Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca es tarde para decir: Te amo~... por Mikuzita-Chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, este fanfic estaba en mi cuenta anterior!

con el título de: Fairytales: So far as love

con un total de 4 reviews recibidos!

fue publicado el: 12/10/11!

a demás es un songfic, con la canciòn "Fairytales" de Serenity

la cual aparece en cursiva a un costado.

 

 

Notas del capitulo:

Ayer arreglando mi perfil de amor yaoi, me di cuenta que ya me borró 3 fanfics- se la quiere cortar la que no tiene- T_T me voy a matar.

bueno total, ya ni modo, no puedo continuarlos si ya creo que perdí los archivos de ambos fics...

A: debiste ser más continua con esos fanfics!

M: ¬¬ venis de hincha pelotas?

U: yo tmb vengo de eso xD

M: xD jodones, bueno, ya que, espero que lean el fic, comenten y así e_e, si no..ya ni se que xD publicar.

A: actualiza tus fics! y has tus proximos proyectos

M: ya comencé con "Lo que le pasó a Reita" & "Aprendamos de Uruha" +w+~

U: pervertida~xD, bueno el link de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=K9fCcc9HwE8

 

M: gracias por leer.

Camino a través de las calles desiertas de Tokio, miro de un lado a otro para intentar de recordar aquel bello paisaje que vi todos los días, aquel que cambio mientras yo también lo hacia. Un nudo se cola en mi garganta mientras veo que el sol comienza a ponerse, es tan grato este paisaje, mi ciudad aunque no sea tan concurrida como la capital es lo más hermoso para mi como tu lo eras para mi.

Sigo mi camino mientras los recuerdos avanzan  por mi mente como yo lo hago hacia mi destino, a paso lento llego a mi departamento, ingreso como esperando a que algo detenga mi decisión pero no ocurre nada, cierro la puerta y la soledad me rodea entre estas cuatro paredes de cemento decoradas con un intenso rojo lleno de la pasión que nunca pude expresarte.

Me dirijo hacia mi habitación y me siento sobre la cama, miro a mi alrededor mientras siento el gélido ambiente colarse hasta en mis huesos y con una de mis manos se cola en mis bolsillos sacando un pequeño de pastillas.

 

Here I stand now alone to die

 

El ruido que hacen las pastillas al chocar con el frasco que las contiene es el único sonido que llega a mis oídos…como me encantaría que estuvieras aquí para poder ver tu rostro una vez más, pero sé que no será así, tienes mejores cosas que hacer que pensar en un estúpido que no vale ni un centavo ¿no?.

 

¿Tan cruel es la vida? ¿Dónde esta aquello que llamamos un final feliz?

La vida apesta en especial cuando existe el amor no correspondido…

Me estoy dejando caer por un amor? Ya lo creo, pero es que sin ti nada tiene sentido alguno, no estoy siendo dramático, es la verdad y sé que por más que me diga “olvídalo” eso jamás pasará.

Duele verte cada día con una sonrisa y no pode decirte cuanto significas para mi, me pudro por dentro y tu no lo sabes….amarte de esta manera es un error de los grandes, Aoi.

Por eso…ya no quiero respirar…

Las lágrimas no dejan de acompañarme en este momento, creo que ellas si me aman…pero yo no las quiero y no las necesito en este momento.

 

The empty space, no word from you
I cry

 

Me acuesto sobre la comodidad del colchón y miro con atención el techo de mi departamento, tan blanco y puro como lo fui una vez, sin manchas ni marcado como ahora esta mi cuerpo, el cual fue recorrido por otros hombres mientras de mi boca con desesperación salía tu nombre entre gemidos de placer pero no de amor.

¿Por qué no puedo olvidarte?

Creo que te has grabado en mi corazón con fuego….

Desde el primer instante que te vi ingresar por esa puerta, cuando te pedí que te unieras a la banda, el ver como tocas con tanta pasión aquel mismo instrumento que me ha acompañado en mis penas y en mis alegrías…pero eso ya no importa, el significado de mi vida eres tu pero todo ha cambiado desde aquel día en que me di cuenta que no eras mío.

