Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El súper mega híper extremadamente retorcido Interrogatorio de Kai por Mikuzita-Chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KONICHIWA! HE VUELTO! CON EL FIC QUE ESPERABAMOS, KAI CASTIGANDO GAZETTOS XD!

ESTE FIC SE IABA  LLAMAR:

 

APRENDAMOS DE URUHA

pero he decidido cambiarle el titulo! más en las notas del capitulo!

 

Si no conoces las 2 historias que anteceden a esta, te invito a leerlas!:

La súper mega híper extremadamente fabulosa guía de Takashima

La culpa la tubo la Banana!~

Notas del capitulo:

OH SI!! LO PROMETIDO ES DEUDA!

MIZUHO MATSUMOTO DESU!

Hoy se cumplen 3 años desde que me volví escritora Yaoi!, estoy feliz de poder continuar entreteniendo0 a muchas de ustedes con las cosas que se me ocurren, la verdad siento que las defraudaré un poco con este fanfic, ya que no he hecho lemon, pero, les prometo que para la proxima entrega de esta saga, claro que habrá lemon!

 

A/U: AOI /URUHA DESU!~-traen un pastel y una caja enorme-

M: *w* para mi?

A: sii y te hemos traido una sorpresa muy especial!

M: que es?!

U: -abre la caja de la cual sale Kai- TU ANTERIOR EX FIEL AYUDANTE! KAI!

M: ;O; KAICHUU!! -se lanza encima de Kai-

K: mizu-chan~

A: haha sabiamos que la emocionaría este detalle, pues si, hoy son 3 años desde que publicaste tu primer fanfic yaoi!, hoy hay mucho porque festejar.

M: la verdad, llegando a lo serio...nunca pensé llegar tan lejos, tengo 45 -con este 46 y de no se rpor que A-Y borró 3, serian casi 50- fanfics publicados, sé que a muchas les han llegado msi fanfics o les han hecho reir, saber que he logrado ello me es grato y me siento feliz de poder hacerlo y espero que siga siendo así, este es el one shop más largo que he tenido que escribir, espero que sea de su agrado, gracias a quienes han leido mis fanfics, sin ustedes o sus reviews no hubiera llegado hasta aquí.

 

GRACIAS!

 

 

¿Han de recordar los antiguos hechos?

 

 

Recordemos la palabra tabú de Ruki…

 

Seme

El castigo de Uruha

 

Una banana

 

Y mejor aún

 

¿Qué sucedió después de ello?

 

Pues todo comienza una mañana fría en la ciudad de Tokio, la gente transitaba como hormigas buscando provisiones para su nido, de un lado a otro esperando llegar temprano a sus respectivos trabajos, mientras que en cierta parte de la ciudad, cuatro hermosos y sexy’s chicos se aventuraban a la más difícil de sus misiones en esta vida.

 

Enfrentarse a su líder.

 

Sí, eso iba a pasar, el miedo los inundaba pero tarde o temprano tenían que dar la cara luego de tres largas semanas de ausencia, si tres largas semanas recibiendo llamadas a cada rato que tuvieron que cambiar de móvil para no seguir siendo acosados por Kai.

 

Los primero en llegar fueron la pareja de guitarristas, quienes con la vana –por no decir nula- esperanza de que su queridísimo líder no estuviera en la sala, se escabulleron por los pasillos de la PSC buscando su amada sala de ensayos.

 

-          Todo esto es tú culpa, Shima- reclamó el mayor de la pareja- si no te pusieras con apuestas absurdas y libritos, no “tan” inservibles- sí, a final de cuentas Aoi seguía disfrutando de el extraño pero súper extremadamente fabuloso librito cochinon de Shima.

 

-          Maldito hipócrita- se quejó- bien que lo usas para maltratarme

 

-          Vamos Shima, hoy lo usaremos en el baño- se volteo a mirar a su pareja con deseo; mientras que el pobre guitarrista castaño se le erizó cada poro de su cuerpo, en verdad aun se sentía molido por el insaciable deseo que tenía el moreno.

 

-          ¡no quiero! –protestó, cuando de pronto Aoi se acercó y le susurró al oído- Shima, si te encanta usar tu gran “guía” en especial cuando yo la uso contigo-resopló ante el oído de su pareja causando su estremecimiento al instante, era verdad, a Shima le gustaba jugar un poco rudo en la cama pero no era tan divertido cuando lo tenían todo abierto y Aoi jugando con su cuerpo como quisiera, aunque debía aceptarlo…

 

Era muy excitante.

 

-          Así que…-una tercera voz los sacó de su momento de excitación- aquí están- esa voz cargada de obvia molestia que al parecer se intentaba de ocultar –cosa que en verdad era en vano-

 

-          Etto…-pronunciaron la pareja al borde del pánico,  los habían descubierto y no tendrían escapatoria.

 

-          A la sala, ¡AHORA! –gritó un  colérico Kai. Ambos guitarristas no tuvieron más alternativa que hacer caso a los gritos que su líder vociferaba, esa sería una larga mañana llena de gritos y alguno que otro golpecillo –por no decir paliza-

 

Mientras que por otro lado de la PSC

 

Dos chicos caminaban a paso lento y algo temerosos por la compañía, uno de ellos llevaba su característica bandita cubriéndole la nariz mientras que su acompañante…

Bueno digamos que su acompañante estaba…algo

 

Cambiadito…

 

Sí, ahora Ruki si había tomado en cuenta su fabulosa idea de ir a una tienda de bigotes y comprarse uno, claro que había comprado ciertas “cosillas” más y cuando hablamos de “cosillas” se refería a ropa de anciano y una peluca gris, a demás de llevar un sombrero recontra que anticuado.

