Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTE ES MI LINDO NOVIO, LINDO Y TIERNO por luli-n

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

=)

Notas del capitulo:

=) este es mi primer fic no sean malas

ESTE ES MI LINDO NOVIO, LINDO Y TIERNO

 

Sentía como caían mis lagrimas, como iban mojando todo mi rostro, recordaba el “te amo” q me dijo antes de ser arrastrado por esos 4 hombres, su cara de susto, en mi mente sabia q le iban a hacer, en su mente también. A mi alrededor un hombre en la puerta parado en pose de defensa, nosotros atados, onew en shock sin moverse sin mirar la puerta, sin escuchar los gritos, minho tratando de desatarse sus muñecas estaba rojas y una de ellas ya estaban sangrando, jonghyun mirando el piso moviéndose un poco pero sin decir palabras y yo gritando pidiendo q lo dejaran que no lo tocaran mas que me lo dejaran ver y protegerlo.

-TAEMIN!!!!! Ya basta el es solo un nene como le pueden estar haciendo esas cosas….-mis lagrimas caían como catarata mi voz se quebraba- el no tiene nada q  ver solo tomen el dinero y LARGO!!!- con eso ultimo sentí mi cara doler cuando mire el hombre me había pegado una patada jjong se tiro encima mió para q no me pegaran mas.

En eso salio de la pieza uno de los hombres riendo, un le dijo algo al oído al otro, se miraron y el q me patio entro en la habitación la que comparto con jjong. Taemin no se escuchaba ya no se escuchaba sus gritos, sus suplicas, pensé lo peor…. Murió asustado….

Mire a jjong q se quito de encima, sentía sangre en la boca, mire a minho q miraba el piso ya sin moverse, vi sus muñecas llenas de sangre, mire a onew, nuestro líder, la persona en quien confié todo este tiempo, lo mire con odio.

-Porq carajos no haces nada!!!! Sos nuestro líder!!!! Nuestro bebe esta siendo violado por 3 hombres y vos solo miras la pared… piens- piensas q esto se va a terminar rápido-mi voz quebré y empecé a llorar como bebe.

Jjong me miro –el es nuestro líder… pero también es una persona key esta asustado tanto o más como todos nosotros…

 

Deje de escucharlo, pensé en que esa mañana me había levantado feliz, relajado, planeaba cocinar un pastel ya que taemin estaba con ganas de comer algo dulce, recordé sus sonrisa, sus ojitos brillantes cuando le dije sobre el pastel, también recordé como tocaron la puesta y como minho la abrió pensando q era nuestro manager… recordé como minho fue golpeado en la cabeza, como callo al piso, como esos 4 hombres entraron armados, de unos 30 años de edad, pero uno tenia mucho mas se le veía en la cara, vieja arrugada, apuntando a la cabeza de minho. Solo pude hacer una cosa tomar la mano de taemin y abrazarlo lo mas fuerte, sentí sus cuerpito débil temblar como gelatina, lo vi a punto de llorar… en eso solo me paso alo por la mente taemin ama mucho a minho y eso me dio mucha rabia, mucha envidia…

-Al sofá los 4 ahora!!!!-uno de ellos grito, el mas viejo, ninguno de nosotros se movió, en eso agarran a minho del cabello y le ponen el arma en la nuca- AL SOFA LOS 4 AHORA!!!-volvió a decir, tome a taemin y camine casi corriendo al sofá, jjong toma a onew y fueron con nosotros al sofá. Nos sentamos y trajeron a minho arrastrando con sangre en su cabeza. Jjong lo tomo y lo abrazo yo tome el repasador q tenia en la mano y se lo puse en la herida, en todo eso momento taemin no soltó mi mano, no dejo de temblar….

 -Bueno y ahora que hacemos…. Son famosos tiene mucha plata… donde tiene la plata- yo lo mire

-En ese mueble esta mi billetera tómala y por favor váyanse… por favor- el hombre me miro con unos ojos de lujuria con deseo me dio asco me dio escalofrió. Vi como caminaba hacia mi, vi como jjong me tomo de la mano, llena de sangre de minho, taemin sujeto mas mi mano, en eso el horror me apodero, el hombre me tomo de la mano q taemin sostenía y me levanto, me miro de arriba abajo, jjong se paro y trato de golpearlo pero uno de ellos fue mas rápido y le dio una patada en el estomago. Taemin grito, onew lo agarro, minho no podía hacer nada estaba muy adolorido.

-Podemos jugar un poco con esta princesa que les parece…tener sexo con un ídolo pop eso es mucho que decir- sexo… dijo sexo… no entendí mal verdad, vi a taemin q trato de pararse pero le di una patadita para q no lo hiciera, no quería q nada le pasara, no quería que lo lastimaran pero el destino me odia e hizo todo lo contrario…

Me tomaron de ambos brazos y ya me están arrastrando a las habitaciones, en eso sentí la única voz que no quería escuchar

-No le hagan nada por favor-taemin estaba tirado en el suelo, arrodillado, llorando desesperado mientras que minho trataba de pararlo, cosa inútil ya que ni siquiera lo pudo agarrar bien.

