Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo frágil del corazón por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jejeje pues siguiendo con los one-shot...

este es el tercero...

y aun faltan mas...

no se cuantos...pero faltan...

y la verdad...prefiero que sean asi...

uno por uno...

por que si hubiera subido una fic de varios capitulos...

me matarian por tarde en actualizar XD

Notas del capitulo:

K/C: ¬¬**

No estoy contenta... >.<

D: crees que yo si....volvi a perder a mi Angel!!! waaaaaaaaaa

C: por que??? ni si quiera me cae bien Luci...

K/C: todo es por tu culpa SAM!!!!

*apuntando con un arma a Sam*

S: nooooo...no es mi culpa...es...es la culpa de Micheal!!

K/C: di tus ultimas palabras... Sammy!!

S: waaaaaaaaaaaaaaa

 

El peli naranja se removía en su cama. No podía dormir.

Abrió los ojos algo perturbado al recordar algo de no hace mucho.

Miro al techo para suspirar. Se volteo para mirar su buro.

4:46 a.m

Como diablos podía dormir si estaba preocupado…estaba preocupado por ese idiota egoísta…

 

-Grimmjow-dijo en el aire para recostarse boca abajo y entrecerrar los ojos.

 

Hundió su rostro en la almohada para darle un puñetazo a esta…

 

-maldito…-

 

++++FB++++

 

Grimmjow se encontraba durmiendo sobre las piernas de Ichigo mientras que este se encontraba sentado viendo hacia la ventana notando como apenas oscurecía por completo.

Nuevamente era Noviembre… ese mes lo entristecía pero a la vez lo ponía muy feliz…después de todo era su aniversario…su aniversario de conocer a Grimmjow.

Acariciaba su cabello mientras el otro respiraba tranquilamente con una sabana cubriéndole.

Pensó en que si no despertaba ahora al peli azul…no podrían tomar un baño para asearse por completo.

 

-Grimmjow…-comenzó a moverlo.

 

El otro saco un gruñido mientras agitaba la mano.

 

-Grimmjow hay que darnos un baño…-

 

El otro seguía sin despertar.

 

-Grimmi…despierta amor…es hora del baño…-dijo con tono demasiado empalagoso y dulce.

 

Grimmjow abrió los ojos encontrándose con un ceño fruncido.

Sonrió de lado para acariciar el rostro del menor.

 

-claro amor…-dijo con burla.

 

El otro resoplo para darle un golpe en la frente.

 

-ve tu primero…yo espero…-

 

El mayor se sentó en la cama para cubrirse con la sabana y comenzar a caminar hacia el baño. Al estar en el marco de la puerta volteo para sonreírle a su pareja y entrar.

El otro le devolvió la sonrisa para suspirar con cansancio.

 

-baka….-

 

Pasados varios minutos, el peli azul salió de la ducha con tan solo una toalla que lo cubría de la cadera para abajo.

Ichigo se escondió detrás de la cama esperando a que Grimmjow saliera a la sala buscándolo.

Al ver que ya se había ido…corrió hacia el baño azotando la puerta.

Grimmjow entro corriendo a la habitación para comenzar a golpear la puerta.

 

-hey…por que huyes de mi???-

-como si no supiera lo que pensabas…que no puedes mantenerte limpio por unas cuantas horas…-

-sabes que no…así que sal y hazlo…-

-no pienso follarte de nuevo…-

-eh O//O pero por queeeeeeee??? >///<-comenzó a hacer berrinche.

-por que no…quiero descansar…además de que tú casi ni haces nada…-

-buuuuuuu….-

-ahora cámbiate tu pijama y duérmete que me tomare mi tiempo…-

 

Se escucho como el agua caía.

Grimmjow saco un gruñido para dirigirse a su armario de en donde saco un pantalón negro junto con una playera blanca. Se coloco el pantalón y estaba a punto de ponerse la playera cuando escucho el timbre.

 

-abreee…-grito Ichigo desde la ducha.

 

Grimmjow gruño de nuevo para dirigirse hacia la puerta.

 

-quien toca a esta hora…-

 

Llego hasta la puerta y cuando estaba a punto de tomar la perilla, un escalofrió le recorrió la columna.

