Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi salvacion o mi destruccion Will~? por BxW

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no hay mucho q decir

Notas del capitulo:

en este capitulo cuenta como B y Will se conocieron

Esos ojos, como ame esos ojos verdes bicolor , aquel cuerpo q una vez fue mío , esa voz q una vez me canto , y esos brazos en los q una vez pude sentir q nada me dañaría , ya no son nada .…

Su nombre era William T. Spears , mi Will o mi liebre como solía llamarlo , en nuestras noches intimas , se convirtió en mi salvación y al final fue mi destrucción , lo conocí de la forma mas extraña , al principio ni siquiera me agrado , pero con forme nos fuimos tratando se convirtió en mi segundo mejor amigo , me ayudo a salir de una relación en la q solo era un perro ,

Falshback

( la noche estaba en su pleno esplendor , al tener 35 demonios como castigo , hice que lloviera mientras contemplaba la belleza de la luna sobre una azotea en eso un hombre se coloco a mi lado , simplemente lo mire entrecerrado los ojos tratando de ver su nombre , sin embargo el ni siquiera se molesto en mirarme , y se quedo parado sintiendo la lluvia sobre el , a mi parecer se veía hermoso , pero al ser yo un demonio y el un dios de la muerte jamás podría estar a su lado , aquella noche el se fue , solo permaneció ahí un rato como si yo no existiera y desapareció entre la oscuridad , fue molesto que ni siquiera notara mi presencia , pero que mas daba tal vez ni siquiera lo volvería a ver , cuando quise dormir no podía cerrar ni los ojos , el me había robado el sueño , toda esa noche me la pase en vela pensando en el ¿Cómo era posible q con un simple vistazo me cautivara aquel cuerpo helado , una parte de mi deseba q el fuese mío , y q el me hiciera suyo hasta lo mas profundo de mi ser , en cuanto amaneció , salí de mi morada y fui hasta el mundo en el q el habitaba , me camuflaje con los shinigamis , realmente no fue difícil , solo necesite unos anteojos y lentes de contacto , comencé a buscarlo por entre las calles , pero no lo encontré y en eso un chico de cabello rubio y negro se me acerco )

-oye estas perdido?

(lo mire ,realmente no sabia q contestar , cualquier paso en falso y era demonio muerto ,pero no estaba dispuesto a irme sin antes ver a aquel chico , sin embargo sentía nervios hasta lo mas profundo de mi ser)

-s-si , estoy perdido (agache la cabeza temiendo de ser descubierto)

- no te preocupes (aquel chico rió) los nervios siempre pasan el primer día ¿Cómo te llamas?

- mi nombre es Beyond … Beyond Birthday (sonríe nerviosamente)

-un gusto conocerte Beyond-chan , yo soy Ronald Knox , ven te mostrare donde es la escuela (el chico me sonrió ampliamente y me jalo tomándome de la mano para después llevarme a un edificio como de 7 pisos) bien aquí te entrenaran (miro su reloj)dios mió ya es muy tarde (dijo con cierta sorpresa) espero q William-sempai este de buen humor o si no , te asesinara

(mire al chico y el me miro a mi)

R- q esperas? Entra ya antes de q se haga mas tarde (miro de nueva cuenta su reloj) bueno me tengo q ir , un gusto conocerte Beyond-chan

(el chico desapareció entre las personas ,yo por mientras respire profundamente, y entre al edificio , sinceramente no tenia ni la menor idea de donde tenia q asistir , ni siquiera debía de esta ahí , pero mi instinto siempre me dice q jamás me daría por vencido , así q un chico mas bajito q yo de cabello castaño paso por el corredor y mire su nombre)

B- Alan Humphries (dije en voz alta y el me miro)

A- se te ofrece algo? (me dijo de forma cortes)

B-emm ,emmm …

A- anda dilo sin vergüenza (sus labios dibujaron una sonrisa demasiado amable)

B- donde se encuentra el aula de los shinigamis novatos? (baje la mirada , realmente no sabia q podía pasar)

