Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los secretos del corazon por Aphrodita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Quiero su opinión sobre este fic... por que lo hice con ganas, pero una vez que lo finalicé me pareció una porquería... y ustedes son mis gran jueces... coméntenme si esta es mi “hija bastarda” o es pasable... ¡¡¡¡Arigatoo!!!!

Aphrodita

LOS SECRETOS DEL CORAZON

Tengo tanto por decirte, pero nunca encuentro las palabras correctas, nada explica este sentimiento que crece día a día...
si supieras que la luz de tus ojos, azul obscuro, ilumina mi día, mi camino, mi vida... azul obscuro como tus cabellos...
He pensado decirte todo en un simple papel, en una carta, por más cursi que eso te suene, pues, con las palabras no me llevo muy bien, en cambio, me expreso mejor cuando escribo... sé que soy cerrado, pero tu me superas, sé también en cambio, que no sientes los mismo que yo, y que al enterarte no conseguiré tu amor, si no tu odio, por lastimar a la persona que mas quieres... por eso debo pensar bien lo que haré, si llegarías a leer algo respecto a mis sentimientos de seguro que yo estaría un millón de noches lejos de aquí.
Desearía saber que sueñas por las noches, desearía saber con quien, me gustaría tanto velar tus sueños... mas sé que nunca me lo permitirías.
¿Enamorado?... no sé... no sé si eso define lo que sucede en mi interior, no sé siquiera si tiene nombre, solo sé que esta ahí, y que crece día a día, muy fuerte, en mi corazón... y tu, ausente, distante, cada día mas y mas.
A veces fantaseo... fantaseo que eres mío, que soy tuyo, pero enseguida la dura realidad me despierta y me demuestra que las cosas son así para mí... y tu, ni enterado...
¡Soy tan estúpido, tan infantil!... me cuesta tanto darte las buenas noches, o decirte hola... tanto que a veces huyo de tu presencia cuando lo que más quiero es estar allí para contemplarte.
Y la persona que tengo al lado, tal vez el ser que más me ame en la tierra, se da cuenta de mi situación, pero por amor prefiere callar... cuanto me duele eso... no poder darle algo que me sobra... es tan difícil, es como si el amor tuviese dueño... en tal caso el dueño de mi amor eres tu... tu, que ni lo notas... en parte, mejor... quisiera evitar herir a las personas que amo.
Si pudieras ver en los ojos, descubrirías en los míos, leerías en los míos cuanto te amo.... es mi única manera de declararte lo que siento... dicen que los ojos son la ventana del alma... y a veces mi alma llora ¿Puedes notar eso?.
Cuanto duele... pero si me diesen a elegir entre haber amado y sufrido por ello, o haber muerto sin haber amado... me quedaría con lo primero... aunque muchas veces me hiciste desear lo segundo... del amor al odio hay un paso... cuanta verdad hay en eso, cuanta veces te habré odiado.

No soy bueno con las palabras... eso ya lo sé.... menos contigo, pero no quiero morir con esto dentro, igual sé que tarde o temprano, si no te tengo entre mis brazos moriré de amor.
Que sorpresa seria para ti, enterarte que yo... sí yo: “El ganso de Hyoga” siente todo esto por ti... sí me darías una posibilidad... sé que nunca.
He pensado en otras cursilerías pero no van con el “duro” Phoenix... desearía poder hablarte, que me hables como hablas con cualquier otro
¿Enamorado?... no sé... no sé si eso define lo que sucede en mi interior... pero me esta carcomiendo... me esta consumiendo... ¿tanto duele el amor?.
Aun es peor cuando el amor se fusiona con la pasión... cuanto deseo ser yo el que esta en tu cama en este momento... cuanto deseo que seas tú el que este junto a mí en este momento... mas sé que eso es imposible...
A veces fantaseo... fantaseo que eres mío, que soy tuyo... pero son puras ilusiones... eso me lo demuestras día a día con la distancia que me das... tal vez será que estoy siendo demasiado obvio, y estas evitando lo peor... lo entiendo...
¡Soy tan estúpido, tan infantil!... me cuesta tanto darte las buenas noches, o decirte hola... Parezco un niño iluso, incapaz de mantener una conversación adulta... no con tigo... tu dura voz, tu presencia, todo tu ser, me apabulla...
Y la persona que tengo al lado, tal vez el ser que más me ame en la tierra, se da cuenta de mi situación... peor aun saber cuanto daño le estoy causando... De seguro es el ser en la tierra que menos merece sufrir.
Si pudieras ver en los ojos, descubrirías en los míos, leerías en los míos cuanto te amo.... pero creo, seria lo mejor, si llegaras a darte cuenta, si llegaras a leer en ellos, seria mejor que hagas de cuenta que nada sucede... por el bien de los tres...
Cuánto duele... pero si me darían a elegir entre haber amado y sufrido por ello, o haber muerto sin haber amado... ¡ja!... ahora en este momento, juro que no sé que preferiría...
No soy bueno con las palabras... eso ya lo sé.... menos contigo, ¿moriré sin decirte palabra de esto?... tal vez sea lo mejor... si, si, estoy seguro de ello.

