Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a las parejas Felices por HiJaiiShun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta serie no me pertenecen, son de la propiedad de Masami Kurumada

Notas del capitulo:

Este es mi Primer Fic, He estado leyendo fics en esta pagina por algunos meses y por fin me anime a hacer uno! :D si tienen criticas por favor haganmelo saber :) con ellas iré mejorando poco a poco.

Estoy en mi habitación mirando por la ventana, el clima esta extraño, en la mañana había sol, pero ahora, que ya es tarde hace mucho frio, pero no importa, no me puedo quejar del clima bipolar por OBVIAS razones a veces me pregunto si…

Dita: ¡ESO NO ES CIERTO MALDITO IDIOTA!

Death: ¡CLARO QUE SI FLORECITA!, SIEMPRE HACES LO MISMO!

Dita: ESTAS MINTIENDO MALDITO CA…

Y ahí están Death Mask y Afrodita Peleando como siempre, esos dos inútiles, SE LES NOTA HASTA POR LA OREJAS QUE SE AMAN, bueno por algo están juntos hace mas de 4 años, cuando los veo me dan ganas de vomitar, siempre se miran, sus ojos brillan cuando lo hacen, sin importar las constantes peleas que tienen, PELEAN TODO EL TIMPO, vivir en el santuario se hace difícil con tantos gritos desde la casa de arriba, pero aun así, aunque pareciera que se saquen los ojos, esos dos se aman, son la “parejita Perfecta”, me dan asco.

Me impresionan, Death dejo de ser un mujeriego y Dita dejo de ser un reverendo puto, es que, ¡realmente! Como ese par de personajes, que pareciera que le dan a todo lo que se mueva, ¡están juntos hace 4 años sin ningún desliz!¡ Porque si Death Mask lo tuviera yo lo sabría! me contaría soy su amigo. Dita es obvio que no ,ya que, si lo tuviera Death Mask se daría cuenta, es demasiado astuto con ello, ya me acuerdo yo cuando empezaron, Death estaba siempre con los nervios de punta, siempre alerta, tan celoso el italiano, tan acosador, aprendió varias formas de investigar a su pareja sin que este lo pillara, encontrando con la sorpresa de que Afrodita, estaba rechazando todos los pretendientes (mas menos 3 diarios el puto de mierda) que querían acostarse con él, realmente me sorprendió, afro se enamoro.....

Las parejas en el santuario me disgustan, como los ninfómanos de Shion y Dohko, o los obvios de Milo y Camus, pero la parejita que mas me repugna son Mu con Aldebarán, quiero decir algo, más bien gritarlo: "¡¡COMO ESQUE MU PUEDE ESTAR CON ALGUIEN TAN HORRIBLE COMO ALDEBARAN!!" Mu es un caballero hermoso, esos ojos, ese cabello, esa figura, todo en el es putamente hermoso, hasta su personalidad es adorable, calmado, sabio, amable, encantador..... Por dios  es... es...¡¡ Mu es perfecto!! Es horrible ver que alguien tan hermoso se desperdicie ¡estando al lado de un mastodonte! ¿Qué le ve?¿ Porque? ¡Quiero una explicación! ,¡¿ Como Mu pudo rechazarme por el!? ¡Yo soy mil veces mejor! todavía me acuerdo el día....

*flash back*

Estaba yo mirándome al espejo, nervioso como ningún otro día, ya me había probado más de 20 prendas distintas, tenía que verme perfecto, estaba arreglándome el cabello cuando mi hermano entro.

Kanon: ¿y esa facha?¿ vas a conquistar algunas Amazonas Saga? - dijo con un tono pícaro y burlesco

yo: cállate, no te incumbe

Kanon: que serio eres hermano, si vas a eso quiero acompañarte, últimamente me he sentido solo y la compañía de una Amazona no estaría mal

yo: ¿no será que quieres sacarte la tristeza de haber sido rechazado por Milo?

kanon: ¡ya sacaste el tema! ¿Acaso quieres herirme?

yo: si consigo que te vayas y me dejes tranquilo, sí

kanon: ¡que eres amargado!¡ sabes, iré si o si! así que apúrate

yo: no te emociones idiota, no voy a eso

kanon: ¿entonces porque te arreglas tanto?

yo: te dije que eso no te incumbe, déjame solo que molestas

kanon: mmmm - me miro fijamente con mirada dudosa

yo: ¡ya vete!

kanon:¿ no iras donde Mu cierto?

yo: te dije que...

kanon: ¡Saga!- me interrumpió- no lo hagas... Mu esta con Aldebarán ya lo sabes

yo: eso solo es un rumor kanon- dije con mi mirada decidida- no los he visto así que para mí no tienen nada

kanon: ay hermano, si vas solo será a que te rompan el corazón

yo: ya me hartaste- le tiro una almohada-¡¡ vete que aquí!!- le digo con serio enojo

kanon: ok- suspiro- yo ya te advertí

Con eso ultimo, mi hermano gemelo abandono la habitación, dejándome con la inseguridad de que si Mu estaba con Alde o no.... pero yo, ingenuo, seguía con la esperanza de que todo fuera un rumor de Milo, ese idiota siempre creando conflicto. no sé cómo puede ser amigo de mi hermano , aunque pensándolo bien, kanon es peor.

