Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lamentos de una rosa en soledad por Mikuzita-Chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como lo dije antes~...habia escrito este fanfic, esta totalmente terminado! asi que apenas reciba varios reviews si es que los recibo (?) proseguiré a poner el ultimo capitulo

Notas del capitulo:

Konichiwa!

Matsumoto Shiroyama Mizu desu!!

A: Aoi desu!

U: uruha desu!

M: de nuevo ustdes? ¬¬

A/U: somos tus fieles acompañantes :3!

M: bueno, he venido a publicar este fanfic como lo dije ene le ultimo capitulo de ai no hana!, se trataba de un one shop, pero debido a lo larguisimo que quedo (26 paginas ._., hasta yo me sorprendo) lo he dividido en 2 capitulos, este es el mas largo, la historia es corta.

A: hay dos escenarios?

M: hai!, la historia en su mayoria esta repletos de flash backs!, la historia esta totalmente narrada por uruha.

U: uwu bueno tambien debemos mencionar que es un songfic, basado en la cancion Sorrow de deathgaze, Por favor tomencen la molestia de escucharla :3.

http://www.youtube.com/watch?v=eKTlozfEu7o&feature=channel_video_title

A: y por ultimo...las frases de la  cancion esta encerrada en esto: "*~~*

M: esperamos que el fanfic sea de su agrado uwu! y por cierto dejen reviews, asi subire el siguiente capitulo...

 

disfruten!

 

¿Cuál es el significado de mi maldita existencia? Vivir en la monotonía de un día a día sin ya algún significado aparente, siendo usado, humillado y maltratado.

Kami-sama… ¿Cuál es la razón para que yo exista?

¿Cuál es la razón para que yo, sufra de esta manera?....Busco la respuesta en todo lugar, busco aquella señal que me diga para que existo, pero solo el viento choca contra mi rostro cubierto por las lagrimas de amargura que se acumulan cada vez que recuerdo como comenzó la agonía que invade mi estúpida vida.

 

*~Flash**Back~*

Mi vida era simple…si de ese tipo de vida que uno se aburre por qué no pasa nada interesante que quisieras ser un superhéroe en mayas y volar por aquel sorprendente cielo azul que se extiende por el horizonte y mas allá; aquello que un simple cajero como yo jamás podría alcanzar a tocar con mis dedos aquel manto azul de gran belleza o al menos…tal vez creí a verlo tocado.

Todo empezó por un día de rutina, debía llegar temprano al trabajo, estar sentado en aquella silla incomoda y verles las caras y sonrisas hipócritas a todas aquellas personas que vienen a comprar cosas para subsistir o tal vez cosas estúpidas e innecesarias.

Aquel extraño chico bajito y extravagante,  mi primer amante, mi primero en todo lo vi aparecer aquella tarde en el supermercado, sus ropas extravagantes llamaron más que mi atención hacia él, su mirada neutra e indescifrable me hipnotizo en primer momento que se cruzo con la mía, sentía como su mirada me atravesaba por completo.

Aquella tarde…me enamore por primera vez.

Pero…me equivoque, amar sin haber conocido.

Pronto verlo fue más frecuente que nunca, iba casi prácticamente todos los días, pero jamás se acercaba a mí, siempre iba a comprar alguno que otro artículo, me invadía la necesidad de saber quien era, como se llamaba…mi necesidad me llevo  a amar de cierta manera el estúpido trabajo que tenia, pero saben mi suerte cambio y la vida en cierto momento creí que me sonrió.

*~Sorrow~*

 

Otro día esperando a que por esa estúpida puerta de vidrio aparezca aquel extraño chico, siempre venia a la misma hora pero hoy llevaba ya media hora de retraso, me comenzaba a desesperar, estaba cansado de ver tanta gente estúpida e ignorante que no fueras él.

-       Podría apurarse, joven!-me llamo la atención una anciana la cual me fulminaba con la mirada, pero poco me importaba, yo solo quería verlo.

