Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say my Name por Mikuzita-Chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ok....estan a punto de matarme, ya lo sé (?

 

Shiroyama Kouyou Yuu desu!

 

A: Aoi desu!~

U: Uruha desu! *hace una reverencia*

M: a la mierda que estamos de nuevo aqui y no es con la culpa la tubo la banana! XD

U: ciertamente pero hay buenas razones, no?

M: ehm si!! XD DIA DE MIERDA! uwu

A: :/ aun te sentis mal por que tu hermana se burlo de ti y dejo a sus amigas hacerlo?

M: si...hace rato llore por eso, por eso es que el fic d ehoy es triste

U: tambien por que te sentiste mal de tratar mal a alguien?

M: la verdad he recapacitado muchas cosas hoy :3 y lo pero era el cumpleaños de mi mejor amiga...pero bueno no comentemos eso u.ú, el fanfic esta a base de una cancion! :D y la canta mi vicio

U/A: WITHIN TEMPTATION!!! la cancion SAY MY NAME!

M: bueno aparecerá aunque casi no son acorde a la historia, va de referencia por que esta cancion me inspiro.

 

Notas del capitulo:

 

 

M: como decia, se basa en la cancion del mismo nombre!, les debo la conti de la culpa tubo la banana hasta que se emjore mi estado animico

U: es hasta despues del 5?

M: shipi!, bueno en otras noticias este fanfic va dedicado a 2 personas...el fic tiene un significado importante

A: dilo

M: pues, es dedicado a mi mami saku! y a mi onee chan Katzu, ambas han sabido que es soportarme y a eso de la 1 de la tarde las necesite tanto ;O; y pense en ellas y me puse a escribir este fic

U: expecifica mas

M: pues veras lo hare alla ABAJO! por que si no no tendra chiste!!! ¬¬

U: dejen reviews a la amargada (?

M: *mata a uruha* e_e

A: o_oUUU

 

 

 

“accidente”

 

Esa palabra resonó una y otra vez en mi mente durante todo un mes, lagrimas, gritos y suplicas por una vida que se escapaba de mi alcance, una vida que no merecía terminar en un pavimento lleno de sangre y desgracia por culpa de un maldito ebrio que no supo detener su sed de alcoholizarse.

¿Por qué Dios?

¿Por qué el y no yo?

No puedo dejar de preguntarme por que la vida es tan cruel y peor aun, por que se enfrasca en destruirnos una y otra vez.

 

-          Señora Shiroyama- mi mente se escapa a la cruda realidad mostrándome el doctor que esta a cargo de mejorar cada una de tus heridas- el señor Takashima pide hablar con usted.

 

-          ¿enserio?- la sorpresa me invade de sobre manera y  sin esperar recomendaciones por parte del medico corro a buscar a quien me busca, llamados de atención y quejas me acompañan en el camino, pero no me importa, solo quiero verte.

 

Todo esto es tan confuso ¿no? Pues soy Shiroyama Yuu, estudio 3er año de la carrera de derecho y leyes; y soy un pecador en toda la palabra….

 

¿Por qué digo esto? De verdad no tiene tanta importancia pero es la verdad, mi triste realidad y por lo que estoy pagando cada una de las que hice pero esta vez Dios no me ganará…

 

Hace unos meses, mi pareja actual sufrió un grave accidente de transito en el cual salió vivo pero quedo en coma por un mes…luego ocurrió una de mis dichas la cual fue que despertó pero consigo trajo una desgracia.

 

Olvido todo….

 

Say my name

so i will know you're back you're here again

 

Pero cada día estoy aquí para hacerle recordar cada experiencia juntos, cada risa y cada tristeza que compartimos desde nuestra infancia.

 

Entro en silencio esperando ver aquella mirada neutra clavarse sobre mi ser, aquellos ojos color avellana que algún día me miraron con devoción como si yo fuera lo único en el mundo y allí esta mirándome postrado en una cama, una aguja penetra la piel de su mano para poder brindarle los medicamentos que aun necesita, su piel es tan pálida y algunas vendas decoran su cuerpo.

 

-          Buenos Días Takashima-san- digo con educación y hago una reverencia.

 

-          Deja las formalidades- me hace seña para que me acerque así que tomo una silla colocándola al pie de la cama para poder estar lo mas posiblemente cerca de el.

 

-          Tu me dijiste que…- acorta mi frase

 

-          Lo sé, sé que te he dicho que no te conozco- sonrio levemente y volteo su mano a mis manos- ¿hoy no has traído nada de “nuestro” pasado?- niego ante su pregunta- ¿Por qué?- veo desilusión en su mirada que se encuentra con la mía nuevamente hechizándome.

