Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Huellas por Luna Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SAINT SEIYA
PAREJAS MILO X CAMUS
WARNING LEMON ANGUS


HUELLAS
By Luna Shinigami

Mientras el amor nos mate, nos mataremos,
Mientras el amor nos vuelva a la vida, viviremos,
mientras el amor nos desee, desearemos ser uno,
porque la vida significa estar juntos, porque la muerte significa ser uno.


El dolor y la agonia transtornan, la rabia y el asco, miro lentamente las aparedes de su apartamento, intento levantarse y hacer caso omiso a su dolor, pero le fue imposible, su cabello azul claro se contrajo hacia delante al sentir la punzada en sus entrañas.... Volvio a ver el lugar, un jarron roto, varios muebles volcados su vida destruida... un sobresalto lo alejo de sus pensamientos

(ring, ring, ring)

el sonido del telefono era ensordecedor, pero él sabia quien llamaba a esa hora. Se levanto con el poco de dignidad que podia tener en su alma y contesto el telefono:

- Hola - su voz fria era común

- Hola Camie, ¿como estas? ¿me haz pensado?- decia el otro muy efurico

- que quieres?

- Uy¡¡¡¡¡¡ perdon si quiero saber como esta mi pareja-

- Ya Milo deja las estupideces-

- Camus que sucede, por lo general no eres tan euforico, ni tan tierno -

- Mira Milo, sino tienes mnada más interezante que decir hasta luego -

Camus colgo el telefono, habia desquitado su rabia y frustacion con quien menos queria o debia, el pecho y las entrañas le comenzaron a doler de nuevo y sus piernas ya no resistieron el peso del cuerpo, por ende cayo de rodillas a pesar de que la baldosa era fria y dura...

frio y duro como habia quedado su corazón, como era su corazón antes de conocer a Milo, el fuego y el deseo envuelto en un mismo ser, un espiritu indomable que él encerro en una jaula de hielo.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡MALDICION PORQUE A MI???????- grito como tratndo de encontrar respuesta en la soledad de las paredes solo le contesto el silencio.

Sus lagrimas pugnaban por salir y el torrente salino se deslizo por sus mejillas ""Vamos camus, Levantate y ve a matar a ese maldito mal nacido"" se decia mentalmente como un rezo para recobrar vida.

Se levanto con sigilo y luego fueron apresurados sus pasos hacia el baño, retiro con facilidad los fragmerntos de lo que alguna vez fue su pijama y abrio el grifo del agua fria.

Dejo que el agua lavara su espiritu y sanara con su frio tacto las heridas. Alguna vez escucho a Dhoko que el agua se llevaba las penas del alma y las heridas del corazon. Dioses ¿como era posible que el agua puediera hacer esto si no podia mirarse ni tocarse sin sentir asco de si mismo?.

Comenzo a lavar sus piernas y brazos que le dolian por los golpes infligidos, cada vez dolian más, su muñecas dolian por el esfuerzo y la fuerza que se ejerrcio en ellas, paso lentamente la llema de sus dedos por su labio hinchados por un beso forzado y salvaje, cerro los ojos e intento pasar sus manos por sus partes nobles, que fueron vilmente violentadas...

((No... NO... No))

No pudo, simplemente le gano el dolor, la rabia, la impotencia y la verguenza. Un murmullo apagado salio de su garganta:

- porque tu y no otro?, ¿porque tu maldito bastardo, me convirtio en una maldita ramera?, ¿Porque me haces creer que yo solo sirvo para... esto? ¿Porque?-

sus lagrimas volvieron a cubrir su hermoso rostro y finalemente dejo que el agua hiciera su trabajo y limpiara todo lo sucedido.



*******************

En su oficina, el escorpion se asfixiaba, sabia que Camus no era la festividad en pintura, mucho menos euforico, pero algo en la voz de su cubito le hacia presentir que algo estaba mal... muy mal y conociendo como conocia a Camus, sabia que tocaria sacarle las palabras con sacacorchos.

****************

Milo estaba en toda la razon desde ese día, Camus se comportaba con mayor acritud, pasaba los dias taciturno y triste, ya no dormia le costaba mucho conciliar el sueño y cada vez que lo hacia o rompia en llanto o se levantaba asustado... Milo cada vez se desesperaba más, Camus no respondia, no queria sus besos, sus abrazos, sus caricias y mucho menos los intentos frustrados de hacerle el amor, cada vez que Milo se acercaba con esas intenciones Camus lo frenaba con cualquier excusa incluso...

(( Milo se acerco finamente a su presa, besando lentamente su cuello, tratando de excitar a su pareja... sin ningun exito...
- Milo, ¿Acaso tu no piensas en otra cosa?

- De que me hablas Camie? sabes que te amo y es una representacion muy explicita de amor.

- Ya basta Milo, ¿eso es lo que crees tu? ¿que yo solo sirvo para esto?. ¿ para estar en tu cama?

- Camie yo no...

- Yo lo siento Milo, es que me duele un poco la cabeza y no quiero, porfavor mi escorpionsito entiendeme.))

Y desde entonces Milo no intento más acercarse intimamente a Acuario por miedo a ser rechazado de nuevo...