 

After all still loving you
Can't stop feeling this way

 

Me levanto secando mis lagrimas y camino hacia la cocina tomando un vaso con agua junto a una jarra llena de aquel mismo liquido vital para la sobrevivencia humana y abro el banquete que hoy me daré para ya no verte más, para no sufrir por un amor no correspondido, riego los miles de medicamentos que contiene el frasco sobre la pulcra mesa de la cocina observando detenidamente los colores brillantes que posee cada capsula que me ayudará a “dormir”.

 

-       ¿Por qué?- susurro y tomo una de las tantas pastillas para introducirla en mi boca- ¿tan lejano a ti soy?- tomo el vaso con agua tomando un pequeño sorbo que se desliza por mi garganta junto a la pastilla antes consumida. La rabia se apodera de mí al sentirme un estúpido enamorado y tomo miles de pastillas a la vez tomándomelas en racimos mientras las lágrimas me acompañan en mi dolor y sufrimiento de todo los días.

 

Sadness is a friend now
Dry my tears away

 

Sonrio al ver como todas las capsulas han desaparecido de la blanca mesa donde reposaban, dejo el vaso de agua a la mitad luego de tanto llenarlo para poder engullir cada pequeña capsula, mis lagrimas no paran de brotar.

 

¿Cómo el amor nos hace cambiar, no?

 

Antes de ti era un chico feliz, sin rencores y con una sonrisa en el rostro pero no debo culparte a ti, no debo culparte de un estúpido amor que nació de cada día que compartí contigo como si fuera el ultimo por que así era, me sentía morir cada vez que te tenia tan cerca y tan lejano a la vez…

 

Recuerdo.

 

-       Uruha- te acercaste a mi con una sonrisa luego de una tarde de ensayo- ¿quieres que termines de componer en mi casa?

 

-       Claro-sonreí verdaderamente mientras me tomabas de la mano, nos despedimos de los demás y fuimos a tu departamento.

 

-       Bienvenido- me dijiste e ingrese a tu departamento, aspirando aquel olor que solo tú posees impregnado en todo el lugar, sonreí estúpidamente y me senté en el sofá de cuero negro junto a ti luego de  cerrar la puerta.

 

-       Gracias- respondí y tomaste mi guitarra- ¿Por qué usar la mía?

 

-       Por que la tuya es mejor que la mía- ambos reímos

 

-       ¡Hey! Eso no es cierto, tu guitarra también es muy linda- intente de quitarte mi guitarra pero no me lo permitiste- dámela Aoi.

 

-       No quiero- me sacaste la lengua y yo me lance encima de ti por sacarte mi guitarra pero lo que en verdad quería era sentir tu cuerpo junto al mío, tu calor y tu aroma.

 

-       Esto no se queda así- lanzamos a algún lugar lejano mi guitarra mientras me hacías cosquillas y yo intentaba defenderme pero era en vano, la risa que provocaba tus manos sobre mi cuerpo era más fuerte y no podía ser más feliz al tenerte tan cerca de esa manera, llego un momento en que te detuviste y me miraste fijamente, estabas encima de mi delgado cuerpo mirándome directamente a los ojos; en mis mejillas el tinte de la rosa apareció tiñendo de carmesí mis mejillas, podía sentir tu respirar mezclarse con el mío, el tiempo se detuvo en ese mismo instante.

 

-       Uru…-susurraste y te acercaste a besar mi mejilla derecha, mi cuerpo se tenso ante aquel bello contacto de tus carnosos labios con mis sonrojadas mejillas- Te quiero-  susurraste con tus labios rosando la piel sensible de mi mejilla.

 

-       Yo también te quiero…Aoi-shi- no era expresamente lo que quería decirte pero era tan cobarde que ni al tener tus labios tan cerca de los míos no me lance a besarlos como un loco desesperado.

 

-       Lo sé…-susurraste ocultando tu rostro y te levantaste  volviendo a tu posición inicial

 

-       No lo sabes…-susurre para mi mismo

 

-       ¿Qué?- me miraste confundido y con tus ojos brillando.

