Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escalera al cielo por vindicare

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es plagio, este fic tambien lo estoy suebiendo en mi cuenta de fanfiction, solo que aqui hize un cambio, en lugar de Malik era Joey

Notas del capitulo:

Basado en Starway to Heaven

**- Quizás esa persona pudo haberlo amado mas de lo que yo lo hice … pero debo decir que no significa que yo lo haya amado menos – pensaba un chico de cabellos tricolor y ojos carmesí ,mientras tocaba el piano y entonces comenzo a recordar …

Las veces donde el y su amado niño de ojos amatistas habian estado juntos…

Cuando el tocaba el piano para su niño , cuando bajaban a la playa a correr , cuando le enseñaba trucos de magia disfrutando tanto el tiempo que pasaban juntos …

Asi como cuando estuviste ahí conmigo cuando mi padre murio en un accidente automovilístico asi como yo estuve contigo cuando tu madre murio de cancer …

Aquellas veces en las que estabas triste siempre me decias : " sonrie para mi "

Al morir tu madre y dispersar su cenizas en el océano , tu padre se nego a dejarla sola asi que construyo aquella casa en la playa , siempre que comenzaba el atardecer ibamos juntos a ver la pues del sol …

Nuestro sueño era ir a estudiar al extranjero pero cuando tu padre decidio casarse con aquella mujer , aquel sueño no pudiste cumplirlo …

Yugi estabas tan feliz ya que volverias a tener una familia , y tan feliz ya que cuando tu y yo fuéramos al extranjero el no se quedaria solo … **

- Yugi era un hijo de un destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global y Yami era el único heredero del Grupo Global y un destacado pianista.

- Cuando el padre de Yugi decidio casarse con Mai Ishtar una famosa modelo que habia trabajo por 10 años con el Grupo Global .

-Al llegar el tan esperado dia de la boda , alguien llamo a Mai aunque nadie le tomo importancia en ese momento , quien le habia llamado era el su ex marido que hace pocos dias habia salido de prision le habia hablado porque queria verla para reclamarle por haber dejado a sus hijos a su suerte , viviendo en una pequeña casa en un barrio de mala muerte .

-Fue hasta después de la boda que ella confeso que tenia 2 hijos ; Mai no queria vivir en aquella casa de la playa asi que Yugi y su padre se mudaron a una nueva y as espaciosa casa …

- Yugi - mama nos mudamos hoy , no quiero llevarme nada que me recuerde a ti , ya que eso seria descortes para mi nueva madre , eso esta bien mama?, tambien quieres que papa vuelva a ser feliz , no? , - hablaba hacia un pintura donde de su difunta madre ,que estaba en la habitación donde habian guardado todo lo que habia sido de su madre .

Yami estaba parado en el marco de la puerta no queria importunar , después de que Yugi llorara frente a la pintura de su madre , Yami lo tomo de la mano y lo llevo hasta la habitación donde estaba el piano , aquel piano con el que cada tarde Yami tocaba para Yugi , abrieron la venta para escuchar el sonido del mar y el viento , Yugi tomo una grabadora (como esas que usan los reporteros ) y comenzo a grabar aquellos maravillosos sonidos, ya que no los escucharia en algun tiempo queria llevarselos para asi recordar el sonido del lugar donde descanzaba su madre .

Aunque a Yugi no le gustaba la idea de vivir en esa casa pero debia quejarse después de todo ahí es donde estaria su nueva familia…

Esa noche en que Yugi y su padre se mudaron , llegaron Tea y Malik los nuevos hermanos de Yugi , su padre los habia llevado hasta la puerta de la casa de Mai , el tampoco queria hacerse cargo de ellos asi que por eso habia obligado a Mai a aceptarlos amenazandola con decir a la prensa sobre el matrimonio que ellos habian tenido años antes , Mai no queria un escandalo asi que no le quedo de otra que aceptarlos.