Ya era de noche, baje las escaleras hacia la casa de Aries, no era un trayecto muy largo, pero tuve que pasar por la casa del toro, me sorprendí al ver que Aldebarán no estaba allí, aunque no era extraño que el visitara frecuentemente la casa de..... de Mu. no no no!! me dije, solo es amistad!! claro!! varios caballeros visitan la casa de Aries buscando consejos o simplemente pasar el rato, Mu es alguien muy agradable, para mí, el hombre más agradable del santuario.

Llego por fin a la entrada del templo de Aries, pero empecé a pensar, a pensar la forma de declararme, había estado arreglándome por horas y ¡no había practicado como declararme! ¿Acaso era estúpido? me puse muy nervioso pero, con nervios, dudas y todo, entre a conseguir a Mu.

Apenas entre me encontré con Mu sosteniendo una bandeja con 2 tazas de té, lucia hermoso, tenía el pelo lila recogido en una cola, y vestía un toga típica de Jamir, su lugar de origen. Al verme puso una ligera cara de sorpresa y sonrió

Mu: hola Saga, no esperaba verte por aquí a estas horas- dijo con un tono amable

yo: em si perdón, lo que pasa es que vengo a decirte algo importante.

Mu: ah, bueno...

yo: Mu yo...

Estaba tan nervioso en ese minuto que no deje a Mu invitarme a pasar o simplemente dejar la bandeja en algún lugar, solo dije sin preámbulos, sin vueltas, directo al grano lo que venía a decir.

yo: Me gustas Mu, Quiero que salgas con migo.

Mu abrió sus ojos como platos y abrió su boca, lo había sorprendido, pues claro que lo sorprendí!!, nunca le di señales, nunca me insinué! soy tan malo para esas cosas!

Mu: Saga... -dijo casi en susurro con un ligero sonrojo- yo....

 En ese momento pusiste una cara sonrojada tan linda y tu voz tímida, pareciera que ibas a decir " yo .... también siento eso por ti" o "yo... acepto salir con tigo" pero en vez dijiste:

Mu: no puedo

Sentí como si algo me golpeara el estomago.

yo: pero porque? no te gusto? porque si es así podemos...

Mu: no - me interrumpiste- Saga, estoy saliendo con Aldebarán- me miraste con cara de pena- lo siento.

YO: que!!- te dije indignado- no puede ser!!

Mu: lo lamento saga.

yo: déjalo y sal con migo- te dije serio y molesto

Mu: que estás diciendo?- se te notaba que querías haber escuchado mal

yo: lo que escuchaste Mu, déjalo y sal con migo

Mu: que es lo que te pasa?! – Te molestaste- no hare eso saga, mejor vuelve a tu templo

yo: COMO PUEDES RECHAZARME POR ESE MASTODONTE- te grite totalmente enojado, provocando que te asustaras y votaras la bandeja que tenias en las manos.

Mu: no hables así de mi novio- dijiste volviendo en ti

Al escuchar esto, me desespere, fui y te afirme de los hombros, al ser un poco más alto que tu fue fácil inmovilizarte, me miraste con ojos de miedo, pero a mí no me importo, solo quería demostrarte que habían cosas MUCHO mejores que un feo toro, así que fui acercando mi cara poco a poco a la tuya, quería besarte, mostrarte que con el que debías salir era con migo, pero no me dejaste, te sacudiste de una forma tan brusca que lograste quitarme de encima.

Mu: que rayos te pasa!! ??, Vete ahora mismo de mi templo!! - sentenciaste indignado

yo: NO!! TU SERAS MIO MU!! SEA DE LA FORMA QUE SEA!!- en ese minuto ya ni pensaba lo que decía, no quería forzarte pero, estaba desesperado.

Mu: VETE!!- me gritaste, eso es poco habitual en ti, pero se entiende, prácticamente te estaba diciendo que te iba a violar.

- que es lo que pasa aquí?- dijo una voz grave la que reconocí inmediatamente como Aldebarán

yo: MALDITO! TÚ QUE HACES AQUI?!-  vocifere mientras iba hacia ti con intenciones de pelear, realmente estaba fuera de mi

Alde: Mu que ocurre?- mugiste maldita vaca, no era obvio lo que sucedía? acaso no escuchaste los gritos?

yo: yo te explicare lo que pasa- murmure mientras intenté darte un golpe, pero me detuviste, claro que podías detenerme! en ese estado hasta un aprendiz podría!!

