Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solos tu y yo por Yasmine

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fic así que no sean malitos gracias.

Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Bueno este capitulo es como el inicio de una historia de varios que uniran sus vidas, espero les guste.

-Este primer capitulo es una introduccion a la vida de Shaka, la historia se desarrollara apartir del segundo capitulo.

Dos hermanos, que compartían todo, secretos, aspiraciones sueños y mas se separaran con el tiempo y por el culpable a quien maldecirían después por haberlos separado; el amor. Saori Kinari y Shaka Johar, a pesar de ser hermanos se apellidan diferentes, pues no tienen en si un lazo de sangre.

Flash Back

Saori fue encontrada cuando no tenia mas de 6 meses en una casita abandonada a orillas del rio Ganges, en ese entonces Shaka tenia 3 años, y era el primogénito, el futuro príncipe de toda India, el iba acompañado de su amigo Aioria hijo de una humilde familia acogida por los reyes, su madre Marín la sirvienta, quien los cuidaba y Dokho un trabajador del campo. Shaka y Aioria eran muy amigos, un día como cualquiera cuando ambos jugaban al escondite, encontraron una casita que parecían mas bien las ruinas, Shaka y Aioria tomados de la mano entraron, Marín que los cuidaba con la vista, enloqueció cuando aquellos hermosos niños hubieron desaparecido de su vista en el campo, temía lo peor hasta que los vio salir con un bebe en brazos, ella entonces decidió llevárselo a la reina Pandora, Esposa del rey Radamanthys ambos padres del pequeño Shaka y sus protectores quienes la cuidaron como a una hija junto con su hijo Aioria. Fue ahí cuando pandora decidió adoptar a Saori como su hija, aquella bebe encontrada por esos pequeños, ya tenia nombre, poseía un dije en el cuello con la figura representativa de Atenea, con un nombre grabado: “Saori Kinari” fue por eso que decidieron respetar sus nombres, Shaka siempre la vio como su verdadera hermana, cuido de ella, jugaban y jamás peleaban, se defendían mutuamente y con el tiempo se volvieron muy unidos, incluso había veces que Aioria se sentía de lado por Saori que pasaba mas tiempo con Shaka que con el.

-Shaka, prométeme que pase lo que pase, seguiremos siendo mejores amigos, y siempre estaremos para apoyarnos!- dijo un inocente Aioria

-Siempre amigo! Y siempre serás mi mejor amigo.

Fin Flash back

…Ya han pasado 19 años…

 

Shaka no estaba preocupado pues su matrimonio con la princesa Tetis se pospuso después que le confeso a s padre sus preferencias homosexuales, por consiguiente que su padre lo amara tanto, trato de no ser duro con el, con la esperanza que su hijo se “enderezara” le presentó numerosas candidatas, pero el siempre las rechazaba, Su padre solo quería lo mejor para el, así que no lo presiono, no todavía… aun no era la hora…

El estaba ansioso de volver a ver a sus ex amigos de la infancia, nervioso por otro lado de que lo acepten o rechazan el trataría de pasarla bien a su lado y tal ves algo mas…

-Prepárate Saori, ya es hora y los invitados ya llegaron, no querrás perderte la fiesta o si?

-Por mi que se acabe la fiesta!

-Vamos no esta tan mal aunque sea ven un ratito, yo te esperare abajo.

Flash back

-Cuando saori tenia 6 años y Shaka 9, iban a una escuela para Príncipes y Princesas, donde conocieron a los príncipes y también hermanos: Julián Solo y Milo Dikoudis quienes tuvieron una historia similar a Shaka y Saori, aparentemente hermanos y príncipes de Grecia. Julián y Milo siempre molestaban a Saori, por ser niña, además de que era natural que los niños molesten a las niñas, mas no se metían con Shaka por que era su amigo, pero el dejo de serlo por que no soportaba ver como humillaban a su hermana.

-Ya por favor déjenme en paz!-Suplicaba Saori tras ver como le subían el vestido que traía holanes, ya que para ellos eso era raro.

-Haber si se meten con ella, se meten conmigo!, déjenla en paz, o si no….

