Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de hermanos por Laums

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic y quise hacerlo de Boyfriend. Espero no sean muy malos y me apoyen.

 

Es Twincest~♥

 

♥~KwangMin X YoungMin~♥

Notas del capitulo:

Bueno como leyeron antes, es mi primer fanfic y solo estoy experimentando con este fic para ver que tal me va y si sigo actualizandolo o no, ustedes tiene  la última palabra.

 

Disfrutenlo y les mando saludos a todos

 

~Laums~♥

~Pov. KwangMin~

 

 

-Pikachu... ¿Tú me amas?-

 

Y mi corazón empezó a palpitar alocadamente; con aquella simple pregunta YoungMin podía hacer que mi mente se volviera un caos en si. Respiré profundo, y le sonreí nervioso, no es que no lo amara... Claro que si, es obvio que a tu hermano gemelo lo amarás, pero mi problema es... Que no es solo amor de hermanos, no solo quiero a YoungMin como mi hermano mayor, hay algo más, un sentimiento prohibido y tal vez enfermo para muchos, y sé que puede traerme muchos problemas ya que desconozco si a él le pasa lo mismo.

 

-¿Kwang?- Volvió a hablarme con un tono molesto, formando un precioso puchero.

 

Sacudí mi cabeza y aclaré mi mente, al parecer me había dejado llevar por mis pensamientos que lo ignoré.

 

-Eh... Lo siento Young, si te amo... Mucho- Le sonreí amplio, pero eso no logró convencerlo por qué tenía aún su puchero y su clara expresión de enojo.

 

Dios, ¿Más lindo no puede ser?.

 

-Pues no parece- Me reprochó en tono infantil, solo le acaricié la mejilla y besé su frente.

 

-Oh... Pero es más de lo que te imaginas YoungMin, te sorprenderías- Me reí un poco y noté como sus mejillas empezaron a teñirse de rojo, desviando su mirada nerviosa-

 

-Eish... Babo...- Susurró golpeándome en el brazo, volví a reír-

 

-¿Por qué?, ¿No era lo que querías escuchar?, no te entiendo a veces hermano- Le dije en broma, su respuesta fue solo enseñarme su lengua y murmurar por lo bajo. -Te vez tan lindo así...-

 

Acaricié su mejilla con mucha delicadeza, hasta llegar a sus labios, pasé mi dedo pulgar sobre ellos, él solo me miraba algo confundido y nervioso, eso me hacía gracia, lo hacía verse tan indefenso ante mi. Debo confesar que aunque sea el menor, mi mente es mucho, mucho más... "sucia" que la de YoungMin, él es todo lo contrario a mi, me ha sorprendido lo inocente que puede llegar a ser, pero es algo de él que me encanta, que amo y espero ser yo quién algún día le quite esa pureza y esa inocencia.

 

Tocaron la puerta de nuestra habitación, la voz de MinWoo nos llamaba, diciendo que el desayuno estaba listo, nos cambiamos y bajamos a la cocina, nos encontramos con JeongMin y hyunSeong hyung sirviendo los platos, noté que los únicos que no estaban eran MinWoo y DongHyun,era raro, el pequeño no hace mucho nos había llamado.

 

-Siéntense copias, el desayuno esta delicioso- Nos sonrío JeongMin, a lo que simplemente asentimos y nos sentamos.

-Hyung, si quieres te puedo ayudar- Dijo Youngmin, como siempre tan lindo.

-Ah... No te preocupes Young, yo puedo solo- Respondió con simpleza.

-Esta bien- sonrío con gentileza, yo simplemente me queda observándolo encantado.

 

Entonces se escuchó un fuerte estruendo en la sala, todos nos miramos con preocupación, la cual aumentó cuando escuchamos a MinWoo y a DongHyun gritándose entre sí, nos levantamos para ver que sucedía y vi al maknae llorando mientras miraba con rabia al líder, YoungMin me tomó de la mano fuerte, lo miré y su rostro parecía asustado, no sé por qué pero lo ignoré y solté a mi hermano para ir con MinWoo y abrazarlo fuertemente, sentí las miradas casi de inmediato, pero no me importó. Después de unos minutos deshicimos el abrazo, acaricie su mejilla y vi como se sonrojaba, sonreí besé su frente.

