Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca sabes que hay detrás de un armario por Keelop

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Es mi primer fic!

Me gustaria que me dijerais lo que pensais de este fic de la manera más subjetiva, se aceptan criticas buenas y malas, todo se tendra en cuenta.

Me llamo Thiago Ferrer, tengo 16 años por lo que aún estoy en 4º de la ESO. Que decir de mis notas, son bastante buenas, de hecho son las mejores de mi clase, por ello no tengo muchos amigo, todos piensan que al juntarse conmigo su reputación se esfumara. Pero aunque en mi clase no me tengan mucho aprecio, tengo varios amigos, los justos y necesarios. Lucas, mi mejor amigo; desde que entré a este instituto, cuatro años atrás, Lucas y yo hemos  estado juntos en los buenos y malos momentos; desde el momento en que le vi por primera vez supe que él era especial, que no era el típico chico gracioso que va por el mundo metiéndose con todos solo porque se considera superior; él era muy agradable, con él se podía hablar de todo sin tener miedo de ser juzgado.  Lucas era muy guapo, tenía unos ojos marrones que a cualquier chica le quitaría el aliento, y de hecho ya lo hacía, no solo tenía ese atractivo tan grande por sus ojos sino que también tenía un cuerpo de infarto, se le notan todas esas horas que echa en el gimnasio o  jugando al baloncesto. Desde hace un año, al principio de tercer curso, me di cuenta de que me gustaba Lucas; él no lo sabe, y espero que ese secreto se mantenga oculto durante mucho tiempo más. Él es la primera persona que me gusta de verdad, gracias a él me di cuenta de que era homosexual, yo nunca he salido con nadie ni con un chico ni con una chica, la verdad es que me da miedo decir que soy homosexual, mis padres son muy religiosos y si se enteran de que yo, uno de sus preciados hijos, es gay, se les caería el mundo a los pies, estoy casi seguro de que me repudiarían.

 

Solo hay una persona que sabe de mi orientación sexual, María, mi mejor amiga. A María la conozco desde que tenía 3 años aproximadamente, llevamos juntos desde el colegio, ella estuvo el día que suspendí mi primer examen,  cuando me dieron mi primer puñetazo, también estuvo el día que me di cuenta que me gustaba Lucas, y  ella es la mejor amiga que podría tener, cuando se enteró que yo era gay lo único que me dijo es que le había roto el corazón porque ella se quería casar conmigo y después  se rió y me dio un gran abrazo diciéndome que ella siempre estaría ahí para mí y que no tuviera miedo de decir lo que soy, cosa a la que no he hecho caso.

 

Soy el segundo de tres hermanos, mi hermano mayor, Juan Carlos, tiene 25 años y lleva tres años viviendo un Polonia ya que está llevando a cabo una investigación arqueológica allí, durante estos tres años solo le he visto cuatro veces, en navidades y una vez que se puso enfermo y fui yo a estar con él junto con mi madre y mi hermana pequeña. Mi hermana pequeña, Crystal,  tiene 7 años, la quiero muchísimo, es la persona más importante de mi vida, no sé qué haría sin ella, y la verdad tengo el pensamiento que en cualquier momento desaparecerá, ella es muy frágil y se pone en enferma muy seguido; cuando ella tenía 3 años tuvo una pulmonía que casi la mata, por ello tiene exámenes médicos cada poco tiempo. Mi familia es muy humilde, mi padre, Samuel, tiene un pequeño restaurante al lado de mi casa, en Alicante, y mi madre, Tara, es la cocinera del restaurante, yo a veces ayudo allí como camarero, ya que después de que mi hermano se fuera a la universidad y después a Polonia tuvimos que despedir a los camareros porque no teníamos como pagarlos. Vivimos en un pequeño piso con tres habitaciones, una para mis padres, otra mía y de mi hermano, y la de mi hermana. Mi madre es como una hermana mayor para mí, aunque no la cuente todo, ella sabe la mayoría de las cosas que me pasan y lo que siento, es, junto con María y Lucas, la persona que mejor me conoce, aunque hay muchas cosas que no le cuento porque no quiero hacerle daño. Mi padre es un hombre muy cariñoso y trabajador, sería capaz de dar su vida por cualquiera de nosotros, trabaja más de la cuenta solo para que no nos falte el pan en la mesa, es la persona más trabajadora y genial que conozco.

