Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uruha!~Give me Smile por Mikuzita-Chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa!

Mizuho Matsumoto! o Yuu Kouyou Shiroyama Desu!

A/U: AOI/URUHA DESU!

M: estamos aqui para publicar este fanfic que va dedicado a una persona muy especial!

A: a la lectora n 1!!

M: mi mamichula, Deborah!! hoy por ser tu cumpleaños he creado este fanfic tan solo para ti :D!!!, espero que te guste!!, dejen reviews por favor?

U: que los cumplas feliz!!!

M: shipi, feliz dia mami, ya te lo dije por facebook!!, nya disculpa pero te debo otro fanfic, este es una entradita :D, nya la cancion cherry cherry me hizo pensar mucho, la primera frase me recuerda a ti <3, te amu muchoo!!

 

bueno, esta inspirada en esa cancion, XD la verdad que me identifico con la cancion!!, e slo más!!

bueno dejen reviews si quieren XD, nos vemos, bye bye

Notas del capitulo:

Espero que les guste :/

 

me salio no se de donde (? XD

 

la primera frase del fanfic, la modifique, es la primera que sale en cherry cherry de Acid Black Cherry.

 

EDITADO:

 

bueno, en este fanfic ocurre en 2 tiempos, son el presente y aoi recordando como conocio a Uruha y la confesion!

haré una continuacion de como se enamora Aoid e Uruha, esta si estará presente la cancion de Cherry Cherry, espero que sepan esperar (? XD, lamento que el fic no se viera como se enamoran pero es que...si no seria demasiado extenso..

P.D: GRACIAS

 

1._ Peleas mariconas.

 

 

¡Uruha! Dame una sonrisa!
Perdido en ti eres mi sueño y amor. En todos lados!

 

Mi vida es algo extraña y por extraña quiero decir alocada, para nada normal y da muchas vueltas; lo más extraño de todo esto es que es entorno a una sola persona….

Que hoy es la razón de que sonría tanto…mi ser especial.

 

~*~*~*~*~*~

Flash Back

Esta extraña travesía comenzó en esos días que eres nuevo en la universidad, no tienes amigos, los perros te siguen por el rico almuerzo –claro, lo preparo mi mamá, comida hecha con amor!-  que tienes en el bolso por si las moscas se te queda el dinero en el chanchito que tienes encima de la refrigeradora, si yo soy de esos pendejo que dejan tirado el dinero. Bueno eso no es lo que les iba a contar, como les decía era mi primer año en la universidad, primero me perdí entre los pasillos, luego no sabia donde tenia que ir ni cual era mi horario así que estuve corriendo de un lado a otro hasta que la iguana al final del pasillo (?) vino a rescatarme como buen amigo que es –claro si “buen amigo” es que te re putee por andar de perdido en la facultad-  y me llevo a mi salón, donde justo ambos pasaríamos el resto del semestre, hincándonos, toqueteándonos y diciéndonos mariconadas mutuas (?).

 

-          ¿Cómo te puedes perder?- y allí nuevamente esta el regaño de Reita tu papi iguana- ¿eres o te haces?

 

-          No, fíjate, “soy”- nótese el sarcasmo

 

-          Ya lo sabia, desde que naciste eres una desgracia humana- comienza a reírse mientras ingresamos a un salón

 

-          Claro, dale- me detengo y lo miro con cara de sicópata viola iguanas- sermonéame, luego ajustamos cuentas

 

-          ¿contra la pared?- me guiña el ojo-¿o lo prefieres en el escritorio del profesor?- la estruendosa risa de reita no se hace esperar, para mi buena suerte no había nadie en el salón por que allí si que no diríamos esas cosas…bueno no hasta entrar en confianza con los demás lo que será dentro de una semana.

 

-          ¿y quién dijo que dejare que me pongas de uke?- lo mire incrédulo mientras reita no para de reír…no se por donde tendrá las baterías pero se las sacaré a golpes.

 

-          Vamos Aoi-señalo su cuerpo- con esta figura y esta cara, ¿crees que seria uke?