 

-       No sea apurada vieja fea…-le respondí de manera tosca, la vieja estúpida me miro indignada

 

-       ¿Qué clase de servicio es este? Vieja fea su culo niñato de cuarta!...-dijo poniendo mueca de desagrado

 

-       Mejor cállese la trompa y llévese sus benditas toallas que se le está regando el “aceite”-pase por el código de barra el dichoso y bendito producto que usan las mujeres para detener aquella “fuga” que tienen todos los meses. La vieja estuvo a punto de abrir la boca cuando de la nada sentí que algo me empujo hacia atrás y me sacaba de la silla.

 

Lo próximo que vi fueron unos cabellos azabaches frente a mí y una voz muy conocida para mí comenzar a disculparse con la vieja desgraciada esa.

 

-       Disculpe la altanería de mi amigo señora…-dijo mientras hacia una reverencia o creo que fueron más de una, le reste poca importancia a lo que estaba viendo- no volverá a pasar…enserio le pido mil disculpas!

 

-       Su amigo no tiene educación, ¿esto es un servicio eficiente?- la vieja estúpida esa solo se encargaba de humillar mas a mi amigo.

 

-       Lo lamento señora, el no es asi, no sé que le ha ocurrido hoy….pero enserio discúlpelo, por hoy su compra será gratuita.

 

-       Solo por esta vez lo dejaré pasar…-la vieja le sonrió a mi amigo y cuando volteo a verme…fue con  el odio más grande del mundo y me hizo una seña obscena la vieja hija de puta, yo no me inmute ante su estúpida actitud, simplemente la ignore, es solo una maldita que no tiene nada que hacer.

 

-       Gracias señora!, que tenga un buen día!-mi pelinegro amigo metió en una funda plástica las dichosas toallas de la vieja y se las entrego, esta le sonrió y se marcho. Luego de aquello el pelinegro solo suspiro y coloco el cartelito ese de “caja cerrada” , al menos ya no había nadie más haciendo cola, luego me tomo bruscamente de mi brazo izquierdo y con quien sabe que fuerza de King Kong me arrastro por todo el supermercado hasta los baños públicos que se encontraban afuera del establecimiento, me tiro dentro de allí y  me encerró con el

 

 

-       Se puede saber…que miércoles te pasa a ti, Shima? – me miro directamente a los ojos, yo simplemente esquive su mirada y me dispuse a ir al espejo

 

-       Lo que no te importa, Shiroyama..-le respondí cortante sin prestarle mucha importancia.

 

-       No me importa?...-escuche como su voz se tornaba dolida por mi comentario antes dicho- Takashima…no se que estupidez tienes en la cabeza!- se acerco a mí y me tomo bruscamente de los hombros y me estampo contra la pared

 

-       SUELTAME!!- le grite en la cara, estaba molesto, perdía mi tiempo con él, en el fondo me sentía un poco mal por tratarlo asi, pero es que el no entendía nada de lo que me pasaba…o eso supuse en aquel tiempo.

 

-       No te voy a soltar….no hasta que me digas que te pasa…-me miro decidido

 

-       Desde cuando te ha interesado tanto mi vida?-lo fulmine con la mirada, el se sorprendió y su mirada se torno dolida.

 

-       Desde cuándo?...-me soltó de a poco- eres un imbécil takashima…

 

-       Deja de decir idioteces Aoi-sobe mis hombros ante su atenta mirada- nadie te importa más que tú mismo, asi es la maldita sociedad, no?

 

-       Me comparas con la estúpida sociedad?...¿no te has visto en un espejo Uruha?- soltó una leve carcajada y miro hacia el techo para luego cerrar con fuerza sus azabaches ojos.

 

-       Que quieres que vea?, mi miseria?, mi estúpida realidad?...-di un paso al frente

 

-       Tener una vida, simple y sencilla…créeme…es lo mejor del mundo-abrió nuevamente sus ojos y me miro- no sé qué ha pasado contigo los últimos meses, te comportas distinto…ya no eres el shima que yo conocí

 

-       Hablas huevadas..-iba a continuar pero no me dejo

 

-       No lo son…-sonrió con tristeza- andas como en las nubes, la vida te apesta, yo te apesto…

 

-       Aoi…te lo tomas muy a pecho…- de pronto la puerta se abrió, dejando pasar a aquel chico de mis sueños, su mirada neutra nuevamente se clavo en mi y una sonrisa se dibujo tanto en su rostro como en el mío… algo me decía que el destino nos quería juntos, yo deseaba que asi fuera.

