Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Made in Argentina por SrGSrS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ADVERTENCIA:


El siguiente fic es irreal y grosero, los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer.


MADE IN ARGENTINA


Autores: Señor Garrison y Señor Sombrero


Señor Garrison: Francisco_paramashiva@hotmail.com
Señor Sombrero: ExclamaciondeAthena@hotmail.com
Pareja: Shun x Alviore x Argentina(¿?).
Tasado: Inocentemente absurdo.
Sinopsis: “Shun tiene un duro y largo entrenamiento con su maestro”.


Los días de entrenamiento en la Isla de Andrómeda fueron duros. Shun por momentos sentía desfallecer y pensaba que jamás llegaría a Santo. Pero si algo lo motivaba a seguir, además del recuerdo de su hermano y el apoyo incondicional de su compañera de entrenamiento June, era la gran admiración y respeto que le inspiraba su maestro Alviore.
Alviore era exigente, pero a la ves sabio y compasivo. Era dueño de un gran poder, pero al igual que Shun prefería evitar los enfrentamientos. Debido a esto el joven aprendiz de Santo se transformo en su alumno predilecto. Aunque el Santo de Plata no lo demostraba, estaba convencido que si alguien era capaz de llevar la armadura de Andrómeda ese era Shun, ya que su cosmo era compasivo y cálido, y en él habitaba un espíritu de amor y sacrificio como el de su constelación protectora.
Shun amaba a su maestro, fue por eso que la noticia de su muerte le causo un profundo pesar y dolor, logrando despertar en su interior un sentimiento de furia como nunca antes, provocando la muerte de Aphrodite.
Al hoy Santo de Andrómeda, solo le quedaba los recuerdos y enseñanzas de su maestro. No eran muchas las oportunidades en las que el joven se encontraba solo, siempre estaba Ikki preocupándose por él, Seiya con sus ocurrencias, Shiryu con sus consejos siempre bien dados, o Hyoga buscando distraerlo con alguna salida. Pero en aquellos momentos que sus amigos y hermano no estaban con él, una profunda angustia invadía todo su ser. Miraba su fría habitación y de ves en cuando se le escapaba una sonrisa melancólica al ver algunos objetos que le recordaban los momentos bajo la tutela de su maestro...
Nunca olvidaría ese día en el que luego de un arduo entrenamiento se acerco a su maestro acongojado.
--Maestro... siento que las fuerzas me abandonan, tengo fe en Athena y sé que usted confía en mi, pero no me siento capaz de llevar la sagrada armadura de Andrómeda...
--¿Qué es lo que te perturba Shun?—Le pregunto paternalmente Alviore
--Mi debilidad es no poder levantar mis puños contra Reda, Spika y los demás... sé que eso puede costarme la vida... pero no puedo... por mas que lo intente no puedo...
--Te confundes, bondad no es sinónimo de debilidad, lo que tu llamas debilidad es tu fortaleza.
--Ser “bueno” no me va a llevar junto a mi hermano...
--¿Y ser malo, si lo hará?
--A veces pienso que si... que es necesario ser injusto con mis compañeros... que tengo que cumplir la promesa que le hice a mi hermano a toda costa... —El joven dijo esto mientras un casi imperceptible destello rojo apareció en sus ojos--Y eso me asusta...
Alviore noto en Shun un extraño Cosmo que secretamente en su interior luchaba por salir, pero aun era temprano para hablar de ello, no le correspondía interferir en los planes del destino. Lo único que podía hacer era aconsejarle para que ese Cosmo siga dormido.
--No hagas el mal y no te dominara, apártate de la injusticia y ella se alejara de ti, no pretendas ser juez si no tienes las fuerzas suficientes para reprimir la injusticia, no te acobardes frente al poderoso, no pongas en peligro tu rectitud. Yo te enseño el camino de la sabiduría, te encamino por las sendas de la rectitud. Si caminas, tus pasos no serán impedidos; si corres, no tropezaras; reten la disciplina, no la dejes, guárdala, por que ella es tu guía; no sigas la senda de los impíos; no vayas por el camino de los malos, por que ellos no duermen en paz, por que ellos comen el pan del crimen; la senda de los justos es como la luz del alba.
Shun sintió que las palabras de su maestro lo reconfortaban, esa lucha en su interior parecía llegar a una tregua.
--Gracias maestro... sus palabras en verdad me reconfortan... no sé que sucederá cuando llegue el momento que tenga que enfrentar a mis compañeros... pero le prometo que daré lo mejor de mí...
--Sé que lo harás Shun, sé que lo harás.—dijo el Santo de Cefeo con una sonrisa en sus labios.
El joven pupilo se quedó callado un momento. Luego, de manera tímida se dirigió a su maestro.
--Disculpe...
--Si Shun ¿qué sucede?
--Sé que esto le sonará extraño e inapropiado de mi parte... pero quisiera preguntarle algo...
--Pregunta sin temor.
--Hay algo que me intriga... yo sé que usted nunca habla de su pasado, pero me gustaría saber mas sobre usted... donde nació, donde creció, como es su país ¿es lindo?
El Santo de Plata esbozo una sonrisa picara y comenzó a hablar.
-- Ho!! Si, mi país es hermoso, tan hermoso como lo es acá, cada lugar tiene su belleza. A ti te gustaría mucho.
--Lo único que sé de su país es por los libros... me gustaría conocer aquel lugar que forjo al poderoso y justo Santo.
--Tal vez algún día, joven aprendiz de santo, tal vez algún día.—Alviore dijo esto dándole una palmada en el hombro y se alejo de el.

2 semanas después...

Shun se encontraba entrenando arduamente como todos los días cuando se acerco su maestro “vestido de civil”.
--¡Shun! ¿Recuerdas lo que estuvimos hablando hace un par de semanas?
--¿Sobre su país natal?—Le pregunto el joven que había pasado esas ultimas semanas imaginándose como seria ese país donde su admirado Sensei había tenido sus primeras vivencias.
--Si, estuve pensando que para tu entrenamiento seria conveniente que lo conocieras, así que prepara tus cosas nos iremos ya mismo.
--¿¡ya!?...
--¿Quieres ir?.
--¡Por supuesto!—dijo el inocente joven lleno de emoción--¡enseguida voy por mis cosas!... ¡¡que emoción, conoceré el país de mi maestro!!
Shun parecía un niño al que iban a llevar a un parque de diversiones... no sabia lo que le esperaba. Preparo sus cosas mientras que June lo observaba guardar sus cosas en la pequeña maleta:
--¿Te iras Shun?
--A si es—le contesto emocionado—Me iré con el maestro a su tierra natal
--¿Estas... seguro, Shun?—pregunto su amiga preocupada—por lo que escuche no es un lugar para alguien como tu
--¿alguien como yo? ¿Qué quieres decir?
--Nada, que eres muy... inocente ¡pero esta bien, suerte con tu viaje!.
Shun estaba demasiado emocionado para prestar atención, termino de preparar sus pocas cosas y salió velozmente al encuentro de su Sensei que lo esperaba con bastante equipaje.
--¿Maestro... por que lleva tantas cosas? ¿Nos iremos por mucho tiempo?—pregunto sorprendido Shun
--El tiempo que sea necesario, Shun, el tiempo que sea necesario.

La Isla de Andrómeda, al ser un lugar de entrenamiento para Santos, se encontraba apartado de la civilización. Para realizar viajes internacionales era necesario ir hasta Addis Abeba, capital de Etiopia ubicada en la provincia de Shoa, donde se encontraba el aeropuerto.
El viaje en avión duro mas de un día y fue necesario hacer varias escalas. Shun notaba como el comportamiento de su admirado sensei iba mutando, comportándose de manera... extraña; aunque seguia siendo el de siempre.
Todo transcurría normal, hasta que la voz de la azafata se escucho por el parlante anunciando:
--Señores pasajeros, le comunicamos que estamos ingresando en territorio argentino, en brevedad estaremos llegando al Aeropuerto Internacional Ezeiza, esperamos sigan disfrutando de nuestros servicios, Lapa les desea buen viaje.
Alviore se levanto y se dirigió apresuradamente al baño. Luego de unos minutos volvió a su asiento y le susurro al oído a su discípulo:
--¿qué tenes en los bolsillos Shun?
El joven se sorprendió un poco por la pregunta
--¿Hee... na... nada, maestro... por que?
--Guardame esto.—y le entrego cuatro jabones pequeños, toallitas para las manos, y dos botellitas de ron que había sustraído a la vuelta al pasar junto al carrito de la azafata.
Shun obedeció sin preguntar, aunque estaba sorprendido del comportamiento de su maestro.
--¡Chhhchchchhc!...—Llamo de manera extraña Alviore—¡chchchhchc.... sssafata... un “wiscacho”.
--¡¿Qué cosa...?!.
--Un wisky Shun, un wisky—Dijo el maestro como si fuera lo mas natural del mundo.
--¿Pero a usted le parece... tomar alcohol?
--Sssss... si vos supieras...—realizando una mueca picara.
Shun... sin palabras...
Al llegar la azafata con el wisky Alviore aprovecho para preguntarle:
--Disculpame preciosa, para comer ¿que hay?
--¿Pollo o pescado?-- Le contesto la azafata con una amplia sonrisa.
--Pollo linda, traeme pollo.
Enseguida la azafata volvió con una bandeja
--Se ve que sos bastante rapidita, ¿he? ¿Sos así para todo?—dijo divertido Alviore tratando de ver a través del escote de la chica, quien no parecía molestarle, lo miro a Shun y le sonrió alejándose. El joven aprendiz se quedo sorprendido de la conversación
--Maestro... ¿qué quiso decir...—pero fue interrumpido
--¿Viste como te miro Shun?— Le comento con tono cómplice.
--¿No...como...?
--¡Ha, pero que inocente Shun!... esta con vos, vamos, vamos que la agarramos entre los dos...
--¡¿Por qué le quiere pegar?!
--Shun... vos... ya... la...digamos... a ver, para que lo entiendas: vos y June, ya...
Shun se ruborizo entendiendo la pregunta de su Sensei:
--He... pues, ella una vez lo intento, pero estaba tan nervioso que...
--¡¡¡¡JUAJUAJAUAJAU!!!!... ¿¡ASI QUE SOS VIRGEN!?—dijo sin ningún disimulo, enterándose todo el avión de la condición sexual de Shun (que por cierto, si hacemos el fic fiel a la historia original, Shun tendría 10 ú 11 años, lo cual seria muy lógico, pero en este fic hagamos de cuenta que tiene 15 aproximadamente, lo dejamos a su elección).
Al observar la bandeja que le había traído la azafata, ve que no solo había pollo... sino también pescado.
--¡Y bueno!...—Sacando una bolsita de su equipaje, Alviore guardo el pescado—Para mas tarde...no lo vamos a tirar, habiendo tanta gente muriéndose de hambre ¿no te parece?
--He... su...supongo, Maestro.
Luego de comer como cual oso a la miel (analogía bestial?), Alviore se dispuso a hacer la digestión. Para sorpresa de Shun se aflojo el cinturón, el joven no realizo ningún comentario al respecto, mas allá de parecerle inapropiado. Luego se quito los zapatos, Shun seguía callado, pero al ver como su maestro colocaba sus pies sobre el respaldo del asiento de enfrente, no pudo contenerse mas
--Maestro, ¿le parece apropiado hacer eso, digo, no le molestara al señor?—Alviore le ignoro
--Mira Shun: Ahora vamos a llegar a la Argentina. Olvidate de todo lo que aprendistes hasta ahora. No te pienses que acá es como con los japonesitos que te van a saludar con reverencia ni nada de eso, acá se saluda con la mano, y a la mujeres con una palmada en la cola
--¿A las mujeres eso no les molesta?
--Mira Shun, acá las mujeres son distintas, son mas... abiertas, jeje; si a una mujer no la saludas así se te ofenden, son todas iguales, menos mi vieja y mi hermana.
--Si usted lo dice Maestro...
--Bueno Shun, yo voy a... buscar... un escarbadientes, ya vuelvo—Dijo Alviore comportándose extrañamente, Shun observo como su Sensei tenia una “calurosa” charla con la azafata, le hacia un gesto con la cabeza en dirección al WC (baño de avión)
“Mmm... el maestro le debe estar pidiendo una almohada, por sus gestos, parece que le duele el cuello...”—Pensó el joven oriental.
Luego vio que la muchacha se sonrojaba, el santo de plata parecía insistir en su pedido, apoyó su mano en el marco de la puerta de la sección de las azafatas y gesticulaba mucho con la otra mano.
“Pobre... le debe estar contando de la terrible pelea que tuvo hace años”
La joven le dio una violenta trompada en medio de la boca.
“Por Athena ¿por qué le pegó?—se preguntó Shun sin entender... hasta que recordó las palabras de su maestro--¡¡Ya sé, debe ser porque no le palmeó la cola!!”
Alviore regreso a su asiento visiblemente de mal humor, por lo que Shun opto por no decirle nada, si embargo el Santo de Plata balbuceaba
-- Son todas iguales, vienen se te hacen las lindas y después nada...
Se escucho por el alta voz: Señores pasajeros les comunicamos que en la brevedad estaremos tocando tierra, por favor no olviden ajustarse los cinturones y rezar al Dios de turno, de acuerdo a su religion,y si son ateos jodansen
--Bueno Shun, empecemos: Athena, Dionisio, Jesus, Krishna, Buda, Ala, Jame Smith, Lao Tse, Saint Germain, Yoda, Seaman, Kurumada, etc. de los Dioses que me este olvidando ahora... los quiero a todos, protegenos de Lapa... menos a la puta de la azafata.
Al llegar vivos a tierra Alviore le susurro a Shun en el odio:
--Espera, todavía no bajemos
--¿Por qué Maestro?
--Espera y vas a ver... esta es una de las tantas lecciones que tu Maestro te ve a dar... observa...Ahí se van todos... ¡Ahí Shun, rápido!—Le dijo señalando uno de los asientos—Agarra esa cartera antes que se avive otro
Shun obedeció no muy convencido.
Una vez abajo, el Santo de Plata reviso el contenido, poniéndose contento de encontrar entre pinzas de depilar, tampones, cosméticos: un espejo que de seguro algún uso útil le daría (¿?).
--Maestro ¿para qué quiere esas cosas?... Mire ahí parecen estar los documentos...
Alviore se deshizo de ellos rápidamente.