-Vamos Shaka que esto es divertido, si no te nos unes, entonces no estorbes- Dijo Milo

-Eres un aguafiestas Shaka! –Aclamo Julián

-Ya dije- Sincero Shaka

-Ok, prefieres a esta niña desabrida y fea que a nosotros?

-Exactamente.

Siempre era así, la molestaban, curiosamente aun le guardaban aprecio a Shaka y nadamas se aparecía el y ellos se iban, para no tener problemas, hasta que terminaron la educación básica, Saori y Shaka comenzaron a recibir educación en casa a petición de ella, Shaka en cambio acepto con tal de ver feliz a su hermana.

Fin Flash Back

Shaka estaba emocionado quien sabe con que adonis se habría de encontrar, y por que no?  tal ves alguno se gane su corazón, esa noche todo podía pasar, al menos eso era lo que pensaba Shaka. Traía puesta una capa negra, y una mascada de seda color negro intenso que resaltaban sus hermosos y suaves cabellos dorados, acompañadas de una mascara negra que lucia sus hipnóticos ojos turquesa, sin duda se veía muy apuesto, su disfraz trataba de parecerse al del legendario “zorro” pues  el hecho de ser hindú, no quería decir que no se atreviera a soñar, no? Traía puesta una camisa de manga larga que le ajustaba perfectamente y marcaba su bien formado torso, y unos zapatos casi tan relucientes como sus ojos. Bajó las grandes y casi interminables escaleras de su castillo, milagro no se canso y sudo antes de terminar de bajarlas, por suerte se había puesto desodorante, pobre!

Al bajar todos voltearon a verlo, hombres y mujeres, incluso algunos se veían envueltos con el en uno que otro pensamiento lujurioso, cosa que paso desapercibida por Shaka. Pero uno de ellos, de cabellos azul cobalto, largos y casi ondulados, de ojos color zafiro, sonrisa matadora y dios que dientes tan blancos! Este puso su mirada fijamente sobre Shaka con la esperanza de que este lo volteara a ver. Y así fue, no tardo mucho en que Shaka se sintiera observado, camino lentamente hasta el centro del salón hasta voltear a su izquierda y ver a aquel muchacho que lo veía con deseo, el era bien parecido, pero a Shaka no le importaba tanto el físico, sino que el moría por conocer a alguien enigmático. Aquel muchacho era nada mas que  el joven príncipe Milo Dikoudis, cielos se veía muy bien! El pudo identificar a Shaka desde el momento en que lo vio, pero Shaka no logro distinguir a Milo, así que se acerco por una copa de vino justo donde se encontraba Milo, quien sin pensarlo dos veces, rozo su cuello con su mano delicadamente, separando sus cabellos dorados llegando hacía su oído para decirle:

-Tanto tiempo sin verte, te han dicho que eres la criatura mas bella que existe en este universo?

Shaka inmediatamente se sonrojo, se mordió los labios, se sentía estúpido haber perdido los estribos y dejarse sorprender de esa manera por quien iba a ser su presa, y resulto Shaka la presa. Rayos este muchacho tenia la voz mas sensual que había conocido, tenia que hacer algo, el ya era todo un hombre y no se debía dejar dominar por un desconocido.

En el momento en que se volteo para saber quien le decía esas palabras  miro esa sonrisa matadora y esos hermosos ojos, el perdió la razón y quedo hipnotizado, jamás le había pasado eso, pero estaba seguro de que no era amor, trato de controlarse, pero tener cerca de aquel chico, lo hacia temblar de gusto.

-Vamos, no me recuerdas? Esta bien te daré una pista- Milo se acerco y rozo los labios de Shaka con los suyos, el sabia lo que quería, pero quería ir despacio, enserio quería tener a Shaka a su lado y no quería asustarlo.

Shaka se sobresalto y se separo inmediatamente, fue tomado del brazo por su madre, quien lo separo de aquella embarazosa situación donde el estaba paralizado, dejando algo confundido a Milo, a quien  Shaka aun no ubicaba quien era.

Notas finales:

Bueno la verdad esque las posibles parejas son:

MiloXShaka o AioriaXShaka aun no lo se

Deoendiendo de eso seria:

MiloXCamus o JulianXCamus

 espero les haya gustado y si gustan podrian criticar o dar sus opiniones, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).