 

-          Ruki…-le llamó su pareja mientras este miraba a todos lados como asegurándose que no hubiera “Kai-Peligroso” en la costa

 

-          Dime…-respondió sin poner mayor atención mientras su vista andaba de un lado a otro

 

-          ¿Era necesario el bigote? –preguntó, en verdad en ciertas ocasiones pensaba que su novio solía ser un “poquito” -extremadamente- exagerado

 

-          Obvio que sí, Reita…- el bajito iba a seguir hablando pero unos pasos detrás de ellos y luego cierta voz, los hizo detenerse en seco.

 

-          Aquí están…- esa voz era la de Kai, Reita de inmediato se volteo para ver a un enfurecido Kai quien a decir verdad, ya parecía que le estaban saliendo canas del enojo, lo tomaría en cuenta y le compraría uno de esos tintes baratos de las farmacias para regalárselo a Kai en su próximo cumpleaños.

 

-          Etto...-intentó de hablar Reita pero la voz demandante de Kai lo hizo dudar de su decisión.

 

-          ¡¿DÓNDE ESTÁ EL ENANO?! – esa pregunta –grito mejor dicho- descolocó bastante a Reita, pues si Ruki estaba…

 

 

 

Bien dicho “estaba”…

 

 

-          ¿Ruki?- miró a su lado y no estaba el vocalista, se dio la media vuelta y alcanzó a divisar a Ruki quien caminaba bastante rápido, claro el maldito quería huir del griterío y la 3era guerra mundial que armaría Kai apenas estuvieran todos en la sala de ensayos pero no lo dejaría así –por allá va…-señalo al supuesto “ancianito” que iba caminando a toda prisa unos metros más lejos. Kai corrió hasta Ruki y lo tomó del brazo mirándolo molesto

 

-          ¡MALDITO RUKI!- gritó sin mirar bien a su victima

 

-          Disculpe jovenchitoooo- dijo Ruki intentando de sonar como un viejo decrepito- pero yo no me llamo Culi….-hizo una pausa- me llamo Pancracio Ludovico Inocencio de las Mercedes Chiquito y Acolchado…Tercero!-exclamó sin saber de donde había sacado semejante…nombre estúpido.

 

-          ¡oh! –si, Kai era tremendo despistado y había caído como tonto- lo siento mucho señor –hizo una reverencia, Reita quien miraba desde lejos sin poder creer lo que sus ojos estaban observando, de verdad, Kai necesitaba con urgencia unos lentes nuevos.

 

-          No se disculpe…-Ruki se volteo para marcharse lo más rápido posible para huir del lugar pero no contaba con que su amado “Bigote”  -Pancracito Jr-  le hiciera una mala jugada; sí, el pinche bigote de Ruki se cayó al suelo.

 

-          Señor se le cayó…-Kai tomó el pedazo de pelos falsos y volteo bruscamente a Ruki tomándolo por el hombro antes de que se le escapara- ¡TAKANORI!-gritó con todas sus fuerzas al reconocer el rostro del vocalista de su banda quien entro en shock de inmediato, se llevaría una grande por parte de Kai, de eso estaba seguro.

 

-          ¡Kaicito!-exclamó luego de salir de su trance- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué has hecho? ¿mucha diversión con Nao? –intentó de calmar de una forma patética a su líder quien no cayó en su juego, es más, lo tomo “cuidadosamente” de la oreja y lo jaló hasta el novio de este quien se encontraba doblándose en el suelo de la risa- ¡ITAI! –chilló Ruki.

 

-          Deja de reírte como mula y muévete –ordenó Kai, ni bien Reita se incorporó Kai lo tomó de la oreja y a punta de jalones los llevó al estudio de grabación.

 

Esto lo lamentarían más que nunca, de eso estaban seguros…

 

5 Minutos más tarde- Sala de ensayos de GazettE

 

Y allí estaban todos los gazettos luego de tres largas semanas de ausencia, ninguno se había visto la cara en todo tiempo, claro las parejas tenían que verse todos los días, pero aquí estaban todos reunidos, como la banda que eran…o sería su último día con vida.

 

-          Ruki- habló serio el líder- quítate esas cosas- Reita, Aoi y Uruha, rieron por lo bajo mientras el menor de todos se quitaba su ropa de ancianito decrepito, claro no crean que quedo desnudo, tenia ropa propia de su estilo debajo de la de ancianito.

 

-          Y ustedes tres- volvió a hablar Kai señalándolos- cállense ahora mismo- demando, obviamente los aludidos hicieron caso a su griterío- ahora uno de ustedes cuatro me dirán porque mierda…-tomo un respiro- ¿¡NO VINIERON POR 3 SEMANAS!?

 

-          Etto…-intento de hablar Uruha pero se le adelantó Ruki, quien se paro de inmediato con cara de trauma

 

-          ¡KAI, TODO ESTO ES CULPA DE URUHA! ÉL Y SU MALDITA CONDICION DE ENFERMO SEXUAL-hablaba tan rápido que ni el mismísimo Kai entendía bien la situación- ÉL ME OBLIGÓ! LO JURO!- esa última parte Kai si la había entendido pero no entendía a que se refería.