- solo los dejo ahí les dio un poco de dinero y se fue como si no les importara, Malik no queria quedarse en esa casa asi que se fue a alcanzar a su padre pidiendole que no lo dejara ahí, pero el papa solo se limito a decir : que no entienden que no los quiero ! , vayan a vivir con su madre y déjenme en paz ! , a Malik no le quedo más remedio que regresarse…

- asi después de que entraron e hicieran las presentaciones, subieron a las que serian sus nuevas habitaciones , ahí estaban Tea y Yugi conversando en la habitación de Yugi , Tea no podia creer la habitación tan hermosa que este tenia , ella estaba tan emocionada que empezo a sacar todo lo que venia a su alcance , a Yugi en lugar de molestarle le parecio un poco gracioso asi que solo dijo …

apartir de hoy puedes tomar lo que quieras y usar lo que quieras

De verdad? – dijo Tea emocionada

Yugi solo asintio y Tea comenzo sacar mas cosas, luego de eso se dispusieron a dormir ay que mañana tendrian su primer dia de escuela juntos …

A la mañana siguiente:

Su padre las llevo hasta el que seria su nuevo colegio, Tea y Yugi quedaron en el mismo salon ; Malik quedo en otro ya que era mayor .

al momento de hacer las presentaciones la maestra comento que Yugi habia sido el primero de su clase en su antiguo colegio , todos se sorprendieron y comenzaron a murmurar , Tea no soporto que Yugi fuera en centro de atención asi que antes de que la maestra la presentara , se presento ella misma y dijo :

- Mucho gusto yo soy Tea Ishtar y soy la hija de la modelo y actriz Mai Ishtar , causando que todos se sorprendieran , Tea volteo a ver a Yugi y al ver su cara de desconcierto por lo que acababa de decir , dijo:

-ella solo es alguien que vive con nosotros , pero es algo difícil de explicar , dijo sonriente mientras miraba a Yugi , el cual solo seguia con su cara de desconsierto …

Al terminar las clases , todos se acercaron rapidamente hacia Tea para preguntarle acerca de lo que salia en los periodicos , sobre los hijos que Mai Ishtar habia escondido , preguntando cual de los 2 era aquella que la modelo habia negado años atrás ; Tea solo volvio a sonreír y dijo , no la juzguen ella debe tener su privacidad refiriéndose a Yugi dando a enteder que era el que habia sido abandono por la modelo en el pasado .

Antes de que Yugi pudiera decir algo , Tea salio del salon seguida de todas las chicas , al salir del colegio estaba lloviendo asi que solo se detuvieron en la entrada a esperar a que la lluvia pasara …

Tea y las chicas se sorprendieron al ver un elegante auto que se estaciono cerca de la entrada, de el salio el chofer con una sombrilla y se acerco para abrir la puerta del joven al que transportaba, al ver bajar del auto a semejante chico de piel morena y ojos carmesí no comentarios no se hicieron esperar , todas hablaban sobre lo guapo que era ese joven …

Ese joven comenzo a caminar hacia la entrada del colegio, seguido de su chofer que sostenia la sombrilla sobre el chico para que no se mojara , las chicas se hicieron a un lado para que aquel joven pasara …

Yugi venia saliendo venia distraido pensando en lo que acababa de pasar en el salon de clases asi que no noto que estaba lloviendo y se alcanzo a mojer un poco , de pronto alguien lo detubo y al darse vuelta vio que era su querido Yami el cual saco de su bolsillo un pañuelo y comenzo a limpiar la cara mojada del pequeño , tomo su mochila y paso su brazo por encima de los hombros de Yugi y lo acompaño hasta el auto seguido por el chofer que sostenia nuevamente la sombrilla sobre la pareja , mientras Tea y las chicas murmuraban muertas de envidia…

Yugi volteo hacia donde estaba Tea y la invito a subir al auto, pero Tea solo se limito a ignorar al pequeño e irse caminando bajo la lluvia seguida por las demas .

Antes de llevar a yugi a su casa , fueron un rato al parque donde rentaron una bicicleta , Yami se subio al frente y Yugi se se subio en la parte de atrás (obviamente ps nimodo que donde) y lo abrazo de la cintura mientras Yami comenzaba a pedalear y asi estuvieron paseando por un rato hasta que Yami perdio el equilibrio y se estamparon contra un arbol , cayendo inmediatamente al suelo Yugi y sobre el Yami …

…al abrir los ojos Yugi se dio cuenta que sus rostros estaban bastante cerca pero no se movio le gustaba la sensación de estar tan cerca de el , Yami tomo a Yugi de la barbilla y acerco sus labios a los de el dandole un tierno y suave beso , el primer beso de los dos…

Notas finales:

asi termina el primer capitulo, si recibo aunque sea 4 reviews mañana mismo les actualizo, saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).