 

-          La verdad si- sonreí ampliamente al ver como se le desencajaba el rostro- a demás con esa bandita que te cubre la nariz aplastada- solo le dije eso por que una vez le tire la puerta “literalmente” en la nariz que estuvo como Rodolfo el reno por una semana, de allí tiene la nariz normal, el portazo no altero el producto feo que tuvieron sus padres….!LO JURO¡

 

-          ¿a quien llamas nariz aplastada, trasero gordo?- ¿pero que putas tienen contra mi trasero? Ya se que esta lindo y pomposo (?) pero no es para que me digan despectivamente “Trasero gordo”

 

-          Mi trasero no es gordo- le reclamé- a demás me vas a negar ¿que no le tienes hambre a mi trasero?- ok, somos un par de pervertidos…todo eso desde que comenzamos a ver south park y porno a los 16 años.

 

-          Te lo niego- se cruzo de brazos y comenzó a asentir- le tendré hambre al trasero del perro de mi novio pero al tuyo no

 

-          ¿eres zoofórico? Le diré a ruki que le andas mirando la cola a sabu-chan- lo señalo con el dedo de la eterna acusación

 

-          El no te va a creer- me mira con cierto miedo

 

-          ¿a no?- sonrio con satisfacción- ¿Quién es el mejor amigo de ruki aquí?

 

-          La puerta- el sonríe

 

-          Mi trasero gordo lo conoce mas años que tu, iguana trasero caído- le hago una seña obscena mientras su mirada se torna para nada agradable.

 

-          Mi trasero no es caído- de pronto me mira sorprendido y comienza a reírse- un momento Aoi…

 

-          ¿Qué?- lo miro sin entender, se suponía que lo estaba haciendo mierda!

 

-          ¿estas aceptando que tienes el trasero gordo?- y fue allí cuando estalló de la risa, si, soy todo un loser, ahh que fracasado ¿POR QUÉ DIOS MIO? ¿POR QUÉ ME TOCO CONOCER A ESA IGUANA Y SUS TENDENCIAS ZOOFILICAS?

 

-          Eso no es verdad- debía inventarme una respuesta totalmente astuta

 

-          ¿ah no?- odio que sonría de esa manera- vamos Aoi, tienes el trasero gordo y te encanta que te lo toque.

 

-          Ay siii, claro- rodeé mis ojos- me encanta que me metas mano ¿eh?-me encanta ser sarcástico

 

-          Yaoi…-una tercera voz apareció en el salón asustándonos tanto a reita como a mi, de inmediato volteamos a ver al final del salón donde había un chicos de castaños cabellos que nos miraba con mucha atención a demás que estaba re colorado.

 

-          ¿desde cuando estas allí?- pregunto reita luego de varios minutos de silencio, estábamos pálidos, transpirábamos y teníamos el alma caída en el suelo ¿POR DIOS COMO NO NOS DIMOS CUENTA QUE ESE CHICO ESTABA ALLÍ?

 

-          ¿eh?- se sonrojó mucho mas- yo…etto…

 

-          ¿nos dirás?- reita se acerco hasta el y este lo miro mas sonrojado que nunca

 

-          Claro que si Aki-chan…-¿aki-chan? ¿WTF?

 

-          ¿aki-chan?- reita lo miro sorprendido y tomo del rostro al chico acercando sus rostro, perfecto! Reita no solo fue a interrogar al chico que escucho nuestra conversación prematrimonial si no que también lo va a  violar frente a mis puros y santos ojos! Llamare a ruki y le diré todo! Es más le reclamaré que nunca me escucho cuando le dije que reita era un  pervierte personas que no le convenía! Si, ya se que exagero pero es la verdad.

 

-          ¿Takashima?- ok…¿díganme ustedes, en que parte me perdí?- ¿eres tu?

 

-          Aki-chan- el chico ese se lanzo en los brazos de Reita, SIII VAN A VIOLARSE ANTE MIS OJOS! NOOO DIOS MIO! NOOO! YO AUN SOY DE OJITOS PUROS, AUXILIO!!!.

 

-          Shima- la iguana condenada esa se olvido totalmente de mi y ahora estaba abrazando al chico ese….

 

¿Qué mas iba a pasar ese día?....

 

¡!!!!Me volveré loco!!!!!

 

 

 

 

2._ Uruha: El chico yaoi.

 

Ok…déjeme contarles los 30 minutos mas traumantes de mi apestosa vida y no es apestosa por que no me baño…me hecho una ducha 3 veces al día, tengo el trasero más limpio que el de Reita, de eso puedo estar seguro.

Bueno, como decía mi vida comenzó a ser anormal cuando aquel día raro se asomo en mi existencia, Reita y ese chico hablaban y hablaban sin parar ambos sentados en los dos últimos asientos al final del salón yo por mi parte estaba delante de ellos revisando mi correo electrónico gracias a mi celular.