 

-          ¿Obligarte a qué? –ok, ahora si que Kai estaba confundido

 

-          ME OBLIGÓ A FO…-y nuevamente algo interrumpió a Ruki, claro que esta vez no fue la mano de Uruha en su trasero, fue Reita quien se le lanzó encima para taparle el pico.

 

-          ¡Cállate Ruki! –habló Reita- no andes abriendo el pico.

 

-          Eso le dije la última vez –intervino Uruha- y no me hizo caso

 

-          Te recuerdo, Uruha- habló su novio- él que los delató fuiste tú.

 

-          Pero tú me maltrataste  física y psicológicamente- Uruha señaló al pelinegro guitarrista, sin duda a este paso, Kai no entendería ni una mierda- si no…-no pudo continuar de hablar por que Kai le interrumpió.

 

-          ¡CÁLLESEN!- exclamó furioso- CADA UNO- los señaló por individual a cada integrante- me va a decir, que pasó.

 

-          ¿Puedo comenzar yo?- dijo Ruki levantando la manito pero hoy Kai no estaba para ser “el señor sonrisas”.

 

-          ¡NO!- exclamó provocando el encogimiento de Ruki.

 

-          ¡Estoy muy joven y sexy para morir! –chilló Ruki aferrándose al cuello de su pareja. Kai suspiró y fue a cerrar la puerta del estudio bajo llave

 

-          De aquí…-los miró frívolamente a cada integrante- NADIE saldrá, hasta que hayamos aclarado esto-los cuatros miembros restantes se persignaron y suplicaron a Kami-sama que por favor, los dejaran vivir de esta terrible experiencia.

 

 

Minutos más tarde

 

Kai se había ideado como comenzar el largo interrogatorio, estarían todos presentes y hablarían uno por uno mientras que el resto debía mantener absoluto silencio mientras los interrogaba

 

Pero

 

¿Por quién comenzar?

 

Era una pregunta muy difícil, tenía cuatro enfermos sexuales ante sus ojos.

 

 1._ Ruki

 

El pervertido de la banda, quien a pesar de ser según él muy “Rudo”  no mataba ni a una mosca y peor cuando se trataba de Reita y su vida intima. Apenas podías mencionarle algo sobre sus relaciones intimas a Ruki y este parecía tomate.

 

 

 

2._ Reita

 

El imperturbable seme, claro que había algo extraño ahora con todo este problema, a pesar de no haberlo mencionado antes, Reita caminaba más abierto de lo normal.

 

¿Qué cosas sucias habían hecho durante tres largas semanas?

 

“Capaz que hasta lo hicieron frente de Koron-chan, pobre perro” –pensó Kai lamentándose la pobre suerte del pequeño chihuahueño que poseía Ruki.

 

 

3._ Uruha.

 

Sadomasoquista reconocido y domador de “Yuu” –no digan nada, que el aludido no lo sabe- Un experto en todo lo relacionado al sexo y los juegos eróticos si quiera, él era la mente maestra detrás del alboroto.

 

¿Cuándo no Uruha no se metía en problemas?

 

¿Cuántas veces no le había salvado el trasero?

 

Eran demasiadas pero era peor aun cuando se aliaba con Aoi.

 

Ese par de cochinones, daña mentes, necesitados de que les den por allá atrás le tenían la mente totalmente violada de tantos comentarios con doble sentido.

 

A veces en verdad que podía ser bien Zanahoria (1)*

 

Pero con esos dos, ninguno en esa sala de ensayos podía salir con la mente limpia.

 

 

4._ Aoi

 

El más vejete y el domado por Uruha –ya les dije, que no se entere- Sin duda, un dañado en todo el sentido de la palabra, era centrado cuando la situación lo requería

 

 

Cuando no, era peligroso.

 

Y en quinto pero no por eso menos importante estaba él.

 

Kai, quien sin duda era como previamente habíamos mencionado

 

“Zanahoria”

 

Claro que no tanto, tenía sus arranques de comentarios con doble sentido a demás de que a veces el de las ideas en la cama con su novio, Nao, era de él.

 

Pero…sin duda, era la más mente sana comparando a las mentes sucias de sus amigos.

Su mente era un caos pero debía pensar muy bien por quien comenzar, así que con algo de duda lo decidió. Sabía que lo lamentaría porque era al primero que había rechazado.

 

Se acercó a sus amigos quienes estaban murmurando en el sillón de la sala de estudios, miró a su víctima.

 

Quien debería comentar que es la primera víctima de esta loca serie.

 

Si, nuestro querido Ruki era la primera víctima de Kai.

 

 

 

-          Vamos Ruki- dijo serio el líder de la banda, Ruki palideció. ¿Qué le diría a su líder? ¿Qué se follo a Reita sin protección y podría salirle en 9 meses un gnomo del culo? No, eso no iba  a pasar pero quien sabe, si ya en las tiendas de bragas hay calzones que tienen marcado en el culo:

 

“Cuélgame las bolas navideñas”

 

No sería imposible que en 9 meses tenga un vástago con cara de iguana y de un tamaño nada aceptable.

 

Con todo el temor del mundo, Ruki fue a sentarse a un sillón individual que  se encontraba cerca del sillón donde previamente había estado reposando su cuerpo junto al de sus compañeros, Kai por su parte se sentó frente a él, mirándole fijamente a los ojos, como si se le estuviera consumiendo el alma en ese mismo instante.

 

Sinceramente de esa no iba a salir vivo.