A- sígueme , justamente hacia halla me dirigía (el chico comenzó a caminar a paso veloz) espero que William-san se halla retrasado , no querrás ser regañado por el , es demasiado estricto (rió) aun recuerdo cuando el fue mi tutor , pobres de aquellos q no cumplían con las reglas , siempre los castigaba

(mire el tiempo de vida q le quedaba a aquel chico , no era mucho , sentí lastima por el , quizás por eso era demasiado amable , tal vez quería vivir un poco mas , pero la muerte alcanza a todos , así como cuando fui mortal y me alcanzo a mi)

B- disculpe …

A-si?

B- me podría decir como es ese tal William? , todos lo mencionan como si fuera un tirano

A- el es muy estricto con las reglas y el trabajo , pero es buen maestro si eso te reconforta

B- bueno es q un chico llamado Ronald , me dio a entender q odia los retrasos

A- es verdad (se queda pensando) no te preocupes si dice algo le diré q me ayudaste con unos asuntos vale (guiña su ojo derecho)

B- le agradezco mucho su amabilidad (hice una reverencia)

A- no me agradezcas , ya hubiera querido yo q alguien me hubiera salvado de los regaños de William-san (en eso el se detuvo frente a un salón y toco la puerta y una voz q sonaba bastante autoritaria dio su autorización y el chico castaño paso) buenos días William-san , lamento interrumpir su clase , pero he venido a regresarle a uno de sus alumnos

(aquel hombre miro de manera seria al joven llamado Alan , mientras yo me encontraba detrás de el)

W- podría decirme las causas por las cuales se llevo a uno de mis estudiantes? (dijo en tono frió mientras acomodaba sus lentes con su mano izquierda)

A- vera necesitaba ayuda con unos documéntenlos y este chico se ofreció a ayudarme amablemente , sin embargo jamás imagine q nos tardaríamos tanto

W- bueno , por lo menos llego tarde por hacer algo provechoso , no como otros q solo se la pasaron holgazaneando por los pasillos , deje al chico entrar

A- se lo agradezco mucho William-san (hizo una reverencia y se dio media vuelta mientras me miraba) espero verte después (sonrió y después se fue) umm me pregunto como se llamara ese chico , aunque como es q supo mi nombre (se pregunto así mismo)

W- bueno , no te quedes ahí parado , busca un lugar donde sentarte (me dijo de forma frívola)

B- s-si (fue todo lo q pude decir ya q ese era el hombre q había visto la noche anterior , suspire y tome asiento , la clase paso lentamente o al menos eso me pareció a mi una vez terminada tome mis cosas y me dispuse a salir del salon cuando una voz me lo impidió)

W- adonde crees q vas?

B- me voy a tomar un descanso y a comer algo (lo mire y el cerro la puerta del salón con llave )

W- enserio crees q puedes engañarme?

(lo mire sorprendido)

B- no se a q se refiere (dije nervioso)

W- tu eres el demonio q vi la noche pasada cierto? , dime cual es tu nombre?

(dijo en tono amenazante mientras sacaba su guardaña)

B- mi nombre es Beyond Birthday (conteste simplemente)

W- y q haces aquí ? Viniste a comer almas??

B- yo no soy esa clase de demonio señor Spears , yo jamás en lo q llevo con mi inatural vida he comido un alma

W- entonces dime q haces aquí?

B-realmente no lo se (baje la mirada ya q era una respuesta pobre y sin sentido)

W-puedes irte y quedarte en este mundo , pero si causas problemas yo mismo te matare

(le dirigí una ultima mirada y asentí con la cabeza , después abrí la puerta y un chico pelirrojo entro como si fuese un tornado)

- will (se lanzo hacia William y lo abraso de manera posesiva) porque tenias la puerta cerrada, y peor aun porque estabas con un estudiante??

(vi de reojo a ese shinigami)

B-Grell Sutcliff (dije en susurro y desaparecí entre los pasillos)

Notas finales:

continuara XP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).