 

-          Que bien que estés aquí Uru-pon- claro hablen y hablen delante mío, este negro no existe

 

-          A mi también me alegra estar aquí y lo mejor es que seremos compañeros- sonrio ampliamente ante su comentario, vaya tiene linda sonrisa….¿PERO QUE DIGO? Ok aoi, hoy el desayuno de mami habrá tenido alguna cosa que me hizo daño…si eso es.

 

-          Si, será espectacular- sonrio la iguana estúpida esa, ¡abandona amigos!- pronto te presentaré a mi novio.

 

-          ¿tienes novio, aki-chan?- lo miro sorprendido, reita por su parte asintió levemente- ¿es él?-sentí dos miradas en mi hermosa espaldita…ok, ese chico ha de estar mal de la cabeza como para pensar que soy novio de esa cosa ¿como la llama? Ahh si… “aki-chan”.

 

-          ¿crees que tengo malos gustos?- ok, cuando salgamos de aquí alguien morirá- él ni en un millón de años será mi novio

 

-          Pero si…-reita le interrumpió

 

-          ¿la conversación sexona que tuvimos? Es joda Uru ¿te la creíste?- el castaño ese asintió- jajaja mucho anime Yaoi te hace mal pequeño- ¿Yaoi? Otra vez esa palabra.

 

-          Eso no es verdad- se defendió con las mejillas sonrojadas- a demás…- nuevamente reita interrumpe

 

-          Vamos Uru, dime que Sensitive pornograh no te ha dañado la mente ¿eh?- levanto las cejas varias veces intimidando al pobre castaño. Oigan… ¿Qué es sensitive pornograh?

 

-          Tu también lo viste, así que cállate-le ordeno mientras Reita no paraba de reírse.

 

-          Ya no te enojes- intento de calmar un poco su risa- ahh cierto lo olvide

 

-          ¿Qué cosa?- de pronto sentí que alguien me jalaba  de la camisa y me hacia chocar contra la banca de esos dos

 

-          Me olvide presentarte a mi pantera- me acaricio el cabello como si fuerza su mascota, ya verá lo que le haré-  Takashima, él es Yuu, mi pantera y mi mayordomo- apenas dijo esto ultimo me solté de su agarre y gire mi cuerpo para poder verlo

 

-          ¿a quien llamas mayordomo?- arquee mi ceja mientras lo fulminaba con la mirada, Reita el cara de tuco (1) ese me señalo provocando mi ira.

 

-          A ti ¿a quien mas?- el otro chico simplemente se rio de mi desgracia

 

-          Veras reita- lo fulmine con la mirada

 

-          Nee…Yuu-san-me extendió la mano- un placer, Takashima Kouyou pero puedes decirme Uruha- su sonrisa era hermosa

 

-          ¿ehm?- tarde bastante en reaccionar hasta que escuche la risa burlona de Reita- Shiroyama Yuu, puedes llamarme Aoi

 

-          Un gusto conocerte- nos dimos un apretón de manos- ¿neee eres como aki-chan?

 

-          ¿eh?- ok, ahora si no entendía nada.

 

-          Pregunta-hablo reita- si pateas con la otra pierna

 

-          Ehm…no se- ok, no fue mi mejor respuesta

 

-          Cuando veas Yaoi, lo serás-sonrio ampliamente mientras que reita no paraba de reír.

 

-          Ok…-me quede mudo, algo me decía que saldría mal de allí

 

Y vaya que tenia razón.

 

 

 Flash Back

~*~*~Uruha Give Me Smile*~*~

 

Así fue como comencé a averiguar la tan famosa palabra Yaoi, si, eran los animes homosexuales esos como boku no pico, sensitive pornograh y okane ga nai que tenia Reita en su habitación, PERVERTIDO DE MIERDA!.

 

¿Cómo me pude juntar con el? Y todavía…

¿LE HARÁ TODAS ESAS COSAS QUE VE EN LOS ANIMES A MI RUKIBERTO?

 

 

 

Ok, me calmaré, pues ¿saben las cosas extrañas de la vida? Pues todo nuestro grupo de amigos quedo en el mismo salón, no podía creerlo, el destino era bueno, así que uruha se unió a nuestro grupo.

 

Claro que se mantenía alejado de Reita por que digamos que…Ruki (el novio del sin nariz) le gruñía donde se acercaba mucho al sin nariz de Reita, así que santo remedio, júntate con Aoi y corrómpelo hasta que diga que estuvo viendo Yaoi el día anterior!