 

-          Veamos…-comenzó por decir Kai- Ruki

 

 

-          ¡PRESENTE!-soltó un energético grito mientras levantaba la mano. Kai lo miró fulminante- digo...digo…dime- una pequeña risa por parte de Uruha no se hizo esperar en la sala.

 

-          Uruha, el siguiente eres tú, así que cállate –ordenó el líder provocando la pausa abrupta de la risa del primer guitarrista.- como decía, dime Ruki, ¿Qué paso? –intento de sonar sereno –vaya tarea-  pero sin duda esos cuatro pendejos le sacaban de quicio.- pensó que el chibi comenzaría a relatar  su historia con ese tono energético y acusador que lo caracterizaba como la vieja chismosa de gazette.

 

Pero nada de eso ocurrió.

 

Lo que sucedió fue mucho más perturbador para Kai…

 

Ruki

 

Sí, Ruki…

 

Aquel chibi rubio de ojos castaños que se creía el más “ruder” de todos en la sala…

 

Sí, no nos estamos confundiendo de persona.

 

Había comenzado a chillar frente a la mirada confundida de Kai y de los demás.

 

-          ¡Todo esto es culpa de Uruha! –chilló con más fuerza y se levantó del sofá para señalar a Uruha con su dedo acusador maldito- ¡ÉL Y SUS COCHINADAS!

 

-          ¡¿YO?! –se quejó el castaño acusado

 

-          ¡CLARO QUE SÍ!-le contestó molesto mientras la lágrimas de cocodrilo descendían a millares surgir por su rostro.

 

-          ¡SILENCIO! –sentenció Kai enfadado- ¡TÚ! –señaló a Uruha- ¡POR TÚ CULPA TODOS ENSAYARAN 3 HORAS MÁS DE LO HABITUAL!- todos en la sala se quedaron petrificados- les dije que no podían hablar y ¡TÚ! –señaló a Ruki- en vez de hacer que se me hinchen más las pelotas, habla

 

-          ¡Pero señorito Kai!- chilló al muy estilo de las viejas sufridas de “Laura en América”

 

-          ¡ESTO NO ES EL PROGRAMA DE LAURA, CHUCHA!-gritó colérico Kai pero algo más encrespado al castaño de la linda sonrisa –la cual si quiera se fue muy lejos- La risa del trio de cuerdas, sí, los casi seme’s de esta historia llena de cosas incoherentes. Estaban que se reían al imaginarse a Kai con cabellos rubios, con cara de amargado y gritando como energúmeno.

 

-          Serán cuatro horas-sentenció Kai mientras intentaba calmarse, las risas se apagaron y los golpes, pellizcos y reclamos entre los  tres compañeros de cuerdas era descomunal- silencio o serán cinco- por fin los pleitos se acabaron y pudieron continuar.- ahora sí, Ruki, cuéntame que sucedió.

 

-          Como te dije- seguía berreando el menor de todos- fue culpa de Uruha, él y su libro sadomasoquista con bananitas como dibujitos- ok, eso no se esperaba, al parecer Ruki se había fumado algo antes de venir o era idea suya.

 

-          A ver, a ver- Kai estaba de lo más confundido- ¿Qué clase de libro?

 

-          Parecía Death Note-contestó Ruki- pero una llena de cosas sexuales

 

-          ¿Cosas como qué? –preguntó

 

-          Como ser seme…-esta última palabra Ruki la susurró mientras las demás miradas se posaban sobre su pequeño ser que se encogía cada vez más en aquel sofá individual.

 

-          ¿Seme?- ahora sí, esto se ponía interesante- ¿Dónde está ese libro?- todas las miradas ahora reposaron sobre el castaño guitarrista quien se volteo a mirar a su pareja.

 

-          ¡Dámelo! –ordenó Uruha a su pareja quien se hacia el pendejo.

 

-          ¿Darte? Vamos Uruha, esas cochinadas no se hacen frente a los muchachos- de pronto un agudo dolor invadió su nalga, oh sí, la Urumanola volvía a atacar la nalga de alguien- ¡ITAI! JODER URUHA

 

-          Dame de una puta vez, mi guía- sobó el trasero de su pareja.

 

-          ¿Y por qué tendría que tenerlo yo? –preguntó

 

-          Aoi- habló Reita quien se había fijado en la mirada de diablo que se cargaba el líder de la banda- da el puto librito.

 

-          Pero…-y de nuevo Urumanola volvió a atacar una de las lindas nalgas de Aoi, quien tomó el estuche de su guitarra y de allí sacó la desdicha de muchos y la gloria de otros.

 

Oh sí.

 

Nuevamente ante sus ojos volvía a aparecer:

 

 

La súper

 

 

Mega

 

Híper

 

Extremadamente

 

Fabulosa

 

Guía

 

 

De

 

 

 

 

 

 

 

 

TAKASHIMA.

 

 

 

 

Kai sin esperar ni un momento le arrancho el condenado librito de las manos al pelinegro, pasó las hojas rápidamente logrando observar palabras obscenas y unas dibujos para más comprometedores.

 

Ok, esto iba a ser más largo de lo que había planeado.

 

-          ¿Qué putas pasó con este libro?- preguntó Kai quitando su vista de aquel extraño librito sadomasoquista.

 

-          Fue Uruha, quien comenzó con lo de ser seme- chilló el más bajito mientras él aludido maldecía por lo bajo al rubio.

 

-          Explícate –suspiró, a este paso no iba a llegar ni a la esquina, no literalmente.