 

-       Nada- mire hacia algún otro lado de la sala, escuche un leve quejido de tu parte y voltee a verte, mirabas con atención la pared- ¿Qué tienes?

 

-       Nada- dijiste tajante sorprendiéndome- ¿trabajemos, ne? Kai después nos matará –sonreíste pero no era una sonrisa sincera, pude sentirlo.

 

-       Si tú lo dices…-te mire para luego volver a retomar el trabajo.

 

Recuerdo.

 

Aquel chico que te sonreía con sinceridad hoy no existe, murió contigo y con aquel puro sentimiento que tenía solo guardado para ti.

 

 

I'm not the man I used to be, I can't laugh anymore

My mind is dark, my blood is cold and lonely I will go

 

 

Comienzo a sentirme algo mareado y sujetándome de los muebles regreso a  mi habitación, me recuesto en la cama esperando que las pastillas hagan su cometido.

 

Pero solo estoy consiguiendo pensarte con más intensidad, mi nublada vista no me deja ver con claridad nada, solo puedo vagar por todo los episodios que han marcado mi vida la cual pasa lentamente en mi mente como una película que repites una y otra vez, todos aquellos memorables recuerdos, aquellos abrazos, todo…sigue allí, hasta aquel día en que todo me callo como un balde de agua.

 

Recuerdos.

 

Era de mañana, me había dado ánimos de ese día decirte cuanto te quería pero la vida sin duda me odia, llegue temprano esperando encontrar solo a Kai pero no fue así.

Entre sin hacer ruido y alcancé a verte dándome la espalda junto a Kai, juntos mirando a través de la ventana y con sus manos entrelazadas, mire una y otra vez la unión de sus manos mientras las lagrimas se acumulaban por montones en mis ojos, mi pecho se oprimió….ninguno de los dos había notado mi presencia.

 

-       Dilo, nada perderás con intentarlo- dijo Kai mientras sus manos se entrelazaban con mayor intensidad.

 

-       Esto esta mal Kai- te escuche decir, no entendía nada.

 

-       No esta mal- nuestro líder poso su cabeza sobre tu hombro- amar es hermoso- “amar”….comenzaba a entenderlo todo.

 

-       Si tu lo dices…-apoyaste tu cabeza sobre la suya y no me di cuenta en que momento mi guitarra resbalo de mis manos provocando un estruendoso ruido en toda la sala que los hizo sobresaltar a ambos quienes me miraron asustados, mi cara supongo que era la de un zombi.- U..Uru…-soltaste de inmediato a Kai e intentaste de acercarte a mí mas yo me aleje.

 

-       Solo venia…-intente de que mi voz no sonara tan destrozada pero no fue así- a avisar que tengo que salir de la ciudad…

 

-       Uruha…-esta vez fue Kai quien me llamo mirándome con miedo

 

-       Adiós…-dije sin más y Salí corriendo de la compañía, pude escucharte gritar y correr detrás de mi pero no detuve mi paso, corrí y corrí hasta que te perdí de vista, no fui a mi departamento, vagabundee por las calles de Tokio durante toda la noche para no verte sentado fuera de mi departamento esperándome pero quien sabe…hasta eso creo que no hubiera pasado, esto no era un maldito cuenta de hadas, esos que te cuentan cuando eres pequeño y siempre…hay un final feliz en la ultima hoja.

 

I don't believe in fairytales
After you anymore
See you standing with another man
I feel like never before

 

A la mañana siguiente me fui a un hotel, pague una habitación y allí mientras lloraba amargamente  mis parpados comenzaban a cerrarse, pero el molestoso celular el cual estaba en silencio y que cargaba en mi abrigo no me dejaba estar cómodo así que lo saque de mi bolsillo y pude observar las miles de llamadas de ti que tenia perdidas y en un momento nuevamente apareció tu nombre con tu numero, me seguía llamando con insistencia y muy en el interior de mi alma estaba muy feliz por ver que al menos te interesaba….pero los recuerdos volvían a mi mente así que lance el célular lo lance con todas mis fuerzas contra la pared provocando que se rompiera en miles de pedazos tal y como estaba mi alma en esos instantes.