 

-          Por que te he mostrado todo…-hago una breve pausa- cada foto y cada carta escrita

 

-          Lo siento…-la tristeza me invade de inmediato y saco de mi bolsillo mi cartera- ¿me pagarás para que te recuerde? Mal plan amigo…-ríe ante su propio comentario

 

-          No pensaba en eso pero ¿es posible?-vuelve a reír, como amo que ría de esa manera

 

-          No bobo- sonrio y vuelvo mi vista hacia mi cartera donde saco una vieja foto para entregársela- ¿Qué es esto?

 

-          Me la diste tu….léela- lo invito a que voltee la foto la cual mira con mucha atención.

 

-          ¿tu ultima esperanza?- voltea la foto y me mira

 

-          Si…-sonrio con tristeza- esta es la ultima, si no me recuerdas te dejare en paz como querías desde un principio- no me atrevo a verlo a los ojos, no puedo…

 

-           

 

for a while

Oh let us share

the memories that only we can share

together

 

 

-          Como quieras…-el tono de voz que usa demuestra dolor pero tal vez lo este confundiendo

 

-          Adelante…léela- me levanto de la silla- regresaré después de clases- le digo y el voltea a mirarme-  si no te hace recordar nada, te dejaré vivir tranquilo pero me deberás devolver la foto

 

-          Obvio…es tuya

 

-          Es lo único que me queda de ti…-de inmediato me volteo para que no pueda ver mis lagrimas- con permiso Takashima- no le doy tiempo para que me responda y salgo de inmediato.

 

~*~*~*Say My name*~*~*~

 

Narra uruha.

 

No se que paso, no se que sucedió hace mas de dos meses pero de lo que estoy seguro es que Dios nos manda algunos castigos para que abramos los ojos, la vida enseña dando golpes y más golpes.

 

¿Qué duro será para ti, Shiroyama Yuu verme de esta manera?

 

Siempre aparentando ser un hombre duro y fuerte, el que no da amor a NADIE, así te muestras ante todo tipo de personas según he escuchado, no me acuerdo de ti, no del todo,  son recuerdos vacilantes que surcan mi cabeza, sueños pasados que ya no están más aquí. Todos los días estás aquí para verme, para contarme cada una de las cosas que vivimos;  me conoces mejor que cualquier persona y yo a ti aunque no lo recuerde.

 

¿No te cansas de contarme cada aventura que tuvimos desde que teníamos 4 años?

 

Al parecer no, siempre estas aquí cuando abro los ojos….y cuando los cierro ¿te te trae acá? ¿Por qué no abandonas a este ser que no sirve para nada?

 

¿Tan importante soy para ti?

 

Al parecer si, pero dime… ¿Por qué no lo fui antes? Mis vanos recuerdos te presentan como alguien que a veces poco le importe, aquella persona que cada noche me dijo que me amaba mientras sus estudios eran mas importantes, aquella persona que muchas veces me olvido por poner otras cosas sobre nosotros…

 

¿Por qué ahora quererme?

 

Solo te he de dar lastima supongo…pero ¿Por qué esperanzarse? ¿Por qué enfrascarse tanto en devolverme recuerdos?

 

 

Tell me about

the days before i was born

how we were as children

 

Vuelvo a mirar la foto y me veo a mí, sonriendo al lado de Aoi….ambos con las manos juntas y una rosa blanca entre nuestras manos; suspiro al ver la foto ¿Cuántas fotos así me ha mostrado? ¿Por qué esta debería ser especial?

 

Volteo la foto y encuentro un párrafo bastante largo he escrito con letra bastante pequeña, lo acerque mas a mi vista para poder leer cada letra escrita con dedicación.

 

“La vida nos enseña que hay que saber perder y saber ganar, nos enseña que solo estamos de paso para hacer felices a los demás y reír llorando como llorar riendo.

La vida es como una rosa…cada espina que te lastima es un obstáculo que debes superarlo pero muchas veces no puedes por que estas solo y te decides a trepar aquella empinada y filosa curva por capricho provocándote solo dolor y desgracia.

 

Dime tú que conoces el dolor, dime tu que sonríes para dar felicidad ¿Qué se siente reírse entre lagrimas? Caballero de la noche, dime por que… ¿Por qué te enfrasca en seguir intentado de subir aquella espina para encajártela en el alma?

 

¿Por qué no recibes mi mano? ¿Por qué tu terquedad va más allá de los confines del universo? Dime si solo soy un consuelo en tu camino, dime si significo algo en tu vida.

 

¿Por qué mi corazón te ama como solo él lo hace? ¿Por qué, tú que conoces el dolor enredas tus finos y largos dedos con alguien que no conoce que es el sufrimiento de perder a quienes quieres de una manera tan ruin?

 

¿Qué tengo yo de especial? Solo sé que es sufrir por amor….el amor correspondido pero no reciproco….