-Si no es el sos vos bebe-el mas viejo de todos hablo otra vez. Esas palabras sonaron en mi mente una y otra vez...

-Claro que no.

-Esta bien, pero no le hagan nada a key- que fue lo que dijo, no era verdad no podía ser, jjong lo miro

-No seas estupido taemin quédate en el sofá no voy a dejar que nada te pase sos el menor te tenemos que cuidar-lo mire con míos ojos asesinos, pero eso no sirvió, taemin caminaba así nosotros con su cabeza agachada, temblando, asustado. Paso y me dijo algo al oído esas dos palabras que jamás me imagine que me diría

-Te amo key…

 Uno de ellos lo tomo y el que me tenia agarrado me soltó y me tiro al piso golpeando mi cabeza muy fuerte, mi visión se nublo al despertar note que estaba atado, al igual que el resto, pero mis ojos buscaban a alguien, a esa personita que ame desde el momento que lo conocí, a esa persona que jure proteger con mi vida.

-Si buscas a tu amiguito esta acá adentro disfrutando del placer que le están dando mis amigos-en eso escuche un grito desgarrador, nunca lo había escuchado pero sabia que era de taemin.

 

Vi de nuevo a onew me miro por primera vez y miro al hombre de la puerta, trato de moverse y pude ver algo entre sus manos… tenia el celular y se veía que estaba llamando al manager. Me miro de nuevo y me levanto una ceja, con solo eso entendí que era lo que quería. Vi que el celular marcaba que el manager contesto.

-AYUDA!!!!!!!- Grite a todo pulmón-POR FAVOR AYUDA!!!! ENTRARON EN NUESTRO DEPARTAMENTO!!!!- en eso vi como el hombre se acercaba sabia que me iba a pegar pero no me importo, pero antes de golpearme salieron 2 hombres de la pieza… los mire y vi que en sus remaras tenían sangre… sangre?? Pero si ellos no le habían pegado a minho, como era que tenían sangre, en eso mi mente funciono, tenían sangre al final de la remera, esa sangre era de taemin?? Empecé a llora otra vez.

Pasaron los minutos y todavía no escuchaba nada de taemin.

-Es solo un bebe, como le pueden hacer eso-los mire y ellos empezaron a reír.

-Bueno ya no es un “bebe” ahora es todo un hombre jajjajaja- los mire y empecé a llorar, mire a jjong que estaba furioso y minho estaba peor. En solo un segundo se levantador, desatado de las manos, desatados de las manos? Vi cerca de mis pies las sogas de jjong y un poco mas allá las de minho, se tiraron sobre los 3 hombres y los golpeaban como si fuera la última vez para ellos. En eso sentí algo en mis manos, me gire y vi a onew tratando de desatarme las manos. El también se había desatado y yo… yo solo lloraba, no hice nada.

Onew me mero y con esa sonrisa de mil soles me la dedico solo para mí, me toco el cabello y lo vi como corría para la habitación donde estaba taemin y el hombre viejo. Rompió la puerta de una sola patada y entro, se escuche gritos del hombre y algunos de onew… pero ninguno de taemin.

Me levante algo mariado y como pude esquive la pelea entre en la habitación y vi a onew sobre el hombre golpeando su cara sin asco, sin pensar en nada. Vi sobre la cama el cuerpito desnudo de taemin con sus ojos abierto mirando a la nada, Corrí hasta el y lo levante en mis brazos, lo saque de la habitación volví a esquivar la pelea a puños limpio, bueno no tan limpios ya que estaba algo sucio con sangre, y me lleve  a taemin al baño, cerré la puerta y abrí la ducha y con mi ropa puesta entre con taemin a lavarle el cuerpo… lo mire y el seguía sin decir nada lo sacudí pero nada. Limpie bien su cuerpo y con mucha suavidad limpie su parte íntima, cuando toque solo un poco reacciono y empezó a gritar.

-Tranquilo mi lindo bebe, soy yo, soy yo-le decía mientras lo abrazaba y le tocaba la cabeza para que se tranquilizara.

-Key omma??- casi no se le escuchaba la voz, empezó a llorar mas y me abrazo fuerte- fue horrible…yo no sabia q hacer…ahhh me duele mucho, mucho- y sus agarre se fue cada vez mas débil y se desmayo en mis brazos. Lo tome y lo deje en el piso del baño.

Salí del baño y vi como los 3 hombres estaba en el suelo inconciente, vi como jjong entro a la habitación a ver a onew y como minho corría así mi.

-Taemin??  Donde esta?? El esta bien?? TAEMIN!!! Despierta bebe ya todo esta bien…-estaba temblando, sus muñecas están sangrando y tenia unos cuantos golpes en la cara.

-Se desmayo, lo limpie pero ahí que llevarlo a un hospital ya, sangro mucho… en eso vi a jjong y onew entrar en el baño.

-Como esta??? –jjong me miro y empezó a llorar, onew lo abrazo y juntos cayeron al piso.

