Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno pues este es el primer fic de naruto que hago, esta el de NUESTRA ETERNIDAD pero esta con gravitation asi que este es el primer que hago solo jejeje

espero que les guste, este lo actualizare los sabados

es un KakaIru y NaruSasu

Notas del capitulo:

espero que les guste, es la primera vez que escribo de uno que sea puro naruto jejeje

saluditos

1.- COMENCEMOS CON UNA PELEA.


- démelo, deme su custodia – se podía ver a dos hombres discutiendo por el destino de un muchacho que estaba tirado en el piso, lleno de golpes y solo con sus pantalones puestos, dentro de un departamento pequeño, el olor del lugar era desagradable, estaba todo hecho un desastre, parecía que tenia meses deshabitado cuando en realidad una persona vivía hay.


Las cortinas eran de color negro para que se pudiera ver hacia dentro, el lugar estaría en penumbras si no fuera por la tenue luz del foco del lugar, los pocos muebles que había estaban manchados, al parecer era de sangre, también tenían colores amarillentos, tal vez del alcohol que derramaban, la cocina se conformaba de una simple mesita con una silla, una pequeña estufa y un lavado donde había pocos trastes sucios, desde donde estaban no se podía apreciar la recamara por estar cerrada aparte, pero se podría decir que estaba en casi el mismo estado que las demás partes del departamento.


- olvídalo!, es mi hijo y pudo hacer lo que quiera con él!


- está loco!! Solo destruye su vida, no sea tan miserable y déjelo libre, deje que venga conmigo.


- nunca, al fin es de utilidad, gano buen dinero por dejar que se lo follen, aparte es el deber de un hijo pagar por el cuidado que se le ha dado!!


- cuidado? Mírelo como esta?


- pero que dices, podría ser peor, podría estar muerto!!...como ella – esto último lo dijo en un susurro.


- ella no le hubiera gustado ver lo que hace con su hijo, ella no se lo hubiera permitido!!


- ya cállate, tú que sabes y ahora lárgate, al menos que quieras pagar por un rato de diversión con él, es lindo no – el muchacho se tenso al escuchar las palabras de su supuesto padre – no mientas, se que por ello lo quieres.


- … - el otro sujeto se quedo callado haciendo que el muchacho llorara en silencio, al parecer pasaría de nuevo por el mismo infierno.


- vez, sabía que por ello tanto interés…


- le compro al muchacho, le compro la custodia.


- jajaja crees que te la daré.


- como trata al chico no le durara mucho su minita de oro, puedo apostar que cada sujeto al que se lo vende por unas horas lo deja cada vez peor que el anterior, no se alimenta bien y sus palizas son endemoniadamente violentas, aparte de que tal vez se contagie de una enfermedad y entonces incluso hasta usted saldría perdiendo ya que por lo que vi, usted también se… acuesta con el…


Llego exactamente cuando el mayor iba a violar a su propio hijo, sospechaba que no era la primera vez.


- ja, no creo que tengas el dinero suficiente para comprármelo…


- dos millones de dólares y si es ahora mismo puede que le consiga un poco más…


El sujeto se quedo completamente callado, no sabía si aceptar o no.


- piense lo que le dije y mírelo, cuanto más le durara, nadie le ofrecerá más dinero y menos en ese estado.


- de acuerdo primero el dinero y luego te doy su custodia.


- no me crea estúpido por favor, será todo al mismo tiempo, ahora ayúdelo a que se dé un baño y vístalo pero no lo dañe mas yo haré una llamada.


- jajaja , de acuerdo muchacho, será como desees, mientras no me jodas el niño no tendrá ni un rasguño, pero te advierto que si me jodes, lo mato.


- lo sé, ahora lo creo capaz de cualquier cosa.


- me alegra – después de decir eso, tomo al muchacho del piso el cual lo miro con miedo, pero este ni siquiera lo miro a la cara, solo lo dirigió a la regadera para hacer lo acordado.


El otro sujeto se quedo en la pequeña sala, no podía creer lo que estaba pasando, saco su celular y marco el número de un amigo.


- Sarutobi-san, soy yo, necesito que me haga un favor necesito que el dinero que le di a guardar lo saque todo, lo necesito de urgencia…si…otra cosa, se que lo que le voy a pedir incluso esta fuera de la ley, pero necesito que me ayude, es de vida o muerte… necesito que se me de la custodia de un muchacho… si tengo al padre, la madre murió… el firmara… bien, gracias.