 

Me acomode mejor en la cama y abrace la almohada mientras lloraba, mis ojos cansados y enrojecidos de a poco se apagaban llevándome de inmediato con Morfeo.

 

Recuerdos.

 

Luego de ello, pasaron 2 semanas y conseguí un nuevo departamento el cual ya estaba amueblado, un  problema menos pero sabía que todos me andaban buscando así que prefería no salir de casa, casi no comía y casi siempre permanecía dormido o llorando mientras te recordaba.

 

Pero eso ya es cuento viejo, ya estoy a punto de irme para siempre…

Los cuentos de hadas no existen, el amor  para siempre tampoco…tal como las portadas lo dicen “de hadas” y las hadas no existen, nada de eso es real más que mi corazón destruido en miles de pedazos.

 

Me hundiré en la profunda soledad sin esperar que alguien me rescate, esperare por el fin de mi vida en esta cama mientras te recuerdo como aquel chico de largos y negros cabellos que ame con tal devoción que seria capaz de quitarme la vida por el.

 

Ya es tarde para arrepentirse…mi vista se nubla por completo comenzando a sentirme liviano pero escucho una voz que me llama a lo lejos…hasta que no escucho nada y todo es oscuro.

 

I don't believe in fairytales
Try to stop the darkfall
Fade away with an empty soul
The darkness I will call

 

Narra Aoi

 

¿Cuánto tarde en buscarte?  No lo se, pero conseguí rastrearte para encontrarte en las peores condiciones que pude imaginar, estabas en la cama de un viejo apartamento desmayado y pálido, tu cuerpo se ponía cada vez mas frio.

 

-       Uru…-comencé a mover tu cuerpo, tus ojos semi abiertos se cerraron por completo, entre en pánico y moví tu cuerpo incesantemente- ¡uru! ¡uruha!- grite moviéndote pero no respondías- ¡TAKASHIMA!- grite a todo pulmón mas no hubo respuesta alguna, tome mi celular y llame con desesperación a una ambulancia que no tardo en llegar y llevárselo con gran velocidad del lugar. Seguí de cerca la ambulancia desde mi auto, no dejaba de llorar culpándome una y otra vez que todo había sido mi culpa por no decirte cuanto te amaba, cuanto te necesitaba, me odiaré el resto de mi vida si algo llegara a pasarte.

 

La ambulancia entra al hospital por emergencia y yo parqueo como sea el auto en el estacionamiento y corro entrando a urgencias, donde no me dejan ingresar, me siento morir por que nadie me dice nada, así que para matar el tiempo llamo a Kai quien me dijo que llamaría a los demás para decirles. Pasa una hora y ya están todos aquí.

 

-       Aoi…-llegan y Kai se acerca a abrazarme- ¿Qué sucedió?

 

-       No se…-respondo angustiado- lo encontré desmayado….me muero si le sucede algo…

 

-       Tranquilo, uruha es fuerte- esta vez intervino Ruki, quien tenia los ojos algo hinchados, supongo que al igual que yo ha estado llorando.

 

-       Lo se…-susurro aferrándome mas al cuerpo de Kai.

 

-       Aoi- habla reita- tranquilízate hombre- me sonríe con tristeza, no lo culpo…uruha es su mejor amigo de la infancia-  El pato que conozco saldrá de esta.

 

-       Eso espero- me separo de Kai y seco mis lagrimas cuando de pronto un medico se acerca.

 

-       Familiares del señor Takashima Kouyou!?- todos nos levantamos acorralando al señor de la bata blanca.

 

-       Somos nosotros- habla Kai- ¿Qué le sucedió?- como Kai es el mas tranquilo de los 3, no por que sea un insensible, se que por dentro llora al igual que nosotros.

