Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a mi lado por vindicare

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 (Ryou x bakura )

aunque tambien habra

Puzzleshipping (Yami x Yugi)

y bronzeshipping (Marik x Malik )

Notas del capitulo:

Y asi empieza esta historia ...

 

 

 

-      un chico albino que yacía en el suelo de su habitación , mientras trataba de levantarse , pero sus heridas se lo impedían …

 

-         Esa era la rutina de todos los días , aunque el realmente no lo entendía ,

 

-         ¿Por qué me hace esto ? , yo no lo entiendo , yo no merezco lo que el me hace!, --se decía así mismo , mientras caminaba hacia al baño y se posicionaba debajo del chorro de la regadera para comenzar a limpiar la sangre seca que había salido de sus heridas.

 

-         ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que perdí la conciencia ? , - miro por la venta del baño ,y vio que la luna ya estaba en lo mas alto del cielo

 

-         Creo que estuve inconsciente por lo menos 3 horas , -cerro la llave de la regadera , se vistió y se dirigió a curar y vendar sus heridas , seguido de eso se acostó ya que al dia siguiente tenia que levantarse temprano para prepararle el desayuno a Bakura , debia dejar todo listo para antes de salir a la escuela .

 

-         los rayos del sol entraban por la ventana  posandose sobre la hermosa cara de  Ryo  y es que Bakura no era tonto , jamas le habia dado un golpe en el rostro para que nadie notara los maltratos que le hacia pasar a Ryo cada dia , se le habia hecho tarde por no haber escuchado el despertador, estaba tan cansado y adolorido por la paliza que habia recibo la noche anterior que durmió hasta después de la hora en que debia tener todo listo ,

 

-         miro el despertador y se dio cuenta que ya eran las 7 :40 am a esa hora ya deberia haberle servido el almuerzo , su miedo de solo pensar lo que le pasaria por no haber cumplido con “ sus obligaciones” hizo que se levantara rapidamente buscando su uniforme escolar , pero antes de que terminara de vestirse para bajar ha hacer sus deberes , la puerta de su habitación se abrio de una patada .

 

-         Me di media vuelta al escuchar un fuerte golpe y ahí estaba el , parado en el marco de la puerta se veia realmente enojado

 

-         Bakura te juro que en este momento iva a preparar tu almuerzo , por favor no te enojes ; apenas habia ternimado de hablar cuando  senti como me tomo del cabello y me llevo de ese modo hasta la cocina .

 

-         Tengo hambre !!!,  porque diablos aun no me has preparado mi desayuno !!!?? , no te iras de aquí hasta que termines y no me importa si llegas tarde a clases , eso es lo que me grita apenas acabando de soltar mi cabello .

 

-         Lo hare de inmediato !! , es lo primero que digo apenas abro la boca , comenze a preparar huevos con tocino, jugo y pan tostado con mermelada, lo hice lo mas mas rapido que pude y antes de que Bakura me dijera algo tome mi mochila y sali corriendo hacia la escuela .

 

-         Y asi comenzaba uno de los tantos dias a los que estaba sometido desde aquella vez en la que mi padre me regalo la sortija del milenio .

 

Continuara…

Notas finales:

espero les haya gustado , dejen un review , nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).