económica de llevarlo, quiso sacar un préstamo inclusive, pero sin éxito. Por supuesto que no le dijo nada de esto a su novio, era demasiado orgulloso como para reconocer que no estaba bien económicamente para soportar semejante gasto.
El Pegasus, creía comprender todo, intentaba no ser paranoico y dejarse llevar por los celos, no iba a dejarse llevar por “fantasmas”. No entendía del todo la excusa de que no tendría tiempo para el, prefirió pensar que era por otros motivos, ya que en otras ocasiones lo había llevado en sus viajes. Trataba de no pensar mucho en el tema, pues se sentiría peor.

Ikki tan lejos de su amor se sentía solo, y por momentos triste, por suerte el trabajo lo mantenía ocupado; no había tenido tiempo de hacer sociales con nadie, a demas de no ser tan sociable como para conseguirlo aunque quisiese, por lo que no hablaba con nadie mas que con sus amigos y hermano por el internet.
Así ocupaba su tiempo: cuando el trabajo no lo mantenía ocupado, se la pasaba chateando con algunos de ellos, casi siempre estaba conectado Hyoga que tenia Internet en su computadora, a diferencia del resto que debían ir a un cyber para poder hacerlo ( Seiya se gastaba su sueldo en esos locales) y aunque no se llevaba tan bien como con Shiryu o con su hermano, a la noche que era cuando mas solo se sentía, siempre encontraba al Cisne conectado, por lo que se la pasaban hasta tarde hablando. Hyoga le contaba de la vida de ellos, de lo que hacían, cosas banales, mientras que el Phoenix no tenia mucho para contar. De apoco comenzaron a hablar de los sentimientos, cuando Ikki le pregunto como se sentía Seiya, soltándose un poco con el Cisne, empezó a contarle de a poco, a medida que pasaba el tiempo de cómo se sentía el.
Descubrió que los prejuicios que tenia hacia Hyoga no tenían sentido, pues era una persona muy abierta y muy consiente, con buenos sentimientos e intenciones, como siempre su hermanito le decía; y por su lado el Cisne descubrio que Ikki no era tan insensible como pensaba. Le contó que Seiya parecía un muerto en vida, como si le hubiesen quitado el alma, ya no era esa persona molesta, alegre e infantil que solía ser, todos notaban eso; Que Shun, como siempre preocupandose por todo ser vivo, se acercaba a el animandolo y diciéndole que pronto volvería, luchaba por librarlo del encierro; también le contó que Shiryu hacia su vida como siempre: cocinando para todos, lavando, planchando, limpiando... todo un “ama de casa”.
Los días pasaban lentamente, un día parecía un mes. Shiryu que a veces hablaba con Ikki sabia que no era una persona capacitada para estar lejos del ser que ama, comprendía eso y trataba de convencerlo a Seiya de que no era el fin del mundo, que pronto volvería y que todo seria como antes, que nadie había muerto. Hyoga se encontraba sentado en el sillón, leyendo una revista, mientras Shiryu limpiaba todo el desorden de la sala:

Shiryu: --¿Shun salió?
Sin dejar de leer la revista Hyoga le contesta:
Hyoga: --Si, temprano, con Seiya, ni idea a donde fueron.
Shy: --Me preocupa Seiya...
Hy: --Pero tiene que entender, se fue por trabajo, no por una misión... eso hubiera sido peor; y en tal caso... ¿ que va a hacer Seiya cuando se tenga que ir por una misión? ¿Se va a suicidar?, No tiene que ser tan extremista-- Seguía leyendo la revista que tenia en sus manos.
Shy: --Eso lo se, y tu también; el que no lo entiende es el, se siente mal, que lo sepamos no va a cambiar ese sentimiento en el.
Hy: --A mi el que me preocupa es Shun...
Shy: --Creo saber a que te refieres...
Ambos se miraron dejando de lado lo que estaban haciendo.

En ese instante irrumpen Seiya y Shun en la sala, recién llegaban del cine, y estaban muy animados. Shiryu podía ver que Seiya se encontraba tan bien como hacia tiempo no lo estaba. El Pegasus se sentó en el sillón al lado del Cisne, y con una sonrisa comento todo lo que habían hecho en el día, se quedaron hablando un tiempo los cuatro, hasta quedar solos Seiya y Shun:

Shun: --Me alegro que lo hayas pasado bien Seiya-- Sonreía como acostumbraba a hacer cuando hablaba con Seiya, en realidad Andrómeda sonreía todo el tiempo sin ningún motivo aparente.
Sei: --Gracias a ti Shun, no tenias por que...
Sh: --No me lo agradezcas... ya te lo dije, le prometí a mi niisan que te cuidaría como el lo hubiese hecho, velando para que no te sintieras mal.
Sei: --Lo extraño tanto... -- Repentinamente dejo de sonreír. Shun también se puso serio
Sh: --Lo se... me imagino-- Y le dedico una picara mirada --Ya va mas de un mes que no... -- Comenzó a reír, avergonzado --¡Supongo que le serás fiel a mi niisan!.
Divertido el Pegasus le contesto a su amigo:
Sei: --¡Heeyyy! Por supuesto... es cierto ya hace mas de un mes que no tengo una “alegría”.
Sh: --¿Ni siquiera?-- He Hizo un gesto raro con la mano.
Sei: --Pues, si... a veces me masturbo... ¿a veces?...¡todos los días!...

