Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"One-Shot" por PauGrimmHollow

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"One-shot" la vida de ambos.

Los personajes son del Gran Tite Kubo-sama, no me pertenecen.

Espero que les guste *^*.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

“Aula de Preceptoria”

-¡Ah!-gemía un pobre e inocente ichigo.

-Jajaja…que divertido! parece que kurosaki-sensei también puede excitarse con un hombre-decía un peliceleste mientras agarraba el miembro y lo masturbaba.

-¡Ah! Pa-para…- decía el pobre ichigo sonrojado y semi desnudo.

-No quiero, además…-mira el peliceleste a ichigo.

-Si parara ahora, ¿No seria duro para ti también?-le decía con una voz seductora.

-Ah…gush… ¡Ah!-susurros por parte de ichigo, su cuerpo se empezaba a tornar tembloroso y su miembro goteaba algunas gotitas de semen que el peliceleste tenia en sus manos.

-Jaja!, todavía sigue saliendo-decía mientras acercaba su cara a la cara de ichigo.

-Que cantidad tan considerable-el peliceleste desliza su mano por todo el abdomen formado de ichigo.

-Je-jeagerjaques-san….¿Por qué… estas haciendo esto?-decía ichigo que lo miraba con una mirada de tristeza en sus ojos en los cuales había lagrimas.

Jeagerjaques lo miro con un tono de desprecio y trago saliva para si mismo.

-Es toda tu culpa-decía mientras lo agarraba de las piernas.

-Eh…-ichigo lo mira asustado aquel movimiento lo tomo de previsto.

-A mi…no me gusta que me traten como a los demás-dice jeagerjaques mientras agachaba la mirada.

*¿Será esa la verdadera razón* pensaba cuando aun miraba a su presa.

-Como ser solo otro de tus estudiantes-ichigo lo mira a los ojos rutandamente, algo sorprendido por lo que había dicho el peliceleste.

“Flash back de Jeagerjaques”

Salía del aula un preceptor nuevo cuyo pelo era algo sorprendente, su ropa llamativa y su sonrisa en la cara era algo que lo marcaba como inocente.

Yo por otra parte no me importaba demasiado ya que era lo contrario a el, una persona molesta, gruñona y mi apariencia no ayudaba mucho en pensar que era buena persona.

En ese entonces quería fumar mi cigarrillo en el pasillo donde estaba una ventana a la cual veía el cielo gris.

-No deberías fumar aquí-dice el preceptor que salía del aula, lo miro con una indirecta.

-Y si no quiero?-es lo que digo con tono de desprecio.

-Ah, no deberías hacer eso es malo para tu salud-me dice mientras se acerca a mi y me quita el cigarrillo.

¿Pero que hace? Pienso en mi mente cuando el me sonríe.

-Porque no te cuidas Jeagerjaques-san? –me decía mientras tiraba el cigarrillo a la basura.

-¿Acaso no te doy miedo?-digo algo curioso.

-Porque debería tenerte miedo-dice el riéndose.

-Además… ¿Por qué me aconsejas que me cuide?-le digo desconfiando en su amabilidad.

-Porque sos uno de mis estudiantes y yo quiero ver a todos mis estudiantes felices yo tengo confianza en ti aunque algunos profesores me hayan dicho que sos problemático-me dice el con un sonrojado en sus mejillas.

-Espero no verte de nuevo así!-se va caminando lento y despacio.

Me quede sorprendido al ver la conducta de aquel preceptor.

¿Uno…de sus estudiantes….? Me quedo pensando.

Y a si sucesivamente pasaron los días, el era una persona amable y como el era así siempre lo tomaban de tonto, le daban tanta tarea de otras personas  y el las aceptaba con tanto cariño.

-Kurosaki-sensei-decía un profesor,

-Hai?-dice el pelinaranja mientras se daba vuelta.

-Podrías encargarte de esta tarea ¿por favor?-le hace una cara de perro mojado al cual ichigo no podía negar.

-Claro, no hay problema-agarra el montón de tarea, el hombre se despide saludándolo y el sonriendo como siempre.

Yo me quedo mirando fijo lo que sucedía, el caminaba lento y sus manos temblaban por el peso de las hojas.

Hasta que unos alumnos decidieron acercarse.

-Kurosaki-sensei lo ayudamos?-dice un chico pelirrojo.

-Ah…no…estoy bien-dice el mientras caminaba.

-Enserio que esta bien?-dice una enanita pelinegra..

-Si, si no pasa nada, no se preocupen por mi chicos ustedes saben que yo puedo-dice riéndose.

En ese entonces me acerco para ayudarlo, cuando los alumnos me ven y se van rápido.

-Te puedo ayudar?-doy un suspiro al ver como los alumnos caminaban rápido.

-Eh…no…estoy bien-repite la misma frase de hace rato.

-No-le digo desconfiando y mirándolo.

-Además si estarías bien tus manos no temblarían-le decía mientras le saco mas de la mitad de las hojas de tarea.

El queda sorprendido pero sonríe.

Así caminando llegamos al aula de preceptoria, entramos y el deja sus hojas en la mesa.

-Si pesa demasiado, puedes dejarlas hay Jeagerjaques-san –dice agradeciéndome.

Eso es lo que me irrita de el…esa amabilidad y perfección.

Quiero destrozar esa perfección que tiene.

Quiero saber como te las arreglaras cuando tu sonrisa no pueda salvarte de la situación en la que te voy a poner.

Lo agarro desprevenidamente y lo aventó a una mesa.

-Q-que pasa?-dice el preocupado al verme.

-Estoy irritado porque no puedo fumar, me temo que tu tendrás que compensarme-lo tomo con fuerza para aventarlo mas en la mesa y en los brazos.

¿Podrás seguir sonriendo alegremente después de ser tratado así?