 

Dime tu caballero ¿Por qué dices que te importo cuando te encierras y me olvidas para siempre? ¿Esto es solo una aventurilla en el camino o es el sueño que he tenido toda mi vida? Amarte a ti, quien conoce el dolor, quien conoce el desprecio y la tristeza de un alma muerta, duele más que una herida de un sable que atraviesa tu corazón para quitarte la vida, duele más que arder en el infierno de los pecadores….

 

Shiroyama Yuu, amarte es un pecado….y si he de arder en llamas en el infierno por esto, lo haré, no lo dudes.

 

Hasta mi alma daría por verte sonreír solo para mí…

 

Toca mi mano y dime cuanto me amas…

 

Susúrrame lo importante que soy….pero por sobre todo…

 

Jamás me abandones…

 

Te amo.”

 

 

Cuando termine de leer el escrito la cabeza comenzó a dolerme mientras nuevos recuerdos volvían a mi mente, lagrimas los acompañaron minutos después, alegrías…tristezas, el amor perdido, todo estaba allí.

 

Jamás se había ido….

 

You touch my hand

this colors come alive

in your heart and in your mind

I cross the borders of time

leaving today behind to be with you again

 

Vuelvo a posar mis ojos llorosos sobre aquel escrito y con una letra muy diferente a la mía hay una pequeña nota en el final.

 

“Dulce caballero de la luz eterna, de la dulce mirada que jamás pierde su brillo, aquel chico que no conoce el dolor y el sufrimiento, dime tu… ¿Por qué dudas de mis palabras? Son reales tal como la rosa blanca que se acobija en nuestras manos ¿amarte esta mal? Si es así, que Dios me castigue pero jamás soltaré tu mano por que quiero que sea la que siempre este allí el resto de mi vida, lo juro por todo lo que creo que es la mano que jamás soltaré, será aquella que seque mis lagrimas y la que acaricie mis cabellos en señal de afecto, serán aquellas que besaré como prueba de amor….serás tu quien me acompañara la vida entera si lo deseas, es mi eterno deseo a las estrellas que surcan el horizonte infinito.

 

Jamás dudes del amor que te tengo Takashima, es infinito al igual que las estrellas y es interminable como el mar.

 

Te amo”

 

-          Yuu…-susurro llorando mientras me detengo a recordar todo lo recuperado- siempre has estado aquí…

 

~*~*Say My Name*~*~

 

Recuerdo.

 

Todo esta oscuro, no hay nadie….me siento abandonado en este lugar repleto de oscuridad y penumbras.

 

“regresa”

 

De pronto escucho una voz que suplica por alguien.

 

“Perdóname…debí prestarte más atención”

 

¿Es a mí?

 

“Takashima, te lo ruego, perdóname….jamás debí dejarte solo, debí quedarme contigo”

 

Es obvio que es a mí.

 

“te amo shima, no me dejes”

 

Jamás lo haré Yuu…yo estoy aquí para ti siempre y por siempre pero no se como salir de aquí.

 

“por favor…”

 

Maldición.

 

Recuerdo.

 

~*~*Say My Name*~*~

 

 

We breath the air

do you remember how you used to touch my hand

You're not aware

your hands keep still

you just don't know that I am here

 

 

-          Perdóname…-susurro agotado de tanto llorar y pronto caigo dormido.

 

 

Narra Aoi.

 

4 horas después.

 

Fue la ultima oportunidad, fue la ultima esperanza de que intentáramos de ser felices nuevamente  pero al parecer no será así, por mas que lo intente…espero que seas feliz uruha…

 

Tal vez, el destino no te quiere junto a mí, tal vez Dios ha decidido que es mejor que estés lejos de mí….lejos de la desgracia.

 

It hurts too much

a pray now that soon you release

to where you belong

 

No hay vuelta atrás, ingreso a la habitación y estas allí durmiendo plácidamente, tu rostro bañado en lágrimas secas me destroza el alma

 

¿Por qué te he hecho sufrir de esta manera tan ruin?

 

¿Por qué te he hecho conocer el dolor?

 

Me acerco con cuidado y veo entre tus manos aquella foto que me ha hecho tan feliz y me ha dado tanta nostalgia.

 

-          Yuu..-susurras entre sueños dándome una esperanza pero puede que sea solo producto de lo que has leído

 

-          Shima-me acerco y acaricio su cabello castaño, en su rostro se torna una sonrisa- es momento de decir adiós-me acerco y junto sus labios con los míos dejando un leve roce pero la sorpresa me invade y siento como sus labios se mueven junto a los míos en un dulce beso que no me atrevo a rechazar hasta que el aire nos obliga a separarnos- ¿Por qué?-le pregunto mirándolo dolido

 

-          Yo…-no sabia que decir, ¿tanta lastima le doy?

