Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Re-escribiendo la historia... por princesamintisi12

[Reviews - 505]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO...LOS PERSONAJES NO SON MIOS, SON DE MASASHI KISHIMOTO...

"FELIZ CUMPLE NARU-CHAN!!!!!!! ^////^....TE AMO"

Notas del capitulo:

Si quieren alguna pareja en especial para este fic sera un placer resivir sus comentarios...

ademas de que tambien en bien resibido ideas sobre la trama..          v(^///o///^)v

 

 

En las afueras de Konoha se podían observar dos sombras que se aproximaban muy rápidamente a la entrada principal de la aldea.

_Alguien se acerca... _dijo una de los guardias que se encontraban custodiando la puerta.

De un momento a otro entraron corriendo Naruto y Sai siendo perseguidos por una enojada sakura...

- ¡Son unos tontos!- gritaba con gran furia.

La razón por la cual paso eso fue la siguiente:

_Que feliz soy de volver _decía Naruto mientras sonreirá y caminaba a lado de sakura y sai.

_Naruto cálmate, después de todo solo fuimos por una misión para entregar un paquete al país de la ola...ya no es tan sencillo salir de misión ahora que la guerra se acerca_ termino de decir sakura triste mientras un silencio comenzaba.

_Que aburrido_ fue lo único que dijo sai para romper el hielo.

_Eres muy aburrido Sai_ dijo Naruto haciendo puchero.

_Has silencio Naruto, ya estamos cerca _dijo fastidiada Sakura 

_Pero estoy aburrido, además es de noche y estoy cansado_ decía el rubio mientras se sentaba .

_Naruto, no es momento de descansar, ya casi llegamos, solo falta una hora_ replicaba la pelirosa.

_Sai apóyame –dattebayo _ dijo Naruto en un susurro, el cual hoyo perfectamente, sonrió y se sentó junto con él, lo cual hizo que sakura enfureciera más...

 

15 minutos después…

Se podía ver a Sai y Naruto con muchos golpes en la cabeza y una Sakura feliz sentada a lado de ellos.

_Sai, tenemos que vengarnos, y tengo una idea_sonrió maliciosamente naru.

_Te oigo_sonrió igual Sai.

_Pues lo primero que haremos es..._ y así comenzó el plan .En tan solo 10 minutos los dos jóvenes habían logrado idear un plan un poco bizarro.

 _Sakura....Sai y yo buscaremos un poco de madera para hacer una fogata, espéranos aquí---termino de decir Naruto y salto al interior del bosque junto con la copia barata, dejando a Sakura con las palabras en la boca.

_¿Listo Naruto?_ pregunto el pelinegro al rubio quienes se encontraba ya más lejos de donde se encontraba Sakura...

_Por supuesto, Kage bushin no Jutsu _ y de repente otro naruto apareció_bueno, es hora de la transformación_ y Naruto Original se transformó en nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.

_Wou! Naruto, esto es perfecto, con esto lograremos engañarla_ reconoció con maldad.

_Bueno.."Naruto", sigue el plan y no se olvide nada de nada_ después de eso Naruto-sasuke salió corriendo en dirección a donde se encontraba Sakura.

 

Mientras tanto…

"Por que tardan tanto?"  Se preguntaba la pelirrosa.

_Sakura..._ se pudo oír un susurro.

_¿Quién es?_  pregunto mientras se ponía en posición de ataque.

_Hum, no creo que te sirva ponerte en ataque si nunca me has vencido..._ seguía diciendo la voz.

_¿Quien te crees?_ pregunto, pero cuando una sombra salió de entre las sombras se sorprendió_ Sasuke..._susurro asombrada.

_Como te ha ido sakura?_ pregunto

_¿Pero que haces aquí?_ seguía en estado de Shock.

_Hum, al parecer no responderás mi pregunta..así que te hare otra mas fácil...¿donde esta naruto?_

En ese momento de entre los arboles salió "Naruto" y Sai.

_Con que aquí estabas Uchiha_ decía él muy serio.

_Hola Usurantokachi, a ti te estaba buscando...tengo algo importante de que hablarte…_ se alejaba de Sakura y caminaba en dirección al rubio

_Yo no tengo nada de qué hablar contigo Teme_

_Bueno, entonces si no quieres hablar, entonces actuemos_ diciendo eso se puso en posición de ataque.

_¿A qué has venido?_ pregunto ahora Sai.

_Vine porque tengo o mejor dicho quiero llevarme a la persona que más amo_  sonrió con arrogancia.

_No dejaremos que te lleves a Sakura_ decía enojado la copia de Naruto.

"No puedo creer que Sasuke venga por mi" pensaba Sakura con una enorme rubor en las mejillas.