Bajando del avión...
El maestro se detuvo en seco
--Ha, por cierto, antes que me olvide, cero comentario sobre los Santos, el Santuario, Athena y todo eso, y nada de Maestro, llamame por mi nombre.
--Si maestro... ¿Alviore lo llamo?
--No, acá tengo otro nombre.
--¿Cuál es su nombre?
--Marcelo
--¿Marcelo?...
--¡Agachate y conocelo! Juajauajauajauaj!!
--¿Cómo Maestro?
--¡No mentira, mentira! Me llamo José
--¿José?
--Si... ¡¡el que te la puso y se fue!! Jaujauajaauajajuaua... ¡qué facil caes!... ¡era una jodita, no me mires así!... en realidad me llaman Arturo.
Shun, cansado, le pregunto dudando
--¿A...Arturo?
--¡¡¡TE ROMPO EL CULO... JUAJAUAJAUAAJAUAJ!!!
--¡Maestro!—Dijo Shun con tono de desaprobación
--Ha perdón, perdón Shun... Petea
--¿Qué?
-- Juan Carlos Petea
--¿Juan Carlos Petea?
--Sí
--¿Petea?
--Sí por
--No por nada...
--Ahora Shun tendrás que cumplir tu primera misión en sagrado suelo argentino—Comenzó a explicarle Alviore—Muchas personas han quedado varadas durante meses, ¡no!, Que digo ¡años enteros para cumplir esta misión! Lo que tendrás que hacer es lo que nosotros en la Argentina llamamos: “Busquedeishon of cambeishon” o también conocido como... buscar cambio para el bondi...
--¿Bondi?
--Bondi: Colectivo, autobús, transporte publico, trenes sin vías, barcos que van por tierra, aviones terrosos, tansformers que se trasforman en autobuses, Evas con rueditas, valkyrians (¿?)... bueno, no...solo pensá en autobuses... ¿sabes lo que es eso? ...es como un coso cuadrado...
--Si maes... señor Juan Carlos Petea, ya entendí
--Bueno, lo que tenes que hacer es ir asta allá—Le dijo mientras le indicaba un quiosco—y pedirle al “quiosquero” que te cambie.
--Que ¿me cagué otra vez?—exclamó preocupado el joven incontinente (por que era de otro continente, obvio)
--¡¡NO!!...¿o sí?...—Alviore olfateo con detenimiento--no, creo que no... a lo que me refería es a cambiar dinero...buscar cambio... por ejemplo... este billete de u$s 20...ponele.
--¡¡¡¡Si maestro, cumpliré esta misión con creces!!!
--¡¿Con quien?!
--¡que cumpliré esta misión!
Shun, que siempre había sido un alumno muy aplicado se dispuso a cumplir esa misión con todo su empeño: Se ató los cordones, se acomodó los calzoncillos, se ajustó los tiradores, se acomodó el pelo, se “rascó uno” a lo Michael Jackson, aprovechó que no había nadie y “se tiró uno”(¿¡Qué!?...Sé lo venia aguantando desde Etiopía y por respeto no se lo tiro...), se pintó los labios, elevó su cosmoenergia y salió corriendo al grito de: “¡¡¡Yo no fui!!!”
Llegó a destino, miro al quiosquero que estaba leyendo una revista de la farándula, de mal humor el comerciante le devolvió la mirada, Shun lo miró, el quiosquero lo miró, se miraron... Fue todo una confusión
--¿¡Que!?—le preguntó el vendedor de mala gana, con cara de “he perdido la pasión por mi trabajo”(¿?)
--¿Tiene cambio?—Preguntó Shun penetrándolo con la mirada.
--¿Qué, que queres?
--¿Tiene cambio de 20?
--¿Vas a comprar algo?—Le pregunto el quiosquero sin mirarlo si quiera
--Heee... no.
--Entonces no tengo cambio.
--Digo...si.—A Shun no le quedaba mas opción
--¿Qué, ahora que queres?
--Cuánto esa tableta de Chicles?
--5—Bufo el comerciante
--Esta bien, deme también un refresco.
--¿De que...?
--De...—Dudo el joven oriental
--Dale, pibe, no tengo todo el día—El vendedor se mostraba visiblemente molesto con la presencia del joven.
--Cola, deme cola.
El hombre arrojo la revista y fue hasta la pequeña heladera a buscar el dichoso refresco.
--¿Cuánto es?—Pregunto Shun
--7
--Seria un total de...
--13
--Disculpe ¿no seria?...
--Dale pibe, vas a pagar o no
El joven aprendiz no tuvo mas opción, pago lo que tenia que pagar, y se alejo rápidamente del lugar para encontrarse con su maestro...
--¿Y, Shun...?—Alviore levanto sus pulgares--¿Misión cumplida?
--Sí Maes...Juan Carlos Petea—Dijo orgulloso Shun.
--Bueno, dame la plata y vamos a tomar el colectivo
Andrómeda le entrego el dinero con una sonrisa en sus labios
--¿¡¡¡PERO QUE SOS ESTUPIDO!!!?—El Santo grito, pero luego trato de calmarse, no era cuestión de andar comportándose como un Ikki cualquiera—No trajiste monedas...que te dije Shun...monedas Shun, monedas.
Shun no recordaba que su Maestro le hubiese pedido monedas pero bueno, seguramente si se las había pedido, y el se había olvidado... ya llegaría su castigo por el error cometido... autoflagelación con una cadena... 1000 cadenazos.
--Bueno, no importa, ahora dame el resto de la plata
--¿Su armadura?
--No, Shun... la plata: de monei, el dinero.
Shun sonreía
--¿Qué dinero maestro?
--¿Qué-carajo-comprastes?
--Unos chicles, y este refresco...
--Te cagaron
--Que...¿me cagué de nuevo?
--No Shun... el vendedor te estafo, digamos... te cagó
Alviore se encamino al quiosco escoltado por el joven aprendiz de cadena, al llegar increpo al quiosquero con el pulgar en el mostrador:
--Escuchame, yo te mando al pibe y vos me lo estafas.
--No, fue un malentendido (¡Qué buen fic!) Señor... ¡cómo puede pensar eso!
--Soy argentino y pienso lo que se me da la gana.
--Es que este coreanito no me entendió bien, se fue sin esperar el resto del cambio
--¡Mentira!—Exclamo Shun
--Shsshshsh...vos dejame esto a mi—Le dijo su maestro--Por empezar... esto que ve acá, así como lo ve, no es coreanito; segundo hablale lento por que le cuesta, no entiende muy bien.
--¿Qué es retrasado?—Pregunto el vendedor
--No... es “ponja”...
--Haaa!!!
--Si, soy un anime—Agrego Shun con una sonrisa.
--Haaa!!! Con razón!!!! Se nota. Tiene ojos demasiado grandes para ser japonés.
Shun decidió dejar conversando a su Maestro con su nuevo amigo y busco desesperado un baño, que dicho sea de paso... buscar un baño en el aeropuerto de Ezeiza es como buscar agua en el desierto del Sahara... Connor.
Al regresar Shun se encontró con el susodicho quiosco... ausente... en su lugar había solo escombros... como un pueblo devastado por un tornado..
--Shun ¿donde te habías metido? Dala apurate que se pudrió todo, nos tenemos que ir...
--¿Que pasó maestro Juan Carlos Petea?
--No me vas a creer... Shun, no voy a mentirte...—Alviore se quedo callado—Vamos...
--¿Pero que fue un Toonami?
--Si... algo así, una porquería... sacaron Saint Seiya del aire...
(N.A: Toonami=Tsunami... es un segmento de anime de Cartoón Network... pasaban Saint Seiya hasta que un fanky dia lo sacaron!!!)
--¿Qué?...
--Menos averigua Dios y más perdona...
Ambos, discípulo y maestro, escaparon al grito de:
--¡¡Vuelvan a poner Saint Seiya!!

Llegaron a la parada del autobús y esperaron pacientemente... una, dos, tres horas el dichoso transporte.
Shun vio como se acercaba un ómnibus Mercedes Benz del año jurásico, que todavía traía estalactitas de la ultima glaciación (Ponele).
--¿Cuánto?-- Dijo el “colectivero” con cara de haber estado trabajando desde la ultima glaciación.
--Dos del mínimo...
--¿Hasta donde van?
--Hasta acá nomás...
Al llegar a los asientos Alviore le susurro al oído al joven aprendiz:
--Bien, Shun comencemos a rezar a nuestros Dioses... comenzando por Kurumada, nuestro creador, seguido por Dionisio... ¿Y quien?... me estoy olvidando de... de alguien...
--Athena... Maestro Juan Carlos Petea.
--¡Ah, cierto!... Athena... para que el chancho no suba.
--No... que ahí esta Athena, mire... (Mentira!!! Eso no va, Shun no lo dijo!!!)
--Los animales pueden viajar en autobús?—Pregunto curioso Shun
Alviore en un principio no entendió, pero luego descubrió a que se refería—Ha, no... chancho se le dice al guarda, el inspector de este vehículo... el tipo que pica los boletos. Y antes que me preguntes... acá no hay baños.
--¡Ho!
--Es el agua... viste
--¿Eh?
--Siempre cuando cambias de regiones el agua te pone...”flojito”
--Aha
--Espera a probar los mates
--¡Uh!

Alviore seguía con sus explicaciones cuando repentinamente subió el “chancho”... chanchanchan!!!!!!
--¡Shun!
--¡¡¡Haaa!!! ¡¿Qué?!
--Nada... ¡hay vino, hay vino!
--No, no hay vino...
El “chancho ya había visualizado a esto dos personajes... de anime por supuesto... desde que Alviore comenzara a gritar, sin dejar de lado la caballera verde del joven aprendiz.
--¡Hay vino el chancho!
--Esa marca de vino no la conozco.
--¡Que ahí subió el chancho!
El famoso: “chancho” o Babe como prefieran llamarlo, estaba parado al lado de ellos.
--¡Shun hacete el dormido!—Alviore comenzó a roncar estrepitosamente y Shun lo imitaba.
--¡¡¡Boleto porrr favorrr!!!
--No tenemos señor chancho—Shun cagaba el perfecto y elaboradísimo plan de su maestro.
--¡Vamo bajensen!
--¡Cómo que no tenemos!—Pregunto Alviore
--Los use de papel higiénico.
--Pero acá no había baño
--Pero ahora si Maestro Juan Carlos Petea.
El señor chancho los bajo a los dos al grito de: ¡Bajensen chico bajensen!.
Emprendieron la caminata hacia la estación de trenes cantando y bailando cual Puertorriqueño homosexual:“living la vida loca”

Al llegar a la estación se detuvieron en la plaza que había enfrente
--Buen Shun, ahora te voy a enseñar una de las legendarias técnicas traída directamente por los inmigrantes italianos llamada: “Me colare en el trene”.
--Lo escucho Maestro
--Primero Shun: Miras hacia todos lados disimuladamente—Dijo Alviore y comenzó a mover la cabeza acompañada del torso como cual marmota en su habitad—Observá el movimiento cinturil, con el disimulo del camaleón y la gracia del pingüino.
--¿Así esta bien?—le preguntó el aplicado discípulo tratando de imitar los movimientos de su instructor.
--Excelente Shun, mientras observamos al “chanchore”, o sea el guarda, en nuestra mente repetimos el mantra “” , seleccionamos una de las dos técnicas: La primera “Seme vane il trene, no tengo tempone para mostrarte il boletone”, que en castellano significa “se meva el tren”. Y la otra “No garpare, mejore me paso por el huraco...re”, que significa “paso por el agujero que hay en el alambrado para no pagar”.
Shun estaba asombrado por los consejos de su mentor, tratando de grabar en su memoria cada palabra. Maestro y discípulo seleccionaron la segunda técnica.