 

-          Es que, Uruha comenzó con su idea de tatuarle en el trasero a Aoi su puto nombre –chilló traumado el pequeño chibi, la risa de Reita no se hizo esperar mientras ambos guitarristas se sonrojaban- y de allí salió con que él sometía a Aoi y me dijo de su guía y así – Kai seguía sin entender muy bien el asunto

 

-          Ok, bueno suficiente- habló Kai- anda siéntate Ruki, pasa Uruha- Ruki fue a sentarse al lado de su pareja quien lo miraba con una sonrisa burlona.

 

-          Si salimos de vivos –le susurró Reita a Ruki- quiero detalles

 

-          Sapo –respondió con una sonrisa burlona

 

-          Bien que te gusto como soy

 

-          Después hablan de que tan bien Reita le mete la verga a Ruki en el culo –dijo Kai molesto- ahora tú, Uruha, me contaras desde tu punto de vista, que putas paso.

 

-          Es que, Ruki…

 

-          ¡MENTIRA! –gritó Ruki dándose cuenta de las negras intensiones de Uruha para culparlo.

 

-          ¡OBJECIÓN! –respondió con un grito Uruha.

 

-          No estamos en la corte-musitó Aoi

 

-          ¡SILENCIO!- Kai ya estaba al borde de su paciencia –de santo- y apenas había comenzando a su segunda victi…digo a su queridísimo amigo Uruha- Habla y tú Ruki, cállate que ya tuviste tiempo para meter el pico.

 

-          Bueno, como decía…

 

-          Di la verdad- si, Kai sabía lo mentirosillo que era Uruha.

 

-          Le aposté a Ruki que no se follaba a Reita- dijo mientras el silencio comenzaba a reinar la sala

 

-          Se follan todos los…-fue interrumpido por Uruha

 

-          Ruki tenía que ser el seme- de pronto, el silencio volvió a reinar hasta que la descojónate risa de kai invadió el lugar- ¿Nani?

 

-          ¿RUKI SEME?- no podía para de reír, eso no iba a pasar ni en un millón de años pensó Kai, estaban hablando de Ruki, el enano y de Reita, el súper seme.

 

¿Quién habrase imaginado a esos dos cambiando de posición en la cama?

 

Pero el silencio sepulcral de la sala lo hizo entrar en razón y calmó su risa para luego voltear a mirar a Ruki y a Reita.

 

Ambos estaban sonrojados.

 

-          Reita…-habló Kai- no me digas que…

 

-          Mira vo, que si te digo- vino de metiche Aoi mientras abría las piernas y movía sus manos de adelante para atrás

 

-          Déjate de putadas –habló Kai y volvió su mirada al par de rubios- no me jodan.

 

-          Al que se jodieron fue  a Reita- habló Uruha

 

-          ¡Cállate! –dijo Reita rojo como tomatito.

 

-          ¿No jodas que Ruki si te dio?-Kai estaba absorto

 

-          Le partí el culo –chilló Ruki

 

-          ¿Tan así? -preguntaron con curiosidad ambos guitarristas.

 

-          Silencio –les calló Kai- el que hace las preguntas aquí, soy yo- fijo su vista principalmente en Reita- a ver, dime tú

 

-          Sí…-susurró bajito el bajista.

 

-          ¿Si qué?-eso impacientó a Reita, quien se sentía incomodo con todas esas miradas encima de él.

 

-          ¡SI, RUKI ME FOLLÓ, ME LA METIO, ME HIZO GRITAR, ME PARTIO EL CULO EN DOS!- comenzó a gritar totalmente rojo mientras los demás lo miraban sorprendidos-  GEMÍ COMO PUTA MIENTRAS ME DEJABA EL CULO COMO UN BIZCOCHO!- oh sí, la autora regresa con el~”Si te agarro te parto en ocho, te dejo el culo como un bizcocho~”(2)*.

 

-          Chupando whiskey, me pongo en pedo –comenzó a cantar al estilo borracho de cantinera el castaño guitarrista a lo que le siguió su pareja.

 

-          Y en pleno gozo te meto un dedo~-cantó el pelinegro mientras movía su dedo índice en dirección al castaño.

 

-          Y a la primera que sigan jodiendo, les dejo el culo como un florero- cantó por cantar el baterista haciendo callar a ambos guitarristas.- ¿Verdad que estaba bonita la canción?

 

-          Sí...-susurraron ambos guitarristas.

 

-          Ok-sonrió sínicamente- sigamos par de abiertos como florero, a ver Uruha-dirigió su mirada al aludido- así que, lograste que a Reita lo desvirgaran

 

-          Aja…

 

-          ¿y eso qué tiene que ver lo uno con lo otro?

 

-          Que es allí cuando se desencadenaron muchas cosas- habló Uruha- como primero que Aoi me maltrató física y psicológicamente por querer sacarme la información de lo sucedido.

 

-          ¿Y como se la sacaste? –preguntó Kai al pelinegro

 

-          Fácil, no es nada que un buen látigo no pueda hacer

 

-          Eso era algo que no quería saber-comentó el líder

 

-          Vamos Kai, yo sé que también le andas metiendo látigo a Nao, no te hagas el santo –le acusó el pelinegro

 

-          Dale, sigue jodiendo- exclamó ya hastiado el baterista

 

-          Nao, quiere látigo, látigo, látigo ~ (3)*- siguió entre risas el pelinegro mientras simulaba cargar dicho objeto entre sus manos.