 

Digamos que no consiguió eso pero se gano otra cosa.

 

Si, me enamoré perdidamente de Uruha, pero jamás se lo haría saber…o eso tenía como meta.

 

Flash Back.

 

-          ¿ne?- estábamos saliendo de la facultad, Ruki y reita se habían ido a no se que cosa, claro ¿ustedes creen que a mi me meten dedo de que se fueron a ver a la abuelita pancracia de ruki? NO, claro que se fueron a  estampar contra la cama y a relinchar como conejos…un momento…los conejos no relinchan, ok, deberé ir a ver a un sicólogo.

 

-          ¿mande?- lo voltee a ver, Uruha como siempre vestía de una manera bastante rara, creo que ver muchas bandas visual kei le están haciendo daño, mejor que el  vaya al sicólogo.

 

-          Etto..-se sonrojo pero no le tome mucha atención

 

-          ¿dime? ¿es sobre el trabajo?

 

-          ¿trabajo?- volteo a ver a otro lado- oh si…el trabajo

 

-          Es para la semana que viene- seguí caminando como si nada- si quieres te ayudo

 

-          ¿enserio?- ni se molesto en mirarme, algo pasaba pero no me gustaba indagar- ¿puedo ir en 2 días?

 

-          Claro, de paso vas a ver todo el Yaoi que me has dejado en casa- por fin volteo a mirarme y me sonrio levemente

 

-          Ok Aoi, iré en la tarde-se detuvo de repente- ¿nos vemos mañana?-asentí y el se alejo- adiós.

 

-          Que tipo mas raro-dije para mi mismo cuando uruha ya se había ido- así me encanta- pensé

 

-          Pero no niegues que esta bastante bueno- me hablo una voz ajena detrás de mi

 

-          ¿te gusta Uruha, Saga?- voltee a ver al recién llegado

 

-          ¿me vas  anegar que no esta como quiere?- lo mire incrédulo- vamos Aoi, yo que daría por tenerlo entre las sabanas de mi cama.

 

-          Deja de hacer esos comentarios sucios acerca de Uruha- comenzaba a molestarme, Uruha era mi amigo y no permitiría que ningún estúpido lo tratara como solo un polvo, él merecía algo mejor…si, hasta algo mejor que yo- mejor vete con tora y que te haga el favor ¿quieres?

 

-          Uy-se hizo el dolido- he tocado la dama de Aoi, ¡me va a pegar!- fue allí cuando me empujo- mira como tiemblo- dijo con sarcasmo- digo y hago lo que me da la gana maldito renacuajo así que cállate ¿eh?

 

-          Tu no me callas narizón mal parido-le conteste y lo mire con rabia cuando de pronto

 

-          Saga, deja de provocar a Aoi- apareció Tora a salvar a su querida “esposa” de una muerte segura- de paso deja de andar diciendo idioteces con Uruha

 

-          ¿Quién te invito, tora?-lo miro con mala gana

 

-          Llévatelo Tora- hable al pelinegro recién llegado- que a tu mujer le hace mal la abstinencia- este comentario provoco que Tora riera escandalosamente mientras que Saga casi se abalanza encima mío.

 

-          ¡TE MATARÉ SHIROYAMA!- me amenazo pero Tora lo alcanzo a tomar de los brazos

 

-          ¡hey! Cálmate fiera- le dijo tora y comenzó a llevárselo consigo- deja al pobre Aoi que no te ha hecho nada

 

-          ¿de que lado estas puto?- le reclamo rabioso, yo no podía evitar reírme.

 

-          De del más astuto- me guiño el ojo- así que cállate, nos vamos

 

-          Te salvas por ahora- me gruño y fue arrastrado por Tora; yo por mi parte me largue del lugar antes de que saga se soltara y viniera a matarme.

 

-          No te hará nada, después se le bajaran los humos- sonrio tora para mi y se fue, luego de ellos me quede reflexionando, era obvio que uruha era un chico hermoso, cualquiera quisiera estará  su lado, de verdad que mis posibilidades son nulas…

 

 

Casa de Aoi- 2 días después.

 

Ese día nos habían suspendido las clases, la verdad no sabia por que pero bueno, haría limpieza en mi habitación así que con una cubetita, escoba y trapeador en mano comencé a ordenar ya  a limpiar mis cosas, encontré con todos esos animes yaois que me había prestado uruha.