Ya solo quedaba esperar a que el muchacho estuviera listo, cuando así fue fueron a unas oficinas de gobierno donde trabajaba ese tal Sarutobi, se firmaron los papeles correspondientes y se le entrego el dinero al sujeto, los tres salieron de la oficina y ya en la calle se detuvieron para hablar por última vez.


- espero que jamás se le acerque a él, por ello le di tres millones – el chico se encontraba en medio de los dos sujetos.


- no te preocupes, con esto no creo necesitarlo más, solo espero que el muchacho te dure – después de decir eso de su abrigo saco un cuchillo enterrándoselo al joven en el abdomen y salir corriendo.


- NOOOO!!


Cinco años después…


- vamos chicos ya basta!! – gritaba una estudiante de preparatoria, su nombre era Hinata, estaba desesperada porque dos alumnos se estaba peleando a golpes y uno de ellos era su amigo.


- dale su merecido Sasuke-kun – grito una pelirrosa de nombre Sakura, ella apoyaba a uno de los que peleaba en ese momento.


- si demuéstrale a ese zorro de mierda que no es más que basura!! –grito Karin, la cual estaba muy emocionada por la pelea.


En el centro de un circulo de estudiante se podía ver a dos muchacho dando se golpes, el tal Sasuke que tenía una cabellera negra con efectos de azul metálico y ojos negros con piel pálida le pegaba en la cara  a un rubio piel canela, de ojos azules, que tenía unas cicatrices en la cara de forma de bigotitos, tres líneas en cada mejilla lo hacían ver como un lindo zorrito, su nombre era Naruto.


Un profesor que iba pasando por las aulas se percato de la pelea, la cual se llevaba dentro de una de ellas, entro lo más rápido que pudo, empujo a los estudiantes que observaban para hacerse paso y separo a los que se peleaban.


- ahora sí, con el director – dijo cuando por fin pudo separarlos.


- Ibiki! – saludo una morena secretaria de dirección, su nombre era Shizune – oh, que ha pasado? – pregunto al ver a los dos jóvenes golpeados que traía agarrado de los brazos.


- estos dos de segundo año se pelearon, te los voy a dejar aquí sentados, voy a hablar con el director, está ocupado?


- no, pasa – le dijo para después Ibiki dejar a los dos jóvenes en ese lugar sentados y con la advertencia de no mover ni un solo dedo.


A los diez minutos salió de nueva cuenta dirigiéndose a la morena.


- necesito que le hables al tutor o los padres de Sasuke Uchiha, el director quiere hablar con ellos – la moreno asintió y reviso en su computador la información del estudiante – le avisas cuando llegue – después se dirigió a Naruto – pasa tu, quiere hablar contigo primero.


El rubio suspiro pesadamente, se levanto de la silla sin voltear a ver a su compañero de peleas.


Mientras tanto en un bar un peligris con un parche en uno de sus ojos tomaba un trago junto con un amigo.


- a que mierda de vida – decía el peligris – no crees Azuma?


- la verdad no jajaja solo que tú tienes mala suerte – contesto un moreno con barba de candado con cigarro en mano.


- si claro mira quien lo dice, el que se enamoro de un joven mesero que ni en el mundo te hace – le dijo en son de burla.


- baa, siempre sacas eso al tema, que poca amabilidad, mal amigo.


La carcajada que iba a sacar el pelicastaño se corto de tajo al escuchar su teléfono sonar, maldijo por su suerte, vio el número y no lo reconoció, no le quedo más que contestar.


- si?...si soy yo… QUE HIZO QUE?... si… de acuerdo, iré inmediatamente… gracias – colgó el teléfono y suspiro pesadamente, después se tomo de un solo trago su bebida – no puedo creerlo, tienes alguna menta o chicle?


- tengo algo mejor es un sprite que te deja el olor a menta por unas cuatro horas, pero que paso? – le pregunto mientras le daba el sprite.


- Sasuke se peleo.


- qué? Y eso?


- no lo sé, es la primera vez que hace eso, tendré que ir, el director solicito la presencia de su tutor o algún familiar cercano, y como Itachi esa trabajando me toco.


- pues suerte!


- la necesitare, dicen que el director de la preparatoria Rasengan es muy estricto.


