Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su encanto es el de Lucifer... por WooSeungHyun

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Bueno pues aca voy con el primer capitulo e.e, yo estoy acostumbrado a escribir one shots con mucho lemon así que se me hace bastante complicado alargar tanto las cosas y sobre todo, inspirarme. Espero que les guste y dejen sus reviews~

La fiesta.

 

Era uno de los hijos herederos de un director de hoteles, igualmente eso no me hizo querer seguir con el negocio familiar, más bien había abierto un restaurante de lujo el cual organizaba banquetes, bodas, comuniones, fiestas y cenas familiares por supuesto, aunque no fuera asequible para todos.

 

Hoy era el cumpleaños de uno de mis hermanos y me habían invitado a la fiesta que suponía que no iba a ser pequeña, conociendo a mi familia invitarían a cualquier conocido el cual aunque no le importara en absoluto que fuera el cumpleaños de mi hermano irían para degustar comida de lujo del hotel de mi padre.

 

Sobre las 20:00 estuve delante de la puerta del grandioso hotel de 5 estrellas llamado “The Shine”. Un cochero me abrió la puerta de mi BMW negro y salí dándole las llaves para que fuera a aparcarlo. Vivía prácticamente al lado de allí.

 

- Bienvenido señorito Minho. - Me dijeron las recepcionistas las cuales después de pasar delante de ellas se pusieron como locas a susurrar lo guapo y elegante que era creyéndose que no las podía oír.

     

Entré en el gran salón saturado de gente vestidos de etiqueta y de camareras y camareros que pasaban entre los invitados con una bandeja de bebidas y aperitivos. Al comenzar mi marcha hacía mi padre y mis hermanos, los invitados me hicieron un “pasillo” despejándome un camino para poder pasar sin ninguna dificultad y para devorarme con sus miradas que se clavaban en mí y susurraban cosas.

 

- Buenas noches padre. - Dije inclinando mi cabeza ante él.

 

Digamos que mi padre me consideraba como el hijo rebelde de la familia por no querer heredar sus hoteles, y por ello me guardaba cierto rencor. Mi hermano mayor feliz de verme vino a darme la mano.

 

- ¡Hermanito! Gracias por venir, se que no te gustan estas fiestas. - Tenía razón.

     

- De nada, faltaría más, Felicidades. - Dije con una sonrisa. - 23 años ya, parece que fue ayer que jugábamos en la mansión de padre a hacer que los empleados renunciaran.

     

- Shh eso nadie debe saberlo, papa nos mataría. - Me dijo riendo y no pude evitar reirme junto a el.

 

Un chico más bajo que yo y bastante mono se acercó tímidamente para saludar a mi hermano y felicitarlo.

 

- ¡Oh! Taemin, finalmente has venido. - Mi hermano me miró. - Minho, permite que te presente a Lee Taemin, es el hijo de el repostero de mi hotel, dicen que tiene unas manos de oro para hacer cosas dulces pero aveces es muy torpe.

     

- Jon-Jonghyun no deberías presentarme de esa manera... - Dijo el rubio llamado Taemin tímidamente sin osar levantar la mirada.

     

- Encantado. - Le dije. - Yo soy Minho. - El chico se sonrojó bastante y pareció querer irse de allí lo antes posible, mi hermano Jonghyun le revolvió el cabello suavemente mientras se reía.

     

- Aigo, tan tímido como siempre. - Suspiró mi hermano.

 

La noche pasó rápidamente, me pasé la mayoría del tiempo que podía observando a aquel chico llamado Taemin; me parecía tan guapo y mono con esos gestos suyos, que a cada vez que no me hablaran me detenía a observar si hacía alguna patosidad y yo sonreía discretamente mirándolo. Me sentía como un acosador, pero ese chico me atraía, su personalidad, sus gestos, sus movimientos, tan tímido, adorable y lindo que era imposible que no me fijara en él.

 

Después de beberme varias copas de cócteles sentí la llamada de la naturaleza y tuve que ausentarme a los baños públicos. Los baños estaban ocupados de cuatro cabinas, dos lavaderos con grifos de estos que pones las manos debajo de ellos y se activan automáticamente y varios inodoros al lado de estos. Fui rápidamente a uno de los inodoros desabrochándome por el camino el cinturón, el botón de mi pantalón y bajando la cremallera. Saqué mi miembro y en el momento que iba a comenzar a orinar alguien entró, no me importó mucho y ni presté atención para ver quien era. ¿Pero acaso no se había movido? No pude oír ningún sonido de paso y parecía que se había quedado en la puerta. Decidí mirar y me sorprendí de tal forma que dí un paso hacía atrás.

 

- ¿Min-minho...? - Su cara estaba extremadamente roja y su mirada se paró por un instante en mi miembro que por descuido mío aun estaba afuera colgando y se estaba levantando con solo mirar a ese chico. No sé quien de los dos tenía más vergüenza.

     

- Oh dios. - Dije intentando guardar mi miembro dentro de mi ropa interior consiguiéndolo más o menos.

 

En ese momento solo deseaba salir de allí, yo también estaba ruborizado y no sabía que hacer. Dí un paso al igual que él dirigiéndose a las cabinas. Pero de repente no sé como se las arreglo que tropezó con su propio pie y se dirigía hacía el suelo, corrí para atraparlo antes de que cayera y sujetarlo de frente exitosamente pero provocando que nuestras caras quedaran a pocos centímetros. Nuestras respiraciones chocaron y él, cuando abrió los ojos, apartó su rostro y se puso rojo de nuevo. Dejé que se incorporara y salí de la habitación para no provocar nada más. Creo haber oído un “Gracias” viniendo de aquel chico que intentaba recuperar su respiración, me lo habría comido allí mismo pero habría sido totalmente extraño y habría parecido un violador, y no quería que pensara eso de mí, por ahora prefería que me viera como “Su salvador” o que me debía una.

 

Tras cantarle a Jonghyun, me fui de la fiesta volviendo a mí casa y mientras conducía no podía parar de pensar en él. Llegué a mi casa, subí a mi cuarto, me quité la ropa y me eché en mi cama durmiéndome más pronto de lo que pensaba que iba a hacerlo.

 

Notas finales:

Ya iréis viendo lo pervertido que puedo ser e.e

Cuando me inspire y tenga alguna que otra review subiré el capitulo 2~

 

Saranghae <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).