He pensado en otras cursilerías pero no van con él “duro” Ikki... desearía poder hablarte, que me hables como hablas con cualquier otro... pero me confirmo, o mejor dicho, me autoengaño de que eso es lo correcto.
¿Enamorado?... no sé... no sé si eso define lo que sucede en mi interior... Pero debo terminar con este martirio de alguna forma... o morir en el intento
Aun es peor cuando el amor se fusiona con la pasión... cuanto deseo ser yo el que esta en tu cama en este momento... cuanto deseo que seas tú el que este junto a mí en este momento... Eso nunca sucederá... por el bien del ser que amamos...
¡Soy tan estúpido, tan infantil!... me cuesta tanto darte las buenas noches, o decirte hola... Entonces no te hablare nunca mas si es necesario, inclusive me privare de tu melódica voz... tan hechizante para mí...
Y la persona que tengo al lado, tal vez el ser que más me ame en la tierra, se da cuenta de mi situación... Que tristeza su situación... mediar entre el amor de dos personas que ama...
Si pudieras ver en los ojos, descubrirías en los míos, leerías en los míos cuanto te amo.... Si es necesario los mantendría cerrados todo el tiempo, me los arrancaría... aunque eso me privase de tu escultural figura...
Cuanto duele... pero si me darían a elegir entre haber amado y sufrido por ello, o haber muerto sin haber amado... preferiría lo primero, por supuesto... pero en mi caso seria en perfecto silencio... nunca té enterarías de ello...

Todo por el bien de la persona que amamos... todo por Shun.

Hyoga


No puedo comprender lo que sucede en mi interior, es algo que no puedo manejar ni controlar.
Vendería mi alma al infierno, una vez mas, para poder estar contigo... siempre tan distante, cuanto necesito tu presencia, sobre todo en las noches cuando hay frío...
Iluminas mi triste y solitaria alma, vagabunda y errante, buscadora de dueño y de amo
Hace tanto frío aquí en mi cama y ni un cuerpo para calentarla... mas no cualquier cuerpo, solo el tuyo...
Trato de olvidar, trato de olvidarte ¿pero como olvidar con la mente, algo que esta en el corazón?.
“Hyoga”... pienso, pronuncio, escucho tu nombre y mi piel se eriza, mi corazón late aceleradamente, mas cuando viene de el... de su pequeña vocecita... mi Otouto...
En el aire se respira el temor al rechazo, la vergüenza de un amor prohibido, la tristeza de amar y no ser correspondido...
Y sé que no lo amas... y sé que el ya lo sabe... y sé que eso té esta matando... a mí también... ¿crees que no me doy cuenta?
Y en mi mente repito tu nombre, que se cuela caprichoso entre mis labios, me sorprendo clamándote, sobre todo a la noche, cuando más solo me siento, ya que por mas compañía que tenga, tu ausencia hace carecer de interés e importancia a todos y todo... ¡Soy tan egoísta!
Y me duele, en el alma... en lo mas profundo... amarte así es tan injusto... ¿por qué a ti? ¿Por que no a otro? ¿Por qué tenias que ser tu? ¡Maldita seas!

Iluminas mi triste y solitaria alma, vagabunda y errante, buscadora de dueño... mas sé que no debo buscarle dueño... por lo menos, se que no debo buscarte a ti para que seas ese dueño...
Hace tanto frío aquí en mi cama y ni un cuerpo para calentarla... mas no cualquier cuerpo, solo el tuyo... y sé que no debo... cuanto extraño aquella época en que eras mío...
No puedo comprender lo que sucede en mi interior, es algo que no puedo manejar ni controlar... tratare de enterrarlo en lo mas profundo de mi ser... Vendería mi alma al infierno... por que las cosas fuesen de otra manera...
Trato de olvidar, trato de olvidarte ¿pero como olvidar con la mente, algo que esta en el corazón?... deberé hallar la forma, cueste lo que cueste...
cuanto necesito tu presencia, sobre todo en las noches cuando hay frío... iluminas mi triste y solitaria alma... quedara así, apagada y sin vida, pues no correré a tu encuentro, no buscare refugio en tus brazos, ni consuelo en tus labios...

Hace tanto frío aquí en mi cama y ni un cuerpo para calentarla... mas no cualquier cuerpo, solo el tuyo... Estas con él, lo sé muy bien...
No puedo comprender lo que sucede en mi interior, es algo que no puedo manejar ni controlar... lo ocultare, es lo mejor para los tres y lo sabes muy bien... Vendería mi alma al infierno con tal de no verlo sufrir...
iluminas mi triste y solitaria alma, vagabunda y errante, buscadora de dueño... sé que el te necesita aun más... él es más frágil que yo... yo puedo vivir con esto, sé que el no... ambos podemos vivir con esto...
Tus ojos iluminan el camino de el... y yo pierdo la razón tan solo al verte... y el saber que mis sentimientos serian correspondidos, me ahoga en este mar de penas... si pudieras comprender mi situación... es mi Otouto... y tu te crees que soy tan ciego como para no ver en tus ojos la tristeza que te da saber que lo nuestro nunca se daría...

Cuanto necesito tu presencia, sobre todo en las noches cuando hay frío... iluminas mi triste y solitaria alma...

Ikki.

¿FIN?

Bueno eso es todo... para la próxima vez tengo que tener presente dormir, antes de escribir un fic, por que si no salen estas cosas... gracias por su paciencia y por haber leído!!!!!!!!!!!!...
Este fanky fic se lo dedico, egoístamente, a Seiya y a “Chiru”, mi Shiryu argentino...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).