 

-          ¡¡¡Le lavaras los calzones a Reita por UN MES!!!- Aoi puso una tremenda cara de asco

 

-          Tú no puedes ordenarme a que yo haga eso –se defendió

 

-          Claro que sí puedo, Reita para mañana comienza a traer tus calzones puercos –dijo seguro de si el líder

 

-          ¡YO LOS TRAIGO!-gritó Ruki entusiasmado, por fin no sería él el que lavara los chones sucios y mugrientos de Reita, que a pesar de ser sexy’s a veces si necesitaban una buena lavadita.

 

-          Ok, el lunes sin falta con los calzones hediondos de Reita- dijo Kai mientras el pelinegro quedaba petrificado.

 

-          Pero…-intentó de protestar el pelinegro

 

-          Nada, ahora volvamos al interrogatorio- volteo su mirada al de su castaña victima- el próximo que hable, ayuda a Aoi a lavar las calzones de Reita.

 

-          Pero…-mala idea la de Ruki al hablar.

 

-          Mira Aoi, ya tienes un ayudante- sentenció sin pensarlo el líder.

 

-          ¡PERO SI YO LOS LAVO TODOS LOS DÍAS!- chilló el  rubio menor- eso apesta a demonios, no sé si Reita se echa jaboncito allá abajo.

 

-          ¡Hey! –se quejó Reita que se había mantenido callado todo el momento- los tuyos apestan peor.

 

-          Hay tres voluntarios, el lunes quiero esa cesta aquí en el estudio- seguía condenándolos el castaño de la bella sonrisa.

 

-          Pero aquí no hay como lavar- mala idea de uruha, no debió abrir el pico.

 

-          Traigan bañeras y bastante detergente, en especial tú,  Uruha- todos estaban  petrificados.

 

Esto se ponía peor.

 

 

Ninguno

 

 

Ni su PROPIO dueño.

 

QUERIAN LAVAR LOS CALZONES DE REITA.

 

Enserio Kai comenzaba a pasársela bien haciendo sufrir a ese cuarteto de enfermos sexuales pero ahora quería averiguar más sobre aquel extraño librito y tenía que hacérselo escupir a cada uno.

 

-          Y dime Uruha –su vista se fijó en aquel libro- ¿Qué te hizo Aoi a demás del látigo?

 

-          Ha intentado de hacerme todas las cochinadas de mi libro –susurró sonrojado

 

-          Interesante-sonrió para sí mismo- y dime tú, ¿Qué ganaba Ruki si él te ganaba la apuesta?

 

-          Nada, el muy pendejo por entrar en pánico ni se le cruzó por la cabeza- sonrio con autosatisfacción el castaño guitarrista mientras que el rubio más bajito lo miró fulminante.

 

-          ¡DAME DINERO! –exclamó Ruki, oh grave error.

 

-          Tú serás el único que no use guantes para lavarle los calzones a Reita y es más, lavaras los de Aoi, tú solo- dijo Kai, el chibi se quedó horrorizado.

 

Enserio que debió de haber muerto y estaba en el infierno.

 

-          ¡¿POR QUÉ?!- se quejó a lo que el buen Reita –ya tenía las pelotas re llenas de tanto chillido por parte de Ruki-  salió en ayuda de Kai.

 

-          Cállate Ruki- dijo Reita ya fastidiado, quería salir de allí.

 

-          A ver, pasemos a lo siguiente- ya también Kai estaba arto- dale Aoi –Uruha y su pareja cambiaron de asientos. La mirada de Kai se fijo en la del pelinegro quien sonreía de oreja a oreja.

 

-          Dime Kai –dijo sin más el pelinegro.

 

-          ¿Cuánto te enteraste de este objeto? – dijo colocando la súper guía  de Takashima a escasos centímetros de su rostro.

 

-          Fue cuando los vi actuar extrañamente a ese par –señaló a Uruha y Ruki- terminaron discutiendo a demás de decirse unos apodos bastante interesantes –rio al recordar

 

-          ¿Ah sí?

 

-          Sí pero la diversión se acabó cuando usaron mi nombre en su batalla infantil-su sonrisa se volvió mucho más amplia- y su orgullo de atrás terminó oliendo a palomitas de maíz.

 

-          Hijo de puta –susurraron ambas “Ex -naciones” implicadas en la derrota de “Pantalones con Palomitas”

 

-          Interesante –rio Kai al imaginarse que podría haberles hecho Aoi a ese par de compradores compulsivos- ¿y qué más?

 

-          Llamé a Reita luego de que este par huyeron, dijo que no sabía nada-miró al aludido- así que cuando Shima regresó, intenté de sonsacarle la información pero no funcionó, así que pasamos a medidas drásticas.

 

-          ¡¿AMARRARME COMO ANIMAL ES MEDIDA DRASTICA?!- vociferó el castaño

 

-          Shima, amor, si quieres, lo público en el diario para que toda la compañía se entere- sonrió victorioso al ver la cara de espanto de su pareja.

 

-          ¿Lo amarraste? –enserio, de allí iba a salir mal de la cabeza si seguía con esos bastardos.

 

-          Sí, a demás que usé unas cuantas cosillas de ese librito- señaló la guía de Takashima.

 

-          Ok, algo más- hizo una breve pausa- ¿Qué quieras argumentar?

 

-          Nada- contestó Aoi mientras le hacía señas a Reita para que cambiaran puestos.