 

~Pov. YoungMin~

 

Habíamos escuchado como nuestro líder y MinWoo discutian, cuando nos dirigimos a donde estaban, me invadió el miedo y tomé su mano, lo que me sorprendió fue cuando mi pikachu soltó mi mano y fue directamente con MinWoo para abrazarlo, me sentí mal, no lo voy a negar, mordí mi labio inferior molesto, no sabía por que, me enfadaba que KwangMin hubiera preferido ir con MinWoo, y todo lo empeoró aún más cuando le acarició. Voltee mi vista a mis compañeros, aún no salían de la sorpresa, bufe molesto, me sentía extraño, quería llorar y así lo hice, las tontas lagrimas empezaron a salir, llevé mis manos a mi rostro, sentí como JeongMin tocó mi hombro y me miró preocupado.

 

-YoungMin... ¿Estás bien?, ¿por qué lloras?- Me preguntó preocupado, yo sólo negué y retrocedí, miré la puerta de salida y corrí hacia ella, no quería ver a nadie.

 

Llevaba vario tiempo corriendo, no sabía a donde iba, solo quería correr y correr, tropecé y caí, sentí el pasto sobre mi cara, y como mi rodilla derecha y mis brazos ardían; no sabía como había llegado al parque, pero reste importancia, me levanté y sacudí mi ropa, la verdad no era un bonito día, el cielo nublado, el viento frío, típico en invierno y claro, yo sin suéter.

 

-Tonto... Tonto KwangMin...- Suspiré y negué. -No... Yo soy el tonto y el exagerado...- Otro suspiro, apreté mis puños y me dispuse a caminar, sabía perfectamente que en todo yo era el erróneo por reaccionar así, un idiota y en todo sentido de la palabra.

 

Me senté en una baca, y como si el clima estuviera de acuerdo con mis emociones pequeñas gotas empezaban a caer, sonreí desanimado, ¿por qué reaccioné así?, ¿Por qué me sientí de ese modo cuando Kwang lo abrazó?,  no me entiendo, sentí por un momento que lo iba a perder, y no quiero que pase eso, KwangMin... Es mío...

 

-Es mío y de nadie más...- Susurré con tristeza, ¿pero qué estaba diciendo?, él es mi hermano, no puedo decir ese tipo de cosas, es como si... Como si me... Gustara... Dios, ahora si creo que estoy mal.... -Me enamoré de mi propio hermano- Mis lagrimas volvieron a salir, nunca me había dado cuenta y ahora tenía miedo, miedo de mi mismo y de mis sentimientos, si le dijera a Kwang seguro me tacha de enfermo, y se separaría de mi, no, tengo que evitarlo, amo a KwangMin pero no puede saberlo, no quiero que se aleje de mi.  No sé cuanto tiempo duré allí, ya era de noche, la lluvia habia empeorado y yo estaba entumido, completamente empapado, no tenía opción, debía llegar a casa caminando, no tenía prisa en llegar, total, me regañarían de todos modos.

 

No tardé mucho en llegar, apenas toqué la puerta, ésta se abrió dejando ver a mi hermano, me miró con espanto y preocupación, segundos después me abrazó y yo sólo me dejé hacer.

 

~Pov. KwangMin~

 

Y lo vi, por fin había llegado a casa, estaba bien, completamente empapado y claramente se veía que había llorado bastante, suspiré, no tenia idea de nada.

 

-Me tenias muy preocupado... Idiota...- Volví a ajustar el abrazo, sintiendo como mi ropa se mojaba al contacto con la de YoungMin. Tomé su mano y lo llevé directamente al baño, no quiero que se enferme, pero antes de poder abrir la puerta, nuestro líder apareció y tomó a YoungMin en brazos, no me pareció, no me gustó la manera en que lo tocó.

 

-Young... Apareciste... Tonto me preocupaste- Dijo abrazando más a mi hermano.

 

-Hy...Hyung... Lo siento...- Habló por fin. -Está empapado...- Fue cuando me di cuenta.

 

El líder al igual que YoungMin, estaba completamente empapado, seguro había intentado buscar a mi gemelo, la verdad es que ni cuenta me di cuando eso paso, por que me quede con MinWoo a consolarlo y que me explicara lo que había pasado. Me sentí un imbécil, pudo haberle pasado a YoungMin y yo estaba como toda una señora tras un chisme, rayos, si que me daba coraje,  como no salí corriendo tras el?, por que deje que creyera que no me importaba?, frustrante...