Una vez en el tren, Shun se sentía como cual montaña rusa, o nunca mejor dicho, y no me baso en absolutamente en nada, en un viaje infernal con destino al Averno... ¡por que hacia un calorrr! ¡Y un olorrr!. A base de puñetazos, patadas, pisadas, puntapiés y codazos se abrieron paso a asientos...
--¿Queres chipá?.
--¡¿Qué?!
--Chipa, pan con queso—Casualmente pasaba un vendedor vendiendo “eso”—Es una comida paraguaya, aunque también es Argentina...—Comento sin que ninguno de los dos se inmutara por eso.
--Bueee...no
--Sí o no
Shun, tímidamente acepto
--Dame uno—Pidió Alviore al vendedor.
Shun, tímidamente agradeció
--Un peso, que afano...
Shun, tímidamente engullo el extraño alimento.
--Y... ¿te gusta?—Le pregunto
Shun, tímidamente negó.
--Bueno damelo que yo tengo hambre.
Shun, tímidamente extendió su mano dando el chipa.
El viaje siguió y al cabo de unos minutos Shun sintió que su tímido intestino comenzaba a rugir cual león en el fic de Gehiminis.
Shun, tímidamente se sonrojo
--Shun ¿estas bien?
Shun, tímidamente negó
--¿Qué pasa?
Shun, tímidamente se agarro el estomago
--¿Te duele la panza?
Shun, tímidamente comenzó a sudar frío.
--Bueno ya llegamos, falta poco, aguanta... ¡NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES, NO ME ABANDONES!—comenzó a gritar Alviore—¡SE ME MUERE!—No sorpresivamente nadie prestaba atención.
--Lo siento...—Shun, tímidamente se disculpo
--¿Que Shun?
--Lo siento...
Y Shun, tímidamente se cagó
--¡¡¡HO POR DIOS!!!—Exclamo como cual exclamación de Athena, Shun pudo haber devastado el universo todo con su enorme “big bang” interior.
Cuando el tren se detuvo la mayoría ya se había escapado por las ventanas de la mortífera peste, cual arma biológica lanzada por EE.UU a país tercermundista no cristiano.
Por suerte las puertas se abrieron rápidamente, y no hubo heridos de gravedad, recién ahí hubo suficientes asientos libres. Ya estaban a punto de llegar a destino: la estación Contistucion; A Shun todavía le quedaba mucho... Alviore comenzó a preparar a su discípulo para lo que seria, tal ves, la prueba mas dura desde que llegaron al país. Como cual general Paton antes del desembarco de Normandia comenzó a dar las recomendaciones pertinentes:
--A continuación, ni bien se abran las puertas, deberás abrirte paso entre la multitud... ¡olvida todo lo que aprendistes hasta ahora, deja tu bondad de lado!... si es necesario: ¡empuja, patea, golpea, escupí!.... o sino podes esperar a que todos bajen primero y se maten entre ellos, pero debido a tu situación intestinal no puedes esperar—Alviore tomo a su discípulo por los hombros—¡Además, no olvides!: No tenes boleto, no-tenes-boleto... y hay seres malignos que pugnan por que esa condición no sea así, seres malignos de corazones podridos llenos de caquita, también conocidos como guardas, que van a pedir tu boleto, que no tenes, cuando quieras pasar por donde debería haber molinetes, que no hay por que a la empresa le es mas barato pagarle a un infeliz sin sueños ni futuro que poner una maquinita a la que uno la puede saltar... a todo esto ¿en que estaba?...
--Estaba en que...
--¡¡Ya se!! ¡No me interrumpas!... mezclate entre la gente, ¿ves?...—señalando --así como ese hombre con pasamontañas.
--Pero que Maestro...¿tengo que robar billeteras también?
--¡No!...un momento...¿¡que, esta robando billeteras?!
--Si, mire Maestro
--¡Pero que hijo de puta!...bueno, algo así, pero olvidate de la parte de las billeteras, mezclate entre la gente para pasar desapercibido y así evitar que el guarda te pida boleto, aunque va a ser difícil ya que sos un anime, tenes el pelo verde... y tu olor es insoportable. Pero esto recién empieza: ahora Shun, viene la parte mas difícil, presta atención... una ves que pases la primera Casa, digo, prueba te vas a encontrar del otro lado, lo que nosotros llamamos “the other side”, deberás abrirte paso esquivando pungas, mendigos, vendedores que abra a diestra y siniestra, que querrán despojarte de tu equipaje, tu dinero, tu dignidad... luego observando a tu derecha deberás encontrar, utilizando todos tus sentidos de Santo, aunque vos no sos Santo, en cambio, yo si... por cierto uno de Plata y muy poderoso casi el decimotercer Santo de Oro; pero bueno, no estabamos hablando de mi, sino de tu intestino generoso... como te iba diciendo deberás usar tus sentidos, sobre todo el olfativo, para hallar el baño. Te encontraras con tu primer obstáculo: una escalera, o lo que nosotros llamamos: “la escalera del baño”... ¡pero cuidado Shun!, No es cualquier escalera... es... la escalera del baño... solo puedo decirte una cosa... una cosa... Ha no, eso no era... solo te diré una cosa: ¡no!... No es agua lo que esta en el piso...¡no preguntes Shun!... no querrás saberlo. Cómo te explicaba, la escalera del baño se encuentra en un estado como si llevara miles de años ahí, ¡Pero te advierto Shun! Deberás tener equilibrio como una cabra en la montaña, y cuando llegues abajo, no te confundas, no es el infierno, las luces tal ves no funcionen y los hedores y ruidos parecerán propios del mismísimo Averno. Ve y has todo lo que debas hacer. Ha!!!Una cosa mas... Olvidate de la respiración, yo se lo que te digo, por mas que la falta de oxigeno en tu cerebro te provoque el desmayo.... ¡no respires!...—Alviore levanto sus pulgares en señal de apoyo—duro con ellos Shun...¡por Athena!.
Shun prestaba especial atención a los consejos de su maestro
--¿Has entendido joven aprendiz?
--N-n-no.
--Bueno en resumen: Cuando salís de acá, a tu derecha esta el baño.

Resumen del “capitulo”:

(Leer con el tema: “Glide Pegasus!” De fondo)

¡Shun se había cagado!
¡A la carga caballero ateniense
ábrete paso a través de la estación Contistucion
Atestada de guardas, pùngas y acosadores!
¡El joven japonés había sufrido los embates de su propio intestino,
tiene poco tiempo,
Debe llegar al baño antes que el reloj digestivo se extinga!
¡Su maestro le indicó como debía hacer!
Solo queda ver si llega...

Shun haciendo gala de su entrenamiento en la Isla de Andrómeda corrió a través de las personas de olores varios (VARIOS). Atravesó la sección de los guardas casi a la velocidad del sonido y llego a “The other side”. Fue al baño he hizo todo lo que tenia que hacer. Logro sobrevivir gracias a la cadena del baño, como mas adelante todos sabemos lo haría en la casa de Géminis...

A la salida del baño un Shun mas “liviano” y “feliz”, aunque no menos hediondo pegunto a su Maestro que se encontraba escondido detrás de un tacho de basura para que la policía que estaban ahí no lo viera.

--Vamos Maestro Juan Carlos Petea
--No tenemos como llegar
--Por que
--Por que no tenemos a donde llegar.
--Vamos a un hotel maestro
--¿¡¡A un hotel con vos!!?... ¿estas borrachito Shun?
--¿Tiene una mejor idea?
--Siempre, Shun, siempre... vamos al departamento de un amigo...
--¿En taxi?
--No
--¿En autobús?
--Tampoco
--¿Subte?
--Menos
--¿Entonces?
--Caminando, Shun, caminando...
--¿Queda lejos?
--No, Shun, no
--¿Que tan lejos queda?
--Mmmm...un par de kilómetros—Le dijo su Maestro sin especificar cuanto era “un par” de kilómetros.—Shun, un par de kilómetros.

4 horas después...

Llegaran ante la puerta, vieja y despintada del “departamento”. Alviore saco una llave y haciendo fuerza y dedicándole insultos incomprensibles del estilo: “Ta que lo tiro de las patas” o “Me caigo y me levanto” entre otras. Tras el esfuerzo al fin la puerta se abrió hacia el mundo desconocido, también conocido como: “El Caos”...
Sus ojos no daban crédito a lo que veía... tras el estridente chirrido producido por la puerta, se pudo ver... por decir algo, por que en realidad casi no había luz que pudiera atravesar las sucias ventanas... absolutamente nada.
Shun se sintió como Indiana Jhones entrando a una caverna que no había sido explorada en siglos, llena de telarañas, hedores, ruidos de ultratumba. Bultos y sombras cubrían el lugar, entre los cuales se veían extraños movimientos.
Abriéndose paso entre cosas: ropa, muebles, comida, cadáveres, animalitos muertos, llego a algo llamado “silla”, y se sentó y medito, y se dijo:”Que carajo hago acá”. Se sobresalto al ver algo en movimiento:
--Haaa... Llegamos... por fin—Dijo Alviore sacándose las zapatillas
--Haaa—Dijo enternecido el joven de cabellos verdes—Tiene un gatito...
--¡Atrás Shun...eso no es un gato!—Le advirtió Alviore haciendo uso de sus habilidades de Santo--¡¡¡NEBULA STORM!!!
Podríamos decir que gracias a la técnica el “departamento” se auto-ordeno... en medio del desorden Shun encontró una pequeña nota en una hoja de papel casi destruida que decía:

...y por ultimo, Juan Carlos (me) Petea no olvides alimentar a mi gato que es el único recuerdo que tengo de mi hermana embarazada de sextillizos fallecida a causa de su ceguera, pues no vio como un avión de Lapa le caía en la cabeza.
Desde ya muchas gracias.
Firma. “Tu amigo”

Frente a ese momento que nos haría recordar a la película “Las tortuga ninjas contra los zombies 26”, Alviore solo dijo una cosa:
--Una cosa... Y bue Shun... facil viene facil se va ¿vistes?
--Eso me lo dijo Chiru una vez...
--Nop... lo dijo Mac Giver.
--Cuanta sabiduría Maestro, cuanta sabiduría
--Vistes...
--Maestro...
--¿Qué Shun?
--¿Dónde esta el baño?
--¡¡Que se yo!!... buscalo debe estar por ahí. Anda que yo mientras tanto preparo unos mate...
--Pero Maestro, me voy a morir si llego a tomar eso de lo que usted siempre habla...
--No te preocupes Shun, es una prueba que deberás pasar para calificar como Santo y como hombre.
--¿Pero que tiene que ver con Andrómeda?
--Cuando llegue el momento lo sabrás...Shun... Cuando llegue el momento lo sabrás.
--Bueno Maestro... voy al baño.
--No olvides jalar la cadena, joven aprendiz de la misma.
Y se puso a cantar Funky Down bailando al estilo cumbiero.

Luego de 20 minutos Shun apareció, su Maestro lo miro serio, dándole a entender que ese era EL momento... Ese iba a ser el Gran día D... en ese día se haría hombre... en ese día tomaría su primer... Mate...
--Sentate—Le dijo su sabio y argentino sensei.
Shun, tímidamente se sentó
--Agarra una galletita primero.
Shun, tímidamente agarro la galletita de frutilla
--¿Shun te llamabas no?
Shun, tímidamente y sorprendidamente asintió.
--¿Queres un mate?
Shun, tímidamente pregunto que carajo era eso
--Una infusión caliente... es de hierbas... o como decimos nosotros: yerba
Shun, tímidamente probo.
--Dale con el mate Shun, yo también quiero tomar, viste.—Dijo apurándolo.
Shun, tímidamente se quemo las tripas
--¿Esta caliente?—Pregunto sarcásticamente
Shun, tímidamente le salieron unos lagrimones que ni te cuento
--Parece que si—Dijo riéndose
Shun, tímidamente hizo un esfuerzo y se tomo todo el mate
--¿Queres otro?
Shun, tímidamente negó con la cabeza.
--Tomate otro, dale... tomate otro tomate, dale...dale...¡¡¡DALE!!!—Y le encajo la bombilla en la boca. (Después explicamos lo del mate, ahora no da)
Shun tímidamente y apabulladamente chupo como si su vida dependiera de ello.
--Chupa, dale, chupa—(acá esta el yaoi para los que querían yaoi... eso es todo).

FIN



(¡¡¡NO, MENTIRA!!!)

Shun pasó el resto del día tímidamente en el baño...

Al caer la noche...
--Disculpe Maestro Juan Carlos Petea...—dijo Shun saliendo del baño.
--Esta bien, no te preocupes... ¿queres otro mate?
--...Ahora no...quizá mas tarde...
--¡Je,je!... Preparate...
--¿Para que maestro?
--Se viene... ¡¡¡¡¡LA NOCHE!!!!!—Dijo Alviore descubriendo su brillante traje de cuero—Vamos a pachanguear ¡¡vas a conocer la noche porteña!!
--¿Vamos a conocer el puerto?
--¡No! A las cosas de Buenos Aires se le dice porteñas...
--Maestro...
--¿Qué?...
--Voy al baño...
--¿¡¡¡Otra vez vas a cagar!!!?
--No, voy a echarme un cambio y vengo.