 

-       Disculpen…-su voz varonil retumbó en mis tímpanos de forma deliciosa y embriagadora- si quieren puedo…

 

-       No, no…-lo interrumpí de inmediato y me le acerque a pasos torpes ante la atenta mirada de un sorprendido Aoi- mi amigo y yo ya nos íbamos!

 

-       Oh gracias, pero me encantaría charlar con usted…-me sonrió de manera felina, esto comenzaba a gustarme- Matsumoto Takanori-me extendió su mano mientras yo la tomaba y la apretaba

 

-       Takashima Kouyou, mucho gusto-sonreí ampliamente

 

-       Veo que a su amigo…no le agrado mi llegada…-me dijo mientras con su dedo pulgar acariciaba la piel de mi mano que aun se encontraba entrelazada con la mía.

 

-       No es…-volteé a mirar a donde minutos antes había estado Aoi, no había rastro de él, ¿asi dice que yo no tengo modales? Pero que maldita actitud le ha dado el día de hoy.- disculpe a mi amigo matsu…

 

-       Ruki, dime asi por favor y sería mejor dejar las formalidades para los viejos, no crees?- me guiño el ojos  y yo no pude evitar sonrojarme.

 

En verdad…no sabía en lo que me estaba metiendo….

No lo sabia…

 

*~Flash**Back~*

 

En este momento me encuentro solo en mi departamento, me dirigió hacia la puerta de entrada a paso lento recordando cada momento que he vivido desde que mi infierno comenzó, sonrió con hipocresía al recordar cada momento que creí que la “felicidad” me llevaba hacia el cielo.

 

Que equivocado estaba…

 

Cierro la puerta, sin seguro, no me importa si alguien entrase a robar;  me apoyo sobre la puerta cerrada y de a poco me deslizo basta quedar sentado en el suelo con mi espalda arribado a aquel pedazo de madera.

 

De pronto se me cruza por la mente el inicio del verdadero dolor…

 

Aquella dolorosa espina que se clavo en mi corazón y por mas que la intentaste de sacar…no salió por completo.

 

*~Flash**Back~*

 

Después de aquel primer encuentro comenzamos a vernos, a salir, nos hicimos amigos de manera muy rápida, disfrutaba mucho de tu compañía, teníamos gustos muy similares, te amaba, si…te amaba, pero no me atrevía a confesártelo, quería gritártelo a los cuatro vientos que yo Takashima Kouyou…amaba a Takanori Matsumoto. No volví a hablar con Aoi, apenas nos mirábamos desviábamos nuestras miradas a otra dirección opuesta, nuestra amistad de años se había desquebrajado por una simple estupidez..já ¿Qué estúpido no?.

Pero bueno, seguí con mi vida y al pasar los meses me acostumbre a la sola compañía de Takanori que siempre estaba a mi lado.

 

Pero un día todo cambio drásticamente…pensé que sería el camino hacia la felicidad eterna..Pero que estúpido fui al creerlo.

 

Habíamos salido  a pasear un rato para luego ir a su departamento, nada fuera de lo común pasaba, solo nos quedamos en el sofá charlando cosas no tan importantes, cuando de pronto el me miro de una manera muy distinta a la de siempre.

 

-       Uru…-me llamo en un suave susurro, yo lo mire con desconcierto y procedió a continuar- crees…en el destino?- su pregunta me sorprendió bastante.

 

-       Uhm~…la verdad es que no creo en ello…-el sonrió de oreja a oreja, eso me desconcertó aun mas

 

-       Yo si creo en ello..-se acerco y tomo mi mano acariciándola con su  pulgar, no pude evitar sonrojarme- el destino me ha traído hasta ti…- se acerco mas peligrosamente a mi invadiendo mi especio personal, pronto pude sentir su respiración mezclándose simultáneamente con la mía.

 

-       Ruu…-susurre con algo de temor, el coloco su dedo índice sobre mis labios haciéndome callar al instante

 

-       Tranquilo…todo estará bien…-susurro para luego retirar su dedo y aproximar sus labios hacia los míos, rosándolos en un tacto que erizo cada centímetro de mi pálida piel.