 El azabache comenzo a reir..._¿Crees que he venido por ella?, no Naruto, veo que sigues siendo igual de torpe...pero aun así te diré ya que no te has dado cuenta....he venido por ti_ Sakura, sai y 'Naruto' estaban sorprendidos...

"¿Qué?...sasuke...Sasuke no puede enamorarse de él" pensaba Sakura.

_Bastando deja de andar diciendo estupideces-le gritó con falsa molestia el menor.

_ Entonces no me crees_ dijo ahora serio el azabache mientras se acercaba poco a su ex rubio amigo.

- En el caso en el que te creyera, ¿que te hace pensar que me ire contigo?_ pregunto el Kitsune.

_Pues se que no vendrás por las buenas, así que tendré que secuestrarte y hacerte mío hasta que digas que me amas y me ruegues para que no te deje---soltó 'sasuke' aun con un ligero aire de arrogancia, haciendo que el clon se sonrojara de verdad.

"No…" era lo único que pasaba por la cabeza de la pelichicle...

"Aun no puedo creer que el plan de Naruto esté funcionando…" pensaba ahora Sai “ ¿O será que Sakura es muy torpe?” se metalizaba mientras seguía presenciando la escena.

_  ¿Y si te dijera que no sería tan difícil?_ pregunto sumiso el rubio.

_Entonces aprovechare la oportunidad y te tomare en este momento..._ terminó de decir 'Sasuke', se acercó peligrosamente y lo tomo como princesa...

"No sasuke...yo te amo" seguía pensando la rosa, 'Naruto' y 'sasuke'  se acercaron muy lentamente mientras sus ojos se conectaban.Solo faltaba poco para que sus labios se tocaran...

_¡NO!_ grito Sakura

En ese momento se pudieron oír las risas de alguien a su espalda, cuando volteo se dio cuenta de que era sai, y después otras dos risas la sorprendieron, cuando miro, se dio cuenta de que eran 'sasuke' y 'Naruto'.

_¿Pero qué...?_  se preguntaba.

_Hahaha....debiste ver tu cara...hahaha_ reia 'Sasuke' _"¡Liberar"!_ de un momento a otro 'Naruto' desapareció en una nube de humo y 'Sasuke' se transformo en Naruto.

_Ammm...Naruto…_ comenzó a decir Sai aterrado por alguna razón

_Espera sai..hahah_seguia Naruto.

_¡Naruto!_  le volvió a llamar

_¿Qué? ¿porque no me dejas festejar ahora que gane?_ pregunto molesto Naruto.

_Mira..._ dijo señalando lo que parecía Sakura, pero al parecer tenía un aura negativa, que daba demasiado miedo...

_ ¿Que le pasa? _ahora si estaba algo espantado Naruto..

_No se_ terminó Sai.

_¡Naruto! _se oyó una voz de ultratumba _tienes al igual que Sai solo 5 segundos para correr...y no tendré piedad de ustedes..._

_O kami-sama..._dijo por último el rubio y se echó a correr junto con el pelinegro...

 

Y así es como llegamos a lo que pasó, pero ahora más adelante en la historia…

Llegaron a la torre de la Hokage en tiempo record, abrieron la puerta son tocar, haciendo que la Hokage les comenzara a gritar.

_¿Naruto, Sai, que les pasa?_ pregunto al ver como se escondían detrás de una silla como perritos asustados

_Tsunade-sama, si llega Sakura dígale que no nos ha visto_ interrumpió sai.

_¿Pero por...?_ pero no pudo terminar ya que la puerta volvió a abrirse o mejor dicho azotarse. 

_Naruto! se que estas aquí no puedes esconderte--decía Sakura con una voz terrorífica.

_Sakura-chan...por favor perdóname, pero es que..._ la Hokage ahora interrumpió.

_ Sakura, Naruto, Sai, dejen de jugar a las atrapadas y díganme ¿como les fue?--Los presentes asintieron aun con cierto temor de su compañera.

_Pues hemos entregado como nos pidió sin ningún contratiempo…_ respondió ya un poco más calmada Sakura.

_Que bueno...me alegro mucho, ahora ¿Por qué no se van y mañana seguimos ablando?---pregunto, pero antes de que pudieran responder, la Hokage los saco a patadas...

_Pero obaa-chan…_ fue Naruto quien hablo.

_¡¡¡LARGO!!!_  le cerró la puerta.

_Bah!_ le dijo molesto_ Creo que llegamos en mal momento_ comento Naruto

 

Mientras tanto en un país muy distinto y en una situación muy distinta…

_¿Estas seguro de que se encuentra en este lugar?---pregunto un sexy azabache a un enmascarado.