Dos horas después...

--¡Dale che, pareces una mina!—Dijo el maestro golpeando la puerta del baño
--¿Eh?¿Eh? ¡Huy, me quedé dormido!
--Dale, no importa vamos así como estés.
--Pero Maestro... estoy desnudo
--¡¡¡PERO, POR QUE!!!
--¡Tenia calor!
--Bueno vestite rápido.
--La ropa se mojo maestro, ¿ahora que hago?
--Ponete otra cosa, ¿qué tenes?
--Nada, no traje nada...
--Pero ¿y el bolso lleno de ropas?
--Solamente era ropa interior es que se me ensucia con facilidad... solo tengo mi pantalón de tiradores y como me quede dormido en la bañera...
--Bueno, yo te presto ropa.
--Pero maestro... usted se viste muy gay.
--¡HA ...PEERDOOON! si mi ropa ofende tu hombría... además, mira quien habla...
--Bueno—Y Shun tímidamente acepto el pantalón de cuero elastizado, y la remera de red...

Ya en la calle, el maestro preparaba a su discípulo para lo que seria “la noche de su vida”...
--... Cómo te iba diciendo, acá las cosas son diferente ¿viste?
--¿Que cosa?
--¿Qué cosa que?
--¿Qué cosa vi?
--¡NO GIL!
--¿Hill? ¿Cómo Beni Hill?
--¡NO! BESTIA!!
--Gracias maestro, me conmueve hasta las lagrimas...—Dijo mientras se ponía a llorar
--Huu!! Otra vez con sentimentalismos
--Es que maestro.. snif, snif... estoy tan lejos de todo y de todos... sin un baño cerca, sin papel higiénico, ni boleto siquiera, sin ropa interior
--¿¡Sin ropa interior?!
--Es que maestro... no tuve tiempo de lavar...
--Bueno, Shun, no es para tanto... bueno—Lo consolaba dándole palmadas en el hombro—yo te doy...
--No maestro... mi religión no me lo permite...
--¿Athena no te permite que yo te de...?
--No, no nos deja...
--Pero no importa, total no nos ve...
--El ojo de Sauron todo lo ve, maestro
--No importa hagámoslo rápido... toma—le dijo mientras se bajaba los pantalones
--No puedo aceptarlo
--Dale Shun, toma mi ropa interior, vos lo necesitas mas que yo, además me manchas el pantalón de cuero y te cago a piña...
--Gracias maestro... pero el que se caga soy yo
A todo esto ya habían llegado a la puerta del club nocturno mas caro...
--Uia ya yegamo—Dijo Alviore conmovido
Se disponía a entrar cuando un ser grande de masa muscular cual muralla china de la china apareció ante ellos impidiendo al grito de: ¡adónde va pendejo!
--Quiero pasar
--Vos no pasas
--¡Quiero pasar!
--No!
--Si!! Quiero pasar!!
--No vas a pasar!!!
--Quiero pasar quiero pasar quiero pasar!!!!!!!!—dijo sollozando como un niño
--No sea malito—Acoto Shun—Dele que le cuesta... porfi
--No, no y no.
--Esta bien, no me dejas alternativa—Dijo Alviore elevando su cosmoenergia, respiro hondo y exclamo: ¡¡¡¡BUUUUUAAAAAAAA!!!!
Shun estaba poniéndose muy tenso, algo raro en el
--Déjenos pasar o si no, o si no
--O si no que pelito verde?
--O si no: ME CAGO. Ahora mismo, acá mismo
--Haga lo que le dice, o podría ser muy peligroso—le advirtió Alviore que había detenido su llanto a causa del profundo temor que le había causado la amenaza escatológica de Shun—Habla MUY enserio este muchachito, haga lo que le dice y nadie saldrá lastimado...
--Tengo un intestino, y no dudare en usarlo...
En resumen, Shun se cago y tuvieron que evacuar el lugar, por lo que se quedaron sin club nocturno. En medio de la confusión Alviore aprovecho y se robo unos licores.

--Che, se nos cago la noche
--Si una cagada realmente
--Una mierda que no nos dejaran entrar... ma” si que se vayan a cagar...
--Puedo ir yo también?
--Otra vez?
--Y... usted vio como es esto... mejor afuera que adentro.

Debido al insaciable intestino del joven aprendiz de cadeno, por que era hombre aunque no lo aparentaba, tuvieron que hacer una parada imprevista en una estación de servicio. Al cabo de 3 horas Shun salió del baño encontrando tres patrullas policiales destruidas, fuego por doquier y a un Alviore descontrolado pateando a un policía que se encontraba en el piso al grito de: ¡Hayyeeeme tira el wishhhki ahora, conya de tu madre!
Que por cierto ya no había mas, pues había ido a parar al interior de Alviore en su totalidad

--¿Que paso Maestro?
Alviore recapacitando:
--Este... vamos yyuuunn, vamo’ que cayyyo un meteorito
--¿Qué?
--Que la noyyeee eshta en pañale’
Y se alejaron cantando Pegasus Fantasy, cambiando Saint Seiya, por Saint Alviore.

El santo de Plata propuso ir a un lugar llamado: bailanta... sin palabras... Antes de entrar a dicho lugar comenzó a aconsejar a su discípulo, previendo que el ingreso a tal lugar merecía una preparación cual D.T argentino de equipo de fútbol, ponele, nunca mejor dicho, Bambino Veira, aconsejando a Candelmo... (Algo argentino... no importa).

--Bueno Shun... atate bien las zapatillas, guarda tu billetera en un lugar seguro... ponele... en el orto... ¡Mentira! Guardala en tus calzoncillos...
--Pero Maestro Juan Carlos Petea... voy a ensuciarlo todo...
--Bueno... damela a mí que le voy a dar buen uso... digo... Va a estar bien seguro
--Bueno... aquí tiene... ¿Quiere algo más mío?
--¿¡Que!?... ¡¿Ahora te “aputasastes”?!... ¡Marica!
--No entiendo Maestro... ¿Que me quiso decir?
--¡Hay Shun!... ¡No entendes nada de la vida!
--¿Qué?
--No importa, ahora escuchame bien, a continuación vamos a entrar a lo que nosotros llamamos “Pachanga tropical zucuzuc zucuzuc”.
--Cachaca tropical zucuzuc zucuzuc...—Repitió el joven discípulo, mientras anotaba en una agenda, que vaya a saber uno de donde la sacó.
-- ¿Qué haces?
--Nada, solo estaba anotando lo usted me decía... sirve para el estudio.
--¡¡Que estudio ni que mierda, pendejo!!—Recordemos que Alviore todavía estaba en pedo, ebrio, borrachito, alcoholizado, tomadito, etílico...—escuchame, esto es la vida real, no es como los dibujitos esos que vos miras.
--¿¡Que!?
--Que estamos en Argentina, esto es lo que nosotros llamamos: “De liv rial”(“The tru life”, la vida real)—Pero basta de chachara y vamos a la joda loca.

A diferencia del otro local bailable a este lograron entrar sin dificultad alguna...
--¡¡¡DESCONTROLLLLLLLLLLLLL!!!—entró el ¿santo? De plata gritando mientras corría levantando los brazos como cual ladrón sorprendido por la policía.—¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHE BUENOS AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!—Cómo cual cantante heavy metal, Adrián Barilari (Ponele) ¿entienden? Por que es un santo de plata y la plata es un metal (es un chiste muy inteligente ¿no les parece?).
Alviore comenzó a bailar de manera muy exótica casi desenfrenada, moviéndose al mejor estilo Rod Stuar, o mejor... bailarín de los 80’... Shun se estaba aburriendo por lo que se dedico a la bebida... ¡no, mentira! ^_^... Pero si se quedo cerca de la barra, observando el rebaño como se movía de manera sincronizada, tal vez motivados por algún instinto no humano, mas bien animal, cumpliendo algún tipo de ritual que les permitiese aparearse y así seguir manteniendo esta extraña subespecie de seres carentes de motivaciones y/o sentimientos... pero esto ultimo son teorías filosóficas extraídas del afamado libro de Bush Titulado: La manada se mama y me sirve.
En eso, mientras analizaba todo esto, ve como una de estas hembras se acercaba olfateando, lo que ellos dirían: “Tanteando el terreno”, para tal vez, iniciar algún tipo de conversación, en su lengua nativa. Mientras a los pies de Shun, caía la camisa de Alviore, quien seguía bailando alocadamente arriba de una mesa.

--Hola—Dijo una muchacha al joven de cabellos verdecitos.
--¡¿Qué?!—Es que Shun no tenia mucha experiencia con el genero humano, mas bien era un amante de los animales...tan solito, en esa isla.
--¿Viniste solo o estas acompañado?.
--No...
--Ha... ¿No que?
--Vine con... alguien
--¿Hombre o mujer?
--La verdad, no sabría que decirle... creo que es hombre... no profundicé mucho en el tema...
--No... te preguntaba si vos sos hombre o mujer...
--No sabría que decirle... no profundice mucho en el tema... Si quiere... puede averiguarlo...
--Esperame acá que ahora te presento a unas amigas...
Y la hembra en cuestión se alejo rápidamente del joven oriental, trayendo consigo otras dos hembras, tal vez de la misma manada.
Mientras Shun charlaba animadamente con las muchachas, Alviore trataba de llamarle la atención...
--PENDEJO!!!!!... No te olvides de tu sensei!!!!—Más rápido y furioso de lo que canta un gallo afónico, estuvo al lado del niño—Como annda sshhiicass... —El aliento de Alviore era insoportable, era una mezcla de gato muerto con político argentino... un asco.
Las chicas trataron de sacar a flote lo que no tenían... clase...
--¡Pero... pero que asco! ¿Que te comiste?
--¡Que no me comí mamasssa!.
Shun observaba con atención como su Maestro intentaba plantar su semillita en la maceta de las chicas... en eso el joven recordó como se debía saludar a las mujeres, acto seguido, trabajando toda la parte del brazo y el ante brazo (¿?), agarró uno de los glúteos de una de las chicas... esta se puso visiblemente contenta y le encajó, lo que los argentinos llamarían “chupón”...
Acto seguido Alviore intento hacer lo mismo con la otra chica, pero ni bien estiró el brazo recibió un sonoro bofetón.
--¡¡¡¡¡¡¡Que hace la concha de tu madre!!!!!!!—le dijo la joven poeta.
--¿¡¡Que... Ahora te haces la estrecha!!?

A los pocos segundos, los machos de la manada se acercaron a la escena a proteger a sus hembras, por que es sabido que los machos de esta subespecie son posesivos de su pareja de turno... Alviore ni lerdo ni perezoso, miro a Shun, que no la estaba pasando nada mal, y le dijo
--Has tu gracia muchacho, has tu gracia.
--¿Qué... que me cage de nuevo?
--No gil... llego el momento de tu entrenamiento nocturno... ahí vienen... esta prueba va con nota.
Shun se puso nervioso... ¡¡¡¡La prueba era con nota!!!!...
--¿Que?... ¿Les tengo que dar un “oral” a todos ellos?
--¡¡¡NO BESTIA!!!
--¡¡Hay!!... Gracias Maestro Juan Carlos Petea...
--¡¡¡Que les des!!!... O sea, antes que malinterpretes de nuevo... cagalo’ a piña... ¡Pegales!
--Con técnica o sin técnica?
--Estilo: Pelea callejera... o lo que nosotros llamamos: Esstri faiterg...
--¡Ha!... ¿Cómo el video juego?... ¡Pero nunca me sale la súper!... ¿Cómo era?...—Y comenzó a mover sus dedos de una manera extraña, como si toda su mano toda fuera cual joystick de family—“U” para atrás, “U” para adelante... Patada, patadita; piña, piñita.
Como Shun se había emocionado tratando de recordar la súper... Alviore no tuvo mas alternativa que utilizar su Nebula Storm, devastando así todo el lugar, extinguiendo parte de esta subespecie.
--¡¡¡Aiuken!!!...¡¡¡Aiiiuuuken!!!...¡¡¡Tutac tac iiiuuuken!!!
--¡¡¡Huuu!!! ¡¡Shun ¿vez lo que haces pendejo?!!... ¡No te puedo sacar a ningún lado, encima vestido así!...
Ninuninuninuninuninuninuninuninuninuninuninunininuninuninunininuninuninunininuninu
(Onomatopeya de sirenas policiales)

--¡¿Qué paso que llegaron tan rápido?!
--Es que al lado, me parece hay una pizzería...—Dijo alguien que intentaba escapar por la salida de emergencia, pero esta estaba con candado.
--Ya me parecía... Escuchame Shun, dejame hablar a mi... vos callate, no hables por que la cagas toda...
--¡¡¡Pero, no puedo evitarlo... soy de otro continente!!!
--No hablo de tu incontinencia... Ahí vienen...—Dirigiéndose a los oficiales les pregunta—¿Que pasa oficial?...
--Eso quisiera saber yo, rubicito... ¿Qué pasa acá?...—Hablo el primero
--Nada, que yo sepa, nada... ¿Qué?...¿Paso algo?
--Si paso, paso el señor billetin por acá... ¿No lo viste pibe?—Hablo nuevamente el mismo oficial.
--¿¡Qué!?
--“Soborno y Juan se fueron a bañar, Juan se ahogo... ¿Quién quedo?”—Hablo el otro oficial, que estaba callado.
--¡¿He?!
--Que me des para el café y la medialuna de la tarde...
--¿He?... no, no tengo...
--Maestro Juan Carlos Petea, me parece que le esta pidiendo dinero.—Susurro el peliverde.
--¡¡¡VOS CALLATE PENDEJO!!!
Los muchachos se pudieron ir luego de dar una donación a sus amigos “los azules”, o si prefieren: para la nafta, ya que daban un servicio tan util a la comunidad.