 

Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo sin piedad ni pudor sobre la fastidiosa ropa que las separaba de mi tersa piel, suspire más de una vez con cada tacto; la ropa callo de apoco al suelo, nuestros cuerpos descubriéndose ante nuestras atentas miradas, nuestras manos y bocas recorrieron hasta aquellos lugares mas íntimos de nuestros cuerpos, aquella noche en aquel sillón de cuero…

 

Ame con locura desenfrenada a mi verdugo…

 

*~Abrazado por tu sucia piel, trazo con mis dedos las heridas que no desaparecerán el dolor~*

 

*~Mañanar**Siguiente~*

 

Desperté a eso de golpe de las 10 de la mañana aquel día, sentí algo de frio, no recordaba cómo había llegado allí y peor aun…¿Qué había hecho?.

 

Abrí mis ojos y analicé el lugar, se me hacia familiar y me encontraba totalmente desnudo, solo me cubría una frazada blanca. Voltee mi cuerpo a un costado, no había nadie…estaba solo en aquellas cuatro paredes.

 

Pero…de pronto…apareció por la puerta…

 

Ruki…

 

Venia desnudo en su totalidad, no pude evitar sonrojarme y mas una cuando recordé lo que había sucedido la noche anterior.

 

-       Veo que has despertado, ne?- se acerco al lado opuesto de la cama y tomo de la mesita de noche un cajetilla de cigarros de los cuales tomo uno y lo coloco entre sus labios.- que tal dormiste?

 

-       Bi-bien..gracias- sonreí levemente, la verdad es que me dolía cierta parte de mi anatomía que no prefería comentarle. ¿Cómo pude terminar como el pasivo?.

 

-       Me alegro- encendió el cigarro mientras que yo intentaba de tomar asiento en la cama pero era demasiado doloroso.- te duele mucho?- se acerco a mi acaricio mi rostro- la próxima seré mas cuidadoso…baby~- me dijo, una sonrisa estúpida se asomo en mi rostro, me abrazo hacia su cuerpo y yo oculte mi rostro en su pecho.

 

Me sentía amado….que hipócrita mentira…~

 

 

Aquel día…Ruki no me dejo volver al trabajo, es mas…me obligo a renunciar para que pudiéramos estar juntos..El “resto de nuestras vidas”

 

*~Flash**Back~*

 

Comienza a hacer frio en este momento, sigo en la misma posición en la que me encontraba, estoy descalzó y mis ojos arden.

 

-       ¿Cómo pude ser tan tonto?...-pregunto nuevamente al vacio que me rodea.- ¿Cómo pude creerte?- continuo con una nueva pregunta.

 

La oscuridad del departamento en que me encuentro me acompaña con mis leves sollozos, aquel lugar sin vida en el que me encuentro es el único testigo de mi agonía, de mi cansada vida destruida.

 

Quería amar, quería que me amarán….pero lo único que logré fue….

 

Odio…

 

*~Flash**Back~*

 

Me dedique a permanecer en el departamento de Ruki, había traído todas mis cosas hasta allí y era raro cuando salía, es más, únicamente salía para hacer compras e iba casi siempre con Ruki.

 

El por su parte solía desaparecer casi todo el día, ya no era como antes de que comenzáramos a llevar una vida juntos, no sabía bien que éramos.

 

Cada vez que hacíamos el amor….yo gemía cuanto lo amaba, el por su parte solo decía cosas obscenas ante mis oídos.

 

Me dolía, no sabía bien en que había caído, intentaba de animarme diciéndome “vamos kou…el cambiara”, pero cada día que pasaba no recibía ni una palabra de afecto que yo quisieras oír. Ruki se había vuelto algo frio y distante conmigo, siempre venia en la noche o cansado o simplemente hacíamos el amor y de inmediato se acostaba a dormir.

 

Yo…no sabía por cuanto soportaría esto, no tenia con quien hablar toda la tarde, asi que un día decidí salir mientras Ruki no estaba….

 

Y que no mejor lugar que el supermercado, pero no para hacer las compras…si no, para ir a buscar a un viejo amigo.