Pero algo se le vino a la mente, la palabra INFIDELIDAD, horrible pero no imposible... eso aclararia porque su falta de deseo y de ganas de estar con él.

((pobre Milo...nada más lejos de la verdad y más cercana a ella))

****************

La noche hacia particularmente parte de su existencia ya no dormia ni respiraba de noche el miedo a cerrar los ojos se hacia cada vez más visible, pobre Milo, deseaba contarle la verdad él era el que más sufria cuando Camus despertaba a media noche sin ninguna explicacion coherente o aunque sea digna...

Pero era humano ante todo humano, asi que cerro los ojos y dejo que morfeo lo condujera atraves de las incontables pesadillas del alma...

***** sueño******

se acababa de despertar... tenia una pijama azul que a Milo le facinaba, escucho un golpeteo y aun somnoliento, penso que era su escorpionsito, sin verificar abrio la puerta... un amigo, una sombra, un pasado de aventuras y desventuras de adolecente...

X: Hola, tiempo sin verte

Ca: Hola, que te ha pasado....

X: Puedo seguir?

Ca: Claro.. pero todo el mundo esta preocupado por ti..

X: y Tu?

Ca: tambien, eres una persona muy importante para mi, parte de mi adolecencia, y mi vida la comparti contigo... ups.... que descortes ¿Deseas algo?

X: hay algo que deseo con mi alma entera... perop camus, necesito hablar contigo de... Milo

El frances se tenso...

Ca: No hay nada de que hablar, me arriesgue a amar y a que alguien me amara, y gane... deje la tristeza, la soledad y el frio en mi alma... él me ama... yo le amo... fin de la historia

la sombra se acerca peligrosamente y lo toma de las muñecas, con su mano libre intenta agarrar su cuello y besarlo, Camus lo empuja duramente...

Ca: demonios, que te pasa... no escuchaste estoy con Milo

X: si escuche

Ca: No te atrevas a acercarte más o tejuro que no respondo,

X. Mira que miedo tengo... Vamos...

Solo un golpe seco sintio... solo un golpe seco....

******************

su rostro reflejaba una eterna angustia... Milo lo miaraba tratando de averiguar la tension de su rostro, tratando de averiguar porque su cosntante llanto y sus costantes pesadillas.

Lentamente el griego con rostro perfecto, se acerca a su amor y lo abraza, tratando de despertarlo o de alejarlo del onstruo de las pesadillas...

- Ya camie, ya paso... bebe, amor, mira Camus yo estoy aqui nada te pasara-

Camus desperto, quiso soltarse del agarre de su amante, pero se sentia tan protegido tan amado, tan vulnerable, que no solto el abrazo...

- Milo, Milo te amo tanto- murmuro el frances en los brazos del griego sus cabellos reveldes se juntaban y hacian un aroma exitante, lentamente juntaron sus bocas.

esa noche volvieron ha hacer el amor, pero algo habia cambiado, Milo lo sentia, Camus lo sabia, la situacion no duraria mucho.


**********sueño**********

el piso frio y un dolor profundo en la espina dorsal lo embargaban , de repente sintio el peso completo de un cuepo sobre el suyo... deseperadamente trato de levantarse... imposible...

- Tranquilo, shi, tranquilo y nada pasara... nada que tu no desees.

- sueltame... porfavor- pequeñas gotas saladas salian de sus ojos.

- Nunca lloras... los sentimientos son el refeljo del alma debil... ese imbecil te volvio debil... yo te volvere fuerte de nuevo...- comenzo a lamer las laagrimas que salian de los ojos del agredido - me excita verte llorar-

- por favor... sueltame-

- y si no quiero?- la sombra se relamio los labios, en una expresion vulgar muy fuera de tono en ese rostro aparentemente angelical - quiero saber que siente Milo cuando se revuelca contigo, cuando gimes en sus brazos... cuando te... pos...-

- ya basta... dejame-

Camus busco soltarse del amarre fuerte de esos brazos pero fue inutil, una filosa navaja se coloco en la yugular de su cuello y una lengua perfida recorrian sus mejillas

- Muevete o grita y esta presiosura disfruta de tu cuello-

Bruscamente el extraño a tocarlo con perfidia, con malignidad, y se posesiono entre sus piernas...

- Muevete y te mueres -

- Porfavor...- suplicaba- yo solo he estado con Milo... no me hagas esto...-

- Milo ese maldito llorara lagrimas de sangre al saber que disfrutaste en brazos de otro, que dentro de tu cuerpo hubo otro - sonrio malsanamente mientras en un beso fugaz y salvaje dejaba amoratados esos labios delicados...

- entre más te opongas mas te dolera... eso te lo puedo asegurar...

su mundo se devanecio

******** fin del sueño*****


Otra vez llanto y desespero, su pecho agitado era un tormento, Milo lo desperto bruscamente...

Mi: Camie, ya basta... ahora me diras lo que pasa

el frances tartamudeo

Ca: nada Milo, no sucede nada...

Mi: Sea lo que sea me lo contaras ahora...