--Que noche esta noche Shun ¿He?... No se vos pero yo me quede caliente...
--¿Qué... tiene calor a pesar de estar en calzoncillos?
--¡¿QU…?!... ¡¡¡Ho!!!¡¡¡Carajo... me paso de nuevo!!!
Luego de conseguir ropa, prestada de un indigente, Alviore propuso:
--Vamonos de putas... ¡Digo!... considero conveniente para tu entrenamiento que conozcas lo que nosotros denominamos: La zona roja... Quiero que vayas y aprendas la ultima fase de tu entrenamiento aquí en este país este.
--¡¡¡De veras maestro!!!—Y se puso de rodillas con lagrimas en sus ojos y exclamo--¡¡¡Gracias Athena... Ala, Buda...!!!—Y siguió nombrando incluyendo a Yoda, entre otros—¡¡¡Kurumada, Sr. Garrison y Sr. Sombrero por concluir esto!!!...
--¡¡¡Ya!!! Dale Shun, vamos que tengo unas ganas locas de... verte superar esta aguerrida prueba... Esta prueba es muy importante—Pero es interrumpido por su discipulo
--¡¿Va con nota Maestro?!
--Sip... te doy el 7 si la das bien... juajauajauaajau...haaaa... no es gracioso...
--No entendí Maestro...
--No importa muchacho ojos de papel (por que sos un anime), te decía, que esta prueba incluirá tanto Anatomía como Lengua... tal vez el examen sea oral...
--¡Que bien... me encanta!
--Bueno, bueno... vamos... yo por acá, y vos por allá... nos encontramos, dentro de cuanto... ¿30 segundos?... 15 si me ayudan... En este mismo lugar, a esa misma hora, en este mismo fic...
--Lythossssss... (O sea listo).

Minutos después...

--¡Haaa!... ¡Esto si que es vida!... ¡No hay como los travestis de mi país!...(N/A: ¡Puaj!)... ¿Dónde andará este pibe?... Uhia... mira esa—Dijo observando una... ¿muchacha? Muy bonita-- ¿Será mujer?...Por que sino...—Acercándose a ella le pregunto—Disculpa, ¿no? Como quien no quiere la cosa... ¿sos mujer?
--No...Aunque...Si quiere... puede averiguarlo—Sorprendiéndose y muy efusivamente siguió hablando--¡Hola Maestro... es usted!
--¡¡¡Pero!!!... ¡¿QUE MIERDA?!...
--¿Qué?...¿Me cague de nuevo?...
--¡¡NO!!... ¿¡Que mierda haces así vestido... de mujer, otra vez... como en el cumpleaños de Spika!? (Doble guiño para Malentendidos)
--No es lo que parece Niisan... digo Maestro—Dijo Shun sacudiendo... un fajo de billetes --¡Mire, mire... Todo lo que me dieron....el dinero que conseguí... podremos volvernos antes!
--Hay Shun... No cambias mas—Dijo en un suspiro—No te cambias más.
--¿Qué?... ¿Le gusto así vestido?
--He?—(Dijo meditando un instante—“Es mucha plata, seria bueno sí...¡¡¡NO NO NO!!!”—Se censuro moviendo la cabeza—Eso niño... No es correcto... Si vuelves a hacerlo le contare a tu Niisan...
--¡¡¡No no no!!!—Dijo Shun al borde de las lagrimas—¡¡Por favor!!... ¡no le cuente nada!... además, ya bastante mala-sangre se va a hacer cuando lea el test de la revista “Magazín del Santuario”. (N/A: Otro guiño a Malentendidos).
--Entonces no vuelvas a hacerlo Shun... ¡Y dame esa plata que vos sos demasiado chiquitito para administrarla!
--Pero Maestro...
Y obedeció... jeje (N/A: No somos pedofilicos... ¡NO!... No lo sabíamos, no-lo-sabíamos).

Ninuninuninuninuninuninuninuninuninuninuninuninuninuninuniuninuninuninunninuninuni

--Mmmmierdá... Vos... menor de edad... vestido de mujer... Yo... Mayor de edad...Hablando con vos y con plata en la mano...¡Estoy hasta las re-pelotas!...¡¡¡RAJEMOS SHUN!!!—Y salieron corriendo cantando “We are the champions”

A la mañana siguiente, en el antro, digo, en el departamento del amigo de Alviore...

--¡Dale Shun, que necesito el baño!
--Ya va mastro—Dijo Shun que ya a esta altura estaba muy argentinizado (somos argentinos, podemos y debemos inventar palabras).
Mientras esperaba, Alviore comenzó a hacer zapping en la televisión... cuando de repente, el noticiero le llama la atención... en la pantalla podía ver un identikit de el...

¡Noticia de ultimo momento!

EXTRA—OS SUCESOS EN BUENOS AIRES...

ANIMES NO SOLO ATACAN SU PANTALLA
¡TAMBIEN LA CIUDAD!

(Periodista entrevistando personas en la calle)
P: ¿Usted cree que debemos sucumbir al pánico?
Protestante religioso: Sin dudamente...
P: Que opina?
P.P: Que eso es un claro caso mas de esta ola satánica venida de Japón cual Tsunami... así como Pokemon, Dragon Ball y esa “divertida comedia” Detective Conan llenan la cabeza y el corazón de las personas con caquita...
P: ¿Qué debemos hacer?
P.P: (Gritando)¡Debemos suicidarnos en masa!...¡El poder de cristo te condena!...¡EL PODER DE CRISTO TE CONDENA!

(Periodista entrevistando a un linyera)
P: ¿Qué opina (No se le cae una idea a este periodista) de esta ola de sucesos extraños?
L: Que debemos pedirle ayuda a Dios... O sea a Bush para que nos venga a liberar de esta ola de terrorista japoneses... Deberíamos tener en cuenta la sabia estrategia utilizada en la Segunda Guerra Mundial contra Nagasaki y Hiroshima... No vaya a ser cosas que estos animeses vengan y nos bombardeen la bombonera o la casa de Susana Giménez o vengan los extraterrestres...
P: Bueno, gracias por su comentario pasamos a la siguiente noticia que me dicen en estudios: Cavallo cumplio su sueño... ¡Tiene un carro tirado por desocupados!... ¿Usted que opina señor desocupado y linyera?... ¿es lindo Cavallo o es feo?...¿Bush es Dios o simplemente un reventado hijo de p...?
L: Sí...
P: Gracias nuevamente por su opinión....
L: Disculpame... Donde cobro los $5 mangos... Esta segunda pregunta... ¿La cobro aparte?

Alviore: HA LA RE PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
--¡¡¡Shuuuuunnnnn!!!!!!!!! Salí de ese baño por el amor a Athena!!!!!!!!!!!!! Vienen a buscarnos!!!!!!!
--¿Los extraterrestre?
--La policía!!
--Ha... la policía extraterrestre?
--NO ESTUPIDO... Que no son extraterrestres!!!
--Entonces por que vienen a buscarnos??? No van a sacar esta sonda de mi trasero?
--No tenes ninguna sonda ahí!!!...
--Entonces por que soy tan incontinente?
--Por que naciste en otro continente bestia!!!
--Hay gracias Maestro Juan Carlos Petea.
--Y te dije mil veces!!!!!!! No te introduzcas esas cosas!! Por mas que tratas de conseguirlo nunca lograras eso!!!! Es imposible!!!! (Ellos sabrán que)
--Se metió solito.
--¡¡¡¡¿¿¿???!!!!(Sin palabras).
--Por que viene la policía?? ¡¡¡Esta bien!!!... ¡¡¡Pero yo no quise lo juro, él me obligo, me dijo que me iba a regalar una cadenita de oro con mi nombre escrito!!!
--De que estas hablando Shun?.
El joven aprendiz de (tirar) la cadena comenzó a sollozar:
--¡¡¡Pero decía Shon... no Shun... Y tuve que hacerlo... No tuve alternativa!!!! Le hice comer a sus padres!!!!!!
--¡¿Que?!
--¡¡¡Por eso ahora todos somos huérfanos...!!!!
--¡¿A quien?! ¡¿Que?!
--¡¡¡Ikki me prometió esa cadenita... era Dorada como... oro!!!!.
--¿He?...Estaba hablando del quilombo acá en la Argentina.
--Ha... Perdón—Dijo incorporándose --Pero yo no tengo la culpa de que el país se haya ido a la mierda.
--¿De que estas hablando?... ¿Qué te pasa Shun?... ¡que día hoy! Que te fumastes... ese pelo... no es verde por que si...
--¡¡¡HAY NO!!! Me descubrió!!!... Y si... me tiño... Es que yo en realidad tengo pelo... bueno esto solo lo sabe Ikki... Mi pelo es de color...
--No lo digas Shun!!... No quiero escucharlo!!...
--Debe saberlo Maestro!
--No lo digas!!!!!!!!! No lo digas!!!!!
--Es... Es ROSITA!!!!!!!!!!!!!
--Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!.... HAAAAAAAAAAA!!!!!!
--SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
--NOOOOOOOOOO HAAAAAAAAAA!!!!!!
--Y como el verde es mi color favorito...
--Y... es jodido... —Dijo muy calmado.—Queres un mate?
--Antes prefiero meo de ornitorrinco después de aparearse con un Pepe Lamour (zorrino)... Pero como no hay por acá por que Pepe es francés... deme un mate...
Mientras comían bizcochitos y tomaban mate:
--...Y como te venia diciendo Shun... Pusieron precio a nuestras cabezas... Casi como un tomito nuestro... de Saint Seiya.
--¿Tan caro?
--Y vistes como es esto... $8,50 son 8,50...
--¿¿¿Y que hacemos???
--Y... se esta por venir el fin del mundo...
--¡Lo entiendo maestro!... yo tampoco quiero morir virgen... —Le dijo Shun acercándose peligrosamente.
--¡¡¡Pero... que MIERDA!!!... ¡¡este fic no es lemon!!...
--¿Y Yaoi?
--Tampoco Shun...
--A perdón me equivoque de fic... Es que Aphrodita estaba escribiendo... ^_^... Bueno... deme un mate...
--Entonces... Fin del mundo... la policía Argentina nos busca... los extraterrestre también...
--Pero yo no quiero morir virgen...
--No insistas Shun...
--Pero... Pero...
--Anda a otro fic si queres hacer esas cositas.
--Pero... pero...
--No... BASTA.
--Pero... Creo que soy mujer... No se... A ver espere—Cri cri cri—Nop... soy todo un hombrecito ya... que cagada... —Y suspiro...
--Ssssss... Y yo que creí que eras Shaina...
--Y yo a veces creo que soy Esmeralda... aunque todavía no se quien es... pero a veces suelo sentirme una esmeralda.
--Che... ¿¡Quien carajo nos dibuja!?
--Lamentablemente Katsura no...
--Era con K...
--¡Kido!—Dijo Shun eufórico.
--No... ¡Kirschner!... Tampoco.
--¿Kitano?—Pregunto el muchacho verdecito.
--¡Kimba!... No, no... ese tampoco...
--kafka... —Shun no podía acordarse.
Sin embargo su Maestro siguió de manera eufórica, como una calesita desaforada...
--¡¡¡Kaiser... Kurosawa!!!... No, No... ¡¡Krishna... Kali!!... Tampoco
--Maestro... Maestro...
--¡¡¡Callate!!! Que tengo una de esas jaquecas con imágenes...
--¿Una idea Maestro?
--¡¡Si eso!!No jodas!!...Kant... Kennedy...
--Pero la policía...
--No policía es con P no con K...
--Decía... que la policía esta subiendo... llegaran en cualquier momento por la ventana...
--Kenshin... Kuno...Kiros!!!...Mnnnhhhnnmm...¿Kuwabara?...
--Ahora... Están entrando por la ventana...
--¿Kurama...Kiki?... Nop... Tampoco
--Ahora ya están acá... ¿Quiere un mate Maestro?
Aceptando el mate sin dejar de pensar continua:
--Kiosco...Kilo... Kilómetro...
--Ahora el señor policía me esta apuntando con el arma... Y ese otro se esta llevando el televisor... y ese otro se está comiendo los biscochitos... ¿Qué?... ¿Quiere un mate señor oficial?
El oficial aceptando el mate:
--¡Que bueno mate se seba este ponja... ¡Veni Rubén! ¡Veni y proba este mate!... De que parte de Italia sos?
--No... soy Japonés... (Se nota que además de policías son argentinos)
--¡¡¡¡AKIRA TORIYAMA!!!!...—Grito triunfante Alviore --...No... a ese no se le cae una idea...—Observando al oficial sentado tomando mate y charlando animadamente con su discípulo --¡¡¡Que mierda Shun!!! ¡¡Por que no me avisastes que estaba la policía!!
--Es que como usted estaba tratando de acordarse de Kurumada, no me escucho...—Observando a los policías—Hey!!! No, el retrete no, no se lo lleven!!!—Dijo aferrándose a el...