 

Estoy en mi instituto gracias a una beca de estudios, ya que el instituto es uno de los más caros del país, todos mis compañeros de clase son hijos de empresarios, médicos, escritores e incluso hay hijos de actores. Yo soy el único becado que hay ahora mismo en el instituto, durante estos cuatro años he tenido que hacer muchos exámenes en verano para conservar la beca. Lucas y María, son hijos de gente con dinero por lo que acuden a este instituto pagando el precio requerido sin necesidad de ayuda. Lucas es hijo de una diseñadora de moda muy famosa, Carla, es una mujer muy agradable, siempre está sonriendo, es como mi segunda madre y si necesito ayuda siempre acudo a ella; el padre de Lucas, Antonio,  es el dueño de una discografía, produce discos de famosos constantemente, es un hombre muy ocupado, siempre que voy a casa de Lucas él no está, y Lucas me dice que es que está trabajando. Lucas vive en una casa enorme al lado del mar, la casa tiene más de cinco habitaciones y cada una con baño propio, aparte de eso tienen otros dos baños en el primer piso, y una cocina enorme, como esas de las películas de ricos, el comedor es muy grande y en el salón tiene una pantalla de plasma que mide más que yo, también tienen una sala de baile, en la que hay un piano, dos guitarras, una batería y un tocadiscos; en el exterior de la casa hay un enorme jardín, con una piscina climatizada y una piscina de exterior, también tienen una cabaña al lado de la piscina, que es una pequeña casa. Lucas tiene dos perros, un pastor alemán llamado Krug, y un husky llamado Shiron.

 

María, por el contrario, es hija de un dentista, Saúl, y de una profesora de universidad, Cristina, ella vive junto con sus padres y su hermano pequeño, Charlie, en un pequeño piso del centro de la ciudad. El padre posee su propia clínica bucodental, y como nos conocemos de toda la vida, cada año nos hace revisiones gratis, ya que, como Saúl y Cristina saben, nuestra situación económica no está como para permitirnos pagar las revisiones de los cinco miembros de la familia.

 

Yo, lo único que hago durante todo el curso es estudiar y trabajar, por eso muchas personas de mi instituto me consideran raro, yo no tengo ni dinero, ni tiempo como para hacer actividades extra o tomar clases de cualquier cosa, yo tengo que ayudar a mi familia con el negocio y tengo que mantener la beca para poder optar a una beca para la universidad, ni siquiera tengo tiempo de salir mucho, solo salgo con Lucas y María de vez en cuando, ellos son mis únicos amigos, y las únicas personas que me entienden, o al menos se esfuerzan por hacerlo,  a parte de mi familia. Lucas es justo lo opuesto, él tiene un montón de amigos, y ha salido con muchísimas chicas, la verdad él siempre dice que amigos de verdad solo somos María y yo, que los demás son por así decirlo, colegas. Esos colegas como él les llama no pueden entender como siempre está conmigo, y de hecho siempre que estamos él y yo juntos, ellos ni se acercan. Lucas también tiene buenas notas, aunque no tan buenas como las mías, él tiene mucho tiempo libre, y a parte de salir, hace muchas otras cosas, como por ejemplo, baloncesto, él adora el baloncesto y está en el equipo del colegio como el capitán, también toma clases de guitarra y de hípica. María tiene muchas amigas, aunque ellas solo se juntaban con ella porque tenía el armario más grande que todas las chicas del instituto juntas, es una fanática de la moda. Ella también tiene mucho tiempo libre, y en ese tiempo, se va  de compras, también toma clases, pero ella las toma de cocina, piano y hockey. Sus amigos a comparación con él tenían una vida social enorme, y él simplemente era, en el instituto, el amigo raro de los populares de la ESO.

Notas finales:

Gracias por leer, y no se olviden de poner algun rview con lo que opinan.:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).