 

-          Déjalo así- lo detuvo el líder- he tenido suficiente de ustedes cuatro por el día de hoy- suspiró Kai.

 

-          ¿Salimos vivos? –preguntó Ruki al borde de las lágrimas de felicidad, cuando de pronto un súper golpe recibido con la súper guía de Takashima le fue a dar en su pequeña y pervertida cabecita.

 

-          Ni tan vivos- comentó Kai, quien le dio un golpe a cada uno de los miembros restantes de la banda, un golpezote en la cabeza con la guía de Takashima- ahora sí, se pueden ir en pez.

 

-          Kai –le llamó Uruha- ¿Me lo regresas? –señaló su amado librito, agonizaba por no poderlo tener entre sus manos durante tanto tiempo.

 

-          ¡NO!-gritó Kai haciendo asustar a Uruha- queda confiscado

 

-          Pero…

 

-          Pero nada

 

-          Vámonos Shima- dijeron los demás integrantes jalando al castaño guitarrista para que no fuera comido por Kai, quien sin duda ardía del coraje que lo invadía o eso quería aparentar.

 

-          El lunes a primera hora con los calzones de Reita y lo demás-gritó mientras el resto  se marchaba- si no la pagaran caro- prácticamente los demás salieron corriendo por su vida mientras Kai reía y se sentaba en un sillón individual para contemplar aquella “Mágica” obra de arte realizada por el primer guitarrista de su banda.

 

Una vez que sus amigos desaparecieron, Kai se detuvo a contemplar las maravillosas- y obscenas-  ideas de Uruha para como ser un buen amante en la cama. Sin duda, ese castaño necesitaba un Psiquiatra con urgencia, la próxima reunión con el manager le pediría amablemente una cita con dicha entidad de la salud mental para que les ajustara un poco las tuercas a ese cuarteto.

 

-          Yut-Kun- escuchó una voz provenir de la entrada, volteo su vista hacia el lugar del que provenía y cerró el libro del golpe- ¿Estás ocupado?

 

-          No- respondió con una sonrisa mientras el recién llegado se acercaba al chico de la bella sonrisa –extinguida recientemente por sus desatornillados compañeros-

 

-          ¿y que leías con tanta atención? –preguntó el otro castaño

 

-          Que sapo eres, Naoyuki- se acercó a su pareja besando efusivamente los labios de este quien no se detuvo ni a pensar si le correspondería aquel gesto, claro que lo haría.

 

-          Así me amas- dijo Nao al cortar el beso- ¿Nos vamos?

 

-          Vámonos- ambos bateristas salieron de la compañía tomados de las manos, caminaron nomas hasta su departamento que no quedaba demasiado lejos, solo unas cinco cuadras más arriba y estarían en su dulce hogar.

 

Llegaron sin problema alguno, se quitaron sus chaquetas y se marcharon a su habitación para poderse cambiar a unas ropas mas cómodas pero para desgracia a uno de nuestros dos bateristas, la ropa le comenzaba a ser un estorbo.

 

Oh sí, al parecer la guía cochinona y con bananitas de Shima era capaz de despertar ese lado cochinon pervert que todos llevamos dentro (?). Kai había caído, en su mente rondaban miles de ideas para retorcer de placer al alicio de suaves y regordetas mejillas.

 

-          ¿Qué tienes Kai? –el aludido salió de su trance, se había quedado mirando como baboso pervertido a su pareja- ¿Tienes ganitas?

 

-          ¿Puedo mentir? –preguntó Kai mientras se acercaba con sensuales pasos hacia su pareja mientras que este se dedicaba a reír.

 

-          Claro que no-su cuerpo se estremeció al sentir como Kai apegaba sus cuerpos, notando la dura y caliente erección que este tenía entre sus piernas- vaya que hoy si estas con ganas.

 

-          ¿Quisieras jugar? –sonrio de lado y comenzó a lamer la mejilla de su pareja

 

-          Claro que estoy dispuesto a jugar todo lo que quieras-movió sus caderas para chocar su miembro con el de Kai- ahmm..en especial que Kai jr me dé mucho y rico placer.

 

-          ¿Cuándo no te lo ha dado? –lamio el cuello de su pareja- es más hoy tengo una súper guía que nos ayudará- Nao se sorprendió un poco.

 

-          ¿Es lo que leías con tanta atención? –ladeo la cabeza para darle más espacio a su pareja

 

-          Si, se la he sacado a los muchachos- rio y comenzó a  colar sus manos entre la ropa de Nao.

 

-          Cuando acabemos, estarme gustoso de escuchar aquella historia.

 

-          Así será amor- sus manos despojaron al alicio de sus ropas y este hizo lo mismo con las del gazetto, esa noche se divertirían como nunca a costas de aquel maravilloso librito cochinon.

 

 

Día lunes- 10:30 am.

 

Sala de ensayos: The GazettE

 

 

Los cuatro implicados en el:

 

“La guía puerca del peligro”

 

Ya se encontraban en la sala de ensayos desde hace una hora y algo más, habían traído todo lo que les había pedido mamá Kai y claro como buenos – tremendos hijos de…- pollitos –ahora si son de su mamá-  que eran tenían que obedecer a su mami.

 

Pero allí estaba la falla.

 

 

 

 

Kai no se había presentado hasta ese momento y parecía que no iba a llegar.

