Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi angel de San Valentín por grimmjow kurosaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

megu:bueno bleach no es mio solo esta historia y eso

Uryuu: siempre me haces sufrir me odias verdad?

Ichigo: esta vez que de como una mala persona....

Grimmjow: ¿tu? y yo ? soy un hijo de puta en este fic

grimmichi: en verdad sntimos mucho haberte herido Ishida

megu: que lindo

todos: tu callate

 

Lo odiaba, a más no poder y no sentía remordimiento cuando decía estar arrepentido de haber salvado a Grimmjow Jeaguerjaques… más ahora que era “Grimmjow-sempai” como odiaba ese apodo tan cínico como si no hubiera sido la sexta espada y No hubiera intentado asesinarlo.  Pero no, Ishida actuaba como si eso nunca hubiera pasado y más aun ahora el novio de  Grimmjow-sempai el alumno nuevo de intercambio que venía directamente de Alemania a cursar 3° en el instituto de Karakura… que casualidad… eso tenía escrito el nombre de Urahara Kizuke por todas partes y que casualidad que justo Ishida se haya ofrecido para ser su guía excusándose con los profesores con que él  hablaba el alemán como segunda lengua por su descendencia que resultaba ser de ese país y con sus amigos con la tonta excusa de que alguien debía velar porque el arrancar no cometiera un error o que dejara expuestos a los shinigamis y lo que suponía ese mundo pero no, sus palabras tenían una horrible doble intención…

-estar con el espada conocerlo y así ser más cercanos- Eso le respondió el arquero cuando le reclamo su cercanía con el arrancar y su aparente alejamiento con sus verdaderos amigos… pero más que calmarlo esa respuesta lo descoloco.

-pero ¿Por qué? El…

-no te voy a mentir Kurosaki después de todo somos “mejores amigos” – recalco esa palabra con la mayor cantidad de veneno que pudo- Grimmjow-sempai me interesa y me gustaría ser más cercano con el…

Y lo logro el Arrancar se intereso por el Quincy; en sus ojos azules, en su tez blanca hecha de marfil, en su esbelta figura, en lo fuerte de su carácter y más aun en las disimuladas e invisibles (claro esta no para él) alas de ángel que el chico poseía esas que representaban su inocencia y su bondad con las cuales hacía sentir bien a cualquiera…

No es que de por si su “mejor amigo” tuviera en teoría alas pero lo que si es que por lo menos para él era un ángel lo savia mucho antes de haberse enamorado perdidamente del Quincy y tal vez fue por eso que odio a Grimmjow desde que se acercó a su Uryuu porque Grimmjow era un demonio y no era merecedor de tal cosa –no merecía a Uryuu- nadie lo merecía ni siquiera el porqué él había hecho llorar al ángel…

-Kurosaki- no se atrevía a mirarlo claro lo había lastimado

-¿q… que pasa?

-hay algo que quiero decirte-

-cla… claro  

-Kurosaki yo… te quiero mucho- Uryuu no savia como le había aliviado eso al Shinigami-daiko eso quería decir que no lo odiaba

-hasta que lo asumes- se burlo y pudo ver que el avergonzado y sonrojado rostro del chico cambio a uno lleno de felicidad tenia suerte en verdad su amigo era un ángel nunca perdonaba porque él jamás juzgaba-

-entonces…- Uryuu no podía emanar mas felicidad

-claro está implícito creí que tu ya lo tenias por sabido- no entendió porque pero el rostro de felicidad de Ishida cambio drásticamente a uno lleno de duda.

-¿de qué…?-

-aunque no lo parezca tu y yo somos “mejores amigos”- le ofreció una sonrisa y un abrazo a su compañero de armas pero este solo toco su hombro y le respondió con voz lastimera.

-claro… mejores amigos por eso deja de atormentarte Shinigami tu no me lastimaste… a propósito- Ichigo solo noto algo húmedo caer en su hombro e Ishida se había ido en ese momento no lo entendió pero las palabras de Uryuu tenían un doble significado.

-no fue apropósito-

Claro que no, no fue a propósito pero el pelinaranja le rompió el corazón a Uryuu y este solo se dedico a reconstruirlo esta vez un corazón donde Kurosaki Ichigo no tenía cabida.

Pero Ichigo no se daba cuenta el arquero no lo quería cerca y mientras más se alejaba Uryuu mas quería acercarse Ichigo hasta que llego el rey pantera a su vida en un principio Ichigo no se dio cuenta de la relación que llevaban los dos lo único que le molestaba era que el aura negra de Grimmjow manchara la pura y blanca que emanaba su mejor amigo pero no fue hasta una de las salidas de Ichigo y Uryuu según el con Grimmjow como extra al cine no sabiendo que la tercera rueda era el que se dio cuenta de la relación de ambos, de lo mucho que odiaba a Grimmjow y cuanto amaba a su mejor amigo…

Estaban viendo una película “actividad paranormal” a Ichigo le aburría a Uryuu le aburría y Grimmjow le daba risa.