_Por supuesto que sí  Sasuke, no debería subestimar mi conocimiento_ respondió Madara mientras entraban en la que parecía una cueva---Esta cueva sirvió para los refugiados de la guerra, pero ahora lo ocupan para guardar objetos valiosos para la aldea de la hoja.---

_¿Y como es que sabes tanto?  yo nunca me entere ni cuando estaba en la aldea, además de que aquí no hay nada--decia malhumorado Sasuke.

_Con el tiempo uno va aprendido cosas, además de que la información es fácil de obtener, pero te explicaré, la única manera de verlo es rompiendo el sello que posee la cueva_ entraron cautelosamente aunque fuera solo una cueva sabían que los ninjas de la hoja no eran tontos y no dejarían tan sencilla la entrada.

De repente un ataque sorpresa de Kunais y Shurinkens apareció, haciendo que los Uchihas activaran el Sharingan  y comenzaran a esquivar.

_ Sasuke, encárgate, yo tengo que romper el sello_ ordeno el enmascarado .

_Tks..._ dijo fastidiando pero asistiendo.

Madara comenzó a hacer unos sellos extraños que hicieron a la cueva estremecer...pero después de 10 minutos al fin había terminado.

 

_Tardaste mucho_ regaño Sasuke a su maestro, Madara no respondió, simplemente se acercó a lo que parecía una puerta secreta, se abrio paso y entro.

"Wou!" pensaba Sasuke al ver toda clase de tesoros...El Uchiha Mayor se acerco a un pequeño montículo, tomo lo que parecía un pergamino y salió junto con Sasuke.

_Al fin tengo el poder…_ sonreirá Madara, pero la felicidad no duro mucho, ya que sintieron varios chakras acercarse..._ ¡Kuso! es hora de irnos Sasuke_ diciendo eso, se echaron a correr al interior del bosque, no sin antes dejar un regalo.

 

_¡Señor!, hay que avisarle a la aldea que el pergamino ha sido robado…_ dijo un Genin.

_¡No tarden! !háganlo!_ grito el líder... pero se sorprendió al ver como un fuego negro se acercaba muy velozmente a ellos...

_¿Esto es?_ dijo otro

_Rápido, avisen a Konoha que los Uchiha's han robado el pergamino sagrado..._ en ese momento una de ellos logro alejarse de aquellas llamas negras y corrió en dirección a un pequeño cuartel que habían montando, escribió una nota y la mando en un águila que vlo a gran velocidad en dirección de la aldea.

Devuelta en mi aldea favorita ^^ pero un dia mas tarde…

_Que sueño tengo-ttebayo_ dijo un rubio mientras se levantaba pesadamente de la cama..._ ¿Qué hora es?_ preguntaba a si mismo, se levanto con pesadez y camino en dirección a su baño, pero se detuvo seriamente al ver una nota que se encontraba pegada a su pared. "¿Qué es esto?" pensaba, se fue acercando y leyó lo que decía:

 

Tsunade me ha mandado a buscarte, intenté despertarte pero no pude hacerlo, si es extraño que no haya podido, pero me dijo que quiere que a medio día nos reunamos con ella, al parecer tiene noticias sobre Madara....y Sasuke..

Te espero, ¡pero ya!

 

Atte:Sakura

Naruto miro por un momento la nota y pensó, hasta que reacciono que...

_¡Se me hace tarde!_ corrió a todo lo que sus piernas deban, se baño y se vistió, tomo su banda y se dijo:

_Uchiha Sasuke y Uchiha Madara prepárense...porque Naruto Uzumaki está a punto de vencerlos._ se ajusto la banda y salió en dirección a la torre de la Hokage.

 

_¡Llegas tarde Naruto!_ regañaba la pelo chicle a la rubia.

_Gome, Sakura-chan_ respondía en Kitzune mientras se rascaba la cabeza en signo de pena.

_..._sai no decía realmente nada , no quería pelear con sus compañeros.

_¡Silencio!, Naruto, Sakura cierren la boca, y tu sai día algo_ decía la Hokage entrando en la oficina.

_¿Para que nos mando a llamar hokage-sama?_ pregunto sai

_Como le dije a Sakura, al parecer Madara y Sasuke Uchiha han robado el pergamino que entregaron al país de la ola..._ respondió a la pregunta.

_¿Y que tan importante era?_ pregunto ahora Naruto.

