Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Terminos y condiciones por Luna Shinigami

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

T…RMINOS Y CONDICIONES


"Memorias de un hermano esperando a la madrugada"
los * * son pensamientos

Estoy aqui, esperandolos.... vaya que maravilla, yo esperando a mi hermanito menor, todo y porque se le dio por salir con el ruso, *Shimatta* de verdad no aguanto a ese baka, se que a veces soy paranoico y hermano sobreprotector, * Bueno así me llama mi Koi* ,pero no soporto que "ese" me quite el tiempo de mi hermanito, aun es un niño *lo se tiene 19 años, pero aun es mi niño*, como es posible?, a que horas crecio? * Y con tan malos gustos?*

Recorro por enesima vez la habitación, como es posible que no llegan les dije claramente a las 12:00 pm, tipo cenicienta no a las 12:30 como las hermanastras del cuento, miro por centecima vez el relog no llegan, se acerca un auto, es un rubio, pero no el rubio que yo quiero ver * Bueno el gusto lo heredo de mi... tambien me gustan los rubios*.

Escucho una voz en el pasillo - Otra vez?...- termino en suspiro - Ikki te ves a enfermar shun es grandecito para saber lo que hace y con quien....-
- Shaka por favor mi hermanito seria incapaz, es apenas un niño...- termine de nuevo refunfuñando con mi Koibito.
- Primero no es un niño... ya va a cumplir los veinte, segundo ya sabe lo que hace y tercero Hyoga no esta nada mal, asi que no protestes por Dios, Ikki-.
- Shaka que mente la tuya... Shun...
- Shun nada, es hombre con necesidades, además siempre va de la universidad a la casa, primero tu madre y ahora vos, eres el colmo, vino contigo para liberarse un poco de tus padres Ikki-.
- lo se pero...-
- pero nada... ademas Hyoga seria incapaz de algo indebido, viene de buena familia, con modales y con el suficiente amor hacia tu "inocente" hermano como para aguantarte por más de siete meses...-

Iba a continuar con el sermon de todos los vier... no los sabados a la madrugada, pero vio un ferrari rojo, estacionandose a la entrada de la casa, y veo a Shun acompañado de ese, me acerco a la puerta entro a Shun malhumorado, me reclama por ser tan descortes con su novio, Hyoga me mira se despiede de Shaka *que extrañamente simpatiza mucho con él*, de mi y de mi hermano rosandole los labios en un beso, casi lo mato, lastima que no tengas poderes o algo por el estilo para poder freirlo o tostarlo, y con lo que le agrada el frio seria buena idea, se sube de nuevo a su auto y se aleja, vuelvo a discutir con Shun sobre la hora, me mira voltea los ojos y se sube a su habitación *supongo que a reflexionar sobre lo mal que se ha portado* (Nota de la autora: Si claro como no)

Ahora me encuentro escribiendo un mensaje para mi adorado "Hyoga" cuando vuelva a venir por mi hermanito un viernes a las ocho de la noche diciendo: "tenemos una fiesta en la universidad, seria tan amable de dejar ir a Shun"... *Tan amable, un cuerno* Shimatta...

- Deja de maldecir Ikki-

- Pero Koi...-

- Pero Koi nada, Ikki deja de ser sobreprotector... llamo tu madre, quiere saber como esta Shun, ella y tu padre estan preocupados... *El mal viene de familia* *suspiro*... Ikki debemos hablar-

- Shaka por favor...-

- Mira debes y tienes que confiar en tu hermano, se que es un poco rebelde aunque su caracter sea muy suave, es una contradicción solo habla con él, antes de que Tu sobreprotección y la de mi querida suegrita, hagan que cometa una locura-

- Tu crees que ...-

- Yo no creo nada, pero piensa y reflexiona algo ikki, si asi eres con Shun no pretendo ni quiero tener hijos con vos, ¿entiendes?-

- Si lo hare-

Ikki se levanta con una gracia impresionante, y se aleja para hablar con su hermano, Shaka se sienta sobre la mesa y ve lo que esta encima, una carta con letra de Ikki, eso fue lo que él habia interrumpido, asi que la tomo en sus manos y la leyo despues de todo él e Ikki no tenian ningun secreto.

Comenzo a leer en voz baja, sonrojandose por lo escrito en ella, decia algo como:

"Querido Hyoga:

Yo se que no soy nadie (Claro que soy alguien) para que me entrometa en la vida de MI hermanito, asi que para que quedemos claro, voy a escribirte ciertas reglas que quiero compartir contigo para que no haya malentendidos:

Regla uno:

Si entras en mi territorio (es decir mi calle) y pitas, será mejor que estés repartiendo un paquete a algún vecino, porque tan seguro como que existe el infierno, que no recogerás nada aquí.