-voy por una soda- se excuso su amigo

-ah y yo voy al baño- y así ambos se fueron tardaban demasiado y eso no le gusto al Shinigami no confiaba en Grimmjow y lo que vio lo dejo helado.

-aquí no Grimm nos pueden ver- Uryuu sentado en el lavamanos del baño Grimmjow besando su cuello.

-no importa donde sea Kurosaki siempre está aquí es un estorbo.

-piensa que debe estar conmigo porque somos “mejores amigos” déjalo

Entonces lo entendió eso húmedo fue una lagrima y ese te quiero fue un te amo…

Se fue de ahí no sin antes dejarle un mensaje a Uryuu

surgió un imprevisto me tuve que ir antes… diviértanse”

Al otro día encaro a Grimmjow

-no te atrevas a dañarlo si no lo amas entonces déjalo en paz-

-no puedes regañarme nada aunque no lo ame lo saque de ese pozo en el que tu lo metiste-

-no sé de que hablas además ¡tenía razón no lo amas!-

-no no sabes de que hablo señor “mejor amigo” y no, no lo amo lo deseo esta bueno además ya que no tienes poderes ahora te derrotare en algo que en verdad te duele- lo dejo solo pensando en lo arrepentido que estaba y la tortura empezó.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Quería oírlo oír su dulce voz y perderse en ella por eso lo llamo tan tarde pero no se esperaba lo que escucho.

-¿Que… aahh mierda quieres?- esa no era la voz de Uryuu era la voz de Grimmjow

-Grimm aahh ahí Grimm- podía oírlo todo estaba en alta voz

-Saluda Ryuu-chan aahh si Ichi… goo esta al teléfono-

-kuro aahh sakí Ahh no- los gemidos excesivos y la forma en que jadeaba Uryuu le dieron a entender a Ichigo que su amigo acababa de terminar -gimiendo su nombre pero no con el- colgó el teléfono mientras cristalinas lagrimas corrían por sus ojos.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y ahora en San Valentín el día del amor y la amistad Grimmjow tenía más derecho que nunca puesto que ese día era más que nada “el día de los enamorados” pero no el era Kurosaki Ichigo y si bien había perdido sus poderes eso no había sido la razón porque Uryuu se enamoro de él compro todas las rosas blancas y rojas que encontró en cada floristería de la ciudad le pidió su camioneta a su jefa (suerte que trabajaba) y se las llevo al parque donde debían tener su cita el espada y su amor.

Los encontró hablando Uryuu muy sonrojado con un ramo en sus manos “de flores celestes”       –pobre- pensó el color favorito de Ishida era el blanco toco la bocina del auto con ímpetu y lo grito;

-te amo Uryuu Ishida-

-kuro… - se bajo del auto dejando caer todas las flores- son todas para ti te daría todas las del mundo si con eso volvieras a amarme-

Grimmjow rio con autosuficiencia- ni con eso Shinigami asúmelo te vencí – Uryuu miro desconcertado a su novio balbuceaba cosas y estaba por llorar.

-¿de qué estás hablando?-

-¿de qué más? ese Shinigami no me llega ni a los talones y tu lo demostraste eligiéndome a mi- Ichigo estaba por golpearlo pero Uryuu le gano la carrera le dio un certero golpe en la mejilla que le hiso voltear el rostro solo entonces se permitió llorar en paz.

-los odio-

Corrió por toda Karakura pero Ichigo sabia a donde iba

-Te encontré- donde Uryuu lloraba siempre el rio donde entrenaba con su abuelo

-por tu culpa tengo que reconstruir mi corazón de nuevo - se quejaba el Quincy

-podemos hacerlo juntos-

-tú solo me lastimas- le dijo con ira contenida

-prometo no volver a hacerlo esta vez te protegeré y te amare como lo que eres…-

-¿y que soy?-

-un ángel-respondió sin titubeos

-no sé de qué hablas Kurosaki-

-eres mi ángel y me gustaría que también fueras mi Valentín- se confesó y le entrego una rosa blanca y una roja a su “mejor amigo”

-está bien solo por hoy lo seré-

-pero…-

-y mañana me dirás que quieres que sea para ti-

-feliz San Valentín Uryuu-

-feliz San Valentín Kurosaki- le entrego la rosa roja y un casto beso en los labios.

-fin-

Notas finales:

bueno para las que quieran a mi Grimm-chan quiero que sepan que yo tambien peroera el unico que encajaba con la historia perdon a las fangirls de este sexy espada bueno eso

plisss dejen rviews y las veo en ota actualizacion

Bye-Bye ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).