Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pequeño "error" de interpretacion por Raven Loveless

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PS: esta narrado en primera persona (por Ritsuka) solo lo digo como para que no se pierdan....

DISFRUTENLO

a porsierto....COMENTEN !!!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

el primer capitulo, no tiene nada que ver con la serie original (ya quisiera yo) espero que lo disfruten...

 

 

   "solo unosminutos más". Pensé nervioso. "Solo unos minutos más y veré a Soubi"

 Moví nervioso mi colita mientras observaba fijamente el reloj. Solo quedaban 3 minutos y quedaría libre durante 3 largos y bellos meses de verano, y aunque a Soubi aun le quedaba una semana más de estudios podríamos pasar mucho tiempo juntos.

 La sola idea de estar con Soubi por más tiempo que la corta hora durante el desayuno me emocionaba tanto...

 Mi colita se movió mucho más rápido y mis piernas comenzaron a temblar.

 

-¿Kitty*que sucede?- Pregunto una voz detrás de mi.

 

Fui a mirar quien era. Era Billy, un joven alto de piel blanca, cabellos dorados y ojos verdes.

 

-No es nada Billy, descuida.- Conteste con una enorme sonrisa.

 

-Tu colita no piensa lo mismo.- Dijo al tiempo que la atrapaba entre sus manos y la acariciaba un poco.

 

Aquello me erizó los vellos de la nuca.

 

-Billy no hagas eso.- dije arrebatándole mi cola con brusquedad.

 

-Lo siento, lo siento.- Se disculpo con una sonrisa tierna.- Es que me da tanta impresión el echo de que aun la tengas, yo la perdí ase casi mucho tiempo...

 

 Lo mire enfadado, Billy soltó una risa y volvió a prestar atención a clase... 

 

-Quizás después del verano vuelva sin ella.- Susurre, para mi sorpresa. El solo soltó una carcajada.

 

-No me hagasreír Kitty, el verano pasado dijiste lo mismo, y mírate.- Volvió a reír.

 

-El verano pasado solo tenia 15... Además ya estoy listo.-dije totalmente ruborizado.

 

-Ok, si tu lo dices... Y,¿quien será el afortunado?- Susurro ya que todos se estaban quedando callados.

 

-¿Tú quien crees?- Dije dibujando una sonrisa en mi rostro... Quien mas podría ser, sino el... Siempre ha sido el, Soubi.

 

Esa vez, Billy guardo silencio tanto tiempo que me toco voltearlo a mirar...

 

-¿Que pasa?-pregunté.

 

-Ritsuka, se realista. Si yo fuese Soubi y ya hubiera tenido oportunidad de quitarte esas lindas orejitas, pero tu no hubieras querido...creo que ya estaría cansándome de esperarte.

 

Seme revolvió el estomago contanta fuerza que estuve apunto de vomitar.

 

-no seas ridículo-susurre mirando al frente para que no me viera la cara-Soubi no es así...

 

-Ritsuka....vamos, tu sabes lo popular que es Soubi, no solo en la universidad, sino también aquí mismo, en la escuela. Además últimamente Uds. dos no se ven mucho, ¿o si?

 

-Claro que si nos vemos, desayunamos y cenamos todos los días juntos-dije rápidamente.

 

-¿todos los días?-pregunto incrédulo.

 

En ese momento  yo no solo estaba ansioso por el comienzo de las vacaciones, sino también porque precisamente ese día no había visto a Soubi, de hecho desde hace tiempo no nos veíamos mucho. Baje mis orejitas y coloque mi cabeza sobre el puesto...

 

-Vamos Kitty, no es tan malo, hay muchos peces en el agua, solo necesitas un poco de experiencia y...

 

- ¡¡Cállate!!- Grite al tiempo que sonaba el timbre que declaraba nuestra libertad.

 

Me levante de golpe, tome mi mochila y salí del salón.

 

"Imposible, Soubi nunca pensaría eso, aunque..." En ese momento recordé las muchas veces que estuve muy cerca de perder mi orejitas con Soubi, pero que simplemente a ultimo minuto me asuste y no lo deje continuar...."como pude hacerle eso, a Soubi...a mi Soubi".                                                                                       

Suspiresintiendo un fuerte dolor en el pecho. Eso no podía seguir así, me entregaríalo más rápido posible, hoy si era necesario. Si, eso haría.

 Salí de la escuela, al parecer todos estaban animados por el fin de las clases. Respire profundo mientras sacaba mi bicicleta del estacionamiento.

 

-Ritsuka, Ritsuka-grito Billy desde la puerta de la escuela mientras corría para juntarse conmigo- Oye de verdad lamento lo que te dije, no quería lastimarte, solo quería decir lo que pensaba. Tú sabes que no suelo pensar antes de hablar  y todo eso... De verdad lo siento.

 

La cara de Billy se veía llena de arrepentimiento, y se notaba que realmente lo sentía. Coloqué mi mochila sobre la bicicleta y lo miré con el rabillo del ojo mientras caminaba en silencio.

 

-Que, pretendes quedarte ahí parado como un tonto o me vas a acompañarhasta la universidad-dije seriamente.