La conversación los había entonado a ambos, se sentía en el ambiente la tensión sexual que crecía entre ellos. Lentamente Andrómeda se acercaba a Seiya, quien intentaba escapar sin conseguirlo, tal vez por que en el fondo no quería evitar la situación. Sorpresivamente y no tanto, Shun le apoya su mano en la entrepierna de su amigo, acariciando suavemente su miembro por encima del pantalón. Seiya se mordía el labio inferior y cerraba sus ojos preso de la excitación:

Sei: --Espera Shun, yo...
Sh: --No te preocupes-- Su vos era sensual, imponente como era la de su hermano --Le dije a mi hermano que te cuidaría como el lo hubiese echo... tengo que hacer bien mi trabajo... es preferible que sea yo, y no otro...

El Pegasus se dejo hacer. Shun bajo lentamente la cremallera del pantalón de su amigo, pudiendo apreciar un bóxer negro y un bulto prominente, su miembro luchando por escapar. Asomándose la punta del miembro, invitaba a ser tocado; sin dudarlo y queriendo tener contacto con la piel, lo libero de su encierro, palpando cada centímetro de esa suave piel. Comenzó a masturbarlo lentamente, y luego frenéticamente, intercalando ambos movimientos.
Seiya se retorcía de placer en el sillón, y a pesar del temor de ser descubiertos por alguien, expulso su néctar de su interior ensuciando la remera verde que traía su amigo. Luego de recuperarse abrió los ojos encontrando a un Shun muy ruborizado... esa imagen le enternecía y excitaba aun mas. Comprendió que Andrómeda aun no se había descargado, y haciendo uso de sus habilidades coloco el miembro de su amigo en su boca, dándole una satisfacción jamás imaginada por Shun, Seiya sabia de su capacidad de hacer gozar, Ikki siempre resaltaba eso.

Al concluir Andrómeda propuso:
Sh: --Subamos, vamos a mi cuarto...
Sei: --Lo siento Shun... pero esto termina acá.
Sin poder entender del todo, Shun pregunto:
Sh: --¿No te agrado lo que hicimos?.
Sei: --¡Hooho! Si... me gusto mucho, pero... es algo que sucedió sin planearlo, y fue algo lindo, no me malinterpretes, pero no quisiera serle infiel a tu hermano, mas de lo que ya he sido...
Sh: --No se tiene por que enterar...
Sei: --No se trata solo de eso. No podría vivir con el cargo de conciencia, además... sos su hermanito... menos podría hacerlo contigo... -- Viendo la cara de tristeza de su amigo se apuro en decir --¡Eres completamente deseable, Shun!, lo que sucede es que no puedo...
Sh: --Entiendo... creo entender... desearía, en este momento, no ser hermano de Ikki...
Sei: --¿¡Por que decís eso?!... de todos modos no me gustaría serle infiel.
Sh: --No me refiero a que me desagrada ser su hermano, por supuesto que no... tan solo que si no seria mi niisan, tal vez tendría mas posibilidades de estar contigo.
Sei: --No soy el único hombre en la tierra Shun.
Sh: --Pero si el único que me importa de este modo...
Seiya se quedo asombrado frente a las palabras de su amigo.
Sei: --Pero... ya vas a encontrar alguien que te guste.
Sh: --No entiendes Seiya... a mi no me gustan los hombres...
Aun mas asombrado le pregunto:
Sei : --¿¿¿¿Heehehe????... si no te gustan, entonces ¿por que?...
Sh: --No me gustan los hombres... de hecho nunca había estado de esta forma con ninguno... -- Ruborizándose y agachando la cabeza, casi en un susurro continuo hablando --Solo me gustas tu...
Sintiéndose halagado, trato de no herirlo:
Sei: --Me siento muy halagado...
Sh: --No hace falta que digas nada.
Sei: --Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir mal...
Andrómeda, haciendo un gesto con la cabeza, y sonriendo le indico que todo estaba bien.

A medida que pasaba el tiempo, Ikki se aferraba mas a la imagen de Seiya. Se había arrepentido por completo de realizare aquel viaje, pero ya no había vuelta atrás; y el hecho de hablar mas con Hyoga que con el, lo entristecía y enfurecía un poco. Deseaba que por las noches, cuando peor se sentía, sea el Pegasus el que estuviese del otro lado, para hablar de cómo se sentía, y no su amigo el Cisne.
Seiya por su lado trataba de no pensar mucho en su novio, por que eso lo entristecía mucho; prefería distraerse con Shun saliendo muy seguido a diversos lugares. Sin darse cuenta era mas el tiempo del que pasaban hablando del Phoenix que de cualquier otra cosa. Fue en una de esas conversaciones que a Seiya se le trastabillo todo, en un Shopping una tarde que había acompañado a Andrómeda a comprar ropa:

Sh: --Yo no lo entiendo a mi hermano... -- Decía mientras se probaba una camisa --No se que tiene en la cabeza, para dejarte acá... yo te llevaría a todos lados con migo-- Dándose cuenta de lo que acababa de decir se apuro en hablar --Perdón, creo que estoy hablando de mas...
Tratando de defender a su novio, Seiya explico:
Sei: --No podía llevarme, no tendría tiempo para mi... -- Trataba de defenderlo sin siquiera comprender del todo el mismo la situación.
Sh: --¡Y si esta todo el tiempo conectado en Internet según Hyoga!... ¡Tiempo le sobra!... Ahí si que Ikki era indefendible. Seiya de repente se sintió terriblemente mal, Shun comprendió nuevamente que había hablado de mas, pero le era inevitable callar lo que pensaba, como que si su corazón y su mente tuvieran vida propia, no lo hacia con mala intención.
Shu: --Perdón por meterme... pero una persona como tu, no la descuidaría así... -- Ahora si había hablado de más, queriendo cambiar de tema, comenzó a hablar de cualquier cosa, pero Seiya solo contestaba monosílabos, Andrómeda comprendió que lo había hecho sentir mal.