 

-Ven YoungMin, necesitamos un baño, vamos...- Esperen... El líder acaba de proponerle a Young que se bañara con el?, voltee a ver a YoungMin, miraba sorprendido a DongHyun y vi como un gran sonrojo se dibuja en su rostro, eso es malo... Por que se sonrojaba?

 

-Pe...Pero Hyung, yo... Creo que... No debemos...- Las palabras de mi hermano YoungMin casi no salían, se le notaba que estaba avergonzado, lo conozco y se que cederá ante el líder, debo hacer algo.

 

-Ah... No te preocupes hyung, yo le ayudare a Young, así que si quiere báñese usted primero- Dije Jalando a YoungMin no muy fuerte hacia mi, sonriendo amplio.

 

-No, no te preocupes KwangMin, sirve que ahorraremos agua, además creo que MinWoo te busca- Recalco las ultimas palabras, ese tono que el líder uso no me gusto, me estaba echando en cara algo?

 

-Si... Don... DongHyun hyung y yo... Nos ba...bañaremos ju..Juntos- Abrí los ojos con sorpresa, al mismo tiempo que YoungMin deshacía el abrazo y tomaba la mano de nuestro hyung, eso si me enojo, apreté mis puños y mire a ambos con enojo.

 

 

~Pov. YoungMin~

 

No me había dado cuenta de lo infantil que puedo llegar hacer, pero lo admito, acepte bañarme con hyung DongHyun, por que quería ver la reacción de KwangMin , y a lo que veo esta realmente molesto, que por dentro me siento feliz, por que al parecer esta un poco celoso, pero no debo dejar que lo note, además sigo molesto con el, estaría bien vengarme un poco... Eso creo...

 

-No, no puedes bañarte con el hyung- Se dirigía a mi, baje mi mirada, odiaba que me dijera hyung y el solo lo hacia cuando estaba realmente enojado o cuando quería hacerme sentir mal, creo que esta vez son ambas.

 

-Por que no?... Tengo que bañarme, además yo si quiero, por que debo hacerte caso?- Mi tono de voz era molesto, aun no soltaba la mano del líder, que permanecía callado,  pasando su vista respectivamente cuando uno hablaba.

 

-Por que no quiero que te bañes con el... Y es todo, me harás caso- Su tono de voz fue frio, molesto y apunto de explotar,

 

-Kwang... Yo creo que YoungMin esta my grandecito para decidir, además el es el mayor, no creo que debas ser tu quien lo mande...- Mi lider por fin hablo, jalándome hacia el para abrazarme, me sentía algo incomodo y nervioso. –Además no seas celoso, no le hare nada que tu hermano no quiera...- Sonrió de extraña manera, acariciándome la espalda, haciendo que me estremezca por completo, sonrojándome de sobremanera.

 

-Quítale tus sucias manos de encima!!- Grito KwangMin colérico, sorprendiéndonos al líder y a mi, venia  directamente a golpearlo.

 

-No... KwangMin...- Susurre asustado, pero en eso DongHyun me empujo alejándome de ellos, negué y me interpuse entre  ellos, agarrando a mi hermano.

 

-Suéltame YoungMin!, suéltame! –Me gritaba mi pikachu mientras se forcejeaba conmigo, pero no lo soltaba, no quería que ellos se golpearan, tenia miedo de lo que pueda pasar con el grupo si ambos se pelean.

 

-No KwangMin, cálmate de una buena vez!!- Grite molesto, los otros miembros no tardaron en ir a ver que sucedía, HyunSeong hyung tomo a Kwang de los brazos y alejarlo de nosotros, pero en eso sentí como el líder me abrazaba por la cintura y me metía al baño

 

Una vez en el baño, donde el líder aun no me soltaba, quise reclamarle pero este simplemente sonrió y beso mi mejilla, dejándome callado y sonrojado, no precisamente por el beso, si no por que sentí como juntaba mas su cuerpo contra el mío, acariciando con suavidad mis costados.

