Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE ATRACCIÓN por nyappy_neko

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

demonios.... soy MUY MALA con los resumenes, aun asi espero q les agrade. Estoy pensando meter a un monton de parejas X3 pero por el momento voy con la pareja principal.  

Notas del capitulo:

Primer capitulo del fic. todos los personajes mencionados son de la propiedad del fantastico mangaka TITE KUBO .... ya quisiera que fueran míos TTwTT. 

Este es la primera vez que escribo un fic de anime y quise que fuera de uno de mis animes favoritos y en especial de mi pareja favorita GRIMMJOW X ULQUIORRA >//w//<.

 Prometo que tendrá escenas lemon ^w^ (es en serio ya las escribí y me fue muy difícil hacerlas -,- ). 

 

- Muramasa! Muramasa mírame!- gritaba asustado a lo que podríamos llamar “su amigo”.

- …. Si – respondió con dificultad mientras escupía el agua que había tragado sin querer. Estaba todo mojado, se había “caído” al lago del campamento por “accidente”. - … Gracias Yammy -.

 

Yammy había rescatado a Muramasa de ahogarse, a pesar de ser un niño de 9 años (todos tienen entre 9 y 10 años de edad) de cuerpo grande (por no decir gordo XD … en serio este personaje no me cae -,-), tenía un poco de musculatura, pero sí era muy fuerte; logró sacar a su amigo quien hasta el momento no sabía nadar.

 

- Jajajaja!!! Qué pasó pálido? Pisaste mal? – se burlaba un niño detrás de ellos.

-al escuchar su voz Muramasa reconoció inmediatamente al causante de su accidente.

-  Grimmjow fuiste tú!!!! – se levantó furioso hacia el mencionado.

- Qué?! Quieres pelea?!! – también le hizo frente, pero él estaba en cierta ventaja ya que él era 5cm más alto.

 

Ante el escándalo que estaban haciendo toda la chiquillada (niños y niñas :3 ) formaron un círculo alrededor de ellos dos y empezaron a gritar - Pelea! Pelea! - incitándolos a que lo hagan.

 

Quien dió el primer golpe fue Muramasa directo al rostro de Grimmjow y este le devolvió el golpe directo a la nariz provocando un sangrado, de tantos golpes que se daban cayeron al suelo donde siguieron los puñetazos y la jaladas de cabellos.

En medio de todo el tumulto de espectadores salió un niño pequeño y tomó del hombro a Grimmjow, era D-Roy, uno de los amigos del grupo de este, o mejor dicho, uno de sus seguidores.

 

- Detente Grimm-sempai! Ya se corrió la voz de su pleito y los encargados ya están viniendo! -.

Muy lento, para cuando acabó de hablar ya había llegado el adulto encargado.

- Oh muchachos qué pasa? Por qué tanto alboroto?- decía tranquilo de manera burlona mientras los separaba y ayudaba a levantar del suelo.

- Muramasa empezó!! ¡ -

- Grimmjow comenzó!!! –

Gritaron al unísono señalando al otro.

- No importa quien comenzó. Pero rayos! Desde que llegaron no dejan de pelear, y ni siquiera hoy que es el último día dejan de hacerlo! - los despeinó un poco el cabello a ambos y se fue dándose aire con su abanico.

 

- Maldito Urahara, nunca me cree… - renegaba un pequeño Grimmjow .

- Será porque siempre mientes? – ese último comentario molestó aún más al otro, justo lo que quería hacer, rió entre los dientes.

- Muramasa tú….-  volteó molesto pero lo único que vio fue la espalda de este alejándose. - Oye!!! No escapes cobarde!!!! –

A lo que el pelinegro respondió.

- Yo no pierdo el tiempo con escorias idiotas como tú!!!- le sacó el ojo y se fue corriendo junto con Yammy hacia sus cuartos.

 

Grimmjow iba ir tras ellos para golpearlos, esta no era la primera vez en que lo sacaban  del quicio, pero fue detenido por D-Roy quien aún seguía a su lado.

- Grimm-sempai también tenemos que alistar nuestras mochilas sino el bus nos deja-

- Ok…- respondió amargo.

 

Yammy junto con Muramasa al llegar a su habitación cada uno se lanzó a cama a matarse de la risa por lo que acababa de suceder; después de unos largos minutos de carcajadas decidieron alistas sus cosas.

- Jajajajaja que bueno que en nuestra escuela no haya estúpidos como él- se burlaba el más grande.

-Si, no creo que pase de año en su escuela, es tan idiota que nunca llegaría al 5to grado jajajaja-

 

Salieron donde todos los niños y niñas esperaban a sus padres.

En eso se escucha.

- Muramasa Cifer!- gritó una adulta – Muramasa Cifer, sus padres lo está esperando afuera! -

-Bueno, supongo que ya no tendré que llamarte asi. Nos vemos el primer día de clases, adiós – se despidió Yammy- salúdame a Muramasa de mi parte-

- De acuerdo, hasta pronto- se fue.

 

Saliendo por la puerta se encuentra con el carro azul de su padre, su madre estaba afuera del vehículo esperándolo y apenas lo vio fue corriendo directo a él a abrazarlo.

-          Oh mi bebé!! Pasaste todas estas semanas solito pero ya volviste, vamos sube al auto, tu padre nos tiene una sorpresa- le decía animada.

 

Cuando subió al auto vio que también estaba su hermano gemelo ahí, los dos se sonrieron.

 

- Y cómo fue el campamento??-

- Fue interesante-

- Conociste a alguien interesante??-

- No en realidad, me encontré con Yammy, te manda saludos-

-Oh! Qué? Él también fue? Él me dijo que….-

No escuchó lo que hablaba su hermano, se quedó mirando la ventana pensando en la pregunta que le hicieron << ¿Alguien interesante?>> el único quien se le vino a la mente fue Grimmjow, pensó que era una persona desagradable y que jamás en la vida quisiera verlo de nuevo o que cruzaran camino.

Su hermano notó que no lo escuchaba.

- Mamá! Ulquiorra no me está poniendo atención!!-

- Ulquiorra no ignores a tu hermano-

Aún así él seguía perdido en sus pensamientos, aunque no quisiera no podía sacarse al niño de ojos azules de lamente.

 

 

 

Notas finales:

waaaa ese fue el primer capi del fic ^w^ 

por si aca unas aclaraciones: Ulquiorra se hizo pasar por su hermano Muramasa en el campamento las razones se darán más adelante; ambos son hermanos gemelos no idénticos osea los dos tienen 9 años (en este cap); y sí, en este fic Ulquiorra mostrará un poco más de emociones :3 voy a aprovechar que es universo alterno para que lo haga pero aún asi seguirá siendo él mismo.... ojalá que no se me valla de las manos   -,-

agradecería que me dieran quejas o/y sugerencias para la historia,tambien voy avisando que ya voy por el cap 17 ... aun asi recibo de todo 0w0

GRACIAS POR LEER >w<  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).