Al llegar a la casa que alquilaba Saori para ellos ( Si... eran unos mantenidos pollerudos... menos Hyoga que vive solo) Seiya subió rápidamente a su cuarto dejando a Shun perplejo, quien espero un tiempo prudencial y subió a ver como estaba su amigo, golpeo la puerta y el Pegasus lo invito a pasar:

Sh: --Lo siento Seiya... -- Le decía mientras se sentaba en la cama junto a el --No quise hacerte sentir mal con lo que te dije hoy a la tarde.
Sei: --No te preocupes Shun, igual... es cierto, últimamente a tu hermano le es mas importante el trabajo que mi presencia.
Shun se sentía terriblemente confundido, deseaba decirle un montón de cosas pero no sabia si era correcto, sin pensarlo, susurro dejándose escuchar por su amigo:
Sh: --Si me dejaras...
Sei: --¿Si te dejara que Shun?.
Andrómeda, mirándolo a los ojos, decidido le contesto:
Sh: --Si me dejaras ocupar el lugar de mi niisan, te haría muy feliz-- En su corazón Seiya deseaba eso, pero por otro lado, le parecía injusto para Ikki... aun lo amaba y el hecho de estar lejos le creaba sentimientos confusos, y no quería dejarse llevar por eso.
Sei: --Lo siento Shun... yo...
Sh: --Hasta que el regrese, dejame hacerte feliz, cuando vuelva...
Sei: --No. No puedo-- Trataba de no ser duro, pero no lo conseguía... Shun comenzó a llorar. --Entiéndeme, me agradas, mucho... físicamente y como persona; pero tu hermano no merece esto...
Sh: --Te quiero...
Sei: --Yo también... como amigo...

A pesar de ello, ambos sabían que se deseaban, y tenían muchas ganas de estar juntos, pero no era lo correcto. Ikki se había ido hace tan solo 3 meses, y en la persona que menos se debía apoyar era en su hermano menor.
Pero no lo conseguía, la relación entre Seiya y Shun era rara, parecían amigovios. Andrómeda siempre lo buscaba, y el Pegasus lo permitía hasta cierto punto: si bien Shun a veces lo besaba, no pasaba mas allá de eso. Vivian abrazados cuando miraban televisión, en el cuarto de Seiya. Se reían y celaban constantemente... esta actitud no era desapercibida para Shiryu y Hyoga, quienes notaban que pronto vendría un Apocalipsis en el grupo, si no hacían algo pronto.
Por su lado el Dragón veía que mucho no podía hacer, mientras que Hyoga se mostraba molesta frente a la actitud de Shun de querer robarle el novio a su hermano mayor, y Seiya de hacerle eso a Ikki quien no se merecía esa situación. Shiryu trataba de calmar los ánimos entre ellos, para que no haya peleas, por que dentro de poco, como esto siguiera así, vendría lo peor.
El Phoenix trataba de adelantar el trabajo para volver lo mas pronto posible, sin imaginarse lo que le esperaba.
El Pegasus luchaba interiormente para no sucumbir bajo el hechizante cariño que le brindaba su amigo y cuñado... Inevitablemente ocurrió lo que ambos deseaban... Una noche, una como tantas, Andrómeda había ido al cuarto de Seiya, como en otras ocasiones, para charlar a la madrugada. Buscaba inconscientemente (mientras todos dormían) bajo la excusa de hablar, tener algo con su amigo... consiguiéndolo por fin, esa noche.
Se metió debajo de las sabanas, buscando el calor del Pegasus. Comenzaron a charlar como acostumbraban siempre, mientras Shun acercaba su cuerpo a la espalda de su amigo, para tener contacto con sus nalgas. Su miembro comenzaba a hincharse y Seiya podía sentirlo en su trasero, disimuladamente Andrómeda continuaba hablando a medida que se aferraba mas a las caderas de su amigo, inconscientemente el Pegasus, preso de la excitación, comenzó a moverse lenta y acompasadamente, y en cuanto pudo darse cuenta, su amigo le había bajado los bóxer e intentaba penetrarlo.
En ese instante Seiya reflexiono la situación. Sin darle tiempo a decidirse, Shun lo empieza a penetrar lentamente. Una ves que estaba todo adentro ya no había vuelta atrás, por lo que el Pegasus se distendió, y comenzó a moverse frenéticamente, hasta de a apoco lograr sentarse por completo y de espaldas a su amigo, para así controlar la situación. Andrómeda se descargo en su interior. Era el turno de Seiya, pero no se sentía muy seguro de penetrar a su amiguito, pero la insistencia de este de ser penetrado lo convenció. Colocándose suficiente crema en su miembro, le pregunto como prefería, por lo que se situó encima de el, y puso las piernas de su amigo sobre sus hombros, amarrándolas con ambas manos, busco meterle, primero la puntita, y jugar con eso. Cuando ambos no podían mas, y Shun pedía casi a los gritos, ser penetrado. Se la enterró hasta el fondo, provocándole quejidos de dolor mezclados con profundo placer. Toda su delicadeza se había ido al tacho, y acabo furiosamente dentro de su tierno y dulce amigo.
No había sido difícil a pesar de que Shun era virgen en toda su expresión... nunca había estado siquiera con una mujer, según había confesado el. Eso hizo sentir aun peor al Pegasus... no solo le había arrebatado la virginidad, si no que le había sido infiel a su novio con su hermano menor.
Al despertar al otro día junto a Shun, se sintió pésimamente mal... peor fue, cuando Andrómeda, semi-dormido le susurro que lo amaba. Quiso distanciarse de el por un tiempo sin conseguirlo, a pesar de no haber tenido nunca mas sexo luego de aquella vez, el Pegasus no podía evitar reprocharse eso... ¿qué haría cuando lo viera a Ikki a los ojos?.
La incertidumbre de Shiryu y la ira de Hyoga iban cada ves mas en aumento a medida que pasaba el tiempo... faltaban solo 2 meses para que Ikki volviera.