 

-          Hemos venido con estas porquerías por nada-se quejó el vocalista más bajito

 

-          No te quejes tanto- contestó Aoi

 

-          ¿Qué no me queje? –chilló el rubio bajito- media compañía me ha quedado mirando como puerco, el olor de los calzones de Reita penetra las fundas-dijo alarmado

 

-          No es para…-iba a decir el castaño guitarrista pero a  decir verdad, la sala apestaba feo- mejor déjemelo allí.

 

-          Dejen de hablar de mis calzones, que seguro los tuyos y los de Aoi –señaló a ambos guitarristas- huelen del asco.

 

-          Eso no es verdad- se defendieron.

 

-          Lo que pasa, es que los han de lavar mal y por eso el olor a fundillo no se quita –habló el pelinegro

 

-          Con la mala cara que Ruki pone, seguro es él el que lava mal los de Reita y los de él hasta con olor a rosita los deja –comenzó a  burlarse el castaño.

 

-          Cállate infeliz- ordenó Ruki- huelen a lavanda –susurró bajito.

 

-          Joder –chilló Uruha- me traje mis mejores arapitos(4)* y Kai ni luces

 

-          Hola holgazanes –una quinta voz se escuchó al sala llamando la atención de todos los gazettos, era nada más y nada menos que Miyavi, sí, aquel que alguna vez fue pareja de Kai antes de casarse con Melody.

 

-          ¿y tú? – preguntaron los gazettos confundidos, Miyavi cerró la puerta con pestillo y sacó un látigo de su pantalón- pero que putas…

 

-          A ver, a ver –dijo miyavi mientras azotaba el látigo contra el suelo, logrando hacer saltar a más de un gazetto- aquí el de las reglas soy yo, hoy Kai no vendrá por que está sumamente ocupado- rio con cierta picardía- así que me ha ordenado que vigile como lavan los calzones de Reita y Aoi, que por cierto-su cara mostró desagrado- apesta a miércoles.

 

-          Hoy es lunes- respondió Ruki mientras el resto de sus compañeros lo miraban mal.

 

-          Si Ruki, gracias por recordármelo –dijo con cierto sarcasmo el pelinegro solista- ahora, comiencen a llenar esas tinas y a lavar porque creo que moriré ahogado con ese olor a fundillo terrible.

 

-          Yo no quiero lavar –se quejó Uruha, cuando un azote llegó cerca de su cuerpo.

 

-          ¿Qué dijiste? –Uruha entró en pánico y al igual que el resto de sus compañeros corrieron al baño para llenar las tinas con agua, las llevaron de nuevo a la sala del estudio y cada quien tomó con repugnancia una prenda interior del bajista, por lo más asqueroso comenzarían.- así me gusta-se acomodó en una silla que jaló muy cerca de los gazettos- vamos Ruki échale ganas- para desgracia de Ruki, era el único que tenía prohibido llevar guantes por bocón.

 

-          Odio mi puta vida –chilló Ruki mientras lavaba y lavaba

 

-          ¿eres el único? –chilló uruha

 

-          ¡NUNCA! –siguió Ruki- te vuelvo a hacer caso pato del demonio

 

-          Yo nunca vuelvo a apostar contigo, enano estúpido

 

-          Estúpido tu abuelo, infeliz- si aquí comenzaban de nuevo.

 

-          ¡A LAVAR CALZONES HE DICHO! –gritó Miyavi, los gazettos estaban asustado así que entre chillidos leves, caras de asco y cientos y cientos de maldiciones contra el librito cochinon de Uruha.

 

Lavaron calzones fundillosos de Reita y de Aoi durante lo que les quedo de la mañana, sin duda, habían aprendido una importante lección.

 

No meterse con su líder y peor aún, faltar al ensayo por seguir las órdenes de la guía retorcida de un pato.

 

Fin.

Notas finales:

(1)* Zanahoria: Persona que cae totalmente en la inocencia, no se percata del doble sentido de los comentarios.

(2)* Canción cochinona: es una canción que me paso una amiga XD, la pueden oir en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=TapxPASjYPU

-la cantan solo Aoi y Uruha cierta parte, la frase que dice Kai la invente yo para que los hiciera callar-

(3)* si sé que se parece a el tirate un paso de los wachimierdas .___., lo siento, demo...no lo pondría asi bien feo como lo cantan esas escorias D:, imaginecen a Aoi cantando medio raro (?.

(4)* Arapitos: Ropa vieja XD

 

Esas son aclaraciones, total el fic terminó raro XD, la verdad mi hermana se ha reido bastante con esta historia!, en total tiene 23 paginas XDU

A: bueno mizu, esperamos que celebres bastante este dia~

M: yo tambien nwn, gracias a quienes han leido, enserio, espero sus reviews en este fanfic, perdonen ciertas faltas que se me escaparon!, nos vemos en el proximo fanfic!.

U/K: FELICES 3 AÑOS DE AUTORA!

M: arigatou -se pone a llorar- TwT enserio

A: nos vemos, iremos a celebrar mañana en la tarde XD~ es hora de descansar! esperamos su reviews! cuidensen! bye~

Contactos:

Twitter:

@BlackRose_Aoi

Msn:

Silly_God_Disco@live.jp

The_Invisible_Wall@live.jp

Facebook:

https://www.facebook.com/Shiroyama.Kouyou

 

NOS VEMOS! BYE BYE~!

*Tras cámaras*

M: -llorando- es increible, he llegado hasta aqui...

K: mientras te sigas divertiendo con tus fics...

A: es lo que cuenta~

U: a demás de hacer feliz a alguien~

 

Gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).