 

-          ¿Okane ga Nai?- mire la portada y vi a un chico de grandes ojos y de cabellos rubios junto a un tipo enorme que daba miedo- ¿estas cosas no exageran? ¿Qué hombre seria asi de tierno?- le pregunte a la la nada- Uhm…-me acerque al computador que estaba encendido y coloque el cd para poder verlo.

 

4 ovas…! Dios, el final fue tan bueno!

 

Osea, no es que me guste el Yaoi, pero como un tipo así de lindo pudo cambiar una roca que es el otro tipo?

La verdad digamos que me gusto la trama de la historia.

 

-          Yuu-chan-escuche la voz de mi mamá desde el piso de abajo- Takashima-san ha venido a verte-lo próximo que escuche fueron pasos, saque de inmediato el cd y lo guarde en su caja.

 

-          Hola- apareció uruha y me vio con el disco de okane ga nai en mano- ¿lo viste?

 

-          Ehn…-tierra trágame

 

-          ¿verdad que es lindo?- se acerco hasta mi y tomo el disco

 

-          Lo vi por simple curiosidad- comente y me fui a recostar en mi cama

 

-          Vamos, dilo- me siguió y se sentó a mi lado

 

-          No estaba mal-acepte- no obtendrás mas respuesta de mi parte.

 

-          Te prestaré más-sonrio ampliamente

 

-          ¿ah si? Pero si eres egoísta y no le prestas ni uno a Reita

 

-          Pero es por que es Reita, a el  no le gusta pero me pide para aprender

 

-          Pobre ruki-me dije a mi mismo- se metió con ese enfermo

 

-          Vamos-me miro- Reita es una buena persona, a demás no veo que ruki se queje de él

 

-          En eso tienes razón-lo mire y sonreí

 

-          Deberíamos estar haciendo el trabajo- volteo a ver la pared al notar mi mirada sobre él.

 

-          Yo no quiero hacer ese maldito trabajo- me voltee dándole la espalda y de pronto sentí que el colchón se hundía

 

-          ¿entonces me voy?- me voltee y me encontré cara a cara con uruha

 

-          No, quédate..-no se de donde saque valor para decir aquellas palabras- etto…perdón…si quieres puedes irte.

 

-          ¿Por qué haces todo tan difícil?-me miro a los ojos dolido- ¿tanto te molesto?

 

-          ¿Por qué dices que me molestas?- acaricie su rostro

 

-          Siempre quieres que me vaya o alguna cosa, no se, parece que me odiaras y yo por más que intento de agradarte

 

-          No es eso Uruha- no me dejo continuar

 

-          Por más que he intentado averiguar por que no te agrado, no encuentro la respuesta- estaba cansado de ese argumento así que calle sus labios con un beso, el se tenso ante el repentino contacto de mis labios con los suyos, su cuerpo se tenso pero de a poco se fue relajando mientras correspondía mi gesto.

 

-          Te quiero tanto Uruha- susurre con nuestros labios aun juntos- no te das cuenta de tu alrededor ni de las claras señales de por que me alejo de ti…

 

-          ¿Por qué?-se separo de mi y pude notar como de sus ojos salían varias lagrimas

 

-          Perdóname por esto- voltee a ver a otro lado cuando sentí que alguien me tomaba del rostro

 

-          ¿Por qué pides perdón por el único deseo en mi vida que se ha hecho realidad?-lo mire sin entender- ¿Aoi eres estúpido o te haces?

 

-          ¿otro mas?-el comenzó a reírse levemente- ¿Qué tiene de gracia?

 

-          Shiroyama Yuu…¿Por qué crees que estoy tan cerca de ti siempre?

 

-          ¿Por qué somos amigos?

 

-          No, por que te amo…por que soy capaz de cualquier cosa por ti…-me miro con tristeza- ¿viste okane ga nai?

 

-          Uru, yo no te partiría el culo ni fumado…-ambos nos sonrojamos

 

-          ¡Idiota!-volvió a reir- ¿viste a Kanou-san?-asentí- ¿viste todo lo que hizo por Ayase, al final?