El Phoenix pudo adelantar su trabajo, consiguiendo regresar un mes antes de lo previsto; sorprendiéndolos a todos una mañana...

Dejando las maletas a un costado le pregunto a el Cisne donde estaban todos:
Hy: --Seiya duerme; Shiryu esta en la cocina; Shun salió a correr. Y yo estoy acá por que estaba aburrido en mi casa. ¿Qué tal el viaje?...
Ikki se sintió un poco incomodo con la presencia de Hyoga, recordando todo lo que habían hablado por el Internet. Le había confesado en muchas oportunidades lo mal que se sentía, cuando hablar de ello no era lo usual en el. Sin embargo, a pesar de la incomodidad, se sentía agradecido por sus palabras de aliento, y sus consejos bien dados cuando mas lo necesitaba.
Trato de contestarle sin que este notara su incomodidad:
Ik: --Cansador. Un viaje muy largo. Pero por suerte llegué antes de tiempo.
Se quedaron un rato hablando en la sala, pudiendo notar ambos como su relación había cambiado gracias al Internet. Ya no eran tan fríos, hirientes ni irónicos como solían ser antes entre ellos.
En medio de la charla irrumpe Shiryu en la sala, con cara de asombro mira a su amigo recién llegado y exclama:
Shy: --¡Ikki!...¡¿Qué haces acá?!
El Phoenix sorprendido le dice:
Ik: --Parece que mi presencia no te alegra.
Shy: --No, no quise decir eso. Es que me sorprendiste.
El Cisne acotando rápidamente:
Hy: --Recién llego, hace media hora mas o menos...
Ik: --Tengo hambre ¿qué hay de comer?...
Shy: --Hay tarta en la heladera.
Ik: --Comeré algo, me iré a bañar, y después despertare a Seiya.

En ese instante el Cisne y el Dragón intercambiaron miradas de pánico. No fue necesario que Ikki fuera a despertar a su novio, mientras se bañaba, el Pegasus se despertó; al bajar a la cocina a desayunar pudo apreciar la cara de susto de sus amigos, rápidamente Shiryu le informo:

Shy: --Llego Ikki. Hace una hora y media...
Seiya dejo caer de sus manos una jarra de jugo al piso.
Hy: --Espero que tengas pensado bien lo que vas a hacer-- La vos del Cisne había sido dura e inquisidora.
Haciéndose el tonto, mientras limpiaba el enchastre que había echo, el Pegasus se defendió:
Sei: --No se a que te refieres con eso...
Hyoga se fue de la cocina dando un portazo y se sentó en la sala a mirar televisión, cuando entro Shun a la casa por la puerta principal. La situación fue similar... al enterarse que su hermano había vuelto su cara se transfiguro. Shiryu estaba nervioso, al igual que Seiya quien no había podido desayunar a causa de los nervios ( algo raro en el, no poder comer. Cuando El Phoenix bajo a la sala, no comprendía la actitud de sus amigos... montando un show Seiya se mostró muy alegre al igual que Shun por la presencia de el.
Hyoga estaba asqueado frente a la escena hipócrita que veía, la cabeza de Shiryu iba a mil, tratando de ver como solucionar semejante embrollo.

A pesar de los esfuerzos de Seiya, Ikki noto que a su novio le pasaba algo, no pasaron muchos días hasta que le pregunto:
Ik: --Seiya... ¿qué sucede?...
Sei: --No se a que te refieres-- Le contesto sin dejar de leer el libro que tenia en sus manos.
Ik: --¡Vamos Seiya!... Me doy cuenta de que algo te pasa...
El Pegasus no podía mas, tenia que hacer algo o moriría de angustia...
Sei --Si Ikki, pasa algo...
El Phoenix se quedo callado esperando a que continuase hablando su chico
Sei: --Necesito que nos tomemos un tiempo.
Ik: --No entiendo-- Parecía un sueño, del que quería despertar, una pesadilla. --¿Qué?... ¿Ya no me amas?...
Sei: --No es eso... es que estoy confundido...

Enojado, Ikki no se quedo a escuchar. No entendía la actitud de Seiya. Hablando con Shiryu quiso saber que paso el tiempo que el no estuvo. Comenzó a sospechar, que algo raro había pasado entre su novio y su hermano, pues Shun también estaba raro... pero no pudo sacarle ningún tipo de información al Dragón, por lo que recurrió a Hyoga, esperanzado de que este le diga algo.

Ik: --Hyoga te voy a preguntar algo y quiero que seas sincero...
Hyoga sabia lo que se venia
Ik: --¿Ocurrió algo mientras yo no estuve?.
El Cisne no se creía el indicado para decir la verdad, pero tampoco quería mentirle, por lo que le dio una pista.
Hy: --No soy yo quien debe decirte... Pregúntale a Seiya... O a tu hermano...
Eso fue suficiente para el Phoenix.