 

-*eh?? debió ser por frio…si…eso*-

 

No le prestó atención así que abrió la puerta.

 

-buenas no…-abrió los ojos con sorpresa al ver al hombre frente a el.

-hola…Grimmjow…-dijo un hombre de cabello castaño y anteojos, con una mirada tranquila y  muy guapo.

 

Sonrió de manera extraña para bajar la mirada al pecho descubierto del peli celeste.

 

-tu…tu eres…-reacciono para tratar de cerrar la puerta cuando el otro de un empujón la hizo abrir haciendo que el peli azul cayera de sentón al suelo.

-itaa…-

 

Abrió los ojos para ver como ese castaño se abalanzaba sobre él.

Tomaba sus brazos con fuerza mientras observaba su cuerpo con lujuria.

 

-no sabia que habías crecido tanto Grimm…-

-ba…bájate…-

-jajaja no te da gusto verme???-

-n..NO!!!-

-Que malo eres…es que no extrañaste a tu padre???-

-NO!!!-le dio un rodillazo a su estomago haciendo que este lo soltara.

 

Comenzó a arrastrarse por el suelo llegando a su habitación en donde, como pudo, la cerro con llave.

 

-que es lo que haces…-dijo el otro arrinconando al menor.

 

El otro no sabía por donde escapar, su camino estaba bloqueado y entrar a la habitación no era un opción.

Pudo sentir un gran dolor en su mejilla.

Algo tibio emanaba de su labio.

 

-mírame cuando te hablo…Grimmjow…-dijo mientras le daba otro puñetazo a la otra mejilla.

 

Su rostro giro mientras nuevamente de su labio salía sangre.

El castaño sonrió sádicamente para tomar al peli azul del brazo y empezarlo a jalar hacia la sala.

 

++++

Ichigo había terminado de bañarse cuando pudo escuchar ruidos fuera de la habitación. Se puso una toalla rodeando su cintura y corrió hacia la puerta pero esta estaba cerrada.

 

-Grimmjow??...GRIMMJOW!!??-

 

Pudo escuchar como caminaban y golpeaban algo. El pánico lo comenzó a invadir. Se coloco la playera que Grimmjow había sacado de su armario, después de ponerse unos bóxers y un pantalón de color azul marino,  saco de debajo de la cama un bate de beisbol.

Comenzó a golpear la puerta hasta que de una patada la hizo caer.

Tomo fuerte el mango del bate para correr hacia la sala en donde encontró a un castaño besando a su peli azul.

 

-Grimm…GRIMMJOW!!!!-

 

El peli celeste movía las manos desesperadamente tratando de deshacer el agarre que el castaño tenía en ellas.

El mayor lo besaba agresivamente para morder su labio y al separarse dejarlos completamente llenos de sangre.

El otro gemía de dolor mientras era lastimado por el mayor.

Pudo escuchar el grito de su pareja.

El mayor volteo a verlo para sonreír con malicia.

 

-con que…este es tu juguete…eh niño…-dijo mientras apretaba mas el agarre.

-dejalo en paz!!!-grito el peli naranja mientras alzaba el bate.

 

El otro lo miro serio para soltarlo y levantarse.

Grimmjow jadeaba mientras sangre escurría de su rostro.

Ichigo corrió hacia él para tratar de auxiliarle.

 

-quien eres!!!??-dijo molesto Ichigo.

-Mi nombre es Aizen Sosuke…el padre de Grimmjow…-

 

Ichigo abrió los ojos con incredulidad.

 

-padre??? Que clase de padre le hace esto a su hijo???-

-uno que tiene hijos muy malcriados…sabes…has arruinado mi diversión…Grimmjow vendre otro día a jugar contigo y a terminar lo que empecé…-lo miro con odio para alzar la mirada viendo al peli naranjo-y tal vez el se nos una…-dijo mostrando una sonrisa.

 

Grimmjow abrió los ojos para levantarse lo más rápido que pudo para colocarse frente a su pareja.

 

-lo tocas…y te mato…-

-de acuerdo…de acuerdo…además el parecía muy delicado…prefiero tu cuerpo…-dijo para salir y cerrar la puerta.

-Grimmjow…-

-Ichigo…yo…-

 

Ichigo sonrió con nostalgia para abrazarlo.