Ca: perdoname

M: Perdonarte que si no me has dicho nada, dime que pasa

Ca: Milo... yo... me...me

Milo se levanta sorpresivamente y fisicamente encarcela a Camus contra la cama, esos ojos turqueza reviran rabia y dolor, lo tomo fuertemente de los brazos y...

m: DIME MALDICION QUE PASA... ME CUENTAS DE INMEDIATO

Ca: Milo....

M: MILO QUE ? RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ ME QUE? ME QUE?...-

Camus sintio que la sangre le hervia, milo nunca le grito pero fue más agil su lengua que su cerebro....

Ca: ME VIOLARON MILO... CONTENTO? AHI ESTA TU RESPUESTA TU MALDITA RESPUESTA...

Se solto del agarre de su pareja y se fue aproteger en un rincon de la habitaacion...


*******************

Milo aun no salia del Shock, sintio cuando el cuerpo de camus se alejo y un sollozo lento lo saco de su estado...

m: Quien fue? su mira de inexpresiony algo de dolor se le perdia en la ooscuridad de la noche

Ca: Milo...

Mi: QUIEN FUE????????

Ca: fue....... el murmullo se difumino en la habitacion.

****************

milo seguia sin reaccionar, todo se volvio gris, de pronto la furia estallo dentro de si

- COMO PUDO?... COMO PUDO HACERLO? VOY A MATAR ESE MALDITO HIJO DE PERRA....

- No Milo....- Camus se levanto como un dios nordico y realzo más su belleza...- No dejare que arruines tu vida por mi... ya paso... no pude hacer nada para evitar que lo hiciera... no solo me violento sino que abuso de mi confianza... y de mi cariño... pero por el no pienso perderte a ti- Tomo lentamente el rostro del griego miarando fijamente esos ojos turqueza...- Porque tu eres lo que más amo..- abrazo luego a su rudo escorpion

las lagrimas slieron a raudales- Camus... Camie... tu no entiendes ese maldito tomo algo que no le pertenecia... le hizo daño a mi bebe... a mu chiquito... a mi principe del hielo...-

- ya no importa... el dolor es soportable si vos estas conmigo-

Juntos abrazados esperaron amorfeo para engalanar sus sueños.....


********** sueño***********

Se sentia sucio y miserable... el cabello rubio de su abresor, se revolvia con el suyo... escuchaba lejanos los gemidos del otro, se dedico a ver las figura del techo... sintio moverse en un vaiven asqueroso... penso... que cuando milo lo poseia le encantaba... a él siempre le habia fascinado el lado salvaje de Milo, su agresividad y fuerza a la hora de hacer el amor... pero una cosa era que a él le gustara la posesion y otra muy distinta que lo hicieran sin su consentimiento....

Volvio sentir el vaiven de su cuerpo unido al otro, maldito rubio... dos lagrimas salieron de sus ojos... deseaba morirse mientras el otro se movia dentro y fuera de él... sentia asco... el otro gemia... y cerraba los ojos, al sentir en su miembro la estreches de su amigo de adolecencia... la penetracion fue dolorosa pero al igual excitante... sentir... comenzo a moverse mas rapido y mas brusco...hasta que se vino en el cuerpo de Camus....

El frances sintio cuando el rubio... llego al orgasmo... sus entrañas se quemaron al sentir el liquido caliente de ese imbecil dentro de su cuerpo... el rubio ojiazul saco su miembro del adolorido cuerpo de Camus, y comenzo a vestirse...

Camus no se movia siguio ahi con la mirada perdida..

- Camus eres el mejor, tu cuerpo se quedara en el mio toda la vida... me fascino poder haberte tenido a mi completa disposicion... se acerco al rostro inexpresivo del frances y le dio un ultimo beso........

******************

Camus desperto de nuevo... maldicion...... odiaba las pesadillas, sintio que algo lo aprisionaba... era milo...... lo abrazaba como intentando protegerlo.

Hicieron el amor... de nevo.. pero con una diferencia tratando de olvidar de que su cuerpo pidiera a gritos el de Milo... el deseo de sentirse nuevamente su victima sexual... a su completo placer... se levanto sigilosamente y se coloco una bata en su desnudo cuerpo...

Lentamente se acerca a la venta y mira la inmensidad del cielo oscuro...

- Nunca más llorare por ti... estas muerto... te enterre en mi ser y moriste en mi coazon... Shaka... Nunca más llorare por ti...-

Mientras el amor nos mate, nos mataremos,
Mientras el amor nos vuelva a la vida, viviremoss,
mientras el amor nos desee, desearemos ser uno,
porque la vida significa estar juntos, porque la muerte significa ser uno.



//////// owari//////////

Bueno este no se como me quedo... el final... las fans de Shaka no me pregunten... porque? porque definitivamente yo tampoco lo se..y no es que yo no adore al frances ((lo amo tanto como a Shun)) pero la vida te da sorpresas...ya saben comentarios, sugerencias... amenzas ((por los dioses no me envien una maldicion de Buda)) seran bien recibidas...

Ps: este finc esta dedicado amis amigas Iona, Miaka, Kitty y Riana... besos...

Luna Shinigami

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).