-omma??? Key omma???-dijo muy débil y entre cortado-me duele.

-Tranquilo acá estamos todos- minho se saco la remera algo manchada de sangre y se la puso muy suave para no moverlo. En eso escuchamos como el manager entraba a los gritos que venia con la policía que se encargaron de los ladrones.

-Donde están??? Chicos donde están???- se podía escuchar la desesperación que tenia.

-En el baño- dijo muy suave onew mientras trataba de tranquilizar a jjong y de tranquilizarse el mismo.

-Oh por dios… taemin que te hicieron- pregunta tonta para mi gusto estaba desnudo, blanco como papel y tenia sangre en lugares que se suponía que no tenia que tener sangre

-Fue mi culpa…me querían a mi pero el no los dejo… lo siento mucho taemin lo siento mucho- me desplome en el piso junto a el y llorando, ese día había llorado para toda la vida.

-No fue tu culpa… key estoy bien…

-BIEN!!??? Estas bien, claro que no lo estas, te violaron por mi culpa porq no dejaste que me llevara a mi soy mayor que vos, vos sos nuestro bebe, y ahora... Y ahora mírate taemin mira tu cuerpo, estas lastimado, yo… yo- no pude seguir mis lagrimas me ganaron, mí voz se quebró y solo me tire sobre el y llore en su pecho…-yo…yo también te amo- todos me miraron con cara de no entender.

-Y eso que tiene que ver- pregunto jjong ya calmado y entre los brazos de onew.

-Eso no te importa- dijo taemin con una sonrisa enorme en cara.

-Mmmmm creo q ahí que dejarlos solitos… mejor vamos al comedor y ver que paso con la policía-dijo onew levantándose y levantando a jjong, quien me miro y empezó a reír.

-Bueno pero no le hagas nada ya tuvo suficiente por un día jajjaja- maldito minho vos y tus entupida mente de pervertido.

-Claro que no voy a hacerle nada tarado pervertido!!! Salieron del baño junto al manager que prácticamente lo arrastraron para sacarlo y dejarnos solo.

-Me ayudas a pararme, me quiero cambiar.

-Si… pero mejor…-lo tome entre mis brazo y vi como hacia una mueca de dolor- Te duele mucho amor???

-Si pero ahora me siento mejor… me queda mejor amor que bebe- empezó a reír algo débil pero muy tierno

-Mmmm me gustan los dos… pero vos no me digas mas omma, ya no soy tu omma

-Ahhh pero me vas a seguir haciendo pastel verdad???

-Jajajajja si tranquilo mi lindo bebe yo siempre voy a hacer lo que vos quieras, te amo demasiado… y por lo visto vos estas tan loco de amor como yo… nunca mas te van a tocar, solo yo- y con eso lo deje en su cama y me acosté a su lado- taemin queres algo???

-Si agua por favor.- me levante y fui a la cocina en donde todos estaban hablando con la policía.

-Llamaron a un medico?

-No todavía no… como esta el??

-Quiere un poco de agua pero le duele mucho, manager podes llamar a un medico??

-Si ahora lo llamo. Anda con el y trata de que duerma un poco- me fui con taemin quien no estaba en la cama, me desespere pero al entrar bien lo vi parado, completamente desnudo.

-Te ayudo???

-No estoy bien-termino y se volvió a acostar en la cama y yo junto a el, tomo el agua y al poco tiempo se durmió tomado de mi brazo. Lo corrí un poco y lo abraza y así nos quedamos los dos dormidos.

Al otro día nos fuimos al medico los 5 con el manager, revisaron al taemin, curaron las heridas de los chicos y al terminar nos fuimos al departamento. Mientras los chicos están mirando tele, jjong y yo limpiamos nuestra pieza. Era horrible pensar que hace unas horas taemin estaba acá siendo atacado por 4 hombres.

-Si te hace mal yo limpio key, mejor anda con taemin, se va a sentir mas cómodo con vos a su lado.

-No deja quiero limpiar bien para que taemin no recuerde nada cuando este cerca de acá. Me siento, trate muy mal a onew, el estaba haciendo algo y yo solo gritaba…

-No seas tonto yo también le hubiera gritado si no supiera q estaba haciendo. Estabas lejos de el, no es tu culpa.

-Si mejor después me disculpo. Gracias puppy. Terminemos con esto y vamos a comer, tengo hambre.

Terminamos de limpiar y nos fuimos con los chicos, taemin me miro y me dedico una sonrisa hermoso, como lo puedo amar tanto, me senté a su lado y sin avisar y sin pensar en los demás le di un beso tierno y dulce. El me miro y me dio otro beso pero esta vez algo más intenso.

-Creo que sobramos tengo sueño ustedes no??? Mejor nos vamos a dormir

-Gracias onew!!! Mejor se van todos o esta noche no tiene comida ni postre.

- Mejor se van quiero postre esta noche… quiero postre omma quiero postre!!!

-Si este es mi lindo novio, lindo y tierno.

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer dejen comentarios, amenasas olo que sea =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).