Regla dos:

Tu no tocas a mi hermano delante mio. Puedes mirarlo, tanto como quieras, mientras no mires nada por debajo de su cuello. Si no puedes mantener tus ojos o tus manos lejos del cuerpo de Shun, te los arrancaré.

Regla Tres:

Estoy seguro de que te habrán dicho que en el mundo de hoy, practicar el sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo, puede matarte. Déjame aclararte algo: cuando se refiere al sexo, yo soy la barrera, y ten por seguro que te mataré.

Regla cuatro:

De cara a conocernos mejor, tú y yo deberíamos hablar de deportes, política, clima o autos. Por favor, no hagas esto. La única información que necesito de ti está en la página uno de este formulario y una precisa indicación de a qué hora pretendes traer a mi hermanito sano y salvo a casa (cabe aclarar que es a Mi casa... no a la tuya) ... y la palabra clave que necesito oír de ti respecto a este tema es "TEMPRANO"

Regla Cinco:

No tengo ninguna duda de que eres un chico popular. Esto está bien, mientras que mi hermano decide que eso esta bien. En caso contrario, Mientras sales con mi hermano "solo" saldras con mi hermano (no se te ocurra salir con alguno o alguna). Si lo haces llorar, ten por seguro que yo también te haré llorar.

Regla Seis:

Mientras esperas en Mi sala… a que Shun salga no intentes comunicarte conmigo (es un caso perdido) Se que él se demora arreglandose, asi que si quieres llegar a tiempo a cine, no debes quedar en salir precisamente con él. Arreglandose es un largo proceso que puede tomar más tiempo que descongelar los polos apunta de fosforos. En vez de estarte ahí de pie sin hacer nada, podrías hacer algo útil, como cortar mi césped o cambiarle el aceite a mi coche.

Regla siete:

No me mientas. Puedo parecer algo anticuado, y entrado en años hasta te acepto que un imbécil. Pero en temas relacionados con Shun, soy el Dios del Universo, sabelotodo, todo poderoso y sin piedad. Si te pregunto a dónde vais y con quién, tienes una sola oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, dos pistolas, una pala y cinco acres detrás de mi casa. No juegues conmigo.

Regla Ocho:

Ten miedo. Mucho miedo. Me cuesta muy poco confundir el sonido de tu coche en mi calle con el de un terrorista con bombas en mano. Cuando mi Agente Naranja entra en acción, unas voces en mi cabeza frecuentemente me dicen que limpie mis armas y afile mis cuchillos mientras espero que traigas a Shun a casa. Tan pronto como entres en mi calle, debes salir del coche con ambas manos a la vista. Di la contraseña para pasar el perímetro, anuncia en voz alta y clara que has traído a mi hermano a casa sano y temprano. Después regresa a tu coche (No hay necesidad de que entres en casa) La cara camuflada en la ventana soy yo. No hagas caso del pequeño puntito rojo de luz que tienes en la frente.

Cordialmente

Ikki Hanekawa *1*
****************


Shaka sonrie lentamente - Hay Ikki no cambias, sera por eso que te amo, por celoso y posesivo, espero que te des cuenta que Shun no es un niño de brazos y que se puede valer sin ti, más de lo que crees... más de lo que crees-

Dobla la hoja y la deja de nuevo en el lugar en el que estaba *Pobre ruso. ya empiezo a sentir lastima por él, sobre todo cuando le diga a ikki, que se quiere llevar a Shun a Rusia... pobre ruso* penso Shaka, viendo en su mente a su concuñado conectado a cables y sondas mientras que su amor alegaba demencia temporal para salir de prisión, por lesiones personales.

- Si definitivamente pobre ruso- *suspiro*
subiendo lentamente las escaleras, para esperar otros ocho días en los cuales su querido Ikki, se este literalemente colgando de las paredes porque Shun no aparece - Siempre se repite la misma historia, todos los viernes a medianoche-


Owari******



nota:

Nueno espero que les haya gustado, es un Intento de hacer algo difernte, bueno alego es solo un intento, el 1 de arriba, realmente creo que ese apellido se lo puso una escritora a estas dos bellezas, si lees este finc, por favor perdoname el plagio y no me demandeis... habald conmigo, es que me parecio genial es apellido, es que a veces el Kido cansa un poquito...

bueno para no alargarme más en la nota, Good bye, sayonara, Take care,

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).