Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe verde por hanakaeda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie Antologia de Cuentos.

Notas del capitulo:

dejen rewievs n_n ya tenia tiempo que no escribia nada de esta tematica

Hace mucho tiempo en un reino llamado “verde” existía un hermoso príncipe que se llamaba Green. Cuando el príncipe cumplió la edad requerida para casarse, sus padres lo comprometieron con la princesa Purple. Una muy hermosa princesa, buenos atributos y cualquier hombre quisiera casarse con ella.

El príncipe Green no estaba de acuerdo en casarse con alguien a quien no amaba y a quien no conocía, por eso le propusieron que fuera a visitar a la hermosa princesa y que se quedara un tiempo en el reino “Morado”. No pudiendo llevar la contraria a sus padres los reyes , tuvo que ir a aquel reino en donde fue recibido como un rey.

La princesa Purple era encantadora, chistosa, bonita y muy inteligente, un gran partido para cualquier príncipe pero para Green eso no era nada, el sentía que no podía llegar a enamorarse de la princesa ya que sentía que era algo raro que no tuviera los mismos gustos que los demás príncipes.

Un día estaba meditando cerca de un hermoso lago, era una agradable vista la que tenía y fue cuando escucho un golpe cerca de ahí, le dio curiosidad y fue a ver de dónde provino aquel sonido. Grande fue su sorpresa cuando vio a un hermoso chico acostado a pie de un árbol, inconsciente, el cabello azul desordenado, pensó que aquel chico era demasiado guapo y se asustó con sus propios pensamientos. Inconscientemente se acercó y cuando estuvo cerca se arrodillo.

Justo cuando comenzó a acariciar aquel sedoso cabello, el muchacho despertó revelando unos azules ojos como el cielo, rápidamente quito la mano.

-¿Estas bien?- su cara se encontraba sonrojada pero aun así tenía la necesidad de saber si aquel chico se encontraba bien. – Sí. ¿Quién eres?- aquellos ojos azules brillaban de manera extraña pero aun así se veía lindo el chico- Soy Green- el temor de revelar que era un príncipe y este lo rechazara.- Gracias por ayudarme – aquellos ojos azules parecían sinceros y encantadores – Yo soy Blue- aquel chico sonrió de manera hermosa.

Después de aquel suceso, Green frecuentaba a su nuevo amigo Blue y pasaron cuatro días para que se diera cuenta que no quería que Blue fuera su amigo, amaba a Blue y ya no podía callar mas pero el miedo era siempre lo primero.

Pero Purple como era inteligente se dio cuenta que su prometido Green que consideraba más como un amigo fiel se encontraba enamorado del príncipe Blue quien era su mejor amigo de la infancia y todas las tardes la visitaba como siempre para contarle de un lindo chico del que se había enamorado a primera vista.

Ella amaba a los dos chicos y quería que estos fueran felices, ella podía encontrar a alguien más casarse y no amaba a Green además quería que los dos fueran felices. Tenía un plan para lograr que los dos se declararan sus sentimientos pero antes tenía que cancelar oficialmente su compromiso.

El día de cumplir sus plan llego, ella invito a una fiesta a Green y también a Blue pero a una distinta de llegada. Cuando llego Blue le dijo que tenía que confesarse al chico que amaba cosa que hizo que Blue sintiera miedo por eso decidió a tomar un poco de aire fresco en el camino se encontró a Green quien rápidamente se acercó.

-Green/Blue – los dos dijeron su nombre al mismo tiempo, se miraron directamente a los ojos y simplemente se besaron – Te amo- después del tierno beso se dijeron al mismo tiempo cosa que hizo que los dos se rieran tiernamente. Desde lejos la princesa Purple los miraba feliz.

Un tiempo después la boda de Green y Blue se realizó en el reino de Blue, ambos eran felices y la madrina fue la princesa Purple junto con la princesa Rose. Al reino asistieron varios invitados y Green y Blue vivieron felices para siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).