Inmediatamente busco a Seiya y corroboro sus dudas tan temidas, entre lagrimas, el Pegasus le confeso que le había sido infiel con Shun. Enfurecido el Phoenix, fue al único lugar adonde podía ir, a donde sus piernas lo llevaron... a la casa de Hyoga... Quien lo recibió apenado por haber sido el, el causante de su desgracia, así se sentía el Cisne:

Ik: --No Hyoga. No es tu culpa. Gracias a ti pude saber la verdad, en todo esto fuiste el que mas me ayudo. Gracias por dejarme quedar aunque sea esta noche-- Trataba de no llorar frente a su amigo... ¿El “Duro” Phoenix llorando?... ¡No!...
Hy: --Esta noche y todas las que quieras... Quédate, no me molesta tu presencia...

Ikki se sentía dolido, y traicionado. Buscaba egoístamente, al principio, en el Cisne la venganza hacia Seiya y Shun. Pero a medida que pasaba el tiempo se apoyaba aun mas en su, ya no buscando venganza, si no refugio.
Shiryu convenció al Phoenix de que eran adultos, y que las cosas debían hablarse; por lo que Ikki fue con Hyoga a cenar una noche, de sorpresa...
Andrómeda había salido temprano y aun no había vuelto y el Pegasus se estaba bañando, por lo que subió a esperarlo en su cuarto, para hablar como dos seres adultos de lo sucedido, ya que Ikki mas que saber de la infidelidad de su novio no tenia idea de cómo era en verdad la situación. Tan enojado se había ido esa tarde que no se quedo a escuchar lo que tenia para decirle. Mientras esperaba, un pequeño papel de color amarillo sobre un cuaderno le llamo poderosamente la atención, sabia que lo que hacia no era correcto, pero lo tomo y leyó, sorprendiéndose de lo que había escrito en el:

“Seiya:
Gracias por tus palabras, me hicieron sentir muy bien. Quería decirte, ante todo, que estoy dispuesto a luchar por tu amor. No quisiera lastimar a mi niisan. El tiempo que estuvimos juntos me sirvió para darme cuenta la clase de persona que eres, y no quisiera perderte, me gustaría que nos encontráramos en mi cuarto hoy a las 2:00 A.M, para hablar de ello.
Shun.”

No podía creerlo, no solo había sido sexo, si no que su hermano menor estaba enamorado de Seiya. Su cabeza iba a mil, trataba de razonar y aclarar el torbellino que tenia en su interior. Concluyo que, de seguro, no quería perder a su Otouto por nada del mundo, menos por otra persona, aunque esa persona sea el amor de su vida... Y eso era lo único que tenia bien claro. Sus sentimientos eran confusos: enojo, miedo, tristeza, incertidumbre...
Seiya lo sorprendió en su cuarto, rápidamente Ikki deja el papel que tenia en sus manos, sintiéndose muy nervioso, de tenerlo enfrente de él, cubierto solo por una toalla. El Pegasus se quedo helado de verlo parado ahí, creyó que lo golpearía, pero para su sorpresa, el Phoenix le pregunto:

Ik: --¿Cómo estas?...
Sei: --B... bi... bien... Ahora que te veo, mejor-- Y no pudo evitar sonreír.
Ik: --Vine a hablar. Tengo muchas cosas por decirte...
Sei: --Yo también Ikki... Mira, se que estuve mal... Pero yo... Te extrañe mucho, el tiempo que estuvimos separados. Se que lo que hice no tiene perdón, pero fue solo sexo, nada mas...
Ikki no podía creer como el Pegasus podía decir que fue solo sexo... Amaba al hombre que tenia frente suyo, pero a su Otouto también... Y eso lo llevo a rechazar, muy a su pesar, a ese hombre que tanto amaba... Dejándolo solo en su cuarto.
Seiya reaccionando, le alcanza a preguntar:
Sei: --¡¿Es que ya no me amas?!...
Ik: --...— Ikki no respondió.
Sei: --¡Contéstame!... hasta que me digas que NO me amas, no voy a dejarte en paz...
El Phoenix sintió que lo mejor era irse, pues no podía decirle que no lo amaba, ni que si lo amaba.

Al bajar a la sala, se cruzo con la mirada de su hermano, quien lo ignoro pasando a su lado como si no existiese. Al llegar a la cocina estaba Shiryu y Hyoga hablando, quienes se detuvieron al ver la cara de su amigo. La velada transcurrió de la forma mas atípica posible, todos estaban callados.