 

-       Bueno debo decirles que su amigo ha sufrido una sobredosis de estupefacientes- todos abrimos los ojos de golpe…eso quiere decir que..- al parecer su amigo quería pasar a la otra vida…-miro la ficha clínica que llevaba en sus manos- pero gracias al lavado de estomago estará bien, logramos salvarlo pero tendrá consecuencias a largo plazo.

 

-       ¿Cómo cuales?-se atrevió a preguntar Ruki.

 

-       Su estomago esta demasiado delicado, así que puede que ya no tolere algunos alimentos pero de allí estará perfecto-nos aseguro con una sonrisa

 

-       Gracias doctor- dijimos todos al unisonó

 

-       Es mi deber salvar la vida de los demás-nos miro a cada uno- en una hora podrán pasar a verlo, con permiso- sin mas se retiro de la sala.

 

-       ¿Por qué quería suicidarse?- se pregunto a si mismo reita.

 

-       Es mi culpa..-baje la mirada

 

-       ¿Qué dices?- reita me miro con ganas de matarme

 

-       Reita, cálmate no es culpa de nadie, Uruha al parecer malinterpreto algo

 

-       ¿Qué?- esta vez intervino ruki- no me digas que…

 

-       No se lo dije…-susurre- sé que me apoyaron y me animaron a decírselo pero…loa cague.

 

-       No es momento de lamentarse- dijo Ruki- ya esta hecho, lo bueno es que uruha esta vivo, luego resolveremos eso ¿si?- todos asentimos y nos fuimos a sentar en las sillas pero ni bien pasaron 20 minutos y decidí ir a la capilla que había en el hospital, los demás me miraron sin decir nada.

 

Camine a través del pasillo y me senté en una de las tantas bancas del lugar, junte mis manos y mire hacia el centro de la sala.

 

-       Dios…has que me perdone…que me escuche y por sobre todo te pido a ti…-las lagrimas no se detenían al igual que mis plegaria- que no lo quites de mi lado, lo necesito y tu más que nadie lo sabe- no se por que corrió aquel día…tal vez le guste Kai y pensó que le estaba quitando su felicidad…has que el sea feliz con quien ame en verdad…te lo ruego- apoye mi frente en mis manos- perdóname…Takashima.

 

Please forgive what I've done to you

 

Después de estar así unos minutes, Kai vino por mi para que pudiéramos ver a uruha, se nos había concedido verlo uno por uno, yo quede al ultimo por deseo propio, pasaban los minutes y uno a uno entraban a ver a Uruha, el primero fue Reita como su amigo de toda la vida era su derecho, tardo demasiado en salir, luego Ruki, Kai y por ultimo yo…

 

Entre sin hacer ruido, la sala blanca estaba en total silencio a no ser por la maquina que controlaba los signos vitales de Uruha, si, Uruha…allí estaba todo pálido y delgado, parecía muerto provocando que mi alma muriese al verlo de aquella manera, tan indefenso…tan vulnerable. Me acerque con una silla a su cama, me senté y tome su mano entre la mía.

 

-       Uru…-susurre y bese su mano fría- lo siento…no debí dejarte solo, todo esto es mi culpa y ahora que estas así me parte en mil pedazos el alma- coloco su mano en mi mejilla empapada por las lagrimas mientras cierro ojos- no hay palabras para definir con exactitud lo que siento por ti…lo que provocas en mi, si tan solo estuvieras despierto te diría cuanto te amo Uruha…cuanto necesito y lo difícil que es para mi decirte todas estas palabras pero vienen desde lo más profundo de mi alma que muere poco a poco por falta de tu amor, de tu sonrisa y de tu alegría. No sabes como he movido cielo, mar y tierra para llegar hasta ti, para encontrarte pero no de la manera que yo quería….-un quejido de dolor se escapa de mis labios- quería encontrarte sano y salvo…no casi a punto de morirte, de dejarme solo…mas solo de lo que estoy, no sabes como muero cada vez que se que te tengo a mi lado pero no eres mío….Takashima, Te amo desde el primer momento en que me hablaste con tu carisma único, con tu sonrisa, con la pasión que tocas la guitarra y con aquella boca de patito que posees….pero sabes estoy aquí diciéndote todo esto, por que en verdad….eres la estrella que nunca dejaría que se extinguiera, eres por quien daría mi vida…por favor…no me abandones…- vuelvo a besar su mano.