 

~*~*~*~*~

 

Apenas entre al lugar muchos ex compañeros me saludaron como lo hacían cada vez que iba solo, cuando iba con Ruki, ni se atrevían a mirarme mucho.

 

Busque con mi mirada ciertos cabellos negros por todo el almacén, pero no los encontré, busque por más de 10 minutos y nada pero me llamo la atención un chico de cabellos cortos y la mitad estaba teñido de rosa. Tome cualquier producto que tuve al alcancé sin ver qué mismo era y me acerque a la caja donde atendía, para mi suerte solo habían dos personas antes que yo, asi que me di el lujo de analizar esos rasgos tan conocidos para mi….

 

Llego mi turno y aquellos ojos negros que pensé nunca me volverían a mirarme se clavaron en mi.

 

-       Vaya, vaya…-fue lo primero que salió de sus labios y tomo el cartelito de “caja cerrada” para que nadie más se acercara a la caja.- pero si es el señor “no te importa”, que te trae por aquí?- me hablaba con odio, me dolió mucho en ese momento- no pongas cara de afligido que no te queda~…-ok, comenzó a ser muy cruel conmigo.

 

-       ¿Por qué me tratas así?- le pregunte y el sonrió mientras su mirada se volvía dolida

 

-       ¿no lo recuerdas?-me contesto con otra pregunta- Takashima, tú me trataste como si fuera la última rueda del coche…

 

-       Yuu…-lo llame con la voz baja y baje mi mirada, ahora recordaba aquel episodio en el baño, es verdad….lo trate muy mal, no se lo merecía. Desde aquel día no había vuelto a hablar con Aoi y es más, si nos mirábamos de inmediato desviábamos la mirada hacia otro lado, creo que en parte por eso me refugie en Ruki…el no tener a quien era mi mejor amigo de toda la vida a mi lado, me hizo buscarlo en otra persona.

 

-       Dime takashima…-me respondió con voz suave y coloco su mano en mi hombro, levante mi mirada sorprendido, allí estaba él con una dulce sonrisa en sus labios.

 

-       ¿Por qué me tratas ahora de esta manera?- le pregunte enojado, el solo se rio levemente y revolvió mis castaños cabellos con la mano que antes se encontraba en mi hombro

 

-       Eres mi mejor amigo…puede que en verdad me haya dolido que me ignoraras el último tiempo y que me trataras muy mal, pero no me importa-sonrió mucho mas-  eso no me hará odiarte jamás…-bajo un poco su mirada y creo que si no estaba mal de la vista, sus mejillas se tornaron algo sonrojadas, decidí ignorar lo último.

 

-       Yo…lo siento…-dije con tristeza, el levanto la mirada y me sonrió

 

-       No hay problema shima, por cierto…-tomo el artículo que había traído a la caja y que hasta ese momento no me percataba de que rayos era- desde cuando te sangra el culo, ne?- una estruendosa carcajada salió de su boca, mientras yo me quedaba en shock.

 

-       Pero que mier…-no termine de decir mi fabuloso insulto instantáneo cuando vi el artículo que Aoi tenía entre sus manos…UN MALDITO PAQUETE DE TOALLAS SANITARIAS!!???

 

-       Shima, cada día te desconozco mas~- no paraba de reír el infeliz de Shiroyama, tome el bendito producto de sus manos y lo lancé muy lejos, creo que le cayó en la cara a una vieja fea que estaba cerca pero me importo un comino, tome del brazo a Aoi y lo lleve conmigo a afuera del supermercado.

 

-       Eres un maldito perro…-le dije mientras el aunque yo lo estuviera arrastrando como mercancía, no dejaba de reírse por la puta madre!

 

-       Uruhaaa~es nena~…jajajaja- seguía con esa estúpida risita que me cagaban los oídos, no aguante mas y lo estampé contra la pared- auch! Con mas amor!- se quejo del golpe que se dio con la pared, yo sonreí y coloque cada una de mis manos a cada lado de su cabeza

 

-       ¿Ahora quien ríe? Deja de ser mierda y de reírte de aquella manera- le respondí molesto

 

-       No me da la gana, si quiero reírme de que te sangra el culo…puedo- sonrió con autosuficiencia, odio su forma de ser y de retarme, me dan ganas de callarlo a palos.