Las hojas de la dicha tarea volaron alrededor nuestro, el y yo estábamos cerca el uno al otro.

Me acerco a su cara un beso rozo nuestras bocas.

“Fin Flash back”

Los brazos de Jeagerjaques tomaban con fuerza al pobre ichigo sobre la mesa en la que estaban, los gemidos de aquel chico sonaban entre las paredes, las únicas paredes de aquella preceptoria en la cual estaba siendo violado.

-Ah…gmh…agh-decia una y otra vez con sollozos en los ojos.

-Kurosaki-sensei si me agarra tan fuerte no podré moverme-decia el peliceleste.

-En-entonces-ces…sa-sácalo…-pedía rogándole.

Jeagerjaques saca una de sus manos y empieza a masturbar el miembro de ichigo.

-Ah…agh…-decia mientras jeagerjaques se juntaba mas, el cuerpo de ambos juntos y el calor mutuo de cada uno, hacían  que jeagerjaques se volviera un adicto al cuerpo de su sensei.

-Ah…es-espera.... pa-para!-grita un ichigo sonrojado.

Jeagerjaques gozaba de cada expresión que emitía el pelinaranja, lo embestía como si de su vida dependiera de aquel hombre.

Ichigo cierra los ojos del dolor, el peliceleste se acerca a este, con una de sus manos toma su mentón y acerca su cara a la de el.

-Abre los ojos-le dice mirándolo serio.

-Uf…¿Uh?-dice el pelinaranja a abrir los ojos agotados que tenia.

-Mirame-le dice mientras ambos se miraban entre si.

*El es…solo mío y de nadie mas* pensaba el peliceleste.

Las embestidas daban vueltas y vueltas.

*No deberías mirar a nadie mas, ni sonreírle a otras personas…solo a mi* pensaba mientras le besaba en el cuello al pelinaranja.

Hasta que jeagerjaques llego a su límite.

-Tsk* eres fácil de leer-dice un ichigo devastado en el piso.

-¿Qué quieres decir?-dice jeagerjaques que lo miraba de costado.

-Siempre actúas como si todo te diera igual, pero cuando algo te molesta te encargas de ello, como aquellas ves con los cigarrillos y ahora-lo mira recuperándose un poco.

-¿Qué estas tratando de decir?-dice el mientras lo mira serio.

-Jajaja-larga una pequeña risa ichigo.

-A pesar de que ya sabia tu razón esperaba tomarte un poco el pelo- jeagerjaques lo mira de reojo mientras que ichigo hacia lo mismo.

-¿Eh?-dice un poco sorprendido.

-¿Por qué hiciste esto?-dice ichigo hablándole normalmente.

-Solo fue una mera distracción atender mis necesidades sexuales-decia un jeagerjaques frió.

-Con un inútil hombre como yo, ¿acaso no tienes suficientes amigos sexuales?-dice ichigo sorprendido.

-Hmp…-dice el peliceleste sospechando.

-No pongas esa cara, tu eres el que ha salido mas herido por esto-dice ichigo sonriendo.

-No! Yo…-dice jeagerjaques mirándolo.

-Eres fácil de entender pero no estas siendo honesto contigo mismo-da un suspiro ichigo.

-Eres malo expresando tus sentimientos-decia mirándolo cariñosamente a jeagerjaques.

-Eres demasiado lindo-dice ichigo agachando la cabeza y sonrojándose.

-¿Qué?-se da vuelta rápidamente jeagerjaques para mirarlo.

-No puedo estar siempre perdonándote, no te estoy tratando como a los demás ni por asomo…-había un silencio en el cual la voz de ichigo era la única.

*Solo…* pensó jeagerjaques.

-Pero sabes, desde que me hiciste esto tan de repente, al menos tengo derecho a una explicación-decía sonrojado.

*¡De ninguna manera!* pensó jeagerjaques.

-¿Qu-que estas…?-dice el peliceleste mientras ichigo se acerca a el.

-Jajaja! Quizás aun no te entiendas a tu mismo-larga una sonrisa y un beso calido se junta en ambos.

*Sin duda no me entiendo* pensaba el peliceleste.

Ese beso calido duro tanto para ellos, pero termino.

-Vamos, una pequeña frase-dice ichigo mientras lo tomaba con una de sus manos su cara.

-No es tan difícil verdad?-la cara de grimmjow se torna sonrojada.

La habitación se pone silenciosa hasta que decide hablar jeagerjaques.

-¡Que yo…TE AMO!-dijo en un grito hermoso.

La frase que el sensei quería escuchar con tanta inspiración desde que llego a aquel colegio, desde que vio a un peliceleste antisocial que quería que se volviera alegre pero al intentar eso se termino enamorando pensando de que sus sentimientos no serian correspondidos.

La primera vez que habían hablado fue en el pisillo del último salón de clases, el peliceleste miraba al cielo sin ningún motivo agarrando un cigarrillo que mataba su vida lentamente sin rumbo.

Aquel momento le hablo con una sonrisa, esa sonrisa que el peliceleste contemplo con atención.

Desde ese entonces el peliceleste no pudo dejar de pensar en el y sentimientos surgían cada vez que lo miraba.

Por eso digo, que el sensei al escuchar esta frase proviniendo de el…fue su mejor regalo de la vida.

-Yo…también –dijo en un susurro apenas entendido, y jeagerjaques se convirtió en un tomate de lo sonrojado.

Y así los dos el sensei y el alumno quedaron dormidos en aquella preceptoria en la cual no había nadie…solo ellos dos.

Y un nuevo amor comenzó para estos, un amor con final feliz.

Notas finales:

Bueno el final de primer one-shot dejen reviews para saber si me salio bien jajaj n.n.

Gracias por leer minna! Matane! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).