Grimmjow lo abrazo con fuerza para comenzar a sollozar.

 

++++FB++++

 

Ahora se encontraba en su antigua habitación, en la casa de su padre.

Por que estaba ahí??

Pues…

 

++++FB+++

 

El peli azul se levanto mientras el peli naranja lo sostenía.

 

-Grimmjow…-

-Ichigo…pon tus cosas…-

-que???-

 

Lo había ayudado a sentarse en el sillón mientras con un pedazo de su ropa limpiaba la sangre.

 

-lo que dije…pon tus cosas…iras con tu padre a dormir…-

-que?? Por que?? De…de que diablos hablas!!??-empezó a gritar.

-QUE TE VALLAS!!!-grito con un tono de voz casi irreconocible.

-Grimmjow…-se sentó a su lado.

 

El peli azul paso una mano por su rostro mientras comenzaba a llorar.

 

-no quiero…no quiero que te pase nada…se... sé que el volverá…es por eso que…-

-no…sé lo que quieres decir pero…no te dejare…-

-Ichigo…no lo conoces…-

-no, no lo conozco es por eso que no te pienso dejar solo…-

 

Ichigo se levanto del sillón para dirigirse al teléfono.

 

-que…que haces???-

-llamo a la policía…-

-que??-

-el no se acercara…-

 

Comenzó a marcar el teléfono cuando tocaron su hombro. Volteo para recibir un golpe directo a su rostro.

Cayó por completo inconsciente.

 

-gomen…Ichigo…-

 

+++++FB+++++

 

*Maldición…no sé cómo convenció a mi padre y menos que hiciera que no me dejara salir. Cada vez que salgo de mi cuarto me da una patada tan fuerte que caigo al suelo. Maldición!!! Trate de llamar a la casa pero siempre era lo mismo…*

 

-Está llamando a nuestra casa…-se escucha la voz de los dos jóvenes.

-No nos encontramos…o…-decía la voz del peli naranja.

-la verdad estamos haciendo algo más importante que contestar el teléfono…-decía el peli azul mientras chasqueaba la lengua.

-nosotros le llamaremos lo más pronto posible…-

-y si no, es que no nos importa…-

-Grimmjow!!!....bueno y si es mi padre….-

-Deje de hablar viejo!!!! No me lo comeré…por ahora jajajaja-

-Sayonara…-se escucho la despedida de los dos chicos para sonar un sonidito.

 

*siempre sonaba la contestadora…trate de hablarle a su cel y era igual…*

 

-por que demonios tengo que hacer esto…-se escuchaba la voz del peli naranja quejándose.

-por que si…vamos dilo…yo hare lo mismo…-

-de acuerdo….-dio un suspiro-Hai Hai…ahora Grimmi no puede contestar…-

-Hey por que Grimmi???-

-así que deje un mensaje…y tal vez le devuelva la llamada si no lo hace es porque…-

-vamos…dilo….-

-grrrr…-dio otro suspiro-por que se está divirtiendo mucho conmigo…-

-jajaja así es….-

-Sayooooo!!!-

 

Nuevamente se escuchaba un tono.

 

*Maldición…no había sabido nada de Grimmjow por más de 1 semana y se encontraba totalmente preocupado por el…*

 

Se levanto de la cama para dirigirse a su escritorio y prender la laptop.

 

-Aizen Sosuke-

 

Comenzó a buscar información de ese señor, que no creía para nada que fuera el padre de su Grimmjow.

 

=Aizen Sosuke arrestado por homicidio=

=Su esposa, Harribel murió debido a golpes en todo su cuerpo causándole una hemorragia interna…todo esto frente a su único hijo, Ulquiorra. La testigo que lo encontró fue su vecina de alado.

Fue arrestado a las 12:45p.m y  condenado a cadena perpetua mientras que su hijo será enviado a un orfanato en…=

 

*si fue condenado a cadena perpetua…por que demonios salió*

 

Abrió otra página que decía otra noticia años antes que la 1°.

 

=Aizen Sosuke acusado por abuso de menores=

=sus vecinos aseguran que Sosuke Aizen abusa de sus dos hijos mientras que el lo niega…su esposa no quiere comentar al respecto por lo que se cree que es cierto.