Los días transcurrieron con aparente normalidad: Ikki no se hablaba con Seiya y Shun, quienes se la pasaban encerrados en sus respectivos cuartos cuando el iba a visitar a Shiryu con Hyoga. El Cisne pudo descubrir en el Phoenix una persona muy tierna a la hora de amar, tan tierno como lo era Andrómeda, a quien amaba secretamente, no tan secreto para el Dragón. La relación entre los cinco era tirante, Shiryu en el medio podía sentir la presión entre ellos, cada día que pasaba parecía que las cosas se alargaban mas y mas, hasta un día ser insostenible. Seiya buscaba hablar con Ikki, pero este le escapaba constantemente, creyó que lo conveniente era decidirse de una buena ves por todas hacer oficial su relación con Hyoga, fue en una ocasión, cuando ambos hablaban animadamente en la sala que vio, detrás del Cisne que el Pegasus y Shun estaban bajando las escaleras. El Phoenix miro a su compañero y lo beso diciéndole un dulce: “te amo”, que fue para Seiya una daga en el corazon; sin embargo sospecho que lo sucedido fue algo forzado. Por su lado, Hyoga se quedo sorprendido frente a semejante declaración. Andrómeda se mostró muy molesto, sorprendiéndolos a todos, inclusive al Pegasus:
Sh: --¡¡¡Eres una basura Ikki!!!... ¡¡Cómo le podes hacer esto a Seiya!!, ¡El no se lo merece!
Ik: --¡¡¡Shun!!!...
Pero el joven de cabellos verdes ya se había ido.
Sei: --Hyoga... ¿puedes dejarnos un rato solos a mi y a Ikki que tenemos que hablar?
El Cisne solo asintió y se retiro.
Una vez solos, el Pegasus se dirigió a quien amaba:
Sei: --Se sincero Ikki... y te dejare en paz... ¿Amas a Hyoga o solo lo dijiste por que sabias que yo iba a escucharlo?...
Lo pensó. Pensó detenidamente lo que iba a decir, y su Otouto cruzo fugazmente por su mente... confundido y dubitativo respondió:
Ik: --Si...
Seiya se retiro lentamente, con lagrimas en sus ojos, sin que Ikki lo pudiera notar, dejándolo solo, con sus pensamientos. Los días transcurrieron con una creciente rivalidad entre Hyoga y Seiya, ambos temían perder al ser que mas amaban.
Razonando consigo mismo, Shiryu no quería entrar en el mismo juego; en un principio, cuando Seiya comenzó a salir con Ikki, hacia 2 años se sintió muy celoso, pero pudo controlar eso; luego fue Hyoga, por quien sintió un profundo cariño, hasta enterarse en una de sus confesiones que él amaba a Shun... Parecia ser que su destino era estar solo. Shiryu sentía, prefería preservar la amistad... ¿Y ahora como lo conseguiría?. El problema no era el.
Hyoga, con la confesión de Ikki, se sintió muy sorprendido y contento, pero luego de la situación, dudo de ello... sintió que lo había dicho solo por Seiya. Pensar en eso le dolía, pero al ver el enojo de Shun quería creer que era por celos, sin embargo trataba de no engañarse con ello. Prefirió hablarlo con el Phoenix, para aclarar dudas; fue a buscarlo en la sala, donde había quedado luego de todo lo ocurrido, sentandose a su lado, serio, lo miro con sus ojos azules, y le pregunto con honda tristeza:
Hy: --Eso de que me amabas... lo dijiste solo por Seiya ¿verdad?.
¿Qué había hecho?... estaba jugando con los sentimientos de quien lo había ayudado en su peor momento... debía ser sincero, aunque fuera por respeto, mas allá de lastimarlo.
Ik: --Lo siento Hyoga... te quiero con toda el alma, pero así como yo amo a Seiya... Tu amas a Shun-- Las palabras del Phoenix eran ciertas, sin embargo el Cisne no pudo evitar sentirse realmente muy mal --Mi hermano tenia razón... soy una basura.
Hy: --No es cierto... sos la persona mas maravillosa que conocí en mi vida, junto con Shun. Nuevamente Shun en el medio, pensar que todo el embrollo había comenzado por ¿Shun?... No, no era su culpa.
Hy: --Gracias a todo esto descubro, muy a mi pesar, que nunca deje de amar a Shun... que idiota soy...
Ik: --Lo intentamos, intentamos ser felices juntos... Yo me siento bien a tu lado.
Hy: --Yo también... -- El Cisne borro su cara de tristeza dejando lugar a una de felicidad, con una amplia sonrisa beso al Phoenix en los labios, sintiendo su humedad, y sabor característico.
Ik: --Ahora... no entiendo por que mi hermano reacciono así.
Hy: --Por Seiya... supongo...
Ik: --No. No fue por Seiya... fue por celos...
Hy: --¿Celos?... ¿Hacia quien?...
Ambos se miraron sorprendidos.

Shiryu irrumpió en la sala diciéndoles que suban a su cuarto, pues tenia que decirles algo MUY importante... tanto Ikki como Hyoga sospechaban algo, pero igual accedieron.
Al llegar Seiya estaba ahí esperando, quien al ver al Phoenix y al Cisne se puso notablemente nervioso e incomodo. El Dragón se acerco a la puerta espiando, nadie entendía nada... En eso hace aparición Shun, quien al ver a los cuatros trata de huir, Shiryu evita el escape tomándolo del brazo y empujándolo hacia dentro del cuarto, rápidamente sin dejar tiempo a nada, cerro la puerta con llave:

Ik: --¡¡¡Déjanos salir Shiryu!!!.
El Dragón rápidamente guardo la llave en sus calzoncillos desafiándolos a intentar buscar.
Shy: --¡¡¡No, hasta que hablen!!!
Sei: --¡¡¡Dame las llaves!!!-- Dijo en tono amenazante el Pegasus.
Shy: --¡¡No!!
Hy: --¡¡¡No jodas Shiryu, no tengo nada que hablar con este tipo!!!—Dijo refiriéndose a Seiya y dedicándole una mirada asesina.
Mientras tanto, Shun buscaba escaparse por la ventana.
Shy: --¡Shun, compórtate como un adulto... hablemos!
Ik: --¡¡Abre, o bajo la puerta de un golpe!!—
El Dragón se coloco enfrente de la puerta.
Sei: --¡¡Ves Shiryu que no se puede hablar con esta gente!!-- Dijo despectivamente dirigiéndose a Hyoga.
Hy: --¡¡¿Qué te metes con migo?... Pendejo!!-- Dijo agitando la mano con un puño amenazador.
Shy: --Paren!!!!!!!-- Intento hacer de intermediario, antes de que se mataran entre ellos.
Sh: --¡¡¡No tiene sentido esto!!!-- Andrómeda caminaba de un lado al otro.
Ik: --¡Seiya no te la agarres con Hyoga!
Shiryu empezaba a creer que había sido una mala idea haberlos traídos a todos ahí.
Sh: --¡¡Haahaa... ¿Ahora defiendes a tu noviecito?!!-- Dijo irónicamente.
Hy: --¡Si me defiende ¿qué te molesta a ti?!
Sh: --¡Que malas personas son ustedes, de hacerle eso a Seiya!-- Nuevamente Shun salía con eso.
Ikki quiso indagar, pero se quedo callado, todos quedaron callados, Shiryu aprovecho el momento para hablar tranquilamente.
Shy: --¿Podemos hablar... O acaso la amistad que tenemos de hace años, importa tan poco como para pelearnos ahora?...
Comenzaron a mirarse entre si... Ikki se dejo caer en la cama, Seiya se apoyo en la ventana, mientras que Hyoga se cruzaba de brazos y Shun miraba a un punto fijo con los manos en la cintura.
Shy: --¿Podemos hablar sinceramente?... Creo que nos lo debemos como amigos... Ikki...
Ik: --No tengo nada para decir...
Shy: --Ikki, por favor...
Ik: --¡Esta bien!... No entiendo, porque... porque todo esto. Cuando me fui mi historia era de una manera, pero ahora... volví y encontré todo distinto. Todo lo que sentía trate de olvidarlo pero no lo conseguí...
Seiya se quedo sorprendido al escuchar eso.
Sei: --Entonces era como suponía... ¿Por que mentiste?...
Ik: --Déjame terminar... seré sincero. Yo me fui dejando a Seiya solo, trate de volver lo mas pronto posible, y al volver encuentro que mi hermanito esta enamorado de la persona que mas amo, no solo eso, si no también descubro, que esa persona que mas amo me fue infiel con el --Dirigiéndose a Seiya le dice –No. Creí amar a Hyoga, pero en realidad no fue así.
Sei: --¿Por que sacaste esa conclusión de que Shun me ama?.
Ik: --Por la nota que había arriba del cuaderno...
Sei: --¡Por que lees correspondencia ajena!.
Ik: --Se que estuve mal, pero me sirvió para darme cuenta de los sentimientos de ambos... no quería lastimar a mi hermano...
Shun escuchaba todo sin acotar nada.
Sei: --¿Sentimientos míos?... ¿Que hablas de mis sentimientos?...
Ik: --La nota era muy clara, entre ustedes dos había algo mas que sexo...
Sei: --¡Tonto!... Yo le había dicho, anteriormente, que te amaba... Y que a el lo quería con locura, pero que por respeto a ti y a la relación de hermanos que tenían ambos, no podía estar con el... Por eso quería hablar conmigo... Estábamos preocupados de cómo te podías llegar a sentir...
Ik: --Pero Shun habla claramente en la nota de sus sentimientos...
Sei: --No soy yo quien debe hablar de ello... -- Dijo el Pegasus dirigiéndose a Shun, pero este siguió ajeno a la conversación, por lo que continuo hablando... --Cuando te fuiste, no entendí por que te ibas, me sentí muy solo y enojado...
Queriéndose sincerar, Ikki le confiesa:
Ikk --No tenia dinero, por eso no podía llevarte...
Seiya se quedo sorprendido:
Sei: --¿Por eso no me llevaste?... Me lo hubieses dicho... Igual, decía: Shun se comporto muy bien conmigo, se ocupaba de que yo no me sintiera tan mal, y comencé a confundirme, y por eso “metí la pata”. Pero cuando volviste supe que te amaba mucho, pero lo hecho, hecho estaba, y no podía evitar sentirme mal cuando estaba contigo, al saber que había estado con Shun... No solo te había sido infiel, además fue con tu hermano. Sin embargo, cuando trate de arreglarlo, estabas muy bien con Hyoga... se veían tan felices juntos. Realmente creí que ya no me amabas, encima eso hizo que me apoyara mas en Shun, y por mi culpa Hyoga se sintió peor...
Hyoga seguía callado, a pesar del asombro de las palabras de Seiya, no creía que fuera tan obvio sus sentimientos hacia Shun, quien, por cierto rompe el silencio.
Sh: --perdón... No se como llegue a sentir lo que sentí por Seiya...
Ik: --Entonces mis sospechas eran ciertas... sientes algo por Seiya... -- Pero es interrumpido por su hermano:
Sh: --Déjame terminar Niisan... es cierto que sentí algo por Seiya... pero no fue precisamente amor. Al principio me acerque a el con la intención de ayudarlo... pero en realidad... -- Andrómeda bajo la vista al suelo --No se si lo hice por interés, hacia Ikki...
Sei, Ik, Shy, Hy: --¡¡¡¿¿¿...!!!???
Sh: --Desde que Seiya comenzó a salir con el, yo... sentí... que perdía a mi Niisan con el correr del tiempo-- Se sentía muy apenado de lo que había dicho, aun mas apenado se iría a sentir cuando siguiese hablando.
Ikk: --Pero Shun...-- Su vos era dulce y paternal --Nunca vas a perderme como hermano mayor, nunca lo dejaría de ser, por nada del mundo y menos por alguien, sea quien sea ese “alguien”...