Y luego los protagonistas de esta bonito fic volvieron a su planeta natal...

Kurumada:--Que, ya esta grabando?... A bueno... yo no entiendo mucho de esta serie, pero me parece que deja una hermosa enseñanza para las generaciones venideras... porque robar retretes es malo ¿ok?... o sea es malo ¿ok?... ya esta... que tengo que seguir hablando?.. Bueno... heee... hace frío ¿no?.. Claro.. Es por el calentamiento global... como en el día después de mañana... y... por cierto... Alviore y Shun eran de otro planeta?... seguramente Shun es de algún lugar de Andrómeda... ¿Qué? Ya esta?... Entonces me despido de este flash back de Shun diciéndoles una cosa: Una cosa.

Shun despertó de su ensueño a causa de la voz de su niisan:
--Shun... ¿Te sucede algo Otouto?
--¿He?...
--Ogenki desuka?... Te noto un poco triste... (N/As: Estas bien?... Fue la pregunta)
--Estoy bien... No te preocupes niisan—Dijo esbozando una sonrisa...
--Quieres bajar a tomar algo con migo?
--Me encantaría...

Ambos bajaron a la cocina... Shun seguía con la misma mirada perdida, muy callado...
--Ikki...
--¿Qué Shun?
--¿Tomamos unos “verdes”?...
--Huuu, otra vez con esas costumbres argentinas.
--Vos sabes...
--¿De puro nostálgico que eres?...
--¡Que se yo! Viste como es esto...Che boludo, que no se te hierva el agua... Pone mate, Ikki, Pone mate.

Is for yu, Alviore, is for yu... Japi verdai Alviore!!! Japi verdai: 30 de Abril. (Otanjoobi Omedetoo!!!... Feliz cumpleaños para los no tan pedazo de poliglotas).


Itis dien, itis dien... Este es el fin...


Agradecemos al publico en general (Como Kita-chan). A los que leyeron... por leer esta cagada de fic, y por dejar reviews en Malentendidos. Tambien por supuesto a Ixchell y Neran... A Aphrodita no, por que es una muerrrrta... eso dice el Sr. Sombrero.


Comentarios de celebridades:

Un fic que tiene la valentía de hablar de amor y de sexo en un mismo párrafo, una búsqueda que es la de todos: el amor—Platon.
Me cague de la risa—Shun
Una cagada de fic— Alviore
Me suicidaría para revolcarme en mi tumba—Masami Kurumada.
Llore con está divertida comedia— La del club del anime
Lo leí dos veces... la segunda no lo entendí— Akira Toriyama.
Me cago en el fic—Ikki (Y... es hermano de Shun)...
Me morí de la risa—Dios.
Es muy profundo como cual...Bla bla bla—Shiryu.
Bla, bla bla...—Es Shiryu que sigue opinando.
Me queda helada—La mama de Hyoga.
Mama te juro... Somos amigos... ¡No leas malentendidos mama!—Hyoga.
Bla, bla, bla-- ¿?
Saori-saaaaaan!!—Y tenia que aparecer... Por contrato vieron.
¿Vamos de vacaciones chicos?—Un Santo de Athena...

ESCENA SUPER-RECONTRA CORTADA:

Esta fue la idea original de Made in Argentina:

ADVERTENCIA:


El siguiente fic es irreal y grosero, los personajes celebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer.


MADE IN ARGENTINA


Autores: Señor Garrison y Señor Sombrero


Señor Garrison: Francisco_paramashiva@hotmail.com
Señor Sombrero: ExclamaciondeAthena@hotmail.com
Pareja: Shun, Alviore y los demás (¿?).
Tasado: Inocentemente absurdo.
Sinopsis: “Shun tiene un duro y largo entrenamiento con su maestro”.

----------------------------------------------------------------------------------------------
...Bajando del avion...
--Bien, ahora supongo que estos giles ya habran llegado.—Exclamó el santo de plata mirando a todos lados.
--¿Quiénes maestro?
--Unos amigos...—El maestro se detuvo en seco--ha, por cierto, antes que me olvide, cero comentario sobre los Santos, el Santuario, Athena y todo eso, y nada de Maestro, llamame por mi nombre.
--Si maestro... ¿Alviore lo llamo?
--No, aca tengo otro nombre.
--¿Cuál es su nombre?
--Marcelo
--¿Marcelo?...
--¡Agachate y conocelo! Juajauajauajauaj!!
--¿Cómo Maestro?
--¡No mentira, mentira! Me llamo Jose
--¿Jose?
--Si... ¡¡el que te la puso y se fue!! Jaujauajaauajajuaua... ¡que facil caes!... ¡era una jodita, no me mires asi!... en realidad me llaman Arturo.
Shun, cansado, le pregunto dudando
--¿A...Arturo?
--¡¡¡TE ROMPO EL CULO... JUAJAUAJAUAAJAUAJ!!!

Shun observo como tres seres extraños se acercaban a ellos. La expresion de Alviore cambio drasticamente. Le aparecio un brillo especial en los ojos, mezcla de picardia, felicidad y nostalgia.
--¡¡¡CHAPITA!!!—Gritaron los tres jovenes al unisono.
Shun miro a su maestro quien tenia los ojos “vidriosos” y levantaba sus brazos llamandolos al grito de:
--¡¡¡BOLUDOS!!—
El joven aprendiz comprendio que se conocian, pero mas le llamo la atencion la palabra “boludo”
--Maestro... ¿Qué significa “boludo”?
--Haaa!! despues te explico, es un saludo entre amigos...
Shun penso que tal ves era algo similar a la palmada en las nalgas.
Luego de pasarse, abrazandose, dandose palmadas en la espalda y gritando por mas de 5 minutos frases y palabras irreconocibles para Shun, se tranquilizaron y Alviore comenzo a presentarlos.
--Mira Shun, te presento a los chicos...—Alviore dijo acercando a un muchacho de rastas, extremadamente flaco y muy desaliñado, que parecia un pordiosero con tantos agujeros en la ropa, lleno de adornos como colgantes, pulseras y anillos artesanales --Este ser es “Toallin”.
--Que nombre raro... suena a toalla.
--Je, je. No! Como me voy a llamar asi, es mi sobrenombre—Se acerco para saludarle con un beso en la mejilla. Shun se sonrojo y estuvo a punto de palmearle las nalgas, pero se acordo que ese saludo era para las mujeres. Practicamente “Toallin” le obligo a dejarse besar.
--No te asustes Shun, aca es normal saludarse con un beso.
Shun puso cara de no entender mucho a que se referian, pero penso que si eran las costumbres del lugar...
--Che, hablenle lento por que le cuesta, no entiende muy bien.—Alviore les aclaro a sus amigos.
--¿Qué es retrasado?—Pregunto uno de los chicos de cabello negro lacio y muy corta con ropas de estilo Hip Hop (extremadamente grandes para el talle de el, que por cierto no era muy grande, de hecho a simple vista era el mas petizo).
--No... es “ponja”...
--Haaa!!!—Exclamaron todos
--Si, soy un anime—Agrego Shun.
--Haaa!!! Con razon!!!!— Volvieron a exclamar todos.
--Se nota. Tiene ojos demasiado grandes para ser japones—Dijo el joven menos extravagante, si tomamos en cuenta a los otros dos “mutantes”--Yo soy “Pibito”, tambien es un sobrenombre. Mucho gusto.—Y le extendio la mano en señal de saludo.
Shun se quedo mirando la mano sin entender que era lo que queria... acordandose de la situacion por la que estaba pasando el pais supuso que le estaba pidiendo dinero, por lo que saco de su billetera rebosante de papelitos verdes tan codiciados en ese pais, un billete de 10 dolares. El joven que aun no se habia presentado comenzo a babearse, a mirar hacia todos lados, y temblando de la emocion, antes que el joven japones le de el dinero a pibito, se apresuro a extender su mano tambien al grito de:
--¡¡¡YOSOYCHUCKYYOSOYCHUCKYCHUCKYYYYYYYYYYY!!!--“Yo soy chucky, yo soy chucky, chucky” quizo decir el joven, pero mucho no se entendio por lo desaforado que estaba.
Shun se sorprendio (por no decir se “asusto” por que es un Santo) y antes que le entregue la billetera Alviore lo detuvo.
--No Shun, te estan extendiendo la mano pero saludarte, no pidiendote guita, digo dinero, como en las peliculas yankees, viste.
Chuky puso cara de desepcion, pero rapidamente disimuló cuando se dio cuenta de la “homicida” mirada de Alviore.
--Y a todo esto ¿este quien es?—preguntó Toallin mientras mirba a una azafata que pasaba por ahí
--Yo...
--El es Shun—interrumpio el santo de plata –lo conocí en Europa, es...es...—lo miro a joven de cabellos verdes tratando de pensar que podria decir—Mi empleado...mi “Che pibe”... lo traje para que... aprenda un poco de la vida, viste como es esto, vivio toda su vida encerrado en su pequeño mundo japonesito.
--¿Vamos yendo al auto?... y charlamos en el camino, no saben las cosas que tengo para contarkles
--Heee...—Dudo Chucky—Auto no... no hay—rapidamente señalo a Toallin—Lo choco el muy boludo...
--Estaba borrachito...—Se justifico Toallin
--Querras decir “fumadito”—Aclaro Pibito
Shun seguia pensando en el significado de aquella palabra tan extraña para el usada tan frecuentemente: “boludo”, a lo que dijo casi en un susurro pero suficientemente audible:
--Boludo...
--¡¡He que me “bardias” ponja!!—Se exalto Toallin
--¿Bardias?—Interrogo Shun
--Bardiar... es molestar—Le aclaro Alviore
--Ubicalo chapita he... por que te lo voy a ubicar yo de una piña
--Je, si supieras...intentalo Toallin—Lo provoco el Santo
--No te estaba... ¿baldiando?—Se excuso Shun
--Bardiando Shun...bardiando—Le corrigio su Maestro
--Boludo...—Quizo seguir hablando pero Toallin que estaba como loco se le fue al humo, pero fue detenido por Pibito—Boludo...¿qué significa?
--¡¡¡Significa que te voy a romper la cabeza a patadas!!!—Toallin estaba sacado ¿por que sera?
--Pará tranquilizate, esta preguntando por el significado de la palabra...
--Haaa!!!! Ha, bueno—Agacho la cabeza—Perdon....—Susurró el inestable Toallin—Pense que este teñido me estaba bardiando
--A ver como te podria explicar... he... bueno, boludo tiene dos significados, uno es como mala palabra, es muy comun, viste—Comenzo a explicar Alviore
--Entonces es una mala palabra... ¿como mierda?—Pregunto Shun
--Si, pero tambien se usa para denominar a un amigo, algo asi como el Che...—Siguio Chucky
--¿Qué, como el Che Guevara?¿Qué el Che Guevara es boludo?
--No muerrrrto—Corrigio Toallin—Algo asi como “loco”, “chabon”, “Jefe”, “mastro”...
--¿Maetro?...—Pregunto Shun--¿Qué, maestro es igual a boludo?...—Mirando a Alviore le pregunto—Que ¿Usted es boludo?
--Si, pero tambien se le llamaba boludo a las boleadoras de dos bolas que usaban los gauchos...—Continuo Pibito
--...Gente nativa de nuestro pais—Agrego Alviore--¿Entendistes?
--No. Pero no importa boludo.
--Aprende rapido...le puedo enseñar un par de cositas—Comento Chucky
--Vos no me llamas boludo—Mirando a Shun severamente—Y vos no le enseñas nada—Mirando a Chucky tambien severamente
--Perdoneme Maestro
--Nada de Maestro, llamame Juan Carlos
--Que Juan Carlos, marica, llamalo Chapita—Dijo Toallin
--Perdoneme Chapita—Se corrigio Shun.
Alviore que ya a esta altura estaba cansado, se conformo con eso.
--Bueno vamos a tomar el colectivo...—Propuso Pibito
--Autobus—Le aclaro Alviore a su discipulo
--Yo llevo las valijas—Se apresuro a decir Chucky con una mirada de codicia.
Alviore que lo conocia lo detuvo diciendo:
--Deja, las lleva Shun.
--Si Maes...Chapita
--Puta madre...—Se le escapo a Chucky pero todos hicieron como que no escucharon.
Comenzaron a caminar hasta la estacion del autobus.
--Juntemos la plata... a verrr—Comenzo a hurgar Toallin
--¿Qué tambien tienen armaduras?—Interrogó Shun a su maestro susurrandole al oido
--¡¡Shhhhh!! Cuando hablan de plata se rifieren al dinero.
--No se como voy a hacer para entender como hablan en este pais—Comentó preocupado el joven oriental—Es muy diferente a lo que aprendí... no es como usted me enseñó
--Es que yo te enseñé el “castellano neutro”, no el “cagastellano argentino”—Comento jocoso Alviore.
--¿Qué?
--No te preocupes Shun, lo vas a entender enseguida.
--No tengo cambio... tengo un billete de $20—Saco de su billetera Chucky
--Bueno...dame los $20, y yo te doy cambio...—Le dijo Pibito
Alviore observo detenidamente el billete.
--Si seras boludo Pibito... ese billete es falso de aca a la china.
--No lo puedo creer—Dijo falsamente Chucky—Me cagaron...—
--Si claro—Dijeron todos ironicamente.
--Bueno bancame esta ves y yo despues te pago
--Che, chicos... no tengo un mango—Toallin se hizo el preocupado
--¿La fruta?..¿que tienes hambre?...---Pregunto el japones
--No. Quizo decir que no tiene plata, dinero—Le aclaro pacientemente su Maestro
--Pero al final como es...¿plata, guita, mango?...
--Todo eso...—Dijo cansado Alviore
--Banquenme un toque que voy al baño— Toallin se fue “hechando humo”
--Bueno...¿vos cuanto tenes Chapita?...—Pregunto resignado Pibito
--Monedas argentinas... tengo 50 centavos que encontre en el piso del avion
--¿No estaba en la cartera?.—Pregunto inocentemente Shun
--Haaaaaa!!!!!!!!—Excalmo Chukcy increpando a Alviore con un dedo.
--Esteeeee...entonces tenemos entre los 50 centavos de Chapita y mis monedas—Comenzo a sumar Pibito—No nos alcanza...
--Ha!!! que importa... saca el minimo, total da igual...—Dijo Chucky que era la corrupcion echa ser humano.
--Ahi viene el bondi—Dijo Pibito refiriendose al autobus
Shun vio como se acercaba un omnibus Mercedes Benz del año jurassico, que todavia traia estalactitas de la ultima glaciacion (Ponele).
--¡¡Dale Toallin que se nos va!!.
Toallin intentaba correr pero sus pasos eran lamentables, con sus ojos rojos y su sonrisa de idiota. Casi tropezo pero llego justo a subirse al estribo con el autobus ya en movimiento.
Una ves en el, Chucky le pregunto al chofer:
--¿No nos lleva mastro?.
--No pibe—Dijo el “colectivero” con cara de haber estado trabajando desde la ultima glaciacion—Si sube el chacho que hago... me van a echar del laburo.
--Los animales pueden viajar en autobus?—Pregunto curioso Shun
Alviore en un principio no entendió, pero luego descubrio a que se referia—Ha, no... chancho se le dice al guarda, el inspector de este vehiculo... el tipo que pica los boletos. Y antes que me preguntes.... laburo se refiere al trabajo.
--Si, igual ya le habia entendido...Laburo es trabajo en italiano.
--Bueno...cuatro del minimo—Balbuseo Pibito
--¿Cuatro?—Pregunto el chofer
--Eh.
--Pero somos cinco—Cago el plan Shun.
--Shun: callate—Le dijo su Maestro.
--¡Oh! Tiene razon—Dijo falsamente sorprendido Chucky—Somos cinco, boludo..
--¿Hasta donde van?—pregutó el conductor .
--Hasta aca nomas...—Le contestó pibito “haciendose el boludo”.
--Esta bien...—le dijo el colectivero no muy convencido.
Habia suficiente asientos vacios para todos. Alviore se sento junto a Shun; Detrás de ellos Pibito y Toallin; Chukcy iba en un asiento individual. Charlaban animadamente sobre cosas que Shun no entendia. Cada tanto Alviore se acordaba y le comentaba de que hablaban.
--Ahora Shun cuando bajemos de aca, pasamos por la casa de Toallin que tiene que ir a buscar ropa, despues tomamos el tren.
Todo trancurria de manera tranquila hasta que de repente... sube una anciana.
--¡¡Shun!!... hacete el dormido, rapido
--Pero Maes...Chapita...
--¡¡Hacete el dormido te dije!!
Shun obedecio sin saber bien por que tenia que hacer eso... Todos fingian de manera exagerada dormir profundamente, con ronquidos y todo.
La anciana parecia discutir con el colectivero. Luego de un rato se dirijio directamente a donde estaban los jovenes. Se paro al lado de Toallin que repetia interiormente:
“¡Por Dios que no se pare aca!...¡NO; NO ;NO!...Que no diga nada, que no diga nada, que no diga nada...”
--¿¡QUE VERGÜENZA EH!?—Le increpó la anciana--¡Te estoy hablando a vos!¡MOCOSO!¡Recien ví que abrite un ojo!
“Dios se bueno y hacé que le de un infarto. Por favor...”
--¡Habrase visto, hacerse el dormido para no darle el asiento a una señora mayor!—Insistia la anciana.
--En el fondo tiene asiento señora—Le dijo Toallin
--¡Andá vos al fondo!¡MAL EDUCADO!
--Aquí tiene un asiento señora...—Dijo Shun que no se aguantaba mas—Lo siento maestro—Se disculpó haciendo una pequeña reverencia.
--Chchcchchch... pibe, el: “hasta aca nomas” paso hace rato... bajense—Le dijo el colectivero de mal humor y de manera sarcastica.