Los niños niegan toda esa información mientras que sus profesores los apoyan a que digan la verdad…

El mayor de los dos niños a declarado “Mi padre no me ha tocado jamás en mi vida, lo quiero mucho y nunca nos daría daño” cerrando por completo el caso=

 

*Grimmjow tu…*

 

Dio click a otra página sobre una noticia más reciente.

 

=Aizen Sosuke sale de prisión=

=Su abogado a declarado que lo que hizo hace años fue un accidente, su esposa se encontraba demasiado enferma y al ver que intentaba lastimar a su único hijo la golpeo pero al estar muy delicada ese fue un golpe mortal….=

 

*no podrá ser que en verdad le crean*

 

=el juez le dio libertad condicional al comprobar esa declaración, despues de todo el abogado del señor sosuke es nada más y nada menos que Ulquiorra Cifer, su único hijo quien fue el único testigo de la escena hace años=

 

-Ul…Ulquiorra!!??-

 

++++++++++++++++

 

-vamos Grimmjow…es la 5° vez en esta semana que intento hablar contigo…sabes que si no lo haces buscare a tu novio…-

-lo tocas y te mato!!!-

-anda hazlo…si te atreves…-

-además… que quieres…puedes estar con Ulquiorra… después de todo  le debes mucho no?? el te saco de la cárcel cierto??-

-con que sabes mucho eh!!?? pues tu hermano me aburrió mucho…además de que Kuchiki-san me mataría…-

-Kuchiki???-

-no supiste…tu hermano está comprometido con un gran empresario…me gustaría que fueras como el!!-

-que??…solo porque hace todo lo que tú dices…-

-exacto…-

 

El seguía recargado en la puerta escuchando hablar a su padre…la verdad para él era un extraño.

 

-vete de aquí…no sé que es lo que quieres…-

-estuve años sin saber de ti…y ahora que te encuentro no quieres pasar tiempo con tu padre!!??-

-vete al infierno…-

-vamos solo dame algo que quiero y me ire…-

-que quieres???-

-tu cuerpo…solo por una noche…solo eso…-

-estás loco…eres mi padre…-sus ojos comenzaban a cristalizarse.

-como si no recordaras lo que hacíamos cuando eras pequeño??? Jajajaja-

 

El otro abrió los ojos con sorpresa, unas imágenes venían a su mente, tomo su cabeza con fuerza…esos recuerdos…esos dolorosos recuerdos.

 

-a tu hermano nunca le hice lo que a ti…tú eras mi favorito entonces…-

 

Se tomo su cabeza con fuerza para comenzar a llorar.

El castaño, del otro lado de la puerta sonrió con sadismo…

 

-eso es lo que quería escuchar…-

 

El menor comenzó a gritar al recordar lo que había pasado en su infancia.

 De un golpe, el mayor, tiro la puerta. El peli azul lo veía traumatizado. Había bloqueado esos recuerdos por mucho tiempo y ahora se sentía ese niño de nuevo.

 

-vamos a jugar…-

 

+++++++++

 

-no esperare mas…-dijo mientras abría la ventana que se encontraba cerrada por completo.

 

Le dio una patada para terminar de romper por completo el cristal y salir.

 

-Ichigo…-su padre abrió la puerta al escuchar la ventana romperse.

 

+++++++

 

Corría por las calles como un loco. Llego al edificio, tomo aire nuevamente para empezar a subir las escaleras.

Por fin llego al piso y noto como la puerta había sido forzada.

Entro corriendo para ver cosas tiradas por todas partes en el suelo.

Camino un poco más tranquilo mientras revisaba todas las habitaciones.

 

-*Grimmjow…donde estas???*

 

Solo le quedaba la habitación que les pertenecía a ellos dos.

Vio que se encontraba medio abierta, suspiro dispuesto a golpear a quien sea que se encontrara ahí.

La abrió y lo que vio le rompió el corazón por completo.

 

Grimmjow se encontraba tirado en el suelo, completamente desnudo cubierto de un liquido blanquecino y sangre. Se encontraba respirando con dificultad mientras tenia golpes en el rostro.

 

-Grimmjow!!!-

 

Corrió hacia el, tomo la sabana para cubrirlo.