- sedúcelo, a ti se te da ambos sexos, no? – sugirió divertido.


- no gracias tal vez sea un gordo asqueroso, mal humorado – después de decir eso se despidió y fue directo a la preparatoria, llego a dirección encontrándose con Sasuke, no tenía muchos golpes, solo se le podía ver el labio partido y uno que otro raspón, algo sucio pero bien.


Sasuke levanto la mirada encontrándose con el peliplata el cual se encontraba con su bufanda de siempre tapando su nariz y boca viéndolo con su ojo negro.


- Hatake Kakashi? – pregunto la morena secretaria.


-ehm? Oh! Si, jeje -  puso una mano en la cabeza y cerro su ojo curveándolo indicio de que al parecer sonreía – vine lo más rápido que pude.


- jeje no se preocupe en un momento los anuncio – la mujer fue hacia la oficina del director, el peliplata se acerca a muchacho.


- Sasuke que fue lo que paso?


- jhum – el chico le volteo la cara, no le quería decir que fue lo que sucedió, Kakashi suspiro pesadamente, conocía a ese niño y sabia que no le iba a sacar nada, tendría que esperar al director.


- pueden pasar – dijo la mujer saliendo de la oficina.


Los dos se encaminaron hacia la oficina, la verdad Kakashi no tenía ganas de ver al director, no entendía porque no simplemente le daba un reporte, ahora tendría que soportar las sandeces de un mal humorado, entro en la oficina y vio hacia el frente, había un escritorio y tras de este se encontraba sentado un hombre, pero no era como él creía, se podía ver que no pasaba de los treinta, tenía el cabello  castaño obscuro sostenido con una liga, su tez era de color canela tenía una cicatriz que cruzaba la nariz, sus ojos eran cafés claros, para nada era gordo, y los miraba con una linda sonrisa en los labios.


- bienvenidos por favor, siéntense – les dijo señalando las dos sillas enfrente de su escritorio.


Kakashi salió de su ensoñación cuando escucho la voz del director, solo asintió y ambos se fueron a sentar, y hasta que lo hizo reparo en el otro chico que estaba sentado a un lado de el, un rubio el cual tenía la mirada clavada en el piso.


- Hatake Kakashi, cierto? Usted es el tutor de Sasuke Uchiha al parecer soy el director Umino.


- eh? –Regreso la mirada al moreno – sí, yo soy, que fue lo que paso, solo me dijeron que mi protegido se peleo con un chico de su misma clase – no sabía porque pero ese apellido y esa cara ya la había visto en algún otro lugar.


- así fue, se peleo con el joven Uzumaki.


- qué? Porque?


- hace poco mande llamar a dos alumnas que presenciaron la pelea, al parecer Uzumaki-kun lo golpeo primero y después Uchiha Kun se defendió.


- vaya, entonces no se peleo, se defendió no? Si te golpean es obvio que tú regreses el golpe para defenderte.


- al parecer – volteo a ver al rubio el cual se levanto y se paro frente al azabache.


- lamento haberte golpeado ttebayo – le dijo mirándolo directamente a los ojos, el azabache no contesto solo miraba, duraron así casi dos minutos, el rubio suspiro y luego volteo a ver al director.


- es suficiente Uzumaki-kun, puedes retirarte.


El rubio se fue dejando solo a los otros tres – es todo, no lo va a castigar? – al parecer no era tan estricto.


- a alguien tan orgulloso como él, pedir disculpas es suficiente castigo Hatake-san, claro por el momento.


- eso lo podía hacer sin necesidad de llamarme, no? – la verdad no es que ahora estuviera muy molesto pero le intrigaba eso.


- el no le ha dicho nada verdad? – refiriéndose a Sasuke.


- uhm, no…


El director sonrió – dígame Hatake-san, cuando uno es agredido verbalmente como se defiende?


- pues, lo común es que contestes igual o lo golpe… - y entonces cayó en cuenta – así que el que se defendió fue el otro muchacho, no?


- yo considero una pelea cuando uno contesta la agresión del otro, sin importar que es con golpes o con palabras, esa es la razón por la que usted está aquí, Uchiha-kun no solo comenzó con la pelea si no que también la siguió peleándose a golpes con él, vio el estado del otro chico?