Una vez abajo, no les quedo mas que caminar lo que les faltaba... unas 20 cuadras, entre insultos, reproches y quejas llegaron a la casa de Toallin.
--¡Esperen!, ¡esperen que voy a ver si estan todos vestidos!...—Dijo Toallin, saltando la reja de la casa pues las llaves las habia perdido quien sabe donde, cuando y porque.
Al cabo de un rato les abrio la puerta y los invito a pasar. Shun se sorprendio al ver tantas mujeres parecidas entre si, juntas en un mismo lugar, luego de las presentaciones descubrio el por que: eran las cinco hermanas de Toallin y la señora, su madre. Se acerco especialmente a la señora, que penso debia saludarla como su Maestro le habia enseñado en el avion, por lo que extendio su mano... y le agarro fuertemente una de sus enormes nalgas. La mujer no parecia averse molestado. Por su lado Alviore ”_” abrio los ojos como platos
--¡¡¡PERO QUE MIERDA ESTAS ACIENDO JAPONES DEL ORTO!!! ¡¡¡ESA ES MI VIEJA!!!—Estallo Toallin.
--Edgardito... tranquilizate, tal ves en su pais saluden de esta forma—Dijo la madre guiñandole un ojo a Shun *_^
Shun se sorprendio y rapidamente miro a su Maestro.
--Shun comportate... como vas a hacer semejante... cosa—Disimulo Alviore.
--Yo pense que aquí se saludaba de esa forma. Lo siento, no fue mi intencion ofender...
--Ves, boludo, no lo hizo a proposito— Tranquilizaba Pibito a Toallin que estaba descontrolado.
Luego de tranquilizarse desaparecio misteriosamente... Chucky tambien.
Alviore se quedo hablando con la señora, Pibito se sento en una silla con mucha confianza y Shun se quedo parado sintiendose un poco incomodo hasta que una de las hermanas, que era igualita a Toallin pero con pechos, hablo:
--Sentate
Shun, timidamente se sento
--Agarra una galletita
Shun, timidamente agarro la galletita de frutilla
--¿Shun te llamabas no?
Shun, timidamente asintio
--¿Queres un mate?
Shun, timidamente pregunto que carajo era eso
--Una infusion caliente, no se si te va a gustar, probalo.
Shun, timidamente probo
--Dale con el mate Shun, yo tambien quiero tomar, viste.—Dijo Pibito
Shun, timidamente se quemo las tripas
--¿Esta caliente?—Pregunto sarcasticamente Chucky que habia regresado.
Shun, timidamente le salieron unos lagrimones que ni te cuento
--Parece que si—Comento la hermana riendose
Shun, timidamente hizo un esfuerzo y se tomo todo el mate
--¿Queres otro?
Shun, timidamente nego con la cabeza.

Al cabo de un rato Toallin regreso con un bolso lleno.
--Bueno chicos, ¿vamos?.
Todos se disponian a irse cuando de repente apareció una de las hermanas desesperada
--¡¡Mama, mama me desaparecieron $100!!
--¡¡Como que te desaparecieron $100!!—Exclamo sorprendida la madre
Todos miraron a Chucky
--Fijate, tiene que estar por ahí...—Dijo Chucky aciendose el inocente—Bueno, vamos— Ya se estaba llendo.
Todos emprendieron la caminata hacia la estacion de trenes cantando y bailando cual Puertoriqueño homosexual:“living la vida loca”
Al llegar a la estación se detuvieron en la plaza que habia en frente
--Buen Shun, ahora te voy a enseñar una de las legendarias tecnicas traida directamente por los inmigrantes italianos llamada: “Me colare en el trene”.
--Lo escucho Maestro
--Primero Shun: Miras hacia todos lados disimuladamente—Dijo Alviore y comenzo a mover la cabeza acompañada del torso como cual marmota en su habitad—Observá el movimiento cinturil, con el disimulo del camaleon y la gracia del pingüino.
--¿Asi esta bien?—le pregutó el aplicado disipulo tratando de imitar los movimientos de su instructor.
--Exelente Shun, mientras observamos al “chanchore”, osea el guarda, en nuestra mente repetimos el mantra “” , seleccionamos una de las dos tecnicas: La primera “Seme vane il trene, no tengo tempone para mostrarte il boletone”, que en castellano significa “se meva el tren”. Y la otra “No garpare, mejore me paso por el huraco...re”, que significa “paso por el agugero que hay en el alambrado para no pagar”.
Shun estaba asombrado por los cosejos de su mentor, tratando de grabar en su memoria cada palabra. Los otro habian conseguido subir al anden mediante la eleccion de alguna de esas tecnicas. Ambos, maestro y disipulo seleccionaron la segunda tecnica... ya que el guarda tenia bien visto al grupo.