Alde: cálmate amigo

yo: AMIGO!? YO NO SOY TU MALDITO AMIGO!!- decía intentando zafarme de tu agarre

Mu: sácalo de aquí Alde por favor.- dijiste molesto y frustrado, se te notaba, te dolía lo que estaba pasando.

Fue lo último que te escuché esa noche, ya que Aldebarán me saco sin mayor esfuerzo, maldito toro, maldita noche,…  malditos sentimientos.

*fin del flash back*

 

Luego de ese episodio trataste de evitarme a toda costa, yo sé, que la razón no era la de mis sentimientos hacia ti, si no, el cómo había actuado esa noche; como casi no te veo se me hace imposible disculparme con tigo Mu, la verdad estoy arrepentido de lo que paso, ojala no te hubiera dicho nada, ojala hubiera ido con Kanon por unas Amazonas esa noche, me ahorraría toda esta incomodidad que hay ahora.

Se me hace tan difícil ver parejas felices ahora si no te tengo Mu, ni como amigo o compañero me ves ya, y yo…¿sabes que? No puedo dejar esto así! No!, quiero aunque sea recuperar el compañerismo entre nosotros! Iré a verte quieras o no, tengo que arreglar esto, ya es suficiente de estar lamentándome!!

 

Bajo las escaleras, ya esta atardeciendo,  han pasado 2 meses de la noche,¡ ya es suficiente!. Llego al templo del guardián de tauro, por fortuna lo veo sentado en un sillón, eso significa que no está contigo, estoy casi llegando a la salida para bajar a tu templo cuando Tauro me detiene tomándome del hombro

Alde: a dónde vas?

Saga: no te incumbe- mi respuesta típica

Alde: mira si vas donde…

Saga: NO IRE A ROBARTE EL NOVIECITO MASTODONTE

Alde: Saga mira

Saga: no digas nada y suéltame! – saco tu gran y molesta mano de mi hombro

Alde: Vas a disculparte?

No quiero escuchar más a ese toro, así que sigo mi camino dejando a lo que yo creo un toro molesto.

Acabo de llegar a tu templo Mu, pero no me atrevo a pasar, ¿me estaré volviendo cobarde?, no es eso, solo que, yo soy orgulloso y vengo a disculparme, ¡claro que no me atrevo! eso es dejar mi orgullo de lado y me pone nervioso, tenso, molesto!, pero por ti, solo por Ti Mu Lo haré, asi que con paso firme entro a tu templo.

De inmediato siento tu cosmos, estas aquí, me alivia, hubiera sido muy irritante el haber soportado al toro por gusto.

Mu: ¿que haces aquí?- noto el tono molesto de tu voz

Saga: Hola Mu, vengo a hablar las cosas.

Mu: ok – se relajo el ambiente- pasa

Me guías por un pasillo que nos lleva a la sala de estar, me invitas a sentarme y yo obedezco inmediatamente, ahora estamos frente a frente.

Mu: ¿quieres una taza de té o algo?

Saga: No, gracias- tengo que decirlo, debo disculparme-¿Cómo has estado?

Mu: bastante bien gracias, ¿y tú?

Saga: em bien, bien- hazlo ya cobarde! Es ahora o nunca!- el clima a estado raro últimamente no crees?

Mu: es normal en esta época del año

Saga: a si - ¡que te sucede! Dilo ve al grano – y como esta kiki?

Mu: saga al grano

Saga: . . . – ves esto de pasa por lento- Mu yo se que esa noche no actué muy bien

Mu: ¿ Muy Bien?

Saga: está bien me comporte como un idiota pero, estaba enojado!-  me estoy excusando no me gusta excusarme- vengo a pedirte… disculpas por eso.

Mu: acepto tus disculpas – sonreíste, me encanta tu sonrisa- pero nunca más vuelvas a decir cosas como esa Saga, me asustaste esa noche no parecías tu

Saga: estaba fuera de mi – me gusta que estés sonriendo- Mu no quiero que haya una incomodidad entre nosotros

Mu: tranquilo – te acercas y tomas mis manos amistosamente- ahora que te disculpaste no hay conflicto- amable y sincero como siempre Mu

Saga: Gracias- en acto reflejo te abrazo, pero no reaccionaste mal, de hecho me estas correspondiendo el abrazo, ay Mu no sabes cuánto me encantas!

Mu: No tienes porque agradecer Saga- Ríes y rompes el abrazo amistoso- ya te arrepentiste, con eso viniendo de TU parte es más que suficiente

Saga: Valla que si -Cuanto me conoces! Por dios porque tienes que estar con Aldebarán?!, porque no?.....¿porque no con migo?…

 

 

¿Continuación? 

Notas finales:

Ojala Les halla Gustado!! :D No he decidido aun si haré continuación o no, si quieren que haya porfis haganmelo saber :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).