- ehm si… - el rubio tenía sangre de la ceja y de la boca, tenía un ojo morado y estaba todo sucio, al parecer se había llevado la peor parte, aparte también el chico era un poco más bajo que Sasuke y más delgado.


- es la primera vez que esto sucede, bueno, que se sale de control como ahora, Uzumaki es molestado constantemente, muchos alumnos se ven implicados, la mayoría de los profesores no se dan cuenta pero los alumnos si, una alumna a veces me lo cuenta pero lamentablemente Uzumaki-kun no dice nada, por lo que mis manos están atadas con respecto a ellos, sin insultos, bromas de vez en cuando pesadas, pero jamás había llegado a peleas y el problema es que mis dos mejores alumnos son los que están involucrados.


- ya veo…


- no voy a ensuciar esta vez el historial académico de Uchiha-kun con un reporte – miro al azabache que tenía los ojos tapados con el flequillo.


- porque? Si él es uno que molesta al otro chico seria lo justo, no le parece?


- lo pidió Naruto, créame que por mi fuera lo haría – el azabache miro con sorpresa al director eso era algo que no se esperaba después de lo que le dijo al rubio.


- Naruto? – al peliplata le extraño la familiaridad con la que dijo el nombre del alumno cuando se había estado dirigiendo a ellos por sus apellidos.


- eh? Perdón, Uzumaki-kun, en esta ocasión se quedara como una simple advertencia de que no quiero que alguien tan potencial como Uchiha-kun ande en ese tipo de problemas, es uno de mis mejores alumnos, me gustaría darle la mención honorifica cuando se gradué y si tiene un reporte lo más seguro es que simplemente le dé al de buena conducta y con la mención podrá entrar a cualquier Universidad – la escuela Rasengan tenía un prestigio muy grande que cualquiera que tuviera la mención honorifica era aceptado con opción a beca – por favor hable con él.


- sí, lo haré, he de contarle que desde la muerte de sus padres se volvió orgulloso y altanero…


- oye! – a Sasuke no le gusto eso.


- por eso es que se puede llegar a comportar de esta manera, pero no es malo, hablare con él.


- entiendo… - miro al Uchiha con cara de tristeza, a Sasuke le fastidiaba que lo miraran con compasión y lastima - …supongo que todos tenemos nuestras razones, pero la forma en cómo llevamos el dolor es la que nos marca el rumbo de nuestras vidas, espero que el destino no lo marque de mala manera a usted Uchiha-kun.


El azabache se quedo callado con las palabras del director, no fue lo que esperaba, tal vez la mirada de tristeza no iba dirigida a la compasión hacia él, si no a los malos recuerdos, eso también fue notado por el peliplata.


- bien, supongo que es todo – dijo el director levantándose de su silla y ofreciéndole la mano a Kakashi de despedida, estese levanto seguido de Sasuke y estrecho la mano – espero que hable con él para que esto no se repita, después de todo tiene un gran futuro por delante y fue un  placer volverlo a ver Hatake-san.


- … - Kakashi se sorprendió por ello, así que en realidad se conocían, pero de donde?, cuando iba a preguntar la secretaria entro.


- disculpe, pero su clase ya va a empezar, quiere que le diga a los alumnos que tardara?


El director soltó la mano pálida del peliplata y tomo un portafolio del piso que estaba aun lado del escritorio – no es necesario ya he terminado – le dijo a Shizune – con su permiso – les dijo a los otros dos y salió, Kakashi y Sasuke salieron acompañados de la secretaria, hasta llegar al pasillo, después de ahí fueron hasta la puerta de la escuela.


- que te falta, una clase o algo así? – pregunto el peligris.


- practica de baloncesto.


- cuanto tiempo?


- dos horas.


- bien, regresare por ti…


- no es necesario…


- o claro que sí! – le dijo mirándolo seriamente, el otro solo chasqueo la lengua y no objeto nada, después de todo Kakashi era alguien de temer.


Después de eso se despidieron, pasaron las dos horas volando y Kakashi ya esperaba a Sasuke frente en la salida trasera de la escuela como siempre cuando pasaba por él, eran como las cinco de la tarde, pudo apreciar al azabache caminando hacia él, suspiro pesadamente, el no era bueno actuando como padre y Sasuke tampoco era bueno actuando como hijo.


Cuando entro al auto se quedaron un momento en silencio hasta que el peliplata hablo – que fue lo que le dijiste para que iniciaras la pelea a golpes?