 

-          No digas nada-le sonrio y acaricio su rostro- no hay nada que decir- sus rostro se ilumina

 

-          ¿si?-me pregunta con una dulce sonrisa en su rostro

 

-          Si-tomo la foto que esta entre sus manos- ya no hay mas que hacer Takashima, tu…no sabes quien soy y por más que he intentado una y otra vez hacer que me recuerdes no lo he conseguido ¿sabes? Me duele dejarte en esta situación pero ya no puedo hacer nada por ti- su rostro se desencaja totalmente con cada nueva palabra que sale de mi boca- te amo Uruha.

 

-          Yo…-su rostro se llena de lagrimas y yo de inmediato volteo a ver a otro lado

 

-          Adiós Uruha- me encamino hacia la salida pero me detengo en seco al escuchar la siguiente frase.

 

-          Te amo Aoi- aquel apodo que solo el conocía, aquel apodo que jamás le mencione…

 

-          ¿A-Aoi?- me volteo mirándolo sorprendido

 

-          Tu eres mi Aoi-shi-me dice mientras sonríe con lagrimas cayendo por sus mejillas- Azul como el inmenso cielo que compartimos y se extiende hacia el infinito.

 

-          Uruha…-mis ojos se llenan de lágrimas.

 

Please say my name

remember who i am

you will find me in the world of yesterday

You drift away again

to far from where I am

when you ask me who I am

 

 

-          Aquel que conoce el dolor, aquel que sonríe solo para mi y me abraza para alejar a la oscura soledad que quiere arrasar con mi alma, aquel caballero de la eternal noche que brilla con luz propia-las lagrimas caen por mi rostro al igual que las de el- aquel que solo llora ante mi y me puso el mote de “Uruha”

 

-          Bienvenido Uruha…-me acerco a él abrazándolo como si se fuera a ir de mi lado, entrelazo mi mano con la de él

 

-          Gracias…por no abandonarme- siento como aprieta con fuerza mi mano que se encuentra entre la suya

 

-          Te dije que jamás te abandonaría, sin importar que deba suceder o hacia donde deba ir…mientras…- aleje mi rostro para verlo mejor.

 

En mi futuro exista tú~…

 

Junto mis labios con los de el pronunciando aquel nombre de la persona que he amado desde que soy un niño, aquel chico de cabellos castaños y una sonrisa cautivante que hasta el día de hoy solo espero que de sus labios salga…mi nombre grabado junto al suyo.

 

say my name

this colors come alive

in your heart and in your mind

I cross the borders of time

leaving today behind to be with you again

 

Say my name

 

 

Fin.

 

Notas finales:

 

M: Uruha representa a las personas que le dedico este fanfic, ambas me recuerdan al pato XD una por obvias razones y la otra por otras razones

A: ¿te personificas conmigo?

M: hai! a demas que te roleo cosa fea XD!, pues con este fic intento demostrar cuan importante son ambas personas para mi, sé que a veces no valgo nada y no soy lo mejor...pero daria mi vida por las dos, asi como aoi lucha hasta el final por recuperar a uruha, todos los parrafos que aparecen en la foto....no se de donde salieron! XD enserio ME POSEYO ALGUNA COSA!! POR QUE YO NO ESCRIBO ASI!!! XDD

A: te salio lo re poeta??? XDDDDDDDDDDDDDD

M: ;O; es que pensaba en como escribe mi mamichula (H) re chula L:, ella es la mejor en escribir cosas linda *3* <3 , la verdad el parrafo de Uruha hacia Aoi lo escribi pensando en mi y en mi mamichula XD, el parrafo de uruha en katzu :3 y fin (?

es para ellas! y las amo XD y si no dejan review enserio que no voy a escribir nunca mas nada e_e *amenaza a las lectoras con una banana (??

U: -w-UUU *le da un zape a mizu y se la lleva*

M: ;OOOOO; 

A: xDU si les gusto dejen un review o contacten conmigo o uruha a nuestros msn (??

 

si te queres encontrar con un gato sepsy: Silly_God_Disco@live.jp

si te queres encontrar con el pato arrecho: The_Invisible_Wall@live.jp

 

ok no XD, pero ambos correos sirven, FACEBOOK!:

http://www.facebook.com/Kouyou.Shiroyama

 

esperamos un review aunque sea (?

noss vemoss

 

que tengan un buen dia

bye bye~..

 

*Tras camaras*

U: AOI TE AMOO!!! *3* *^corre detras de aoi mientras este llora*

A: ALEJENMELO!!! ;OOOOOOOOOOOO;

M: XDDDDDDDDDDDDDDDDD *se parte de la risa (??*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).