 

All my words so hard to say, I'm blue

 

Si tan solo hubiera hecho las cosas bien…si tan solo hubiera escuchado a Kai.

Recuerdo.

 

Aquella mañana había sido citado por Kai mucho más temprano, me daría mi regaño de por que no le decía a Uruha lo que sentía, pero me era imposible, lo había intentado miles de veces.

 

Recuerdo

 

-       Uru…-susurre y me acerque a besar mi mejilla  su mejilla la cual estaba sonrojada- Te quiero-  volví a susurre con mis labios pegados a su suave piel

 

-       Yo también te quiero…Aoi-shi- me quieres como un amigo, nada más…me destroza el alma recordarlo pero al menos creo que soy importante para ti.

 

Recuerdo

 

Llegue a la hora acordada por Kai y me recibió con un abrazo el cual correspondí, nos paramos enfrente de la ventana observando el paisaje.

 

-       Deberías decírselo- me recomendó- ¿Qué te detiene?

 

-       ¿y si no siente nada por mi? ¿si me trata con indiferencia después?- le pregunte asustado a lo que el tomo mi mano

 

-       No pierdes nada con intentarlo- tenia razón pero tenia miedo

 

-       Pero esta mal Kai- excusas patéticas para negar mi felicidad, lo necesitaba demasiado pero no soportaría un rechazo.

 

-       No esta mal- me respondió y poso su cabeza en mi hombro- amar es hermoso- amar a Uruha es lo mejor que me había pasado, no lo negaba.

 

-       Si tu lo dices…-apoye mi cabeza en la suya pero de la nada un ruido nos hizo sobresaltar, volteamos y allí fue cuando comenzó mi pesadilla….allí estaba uruha mirándonos con sorpresa y sobre todo estaba llorando, su guitarras estaba en el suelo. El miedo me invadió por completo e intente de acercarme a el luego de soltarme del agarre de Kai -U..Uru…- pero el solo se alejo de mi.

 

-       Solo venia…-intento de hablar pero su voz estaba quebrada

 

-       Uruha…- Kai lo llamo con miedo

 

-       Adiós…- dijo y corrió, yo no me iba a quedar de brazos cruzados y corrí detrás de el pero llego un momento que lo perdí de vista así que fui a su departamento donde lo espere afuera por dos días enteros…pero nunca apareció así que decidí buscarlo por otros medios, pregunte a mucha gente si lo había visto, pregunte en hoteles pero algunos no me brindaban la información  necesaria hasta que una señora me había comentado de su nuevo vecino el cual tenia las mismas características de la persona que yo buscaba y claro que no se equivoco…era mi patito….

 

Pero lo estaba perdiendo…por cometer errores y no saber escuchar a los demás.

 

Nunca debí negarme a decirle cuanto lo amaba…

 

Tried to find another way than losing the best man

 

Recuerdos

 

-       No me dejes…-susurro con los ojos cerrados.

 

-       Yo…no te dejaré…-me sobresalto de inmediato, puedo ver a Uruha quien esta con los ojos semi abiertos mirándome, vuelvo a besar su mano miles de veces más y el me sonríe con timidez.

 

-       Uruha…-lagrimas de alegría resbalan de mis mejillas- estas bien….

 

-       Si…-me sonríe

 

-       ¿Por qué lo hiciste?- lo miro dolido- ¿Por qué quería abandonarnos?- le me mira sorprendido

 

-       No es nada importante- susurra con la voz ronca

 

-       ¡Si es importante, por que casi pierdes la vida!- comienzo a alzar la voz mientras lloro desconsoladamente.

 

-       Cálmate ¿si?- me pide y como puede se sienta acercando sus manos para secar mis lagrimas- estoy aquí y eso importa

 

-       Estoy cansado de esto Uruha- lo miro perdiéndome en sus orbes castañas

 

-       ¿eh?- no le doy el mínimo tiempo de hablar y me acerco a besar sus labios, aquellos labios que me he muerto por tocar durante años, siento como se tensa y cuando estoy a punto de separarme de él me lo impide rodeando sus brazos alrededor de mi cuello.