Primero suspiro y luego respondió a la pregunta_Veras Naruto, ese pergamino contenía un Jutsu prohibido, su nombre es Jassani ni Hakai Jutsu o mejor conocido por el consejo por el consejo como "Destructor destinar", miren este Jutsu lo creo el tercer Hokage justamente 1 semana antes del ataque del Kyuubi, el nunca lo termino, o mejor dicho nadie sabía si había terminado ya que aunque lo habían robado muchas veces nunca lograron activarlo...el problema es que ahora se lo ha robado Uchiha Madara…_ pero no termino ya que Naruto irrumpió diciendo...

_¡¿Y si era tan importante...porque no lo guardaron en la aldea?!_  gritoneaba.

_ Cállate mocoso...apenas iba  a ese punto_ respondió_ ahora, se buen niño y calla tu boquita para que pueda terminar_ Naruto acepto con un puchero y la dejo terminar...

_Lo enviamos ahí porque descubrimos una cueva donde antiguamente se refugiaban los aldeanos en época de guerra, pero ahora solo sirve para guardar objetos valioso de la aldea ya que contiene un sello especial creado por el Yodaime_ Naruto sonrrio con un poco de nostalgia_ ...Actualmente solo yo y el consejo sabíamos la localización y la manera en que rompía aquel sello, no sabemos cómo lo lograron, pero ahora su trabajo es recuperarlo a toda costa...Naruto, Sakura, sai.. su nueva misión es la siguiente irán junto con Kakashi-sensei y el capitán Yamato al país de la ola, espero que no me defrauden_ dictamino.

_¡Hai, Hokage-sama!_ respondió en coro, y salieron en dirección a preparar todo..

 

Y regresando otra vez con los Uchiha...

 Madara y Sasuke se encontraba resguardados en una pequeña cueva lejos ya del país de la Ola...

_Sasuke, es hora de que activemos este poder_ dijo el enmascarado.

_¿y qué es exactamente este poder?_ pregunto el menor de ellos.

_No sé exactamente, pero si su nombre está en lo cierto pues con esto lograremos que todo el mundo esté bajo mis pies..._ sonreirá sínicamente detrás de la máscara._ pero basta de preguntas, hay que empezar._

_Hum…_dijo indiferente.

_Sasuke, necesito de tu chakra para poder activarlo, necesito aun mas para poder hacerlo bien_ ordeno.

Sasuke ya no necesito más regaños, junto sus manos cerca de Madara y una flama azul comenzó a emanar de su cuerpo en dirección al cuerpo del otro Uchiha.

Madara comenzó a hacer sellos algo raro que Sasuke nunca en su vida había visto. Mientras tanto, un ahora negra comenzó a expandirse al rededor de Madara..

_¡Si!_ gritaba de felicidad al sentir una especie de electroshock en su cuerpo, todo iba de maravilla, hasta que comenzó a sentir un ligero dolor en el pecho, al principio creyó que era normal por la cargar de energía que se acumulaba en su cuerpo, pero hubo un punto en el que ya no soporto mas aquel dolor que había empezado a expandirse y comenzó a gritar, de un momento a otro lo que parecía un sello alrededor de él se rompió, dejando desconcertados a los presentes, pero más a Sasuke, ya que vio como Madara caía al piso inconsciente, el nunca había visto a el gran Uchiha Madara caer inconsciente, ni en batalla.

 

*INTERIOR DE MADARA*

 

"¿Que es esto?" se preguntaba Madara ( Madara en su mente no tiene mascara, y por si preguntan como es…Pues imagínense un poco a Danzou), esa había sido la primera vez que se sentía confundido por algo. El paisaje era negro, como una ilusión o mejor dicho como una ilusión de el Mangekyou Sharingan, de un momento a otro comenzó a ver imágenes y videos que él no reconocía_ ¿Pero qué?_.

Todo comenzó a golpearlo, el sentía un dolor enorme al ver todo eso..."pero, pero si estos son mis memorias_ se decía a si mismo mientras intentaba analizar todo y dijerirlo, pero lo que más lo destrozo fue la última imagen de su recuerdo.

_¡Ahhh!...¡Devueltamente a mi hijo y a mi esposo!---comenzó a gritar desjuiciadamente mientras era invadido por aquella terrible obscuridad.

 

Con mi lindo y sexy rubio, esto sucede justo cuando Madara activa el sello:

_¿Que tengo que llevar-ttebayo?_ se preguntaba  a si mismo Naruto mientras metía remen instantáneo a su mochila, de repente sintió una punzada de dolor, haciéndolo caer, dejándolo desconcertado ...De repente otra llego y luego otra y otra, hasta que cayo inconsciente sobre el suelo de la habitación

 

 

CONITUNARA.....

 

 

 

Notas finales:

Ups!!, creo que esta muy largo...bueno, solo espero que les guste... ^^

 

acepto tod tipo de comentario... @.@U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).