 

-          Ehm si…-no sabia a donde quería llegar

 

-          Yo aunque sea delgado…te defendería de cualquier cosa

 

-          ¿me violarías de paso?-sonreí de medio lado y en ese mismo instante uruha se colocó encima de mi volviendo a juntar nuestros labios

 

-          Si se puede, si…-se separo y acaricio mi rostro

 

-          Uruha, -moví mis caderas para poder sentirlo mejor, el se sonrojo y solito un leve gemido- te amo

 

-          Yo a ti…-acaricio mi pecho por sobre la playera- te necesito Aoi, me he aguantado todas las ganas de violarte desde el día que estabas de cachondo con Reita.

 

-          Déjame…-me acerque y susurre a su oído- que te viole con mi amor- lamí el lóbulo de su oreja provocando que varios jadeos escaparan de sus voluptuoso labios en forma de pato.

 

-          Hazlo-susurro entre jadeos mientras mis manos quitaron su playera para poder delinear con las yemas de mis dedos su bien formado pecho, mi lengua se sumo al tan atrevido recorrido de mis manos lamiendo sus pezones uno por uno hasta que estos quedaran erectos, sus manos también recorrían mi cuerpo sin pudor, tocando la sensible piel por debajo de la molestosa tela que lo cubría; pero no paso mucho tiempo hasta que esta le fuera ha hacer compañía con la suya en algún lado de la habitación.

 

-          Mi madre nos escuchará- susurre aun lamiendo su toras

 

-          Eso lo hace aun mas excitante- lo voltee para que quedara debajo de mi, volví a lamer su pecho pero esta vez llegando mucho más lejos, mis manos bajaron su pantalón junto con el bóxer dejando ver su prominente miembro erecto, no lo pensé dos veces y tome su virilidad entre mis manos, moviéndola de arriba hacia debajo de manera lenta.

 

-          Ahh…Yuu- mordió su labio inferior mientras yo seguía acariciando su miembro- más..ahhh.-me suplico más quería escucharlo gritar mi nombre,  moví mas rápido mi mano sobre su miembro volviendo a sacar mas gemidos y palabras obscenas de la boca de mi nuevo amante

 

-          Uru…-acerque mis labios a su miembro lamiéndolo desde sus testículos hasta la punta, esta ultima introduciéndola en mi cavidad bucal para luego engullir todo hasta que chocara con mi garganta

 

-          Ahhh…Yuu- gemía incontrolablemente, me tomo del cabello haciendo que sacara su miembro de mi boca para volverlo a introducir, era excitante sentir su virilidad palpitante y caliente mezclada con mi saliva; mis manos terminaron de sacarle el pantalón y subieron acariciando sus piernas hasta llegar a su entrada, con la cual jugué un rato, moví mi dedo índice en el exterior de esta mientras mi boca atendía su erección - ahh…no puedo más.

 

Aumente el vaivén de mi boca con su miembro hasta que sentí como su cuerpo temblaba y a su vez su semen ingresaba en mi boca, no dude en tragarlo aunque se escapo un poco de mi boca, me volvió a tomar de los cabellos separándome de su parte baja.

 

-          Aoi-shi-me llamo como niño pequeño- dile a mi Yuu-chan-se atrevió a acariciar y apretar mi miembro por encima de mi pantalón que comenzaba a molestarme- que juguemos a las escondidas…

 

-          ¿hasta el fondo?-le pregunte mientras evitaba jadear por las atenciones que recibía mi miembro

 

-          Métemela…-lamio sus labios mirándome con deseo- quiero que me partas en dos, márcame como tuyo de por vida…-bajo mis pantalones junto con mis bóxers y rodeo sus piernas en mis caderas- hazme el amor como nunca se lo hubieras hecho a cualquier hombre o mujer, hazme sentir que somos uno…-mi miembro erecto choco contra sus glúteos

 

-          Uno en cuerpo y en alma- lleve mis manos hasta sus glúteos separándolos, acerque la punta de mi miembro que rozaba con su entrada

 

-          Ahhh…si-rodeo mi cuello con sus brazos

 

-          Pero…¿no te lastimare?- de inmediato junto mas nuestros cuerpos

 

-          Rómpeme Aoi-me suplico con deseo, yo de inmediato lo penetre de una sola estocada- AHHHHHHHH- grito de dolor y gruño- ¡SIGUE!

 

-          URUHA ESTAS MALDITAMENTE APRETADO!- gruñí y  Salí para nuevamente penetrarlo comenzando el vaivén desenfrenado, era malditamente caliente y estrecho su interior, me enloquecía, me daban ganas de partirlo en 8 (N/A: si te agarro te parto en 8, te dejo el culo como un bizcocho (8)), nuestro gemidos se fusionaban al igual que nuestro sudor.