 

-Grimmjow…Grimmjow!!-

-i…ichi…go??-apenas si podía mantenerse consciente.

-Grimmjow que…que…-

-todo…todo termino…ya tuvo..lo…lo que …quería…-

-que??? De que hablas???...-

 

El otro sonrió para acariciarle el cabello.

 

-Ichigo…-

 

Cayo inconsciente.

 

-Grimmjow??? GRIMMJOW!!!-

 

++++++

 

Un hombre de bata blanca, cabello plateado y anteojos salía de una habitación de hospital.

 

-como esta???-pregunto el peli naranja que se encontraba junto con su padre.

-usted es su familiar…-

-soy su novio…-dijo sin importarle la expresión del otro.

-am…de acuerdo…temo decirle que el joven Jeagerjaques fue víctima de violación, ahí semen dentro de él…-

 

El padre del menor apretó la mandíbula mientras que el peli naranja cerraba los puños con furia.

 

-también tiene golpes en todo su cuerpo un poco más y hubiera muerto de hemorragia interna…-

-que??-

-si, al parecer trataron de acecinarlo…-

 

En ese momento recordó a la madre de Grimmjow…

 

Su esposa, Harribel murió debido a golpes en todo su cuerpo causándole una hemorragia interna…

 

-por ahora…solo tiene que descansar…-

-gracias doctor…-dijo el padre del menor.

 

El doctor solo agacho la cabeza en forma de respuesta para caminar hacia otra parte.

 

-maldito….-

-hijo…se pondrá bien…-

 

+++++++++

 

-no entiendo por que tuviste que hacer eso…-

-solo era para divertirme…Ulquiorra…-

-pero era necesario violarlo???-

-oye…me perdí 10 años de su vida…no crees que era justo??-

-jum! No sabes cuánto me costó sacarte de la cárcel…y solo para que hicieras eso???-

-tranquilo…ya no volverá a pasar…-

-aun así…por que no lo mataste??? Pudiste hacerlo???-

-oh mi querido hijo…será que odias a tu hermano???-

-claro! por que no debería???-

-se que nos dejo…pero ya aprendió su lección…ahora tu sigue con tu vida y yo con la mía…-

-no crees que te metan en problemas???-

-no…Grimmjow sabe lo que equivaldría eso…si habla, su novio muere…-

-novio???-

-ja! Al parecer tampoco sabes de la vida amorosa de tu hermano!-

-debería???-

-ja como sea…su novio era muy lindo…pero no para mi gusto…-

-…-

-se veía muy frágil pero ese ceño fruncido y ese color naranja en su cabello…se lo quitaba…-

-naranja???-

-si, se llamaba…emmm…como era…I…Ichi…Ichigo…aja Ichigo…-

-Ichigo!!??-el azabache abrió los ojso con algo de sorpresa.

 

El mayor se dio cuenta, sonrió para cruzar sus brazos.

 

-lo conoces??? –

-…-el otro no dijo nada tan solo salió de la habitación.

 

-*con que Ichigo eh!? Jum! A mí nadie me quita mis juguetes…creo que…tendré que hacerle una visita a un viejo amigo de la infancia…*-

 

++++++

 

El peli azul miraba el cielo azul por su ventana mientras lagrimas caían de sus ojos.

Apretó las sabanas con fuerza.

Como odiaba a ese hombre…pero no podía hacer nada…después de todo…

 

+++FB+++

 

-escucha bien pequeño Grimmi…si dices algo sobre esto…tu querido novio morirá…y tú no podrás hacer nada para evitarlo…-

 

+++FB+++

 

Si le pasara algo a SU Ichigo…el…él nunca se lo perdonaría por lo que no diría nada pero…Ichigo tal vez si…

 

-ese maldito…MALDITO SOSUKE AIZEN…LAS PAGARAS…LO JURO!!!-

 

Fin…?

Notas finales:

K/C: no tiempo...ensayo...nueva fic...bye bye...

D: lo que Corni quiso decir es que no tiene mucho tiempo...tiene que ir a un ensayo y aparte quiere subir otra fic...

K/C: gracias Dean :3

 

Espero y le haya gustado..

Dejen reviews!!

y pasense por mi perfil para ver todas mis fics...

 

Matta Ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).