 

-       ¿Por qué no te callas de una puta vez, ne?- esto es un juego aunque parezca rudo, siempre hemos sido asi…retándonos como buscando…alguna cosa más.

 

-       Cállame tu, porque por mi…no me voy a callar la puta boca-el muy bruto acerco su rostro mucho más cerca del mío, pude sentir su respiración chocar contra mi rostro, aquellos ojos azabaches clavados en los míos, me había quedado hipnotizado….¿qué mierda me paso en ese momento?

 

-       Será mejor que cierres la jodida boca..-susurre luego de unos minutos de silencio, mire sus labios, asi como el miraba los míos, mi corazón latía a gran velocidad.

 

-       ¿y si no..qué?- dijo casi en un susurro, como nunca la voz de Aoi me sonó jodidamente sexy, no pude evitarlo, allí mismo afuera del supermercado lo bese sin pudor alguno, recorrí aquellos jodidos labios que me tentaron, me sentí en las nubes con aquel beso, Aoi no tardo en corresponderlo, es mas rodeo mi cintura con sus brazos mientras yo para juntar mucho mas nuestros cuerpos lo abracé por el cuello.

 

Aquel simple beso se volvió mucho mas fogoso y prolongado, ahora nuestras lenguas eran participes de aquella guerra de nuestras bocas, recorriendo cada rincón de la cavidad bucal del otro, rosándose entre ellas.

 

El aire comenzaba a hacernos faltas, nuestros pulmones comenzaban a pedir a gritos aquel vital elemento esencial para que siguiéramos viviendo, no nos quedo más que romper aquel glorioso tacto.

 

-       Takashima- escuche mi nombre en la voz agitada de mi “mejor amigo”- yo…

 

-       Calla….-cerré levemente mis ojos y me acerque a besar la comisura de los labios de Aoi, se sentía tan bien besarlo, me sentía de una extraña manera feliz….

 

-       Te amo shima…-susurro con mis labios aun encima de los de él, mi corazón latió con mucha más fuerza y mis mejillas se tiñeron de carmín, no sabía que me estaba pasando, de un momento a otro la imagen de Ruki desapareció totalmente de mi cabeza.

 

-       Yuu..-separe mis labios de los de él para poderlo mirar a los ojos

 

-       Sé que no me correspondes…-algo dentro de mí se rompió al escucharlo hablar, el me sonrió con tristeza- no creas que no me he enterado de tu relación con el tipo…”ese”- aquella última palabra la dijo con asco.

 

-       ¿co-cómo te enteraste?-lo solté y el simplemente suspiro

 

-       Kai…el vive en el mismo barrio de ese tipo, el te ha visto- me miro con tristeza- espero que te este haciendo feliz…

 

-       Te equivocas…-solté una leve carcajada con profunda tristeza

 

-       ¿Por qué shima?...dime ¿Por qué vives con él?-me pregunto con un tono de voz lleno de amargura y tristeza- ¿Por qué te amo de la manera en la que te amo? ¿Por qué un drogadicto estúpido llego primero que yo?...- me sorprendí ante la última pregunta de Aoi.

 

-       ¿Dro-drogadicto?- pregunte confundido y Aoi de inmediato se quedo mudo

 

-       Nada shima…olvídalo- pensé en insistir pero después lo haría en este momento mi mente era una confusión pero…ya no quería sentirme solo.

 

-       Quiero olvidar…pero olvidar a alguien…Yuu…-lo mire suplicante

 

-       ¿Quieres olvidarlo?...-me miro con tristeza

 

-       Si…Yuu, ya no quiero vivir esta mierda…ya no…-me lance a sus brazos a llorar, el sostuvo mi frágil cuerpo entre sus brazos.

 

-       Tranquilo patito…-beso mi frente mientras yo lloraba amargamente entre sus brazos.

 

Aquella tarde…me fui al departamento de Aoi, allí dormí tranquilo, sintiendo un dulce calor que me embriagaba y me hacía sentir amado verdaderamente…

 

Aquel día…sentí el amor de Yuu, aquel amor…que nunca me detuve a sentir

 

*~Flash**Back~*

 

Cierro mis ojos con dolor, recordar el amor de mi mejor amigo, aquel amor que pensé que curaría mi pobre corazón destrozado…

 

Pero fui yo quien te destruyo…quien arruino todo…metí la pata…

 

-       Aoi…mi Aoi…-susurro ante el silencio que reina mi departamento- perdóname…-susurro y me levanto del suelo, camino a través de los pasillos esquivando los muebles en el camino.