 

-          Ahhh Yuu…así-alcance a tocar su próstata haciéndolo enloquecer- ahhh…ahhh- no sabia como mi madre no alcanzaba a escuchar tremendo escándalo pero en este momento no me importa, seguí embistiendo a uruha hasta que mi cuerpo se estremeció y me corrí dentro de él mientras su semilla quedo entre nuestros vientres-Aoi…-me llamo y caí sobre su pecho perlado por el sudor

 

-          Dime-lo mire y tenia una sonrisa en su rostro sonrojado

 

-          Te amo…-me acerque a sus labios besándolo- esto es mejor que ver Sensitive Pornograh- se rio mientras nos besábamos

 

-          ¿Sensitive Pornograh?- me separé de él y lo mire confundido

 

-          Algún día lo veremos juntos- me sonrio y tomo una cobija que había doblada al lado de la almohada- estoy muy cansado…

 

-          Será mejor que…-iba a salir pero me detuvo con sus piernas

 

-          Quédate allí, me encanta sentirte…-sonrio ampliamente- y sé que me haré adicto a ti…

 

-          Te amo mi chico Yaoi-volví a besar sus labios

 

-          Y yo a ti Aoi-comenzó a cerrar sus ojos hasta quedarse dormido, yo lo acompañe luego de varios minutos contemplando su rostro dormido.

 

~*~*~*~*~*~

Flash Back

3._ La sonrisa que nunca quiero que se pierda.

 

Han pasado 3 años desde aquello, estudiamos aun y seguimos siendo pareja, después de aquel día tu sonrisa era deslumbrante, opacaba de la sonrisa semi triste de la cual me había enamorado.

 

Camino entre las calles para llegar a nuestro departamento, si, hace un año que decidimos vivir juntos, no podía seguir traumando a mi madre con los tremendos gemidos de Uruha. Si, el día que me confesé con uruha evacuo la cosa apenas comenzó a escuchar a Uruha y estuve una hora dándole una larga explicación pero lo acepto, es más, QUIERE MUCHO MÁS A URUHA QUE A MI QUE SOY SU HIJO!.

 

Bueno como decía, he llegado a nuestro departamento, hoy por fin veré sensitive pornograh.

 

-          Ya llegue-entro al departamento y me descalzo

-          ¡Bienvenido!-aparece Uruha saltando encima mío y recibiéndome con un dulce beso

 

-          Muéstrame lo que tienes-le dijo apenas separamos nuestros labios

 

-          ¿no estas satisfecho? Hace apenas una hora antes de que te fuera a ver que quería reita te atendí muy bien

 

-          No es eso, es tu anime Yaoi que querías mostrarme-su sonrisa se volvió maliciosa

 

-          Ahh cierto- me tomo del brazo y me adentro al departamento, llegamos a la sala y ya el televisor estaba conectado al video para poder verlo, junto con un tazón de palomitas sobre el mesón.

 

-          ¿estabas listo?-lo mire y nos sentamos en el sofá,  tomo el control remoto y le dio al botón de play

 

-          Si, ahora mira- y fue así como comenzó aquel OVA del que tanto había escuchado..

 

Fue un mal plan, nos excitamos tanto que lo re viole unas 5 veces después de ver sensitive pornograh y claro que terminamos manchando el sofá que para mi desgracia es color blanco, aunque no se notaba mucho pero apenas venga ruki si se dará cuenta y me dirá sucio.

 

¡FUE CULPA DE URUHA!

 

Pero a pesar de los sillones manchados, su mente totalmente distorsionada por el anime y el Yaoi, su característico egoísmo y ego, yo lo amo así y no cambiaria por nada del mundo a mi patito arrecho y pornoso.

 

Fin

 

Notas finales:

M: y eso es todo, me dio por ahcer a uruha diciendo cosas sucias XD

A: XD haha muy lindo pero pense que saga me mataria o tentaria contra uruha

M: nah, no queria hacer mucho problemon!

U: bueno dejen reviews!!

y...

A/U/M: FELIZ CUMPLEAÑOS DEBORAH!! TE AMAMOS <3!

 

que tengan una buena semana, pronto pongo el finalde  Ai no hana y la conti de Murder!

 

*Tras camaras*

A: 1313 uru, queres que te parta?

U: hacelo 1313 (? *se van a lo oscurito (?*

M: *¬* *los sigue*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).