 

-¡¡Kitty!!-grito el, mientras me abrazaba tan fuerte, que caímos al suelo

 

-Oye, suéltame, suéltame.- Dije medio enfadado y medio divertido, al final me soltó y soltamos una carcajada.

Nos levantamos y nos dirigimos caminando a la universidad donde estaba Soubi.

 

 

 

 

Caminamos bajo la sombra de los grandes arboles, hablando y riendo como dos amigos cualquiera, mientras el viento nos despeinaba y yo movía mi colita al son de este.

 

-Kitty, ¿Ya vamos a llegar?-dijo Billy soltando un jadeo, no estaba muy acostumbrado a caminar y mucho menos tanto.

 

-Ya casi, es volteando en esa esquina....por cierto, ¿Quien se quedo con tu auto?

 

-Ah, se lo deje a Crity, me debía un favor-dijo guiñándome un ojo.

 

Conociendo a Billy, no quería saber que clase de favor había sido.

Llegamos a la universidad y entramos casualmente, sabia que Soubi estaba aun en clase, pero que la clase era detrás del teatro al aire libre, seguro que lo encontraría por hay saltando o asiendo algo que seguro no debería estar haciendo...

Por lo que seguimos caminando hasta el teatro.

 

-Hola Rit-chan-dijo una chica pelirroja con una gran sonrisa.

 

Era Alice, estaba vestida de negro- Como siempre- y descalza. 

 

-Hola Alice...que con ese Rit-chan?

 

La chica soltó una risita algo nerviosa.

 

-Lo siento se me salió; la otra ves escuche a Soubi que te decía así, le pregunte que era y si podía decirte así. El no vio ningún problema.... ¿te molesta?

 

-No, para nada-conteste riendo-por cierto te presento a Billy, Billy ella es Alice.

 

-Hi.

-Hi

 

"Donde esta Soubi". Pensédespués de recorrer con la mirada la universidad.

 

-Esto, Ali, ¿donde esta Soubi?-pregunté.

 

-En el baño, creo. ¿Quieres que vaya por él?

 

-No gracias, yo voy, te encargo mi bici- Dije dirigiéndome a los pasillos mas cercanos.

 

Sabía que los baños estaban justo a la vuelta, así que continúe caminando sin mucha prisa. las piernas me temblaban de la emoción.

 

-Hey, Kitty, espera-grito Billy.

 

-¿Que pasa?

 

-Es que yo...tú entiendes...necesito el baño y además….esa chica es algo rara.

 

Solté una risa y continuamos caminando.

Antes de llegar a una esquina, oímos algo extraño.

 

-Oh vamos, quiero que tomes mis orejas ya si es necesario- Dijo una chica con voz contenida.

 

-Huy al parecer caerán orejas por aquí-susurro Billy y ambos reímos en silencio.

 

-Son todas tuyas, tómalas, o es que no me amas...- Dijo ella.

 

Tratamos de no reírnos, pero mi felicidad se esfumo encuanto escuche quien le contestaba.

 

-Tu sabes que si te amo-hubiera reconocido esa vos en cualquier lugar, incluso en el fin del mundo.

 

-Suena como a Soubi-dijo Billy suavemente- ¡Espera Ritsuka!- Trato de detenerme, pero ya era tarde.

 

Hay estaba Soubi, dándome la espalda, acorralando a una chica un poco mas alta que yo, de enormes pechos y cabello castaño, un par de orejas pequeñas y una colita que se movíanletame.

Estaban abrazados, muy juntos...

Billy llego unos segundos después, dejando escapar un jadeo de golpe. Aquel sonido alerto a Soubi, el cual se volteo y nos miro, primero a mí, luego a Billy y otra vez a mí.

 

-Rit-chan- Susurro- Que....que haces aquí.

 

-Creo que interrumpí algo- Susurre con la voz quebrada, mientras una lagrimas cristalinas bañaban mi rostro- Lo siento.

 

-¡¡Ritsuka!! –Me llamó Soubi, pero no quise escuchar mas. Simplemente eche a correr con todas mis fuerzas.

 

-Hola Rit-chan...-saludo Ali cuando pase junto a ella- Oye...tus cosas.

 

No pensaba detenerme, no queríahacerlo, no ahora, no aquí tan cerca de él...

sabía que me daría mil y un escusas para justificarse, pero eso solo haría que esa nueva herida que me estaba cortando la respiración, que me hacía sentir el dolor mas grande y agonizante de todos se abriera mas...

 No quería verlo, no quería ver el rostro de ese bello hombre, de ese hombre a quien ame y a quien me acababa de traicionar, rompiendo mi corazón en mil pedazos

------------------------------------------------------------------------------------------------------

*kitty en ingles significa gatito

 

Espero que les guste=3…my primer fanfics, pronto mas…mucho mas….

Ps: doy graxias a my beta (Lady Carol-chan) n.n fuiste muy amable al ayudarme con my ortografia (*///*) graxias por tu esfuerzo…besso a ti y a todos quienes me han escrito y apollado…..GRAXIAS n.n

 

 

Notas finales:

Graxias Carol-chan ^.^ me ayudaste MUCHO

=3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).