-Hy...Hyung...- Titubie... Cada vez me ponía más nervioso e intentaba  zafarme del agarre del líder-

 

-Jaja... Te vez muy lindo nervioso- Me sonrió volteándome de frente hacía él, para luego depositar un beso en mi frente- Pero tranquilo, que nunca le haría nada a mi dongsaeng favorito-

 

-¿Favorito?... Yo pensé que… -Antes de que pudiera decir otra cosa me había arrojado su camisa a la cara, por lo que enojado me la quité de encima y se la volví a lanzar-

 

-¿No te vas a bañar? –Me miró con una sonrisa, creo que ya me está cayendo mal el líder. –Si sales ahora Kwang nos matará a ambos, yo que tu, primero me baño- Y enseguida se quitó sus pantalones por lo que casi al instante me llevé las manos a mi cara para taparla.

 

Sentía mi rostro caliente, “maldición” pensé ya que seguramente estaba como un tomate; justo cuando me dirigía a la puerta del baño para irme, sentí como los brazos del líder volvían a rodearme, pero en un movimiento rápido logró sacarme la camisa, lo cuál me sorprendió bastante, segundos después se acercó a mi oído: “No quieres que te bañe yo, ¿verdad?”, me estremecíí y simplemente negué con la cabeza a lo que él atinó a revolver mis cabellos y alejarse de mi; pude respirar tranquilo por unos pocos segundos ya que volví a escuchar la voz de mi hermano mientras tocaba con fuerza e insistencia la puerta, suspiré definitivamente no era mi día de suerte.

 

-¡Ya se han tardado mucho!, ¡DongHyun hyung, les ordeno que salgan!- Gritaba KwangMin del otro lado de la puerta, la verdad me más que molestarme me daba gracia su reacción.

 

-¡No!, ¡Aún le estoy tallando la espalda a YoungMin!- Respondió mi líder mientras me guiñaba y me hacía señas para que no dijera nada.

 

-¡QUE!... ¡HABRA LA PUERTA EN ESTE INSTANTE!- El líder si que sabía como hacer enojar a KwangMin cuando quería.

 

-¿Qué más da?... – Dije con simpleza y me quitaba los pantalones, me dejé en bóxer y así entré a la regadera, abriendo la llave del agua y esperar a que el agua caliente saliera.

 

Me sumergí un rato en mis pensamientos que hasta dejé de escuchar como Donghyun hyung molestaba a mi hermano, había cerrado mis ojos y me había dejado llevar por el agua tan calientita, como me encantaba estar así, para mi sería gloria si algún día los manager nos ponen una tina de baño, los amaré tanto; seguía sonriendo como tonto al imaginarme en una tina, a gusto y sin molestias, pero mi dulce sueño acabó cuando sentí como el DongHyun me ponía shampoo en la cabeza, pero antes de eso me había sacado un fuerte susto, provocando que diera un pequeño salto y claro le cause tanta gracia que se echó a reír.

 

-Llevas más de 10 minutos aquí y ni siquiera te haz aseado- Me dijo entre risa sin dejar de esparcir el shampoo por toda mi cabeza, yo sólo bufé molesto.

 

-¿Cómo sabes eso hyung?- Le pregunté intrigado, ¿acaso el líder podía ver a través de la cortina del baño?, la verdad lo dudo mucho.

 

-Fácil, si hubieras usado cualquier jabón luego, luego hubiera salido el aroma  del mismo, ¿no? – Me lo dijo en tono burlón y de cómo obviedad, se estaba burlando de mí.

 

-Ah… Bueno, yo me puedo bañar solito, así que dedíquese a lo suyo- Le dije mientras le sonreía, debía de admitir que aún su cercanía me ponía nervioso y era lo que menos quería.

 

-No mi querido YoungMin, te terminaré de bañar- Me dijo y lo primero que pensé era que estaba bromeando, pero conforme pasaron los minutos y tomaba el jabón de barra, pues fue ahí cuando me equivoqué, de verdad me iba a bañar…

 

Notas finales:

¿Qué haré el líder con YoungMin?, Sigue la parte del jaboncito y ustedes saben como se debe lavar bien el cuerpesito, kkk~ Veando en el Sig. capítulo ;D

Bien espero que les haya gustado, acepto consejos, críticas CONSTRUCTIVAS!, por favor, no quiero insultas ni nada

 

Pues pondré el otro cap si llegó a los 15 reviews. Otra vez les diré que espeor les haya gustado y que lo hayan disfrutado, soy principiante así que tenganme paciencia.~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).