Sei: --Lo siento Shun... nunca fue mi intención hacerte sentir eso. Nunca tuve la intención de robártelo... no sabia-- Ahora era Seiya el que se sentía mal.
Sh: --Pero con el tiempo, creo que mis celos eran de otra forma... es tan difícil explicar esto...-- Dirigiéndose al Pegasus le habla --Cuando te dije que nunca había estado con otro hombre... mentí... mi primer y único hombre fue Ikki...
Sei, Shy, Hy: --¡¡¡¿¿¿HEEHHE!!!???
Sh: --Se que es difícil de entender, pero mi niisan hizo eso por mi, temía por mi integridad física y moral...-- Es interrumpido por el Phoenix:
Ik: --Por eso preferí ser yo quien sea su primer hombre, de esa manera velaría por su seguridad y cuidaría de no lastimarlo ni ofenderlo... es difícil de comprender, lo se; pero no hubo ninguna intención lasciva, si no que fue con otro fin mas que el morboso, podría decirse que con fines.... ¿educativos?...
Sh: --Sin embargo, yo no quería que todo terminase esa noche. Lo que había hecho me había gustado mucho, pero Ikki me rechazo diciéndome que no era lo correcto...
Ik: --Que solamente lo haríamos esa ves, y nunca mas...
Sh: --Me volví insistente, hasta cansarme... por eso ahora dudo si lo que hice no fue por celos hacia mi Niisan, por envidia de Seiya... No quería perder a Ikki, o por que simplemente me enamore fugazmente de el...-- Se quedo callado con la vista aun baja.
Shy: --...¿O no será por otra cosa Shun?...
Todas las miradas fueron dirigidas hacia Andrómeda.
Sh: --¡Heeehee!...-- Comenzaba a mostrarse incomodo --No se a que te refieres
El Dragón no dejaba de observarlo, invitándolo a confesar.
Sh: --Me sentí rechazado por “alguien”... creo que pudo haber sido por despecho...
Ik: --Creo que todo fue mi culpa, nunca tuve que haberme ido...
Sei: --Lo que hice no tiene perdón...
Ik: --Hyoga lo siento, siento haberte hecho sentir tan mal, no fue mi intención jugar con tus sentimientos.
Hy: --No te preocupes Ikki, igual te explique que creí haberme enamorado de ti cuando en realidad nunca deje de amar a...
Shy: --Dilo Hyoga... faltas tu, di lo que sientes.
Ik: --Shun... Nunca fue mi intención abandonarte como hermano... Tendrías que darle una oportunidad al ganso este...-- refiriéndose a Hyoga, quien en ese momento lo asesinaba con la mirada --Es una excelente persona, va hacerte muy feliz si le das una oportunidad...
Andrómeda estaba sonrojado frente a la propuesta de su hermano.
Sh: --Eso lo se... es una excelente persona, siempre lo dije...-- Ahora si, estaba completamente rojo.
Sei: --Hyoga... perdón... Me comporte todo este tiempo como un pendejo, no me gusta estar peleado contigo...
Hy: --Todo bien Seiya.
Sei: --Es que... estaba celoso y enojado...
Hy: --¿Enojado?... ¿Por qué?
Sei: --Por que merecías a Shun mas de lo que yo lo merecía... En fin... Lo que menos se merecía Shun era todo lo que pasaba...
Shun se había dado la vuelta mirando la pared escondiéndose de las miradas de todos, en ese momento quería comérselo vivo a Seiya.
Shy: --¿Lo digo yo o lo dices tu Hyoga?... eso que tenias para decirle a Shun...
Hy: --¡Llegas a abrir la boca y te mato!
Sh: --¿Qué tienes que decirme Hyoga?
Hy: --No quería confesar que te amo, de este modo, enfrente de todos incluyendo a tu hermano...-- ¡Ups!, Ya lo había dicho, en ese momento quería que la tierra lo tragase.
Andrómeda se quedo estupefacto
Hy: --Pero como suponía, no compartes el mismo sentimiento-- La vos del Cisne estaba cargada de tristeza.
Sh: --No es eso... es que me sorprendió, no creía que... siempre eras tan frío conmigo.
Hy: --Es que me gustas mucho... me importas mucho, y tu presencia me ponía nervioso.
Shun comenzó a reír
Hy: --¡¿De que te ríes?!-- El cisne creía que era por su confesión... Se sentía ofendido.
Shu: --Lo siento... No me reía de ti, me reía de mi... A mi me pasaba exactamente lo mismo. Tu presencia me idiotizaba al punto de no saber que decir, y quedarme callado...
Shy: --Por lo que veo, todo esta arreglado...
Ik : --Gracias Shiryu...
Sei: --Si, gracias...
Shy: --¿He?...
Hy: --Si no fuera por ti... Seguiríamos peleados, podría haber sido peor...
Sh: --Gracias a ti, aclaramos nuestros sentimientos...
Los cinco Caballeros de bronce realizaron una cena especial, en el brindis juraron no romper la amistad mas allá de las peleas internas. Como podrán imaginarse la historia de Ikki y Seiya continuo, a la par de una que empezaba: Hyoga y Shun.
Shiryu por su lado no imaginaba lo que le tenían preparado sus cuatro amigos, quienes se sentían agradecidos con el, por haber sido el salvador de la amistad y creían injusta su situación... una persona como el Dragón no merecía estar sola. Igual el se contentaba con verlos a todos unidos, eran amigos de la infancia, y ahora que todos eran adultos, tenían una amistad sólida, con lazos muy fuertes, lo único que quería Shiryu era conservar eso, pese a las peleas internas mas aun si eran por cuestiones tan tontas y no tanto como lo era lo sucedido... Igual todos ya estaban planeando un “agradecimiento”... jejejeejejejjejejejeje.

FIN!!!!!!!!!!!!. Gracias por leer

NOTA: SOY TAAAN FELIZZZ!!!!!!! NO TENGO NOVIO!!!!!!!! SOY LIBRE!!!!!!!!!.
Perdón... me emocione...¡que linda es la libertad de mirar cuanto culo se te cruce sin tener que rendirle cuantas a nadie!, Había olvidado lo bueno que era eso.

Los comentarios de arriba son un tanto viejo... pero los dejo por que fue algo que pensé y sentí en su momento.

Ha sido corregido... creo es otra “hija bastarda”...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).