Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el cumpleaños de itachi por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno es un fic

que puse a un concurso

pero no gane

pero me gusto participar siiiiiii

espero les guste

 

este fic es un poco corto

para aquellas personitas que siguen mis demas fics

este lo tenia guardado

tomenlo como una disculpa

por la falta de actualizacion n.n

Feliz cumpleaños Itachi-san

Hoy era un día muy especial, un rubio de cabello largo y ojos azules se encontraba buscando a sus amigos para poder organizar una fiesta sorpresa a su actual pareja, Itachi Uchiha, un guapo joven de cabello largo y negro con ojos del mismo color, hace una semana que su novio había salido a un viaje de negocios y justo este preciso día regresaría para festejar su cumpleaños pero no sabía que su adorado rubio le tendría preparada una sorpresa.

Al amanecer, Deidara se levantó despertando a toda su familia para que lo ayudaran con los preparativos que tenía que hacer para cuando el llegara, Naruto miro a su hermano malhumorado al despertarlo a las 6 de la mañana, Minato sonreía divertido al ver la cara somnolienta de su hijo menor el cual se encontraba aun en piyama mientras Kushina salía de sus habitación ya cambiada para unirse a si hijo mayor para ayudarle.

-Por qué nos levantas tan temprano en sábado, nii-san??? Yo tengo sueño ‘ttebayo – decía un poco molesto.

-No recuerdas que hoy es cumpleaños de Itachi y debo hacerle una fiesta sorpresa para cuando regrese de su viaje y no puedo fallarle uhm – decía el chico mayor buscando diferentes cosas  en la cocina.

-Pero a las 6 de la mañana??? No podría haber sido al menos a las 8 ‘ttebayo??

-Hijo ya no le digas nada a tu hermano, ya sabes cómo se pone cuando se trata de su novio jejejeje

-Papa, no me avergüences uhm!!! – decía el rubio sonrojado

-Pero si es verdad?? Es tu novio verdad?

-Pues sí pero me avergüenza que mi padre diga que me pongo así solo por Itachi – respondió buscando algunos adornos.

-Mejor…. ¿Porque no ayudan en vez de estar hostigando a Deidara? – dijo la madre pelirroja con una aura maligna.

-Claro Oka-san ejjeje ‘ttebayo

-Tranquila, cariño….. Ahora les ayudaremos  - dijo con una gotita de sudor un poco nervioso.

Luego de buscar las cosas necesarias, se dispusieron a desayunar al escuchar el estómago del menor de los rubios lo cual dejo con un pequeño sonrojo al susodicho. Después de terminar de desayunar Deidara fue inmediatamente a llamar a todos sus amigos para que cooperaran con el pero se vio con algunos inconvenientes.

-Como que no puedes Hidan??? A ti te encantan las fiestas, habrá de todo si me ayudas a arreglar todo.

-Lo lamento rubia pero Kakuzu dice que una fiesta es un desperdicio de dinero y no sé qué otras cosas sobre la economía.

-Pásamelo Hidan – le dijo el rubio esperando que se lo pasara. Escucho unos ruidos y luego escucho la voz de Kakuzu.

-Ya te dijo Hidan que no pienso gastar nada así que no insistas….

-Escúchame que lo que te diré te hará cambiar de opinión ejjejejje

-Uhmmmm… a ver sorpréndeme rubio – decía desconfiado el mayor.

-Espera un momento… - el rubio cogió su celular, busco entre sus fotos y envió una.

Al otro lado de la línea sonó un timbre, Kakuzu reviso el mensaje que le había llegado y soltó el teléfono de un momento a otro.

-Kakuzu??? Estas allí aun uhm??

-Dime que quieres a cambio de la foto – se escuchó la voz seria del castaño.

-Solo quiero que me ayuden con los preparativos para el cumpleaños de Itachi.

-Necesitas que compremos algo??

-Bueno un regalo de su parte no estaría mal – dijo sonriendo al escuchar al castaño.

-Bien nos vemos en la mansión Uchiha a las 10 para ayudarte, quienes irán???

-Bueno invitare a todos los chicos y a los amigos de Sasuke y Naruto. 

-Está bien, nos veremos, adiós.

-Adiós – se cortó la llamada.

El rubio sonrió al escuchar las palabras de el más serio de sus amigos y el más avaro por supuesto, llamo a Pein escuchando su sermón sobre cosas del líder, que debió haberle dicho antes para hacer una fiesta a lo grande y toda la cosa. Con Konan quedaron de decorar la mansión, Tobi se ofreció a traer todos los adornos a la mansión y ayudar también. Kisame le dijo que haría lo posible por retrasar a Itachi y así fue llamando a todos los demás que no se dio cuenta que la hora se les fue rápidamente.

Varias horas después ya todo estaba casi listo, los invitados comenzaron a llegar, la música estaba a todo volumen, había mucha comida y lo único que faltaba era el cumpleañero. Deidara escucho su celular vibrar en su bolsillo viendo que era Kisame quien le mando un mensaje. “Ya estamos por llegar”, al leerlo bajo el volumen de la música y apago las luces.

Kisame venía en un auto azul con Itachi el cual lo veía un poco extraño, lo había entretenido durante unos largos minutos en un restaurante para al final irse a la mansión. Al estar en la puerta de su casa y ver todo oscuro se le hizo muy raro pero de repente las luces se encendieron y se escuchó un gran grito.

-SORPRESA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! – gritaron echando un poco de confeti al festejado.

Itachi nunca pensó presenciar esto pero sonrió un poco al ver entre la gente a sus amigos, hermano y en especial a su novio. Deidara se le acercó y le sonrió ampliamente.

-Te gusto mi sorpresa uhm???

-Sí y mucho…. Nunca pensé que tendría una fiesta sorpresa – le dijo besándole los labios.

-Jejejejjeje tu sabes que a mí nunca se me olvidan los cumpleaños y me gusta hacer cosas especiales para mis seres queridos uhm.

-Bueno me parece muy bueno de tu parte el que lo hayas hecho…. Y mi regalo???

-Pues es la fiesta tonto, que más esperabas??? – le dijo un poco molesto.

-No se… alguna noticia…. Algún objeto ejjeje

-Bueno si es lo que quieres – el rubio se separó del moreno al cual los demás chicos comenzaron a felicitar.

-Bueno aquí tienes uhm

-Un sobre???

-Ábrelo

El chico abrió el sobre y se sorprendió al ver el contenido, abrazando al rubio por tan lindo regalo.

Notas finales:

bueno ese fue mi fic

si alguien quiere que lo continue

quizas seria

un epilogo

o algun recuerdito jijijijiji

 

espero les haya gustado

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).