 

-       Regresa…-suplico mientras llego a mi habitación.- perdóname….no sé qué hago…no sé que es…vivir…no sé que es…amar- mi voz es débil, supongo que solo se ha de escuchar como un insignificante susurro, no he comido en varios días y no me interesa hacerlo, solo lloro y duermo, no sé como sigo vivo…¿cómo no he muerto aun?

 

-       Te he destruido…-llego al baño, me veo al espejo, todo ojeroso y pálido, doy tanta pena…pero me lo merezco- pero…lo pagare…con mi vida

 

*~Solo quiero ser perdonado, pero no puedo usar este corazón muy bien~*

 

*~Flash**Back~*

*~Mañana**Siguiente~*

 

Aquella mañana desperté con unos brazos fuertes que me sostenían con firmeza y fuerza, nunca había dormido tan bien en meses.

 

-       Dormilón!~-Cantarruque en el oído de Aoi, quien aún seguía dormido

 

-       Mmh…-fue el único ruido que hizo sin abrir sus ojos

 

-       Despierta Yuu…-susurre en su oído

 

-       No quiero…- dijo algo soñoliento mientras me estrechaba mas contra su cuerpo, yo sonreí ampliamente y me coloque encima de su cuerpo

 

-       Vamos Yuu!!!-comencé a dar saltitos encima de él, no me daba cuenta que aquel juego “infantil” podría causarme ciertos inconvenientes.

 

-       Shi-shima…ahh..-me detuve en seco al escuchar lo que me pareció un gemido, mire a Yuu quien tenía los ojos abiertos y la boca un poco abierta, debo decir que aquella imagen me excito.

 

-       Yuu…-me acerque a besar sus labios mientras volvía a mover mis caderas sobre las suyas incitando a su mimbro a despertar…

 

Sus manos no se quedaron quietas y comenzaron a tocar cada parte de mi anatomía que consiguieron alcanzar, yo tampoco me quedo muy quieto que digamos.

 

Nuestros cuerpos se encontraron por primera vez, nos amamos verdaderamente y nos entregamos sin prisa alguna. Toco mi cuerpo con amor, sus suaves caricias tatuaban su nombre en mi cuerpo el cual solo pedía ser tocado por aquellas suaves manos.

 

El placer que sentí no se comparaba a nada del placer que sentía cuando tenía sexo con Takanori. Sentí el amor…que tanto anhelaba. Fui uno con el, un solo cuerpo que danzaba ante el placer y las caricias mutuas.

 

Aquella mañana….hice el amor con mi mejor amigo…

Pero tendría que pagar un alto precio…

 

~*~*~*~*~*~

 

Después de quedarme un rato mas con Aoi luego de hacer el amor, nos levantamos, vestimos sin prisa alguna, dándonos alguno que otro beso para luego ir a desayunar cualquier cosa.

 

-       Ya debes irte?-me pregunto con profunda tristeza luego de desayunar

 

-       Me he quedado contigo desde el día de ayer, bobo~-me acerque a él y acaricie sus mejillas

 

-       Me secuestraste prácticamente- me corrigió

 

-       Jaja si, pero tú me hiciste molestar~-le conteste mientras repartía besos por todo su rostro

 

-       Pero quien te manda a coger toallas sanitarias~-comenzó a reírse mientras que yo me sonrojaba e inflamas mis mejillas.

 

-       Tú…-le respondí poniendo boca de patito

 

-       ¿yo? ¿Por qué?-me pregunto confundido

 

-       Porque…-me sonroje mucho mas y baje mi mirada mientras comenzaba a jugar con mis dedos…si, toda una colegiala enamorada parecía, jamás me había comportado asi, ni con Ruki….y lo peor de todo es que no sabía que sería de mi relación con Aoi, aun estaba con Ruki y en verdad….no sabía qué hacer.- quería verte …

 

-       Enserio?-me pregunto mirando con un brilló muy singular en los ojos

 

-       Sí, me hacías mucha falta Aoi~shi…

 

-       Te amo shima-sonrió y me beso- te amo, me hacías falta..