- nada con importancia.


- Sasuke, me lo dirás ahora por las buenas o por las malas.


- tsk – en realidad ni siquiera quería recordar lo que había pasado hace una horas – de acuerdo le dije, que su madre ah de estar avergonzada de tener a un hijo como él, no dudaría que algún día lo abandonara  o que ella era tan patética y sin valor como el… - era todo lo que había dicho ya que después de eso lo había golpeado.


- porque dijiste algo como eso?


- PORQUE NO ME MIRABA! – el azabache volteo la mirada después de el grito, Kakashi lo miro sorprendido.


- a que te refieres con eso?


- siempre le digo algo, lo que sea y por lo menos me mira, pero ya tenía toda una semana ignorándome, me desespere y no sé porque se me ocurrió insultar a su madre, tal vez por las sandeces de Karin y Sakura que no dejaban de decir cosas parecidas, a ninguna de ellas las pelo pero cuando lo dije yo me golpeo y cuando por fin me miro lo hizo con coraje y eso me incomodo, no me gusto… - lo ultimo o dijo bajito.


Kakashi veía al chico, supo lo que le pasaba, sonrió – no eres un niño deja de actuar como tal, esa no es forma de tratar a la persona que te gusta…


- Y QUE QUIRES QUE HAGA!! – Lo miro de nuevo – si lo trato bien no me habla y si lo trato mal tampoco – no negó que le gutara cosa que hizo reír por dentro al peliplata.


- pero tratándolo peor menos, solo lograras que te odie, oye es la primer persona que te gusta, es normal que no sepas que hacer, trágate tu orgullo por un momento y trata de investigar qué es lo que le gusta o cosas por el estilo.


- … - Sasuke al parecer meditaba sobre las palabras de Kakashi, tal vez tendría razón y no era tan idiota y pervertido como suponía.


- aaah!! Ya mi pequeño Sasuke tiene dieciséis años, se está volviendo todo un hombre, pronto lo descubriré marturbandose en el baño o teniendo relaciones en el sofá en la posición del…ouch!! Oye porque me golpeas!! – Sasuke le había dado un zape – mira que si eres violento! – poso su mirada hacia el frente para encender el carro cuando vio delante de ellos al joven con el que se había peleado Sasuke – mira ese es… - no pudo terminar porque lo vio con el director que iba caminando junto con él hasta llegar a un automóvil.


- es Naruto y esta con el…


- director.


- qué raro… y están platicando – se podía ver que a los dos platicando frente al carro.


El director veía al rubio que tenía sus ojos tristes – vamos Naruto no pongas esa cara.


- la verdad, no entiendo porque me odia tanto – le decía el rubio al director – Iruka lo viste, no dijo nada cuando me disculpe.


- bueno, la verdad el que debía disculparse era el por lo que te dijo, aunque tú no debiste golpearlo –puso una de sus manos en el hombro del muchacho.


- es por eso que me disculpe.


- debiste dejar que le pusiera el reporte.


- No! No quiero que por alguien como yo no tenga la oportunidad de entrar a la universidad que quiera.


Iruka lo miro sorprendido, lo tomo del otro hombro e hizo que lo encarar – no te menosprecies entendido, no quiero que lo hagas, tú vales tanto como él, así que deja de decir esas cosas y ya vayamos a casa te cocinare ramen – le dijo con una sonrisa la cual correspondió el rubio captando la atención del azabache el cual nunca había visto sonreír al rubio.


- si ttebayo!! – después de eso se subió al auto seguido de Iruka y se marcharon.


Los otros dos que había visto la escena sin escuchar nada no sabían que pensar.


- qué raro, no sabía que fueran cercanos el director y el – decía en tono serio el azabache.


- tal vez por eso no lo castigo.


-no, tanto a él, como a todos nos trata por igual.


- tal vez sean familia?


- no lo sé, la verdad no he escuchado nada de la familia del director ni de Naruto, aunque la verdad no se parecen.


- bueno… dejando eso de lado, vayamos a casa y no dejes a la deriva lo que te dije, si te gusta ese rubio cambia de táctica para llamar su atención, si no, no lograras nada.


- …- el azabache no dijo nada, al parecer tenía muchas cosas en que pensar.


 

Notas finales:

nos vemos el miercoles con NUESTRA ETERNIDAD

en este hasta el sabado

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).