 

-       Uruha…-susurro con mis labios juntos a los suyos, no recibo respuesta y me separo de el juntando nuestras frentes- Te amo…-susurro

 

-       Aoi…-abro mis ojos y puedo ver sus ojos llenos de sorpresa

 

-       No me importa si no sientes nada por mi, te amo- vuelvo a decir aquella frase que he guardado en mi corazón por años- te necesito Takashima, sin ti me he sentido morir…no me…-no termino de hablar ya que me calla con un beso.

 

-       Te amo Aoi…-susurra sobre mis labios y se separa de mi- te he amado siempre- mi corazón late con fuerza mientras lagrimas caen de sus hermosos ojos- siempre te he amado…pero aquella mañana- ahora lo entiendo todo.

 

-       Confundiste las cosas- hablo antes que el- Kai solo me daba apoyo para que te lo dijera todo…-vuelvo a besar su mano mirándolo directamente a los ojos- te amo Takashima Kouyou, no sabes cuanto…

 

-       También te amo- lo abrazo  y beso su frente- perdón…

 

-       Perdóname a mi…esto es mi culpa por no tener las palabras necesarias para decírtelo- el toma mi rostro entre sus manos

 

-       No es culpa de nadie- me sonríe y lo recuesto.

 

-       Mejor descansa mi amor- el se sonroja y asiente levemente- pero antes…mi patito

 

-       Dime…-me susurra con una sonrisa en su rostro, aquella que había extrañado tanto

 

-       ¿serias mi novio?-pregunto con timidez

 

-       Si…-me jala y me besa con pasión mientras yo correspondo su gesto pero somos interrumpidos por el ruido de la puerta de entrada abrirse.

 

-       ¡POR FIN!- exclaman reita, ruki y kai y se acercan a abrazarnos.

 

-       Chicos- dice uruha y corresponde el abrazo de cada uno

 

-       Nos has dado un horrendo susto pato feo- exclamo reita

 

-       Lo siento- bajo la mirada

 

-       Aquí no ha pasado nada- dijo Kai- vivamos el presente, el pasado es pasado

 

-       Tiene razón- habla ruki

 

-       A demás ahora ustedes están juntos- dijo Kai mientras todos sonreíamos.

 

-       Si…-tome la mano de uruha y lo mire- y nada nos separará.

 

Ambos nos perdemos en la mirada del otro y juntamos nuestros labios en un dulce beso.

 

¿Cómo es posible que casi pierda a la persona que más amo en este mundo?

 

No lo sé pero le agradezco a Dios por no quitármelo, he perdido tanto tiempo pero ahora no será así, disfrutaré cada momento y cada segundo que tenga su lado hasta que la muerte venga por mi…

 

Quiero amarte como se debe~

 

Quiero tu eterna felicidad~

 

Hasta ese extremo llega el amor~

 

 

But love is incalculable when there's no time to wait

 

Fin

Notas finales:

A/U: -vuelven a llorar como la última vez- MALDITA!!!

M: xD haha a mucha honra -w-, total, es sólo un fanfic uwu!, ni modo, bueno espero sus comentarios! si no, se la corto a Aoi & a Uruha (?)

A/U: -se agarran la entrepierna (?)-

M: XDDDDDDDDDDDDDDDd ahm, para contactos:

Twitter:

@BlackRose_Aoi

 

así se ve más sepsy (?)

Facebook:

Nombre: Aoi Akarii Shiroyama

http://www.facebook.com/Shiroyama.Kouyou

 

Msn:

Silly_God_Disco@live.jp

The_Invisible_Wall@live.jp

Namae_No_Nai_Hana@live.jp

 

Gracias & nos vemos~ByeBye~

 

*Tras Cámaras*

M: e_e amo más "Aprendamos de Uruha" XD

A: XD lastima que no tiene protagonismo!

U: TuT! </3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).