 

-       Y tú a mí..-susurre sobre sus labios y luego me separe-  es momento de que me vaya…pronto volveré, ne?

 

-       Si..-dijo mientras asentía-

 

-       Te llamare..-le dije mientras iba a la puerta, el me detuvo antes de salir y me beso, yo le correspondí y lo abrace con fuerza- cuídate mi aoi-shi~

 

-       Tu también…-rompimos el abrazo luego de varios segundos, nos miramos por última vez y Salí directo hacia el departamento de Ruki.

 

Durante todo el camino me sentí mierda…como pude hacerle eso a Ruki y peor aun…¿cómo puedo traicionar de esa manera a mi mejor amigo?.

El me ama…yo no sé que siento…estoy confundido…

 

~*~*~*~*~

Por estar tan concentrado en mi batalla interna ni me percate en que momento llegue al departamento donde vivía con Ruki, suspire con algo de miedo, no sabía que iba a suceder luego, total…no había pasado la noche y no sabía que escusa inventarme, no quería decirle la verdad…no sabía que sería capaz de hacer..

 

Entre con recelo al departamento, pero de la nada un puñetazo que fue directo a mi labio me lanzo de culo al suelo, lleve mi mano hacia mi labio que sangraba.

 

-       ¿DÓNDE CHUCHA ESTABAS TAKASHIMA?- fue el primer grito que escuche.

 

-       Ruki…-lo mire asustado

 

-       Veo que te has acordado de mí….-dijo algo más sereno, pero su mirada de odio hacia mí no desaparecía.- ¿con que puto te has ido a ver?

 

-       Yo…yo..-comencé a tartamudear del miedo- el me tomo bruscamente del brazo, cerró la puerta y a jaloneos me llevo hasta la habitación, donde me tiro bruscamente a la cama y se subió encima mío aplastándome.

 

-       Me vas a responder, puta?...-nunca lo escuche decirme una grosería…esto comenzaba a volver el infierno.

 

-       Yo…-no pude decir nada, me abofeteo un sinfín de veces

 

-       Eres como todos takashima…-me decía mientras me seguía abofeteando- una puta, un cualquiera…HUELES A SEXO MALDITA SEA!- las bofetadas cesaron, pero pronto se levanto parándose en la cama y me pateo el estomago, yo intente de cubrirme pero me fue imposible, sentía como la respiración me faltaba a millares y las lagrimas corrían por mis mejillas, mis sollozos eran entrecortados, y el solo gruñía del coraje.

 

Hasta que no se canso, no dejo de patearme.

 

-       Púdrete takashima, no saldrás de estas cuatro paredes!- sin más salió de la habitación cerrando con seguro la puerta, mis sollozos eran débiles, me abrace a la almohada mientras todo comenzaba a hacérseme borroso.

 

Termine por desmayarme…suplicando porque…Yuu viniera a verme..

 

*~Flash**Back~*

 

Continuará~...

 

Notas finales:

A: ....bueno eso es todo...

U: TwT porque te encanta matar?

M: asi salio uwu, no es culpa y peor que amo el aoixuruha XDU

A/U: ~~ se nota~ ¬¬

M: comento que se basa en rol...por que, bueno yo vivi en parte la historia por rol :3

A: pero esa no es la pareja real

M: nu, era RukixAoi y no habia una 3 persona en el triangulo, mas bien le he dado un final a la historia, pero es uno tragico D:!.

U: e_e claro y has sufrir al pobre pato!

M: yo te idolatro uru ;O; , es que me gusta ponerme en tu piel (? XD

U: ¬¬

M: bueno...creo que no tengo que mas que decir...uwu, dejen reviews asi sea una carita fulminante.

nos vemos en el siguiente capitulo si es que lo subo, dejen reviews por favor :3.

me mataran por este fanfic lo se... Dx

bye bye nyappy

*Tras camaras*

U/A: POR QUE ERES TAN CRUEL??!!
M: perdon uwu...*se va a matar (?*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).