Una vez en el tren, Shun se sentia como cual montaña rusa, o nunca mejor dicho, y no me baso en absolutamente en nada, en un viaje infernal con destino al Averno... ¡por que hacia un calorrr! ¡y un olorrr!. A base de puñetazos, patadas, pizadas, puntapie y codazos se abrieron paso a 4 asientos... Pibito refunfuñaba por lo bajo.
A la mitad del viaje paso unos de los tipicos vendedores ambulantes y al grito de:
--Uuuupeso el chipa, chipa chipa
--¿En que idioma habla ese hombre Maes... Chapita?
--Argentino trenil...de trenes, viste—Alviore seguia inventando palabras
--¿Pero que vende?—Siguio curioso
--Chipa...una comida paraguaya—Explico el Santo
--Es parecido al pan con queso, tambien es propio del Litoral por que bla bla bla bla—Pibito se emociono recordando su provincia natal, pero nadie le prestaba atencion.
--¿Queres chipá?.
--Bueee...no
--Si o no
Shun, timidamente acepto
--Dame uno—Pidio Alviore al vendedor.
Shun, timidamente agradecio
--Un peso, que afano... Pibito paga vos que yo no tengo cambio de u$s 72,83.
Shun, timidamente engullo el extraño alimento.
--Y... ¿te gusta?—Le pregunto Pibito
Shun, timidamente nego.
--Bueno damelo que yo tengo hambre—Dijo el carroñero Chucky, que estaba como buitre acechabdo las sobras de los demas.
Shun, timidamente extendio su mano dando el chipa.
El viaje suguio y al cabo de unos minutos Shun sintio que su timido intestino comenzaba a rujir como cual leon en el fic de Gehiminis, al ritmo de cierta cancion.
--¡¡¿Que es ese ruido?!!—Exclamo Pibito
--Para... eso me suena conocido—Recordo Toallin—“Turutu tutuuru tuturu tutu”...¡Fanky Down!
Shun, timidamente se sonrojo
--Shun ¿estas bien?
Shun, timidamente nego
--¿Qué pasa?
Shun, timidamente se agarro el estomago
--¿Te duele la panza?
Shun, timidamente comenzo a sudar frio.
--Bueno ya llegamos, falta poco, aguanta...
--Lo siento...—Shun, timidamente se disculpo
--¿Que Shun?
--Lo siento...
Y Shun, timidamente se cago
--¡¡¡HO POR DIOS!!!—Exclamaron todos como cual exclamacion de athena, Shun pudo haber devastado el universo todo con su enorme “big bang” interior.
Cuando el tren se detuvo la mayoria ya se habia escapado de la mortifera peste, cual arma biologica lanzada por EE.UU a pais tercermundista no cristiano, por las ventanas
Por suerte las puertas se abrieron rapidamente, y no hubo heridos de gravedad, recien ahí hubo suficientes asientos libres para todos, menos para Chucky que le gustaba estar entre la gente... vaya a saber uno por que...
Ya estaban a punto de llegar a destino: la estacion Contistucion; a Shun todavia le quedaba mucho... Alviore comenzo a preparar a su disipulo para lo que seria, tal ves, la prueba mas dura desde que llegaron al pais. Como cual general antes del desmbarco de Normandia comenzo a dar las recomendaciones pertinentes:
--A continuacion, ni bien se abran las puertas, deberas abrirte paso entre la multitud... ¡olvida todo lo que aprendistes hasta ahora, deja tu bondad de lado!... si es necesario: ¡empuja, patea, golpea, escupi!.... o sino podes esperar a que todos bajen primero y se maten entre ellos, pero debido a tu situacion intestinal no puedes esperar—Alviore tomo a su disipulo por los hombros—¡Ademas, no olvides!: No tenes boleto, no-tenes-boleto... y hay seres malignos que pugnan por que esa condicion no sea asi, seres malignos de corazones podridos llenos de caquita, tambien conocidos como guardas, que van a pedir tu boleto, que no tenes, cuando quieras pasar por donde deberia haber molinetes, que no hay por que a la empresa le es mas barato pgarle a un infeliz sin sueños ni futuro que poner una maquinita a la que uno la puede saltar... a todo esto ¿en que estaba?...
--Estaba en que...
--¡¡Ya se!! ¡no me interrumpas!... mezclate entre la gente, ¿ves?...—señalando a Chucky—Asi como el
--Pero que Maestro...¿tengo que robar billeteras tambien?
--¡No!...un momento...¿¡que, Chuky esta robando billeteras?!
--Si, mire Maestro
--¡Pero que hijo de puta!...bueno, algo asi, pero olvidate de la parte de las billeteras, mezclate entre la gente para pasar desapercibido y asi evitar que el guarda te pida boleto, aunque va a ser dificil ya que sos un anime, tenes el pelo verde... y tu olor es insoportable. Pero esto recine empieza: ahora Shun, viene la parte mas dificil, presta atencion... una ves que pases la primera Casa, digo, prueba te vas a encontrar del otro lado, lo que nosotros llamamos “the other side”, deberas abrirte paso esquivando pungas, mendigos, vendedores que abra a diestra y siniestra, que querran despojarte de tu equipaje, tu dinero, tu dignidad... luego observanso a tu derecha deberas encontrar, utilizando todos tus sentidos de Santo, aunque vos no sos Santo, en cambio, yo si... por cierto uno de Plata y muy poderoso casi el decimotercer Santo de Oro; pero bueno, no estabamos hablando de mi, sino de tu intestino generoso... como te iba diciendo deberas usar tus sentidos, sobre todo el olfativo, para hallar el baño. Te encontraras con tu primer obstaculo: una escalera, o lo que nosotros llamamos: “la escalera del baño”... ¡pero cuidado Shun!, no es cualquier escalera... es... la escalera del baño... solo puedo decirte una cosa... una cosa... Ha no, eso no era... solo te dire una cosa: ¡no!... No es agua lo que esta en el piso...¡no preguntes Shun!... no querras saberlo. Como te explicaba, la escalera del baño se encuentra en un estado como si llevara miles de años ahí, ¡Pero te advierto Shun! Deberas tener equilibrio como una cabra en la montaña, y cuando lleges abajo, no te confundas, no es el infierno, las luces tal ves no funcionen y los hedores y ruidos pareceran propios del mimisimo Averno. Ve y has todo lo que debas hacer. Ha!!!una cosa mas... Olvidate de la respiracion, yo se lo que te digo, por mas que la falta de oxigeno en tu cerebro te provoque el desmayo.... ¡no respires!...—Allviore levanto sus pulgares en señal de apoyo—duro con ellos Shun...¡por Athena!.
Shun prestaba especial atencion a los consejos de su maestro
--¿Has entendido joven aprendiz?
--N-n-no.
--Bueno en resumen: Cuando salis de aca, a tu derecha esta el baño.

Resumen del “capitulo”:

(Leer con el tema: “Glide Pegasus!” De fondo)

¡Shun se habia cagado!
¡A la carga caballero ateniense
abrete paso a traves de la estacion Contistucion
atestada de guardas, pùngas y acosadores!
¡El joven japones habia sufrido los envates de su propio intestino,
tiene poco tiempo,
debe llegar al baño antes que el reloj digestivo se extinga!
¡Su maestro le indicó como debia hacer!
Solo queda ver si llega...

Mientras tanto su maestro trataba de justificar tal acto frente a las miradas inquisidoras de sus tres amigo:
--¡Que!... a cualquiera le puede pasar... ¡tomo mate, comio chipa!... es japones.
Shun haciendo gala de su entrenamiento en la Isla de Andromeda corrió a traves de las personas de olores varios (VARIOS). Atravasó la seccion de los guardas casi a la velocidad del sonido y llego a “The other side”. Fue al baño he hizo todo lo que tenia que hacer. Logro sobrevivir gracias a la cadena del baño, como mas adelante todos sabemos lo haria en la casa de Gemenis...

A la salida del baño un Shun mas “liviano” y “feliz”, aunque no menos hediondo, se encontro con sus nuevos camaradas que discutian acaloradamente... aunque en realidad Toallin se habia quedado mirando algun trasero, y Chucky estaba “mezclandose” entre la gente...
--P-p-pero yo...
--Dale Pibito, no seas asi...-Le decia Alviore
--Pero...—Sollozaba Pibito—No tengo mas plata
--Huuu!, como sos he?... esta bien... vamos caminando—Se resigno Alviore
--Si total, no es taaan lejos—Dijo Toallin que terminaba de babearse
Shun escuchaba atentamente y pregunto
--¿Que tan lejos queda?
--Mmmm...un par de kilometros—Le dijo su Maestro sin especificar cuanto era “un par” de kilometros.

4 horas despues...

--¡¡¡Haaa!!! ¡¡Llegamos!!... ¡¡¡por fin!!!—Dijo Pibito
--Las-piernas-no-me-dan-mas—Se quejo Toallin—Nesecito-llegar-a-la-tele-necesito-ver Catherin-100%
--¡Agua por favor!—Dijo aciendose el cansado Alviore
--Pero Chapita... ¿usted esta cansado?—Pregunto el joven aprendiz sin entender la ironia.
Llegaran ante la puerta, vieja y despintada del departamento. Pibito saco la llave y haciendo fuerza y dedicandole insultos incomprensibles del estilo: “Ta que lo tiro de las patas” o “Me caigo y me levanto” entre otras. Tras el esfuerzo de Pibito al fin la puerta se abrio hacia el mundo desconocido, tambien conocido como: “El Caos”...
Sus ojos no daban credito a lo que veia... tras el estridente chirrido producido por la puerta, se pudo ver... por decir algo, por que en realidad casi no habia luz que pudiera atravezar las sucias ventanas... absolutamente nada.
Shun se sintio como Indiana Jhones entrando a una caverna que no habia sido explorada en siglos, llena de telarañas, hedores, ruidos de ultratumba. Bultos y sombras cubrian el lugar, entre los cuales se veian extraños movimientos.
Abriendose paso entre cosas: ropa, muebles, comida, cadaveres, animalitos muertos, llego a algo llamado “silla”, y se sento y medito, y se dijo:”que carajo hago aca”. Se sobresalto al ver algo en movimiento:
--Haaa—Dijo enternecido el joven de cabellos verdes—Tienen un gatito...
--¡Atrás Shun...eso no es un gato!—Le advirtio Alviore
--¿Toallin no lo habias matado?—Lo increpo Pibito
--Es que...—Dijo Toallin conmovido--¡Berta tiene sentimientos!
--¡¡Berta!!—Pregunto Alviore
--¿Ahora le pusiste nombre?... ¡matala de una puta vez!...me da asco—Le dijo Pibito
--¡Es que discutimos ayer a la noche y... y habiamos llegado a un acuerdo!... ¡pero la muy puta prefirio irse con ESE...llamado raton perez.!
--¡Por favor saquen esa rata de aca!—Suplico Alviore
--¡No le digas rata a Berta!—Exclamo Toallin ofendido
--Bueno...¡pero saca a tu “novia”!.—Pidio Pibito
--No es mi novia...aun estamos probando...no nos podemos considerar novios todavia...
--¡Saca esa cucaracha de una ves, por que la mato!—Dijo Pibito
--¡¿Cucaracha?!—Exclamaron Alviore y Shun al unisono
Pero...quien viene sin ser invitado se va sin ser hechado... (diria Shiryu)... y asi fue como Berta se fue... Toallin lloro... Chucky no estaba...Pibito se fue a prepara mate...Alviore se rasco uno...Shun, timidamente se quedo sentado.

Se acomodaron los nuevos invitados en la unica habitacion que habia en el departamneto
Toallin dormia solo... solo...solo... ¿por qué?...¿por qué dormia solo toallin?... Alviore le aclaro a su disipulo:”Por nada del mundo Shun...Por nada del mundo...trates de averiguar por que dueme solo toallin...aunque ya te deberas imaginar... tiene un amorio con una rata, es un violador en potencia, esta peleado a muerte con el agua y el jabon...por sobre todas las cosas... es...Toallin...Digamos... Toallin”


NOTA DE LOS AUTORES:

Hasta aca abarcaria lo que era el primer proyecto del fic. Pero consideramos que no iba a ser del agrado del publico en general. Asi que optamos por dejarlo como un bonus track o escena cortada (nunca mejor dicho). Si a alguien le gustó la idea nos pondremos a terminarlo... si no les gusta se pueden ir a la mismisima... heeeee... no, no se vayan.... o si... hagan lo que quieran... que insoportables esos que siguen, y siguen, y siguen, y no saben cuando dejar de escribir... es que estamos tristes por no poder terminar la idea... Chau...


Sr. Garrison y Sr. Sombrero


Y nos despedimos con los consejos de Shaka la reencarnación de Shiddarta Kiwi, y dicese así:

(Imaginensen a Shaka con su típica voz tranquila, casi melódica, en posición de Loto, con los típicos pañales hindúes):


Uno que es un turista inexperto viaja por primera vez al bonito pais austral llamado Argentina... decide hacer uno de los tipicos viajes en “colectivo”... para lo cual necesita monedas... luego de ser estafado (un peso no es igual que un dolar...) se sube al arcaico transporte... dice—“hasta X lugar”—y procede a colocar las monedas por la rendija de la “desarmada” maquina... pero un tipico bache hace que las monedas salgan volando como si de un ganso se tratase... desidimos, armados de paciencia y con todo el espiritu “vacasionil”, volver a intentar el procedimiento... –“dale pibe, que otra gente tambien quiere subi”—nos dice el “colectivero”que nos hace acordar a Misty. Nos quedamos con nuestra inocente cara de boludo y decimos:--“ya moneda puse”—recordando las clases de castellano con Yoda –“no te haga el vivo pendejo y garpa”—armados de paciencia nos disponemos a intentar nuevamente el procedimiento... cuando notamos que el pasajero que subio detrás nuestro nos esta sacando la billetera... y el colectivero insiste:--“¡¡¡dale, pendejo!!!”....

¡¡¡...Chatuma...!!!


Nos enyogisamos mandando al averno el espiritu vacacionil, y tomamos al colectivero de la nuca trabajando la parte manil empujándolo contra el volante repitiendo el mantra “Che vos chabon: Me volves a apurar y te voy a reventar”, mientras que con la pierna derecha que nos queda libre... Sin olvidar el respiramiento... empujamos al cleptamanus argentinus utilizando el movimiento del caballo tuerto, haciendo que su cabeza explote contra el asfalto, y asi ensuciar la ropa del resto de los pasajeros molestos con masa encefálica y materia gris... A lo que tenemos dos opciones: Una... Usted puede elegir la que mas le plazca... Una es: Salir cagando del lugar antes de la llegada de la policia, o dos: usar la técnica Thelma and Louis, y arrojarnos cual kamikases japoneses a algun precipicio.
Y me despido de ustedes repitiendo la frase de Mahatma Mishujin: “Es mas posible, mucho mas posible, que un potus florezca en primavera a que un angel pase con una remera”.

Escribannos y comentennos que les parecio... ¡¡¡Gracias “Cha cha cha” por existir!!!

Próximamente: Baka-ciones... Una aventura divertida para disfrutar en familia, un “filc” que los conmovera hasta las lagrimas, lleno de emocion y fantasia. ¡No pueden perdersela!. Con los cinco Santos de Bronce como protagonistas nuevamente y un invitado sorpresa... ¡Menos bizarra y mas yaoistas! (Tan solo para ganar publico... Marketing chicos, marketing).

Hecho en Monte Grande, 30 Abril 2005.

Si queiren fotos de Shaka y Shun en Argentina, Monte Grande (Por que no salio en la pagina) mandenos un mailito.


Shaka contando sus monedas y Shun diciendo desde el colectivo: “¡Uia, a ese lo conozco de algun lado!...”.

Hemos capturado a estos dos seres en las inmediaciones de la Estacion de Trenes de Monte Grande.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).