Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer Fantic, asi qe si hay algo que no les gusto, digamne para mejorar y aprender a hacerlo mejor ¿si?

Bueno disfruten este primer capitulo.

Notas del capitulo:

Este capitulo me quedo corto y...mmmm, no se, pero disfruten y dejenme sus comentarios, sus criticas y todo, gracias.

capitulo1. Lo que siento

 

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y voy a 3 año de la universidad Tomonaka en la ciudad de  Kanoha. Soy un chico frio, serio, reservado y no te intereza mucho la existencia de los que me rodean, pero hay uno, uno que me hace sacar los estribos, uno que me irrita con solo que entre al salon, uno que aunque quiera no puedo sacarlo de mi cabeza y simpre tengo la sensacion que si l miro se colapsará todo.

- HOLAAA, BUENOS DIAS, LLEGO TARDE LO SE- dijo con una enome sonrisa un rubio de ojos azules.

Y hablando del diablo aqui esta mi dolor de cabeza. Naruto Uzumaki. Un chico de casi mi misma edad, ya que, no se como, se salto un año, y esta en mi salon. Es un poco mas bajo que yo, tiene la piel color canela, ojos azules, unas 3 rayitas a cada lado de las mejillas como si fuera un zorro, o algo asi, cabello rubio un poco alborotado pero caido, parece sedoso.Siempre esta sonriendo, y causando alboroto,pero aun asi es amigo de la mayoria del aula. No se si son ciegos o de verdad les agrada la compania de Naruto, pero eso a mi me da igual. No estoy para deducir los gustos por las amistades de otros. En fin Naruto se sento y esta hablando con Sakura, Ino, Shikamaru, Choji, Kiba, Shino y Neji (callados pero estan). Ese es el grupo de casi siempre, faltan algunos pero al parecer tambien estan algo retrazados.

 

En fin faltan solo unos minutos para que entre el profesor de Literatura Iruka, si no se dan prisa el los castigará fuera del salon, aunque a los poco minutos se arrepiente, el no es malo. Ya estaba a punto de sonar la campana, y se oia en le pasillo un ruido e corrida, apenas el profesor Iruka puso un pie en el aula, fue arrojado al piso por los estudiates que estaban intentando no llegar tarde. Esos eran: Gaara, Sai, Karim, Lee, Tem-Tem y aun parada pero ahi Hinata.

 

-¡¡¿¿PE-PEROOO QUEE SIGNIIFIICAA ESSTOOO??!!- dijo aun en el piso aplastados por todos.- ¡¡LEVAANTEENSE DE MI AAHOOORAAAA!!

 

Lee:- Pe-perdone Iruka.sensei es que nos tropezamos y...

Iruka:- NADA DE TROPIEZOS, NO SE CORRE EN LOS PASILLOS Y ADEMAS ESTABAN LLEGANDO TARDEE. Todos ustedes se van ahora al pasillo.

 

Todos obedecieron con desgano, pasaron unos minutos eh Iruka-sensei como siempre se arrepintio y les dijo que pasaran. Cada uno fue a su lugar.

 

-Narutooo, Te extrañe tanto- Dijo Sai abrazando y frotando su mejilla contra le de Naruto.

-Olle ya sueltalooo, no ves que no te quiere serca bicho raro- dijo Gaara separandolos y abranzando al rubio posesivamente.

 

A mi no me importan lo que hagan esos idiotas, pero cuando meten a Naruto y lo acosan de esa manera me pone furioso. Lo abrazan, lo besan y otras cosas mas cariñosamente inofencivo, pero a mi me da mucha bronca.¿POR QUE NO VAN Y BUSCAN A UN PERRO PARA SER SU JUGUETE?¿POR QUÉ TIENEN QUE TENER SIEMPRE A NARUTO? Ellos siempre fueros desde muy pequeños amorosos con el, pero ya son grandes que dejen de hacer estupideses y si lo quieren hacer, haganlo entre ustedes y dejen a Naruto fuera de eso ¡DE USTEDES!

Oh por dios, con estos pensamientos paresco celoso, pues...no. Yo no estoy celoso y menos de ese idiota, con el que siempre peleo, ya hasta me olvide de por que cada vez que nos vemos nos peleamos. Bien eso ya no me importa, no me importa, no me....¡¡AAAAHHHHHGG!! Ahora esos dos le estan dando besos en todo su rostro. Iditota ¿Por qué no te los saca de encima? Me pone nervioso ese dobe.

 

-Ustedes 3 ya dejen de acosar a mi sobrino y comportense sentandose en su lugar...¡¡AHORA MISMO!!- dijo con un tic nervioso en el ojo y lugo enojado.

 

Bien por fin los pusieron en su lugar, ahora estoy un poco mas tranquilo...¿eh? ¿Por-por que me histérisquie tanto con verlos tan cerca del dobe?¿Es mas , por que siempre que alguien con alguna insinuacion que se le acerca me molesta y me dan ganas de arrancarle la cabeza ? Estoy delirando, debo tener fiebre, y ya agonizo, bien basta es hora de que me tranquilise y haga mis cosas.

La clase duro con tranquilidad hastaque sono el timbre para el receso. Todos salieron del salon, bueno casi todos, quedaron, Sai, Gaara, Shikamaru, Kiba y Naruto.

Hablaban de cosas que no se por que, pero les hacia reir.

Kiba- Ey ¿Que les parece si el sabado vamos a ver una pelicula?

Naruto:- ¡A mi me encanta la idea, yo si voy! ¿Que dicen ustedes? Por favor.

Shikamaru- No se, es muy problematico y tedioso, ademas depende de que iriamos a ver.

Kiba- La noche sin luz (titulo que me invente).

Shikamaru- Ok. De acuerdo ire.

Gaara- Yo igual.

Naruto- ¡Que bueno!...oh ¿Y tu Sai?

Sai- No se, es que pensaba terminar de leer un libro que trata sobre la indulgencia de

Gaara- A nadie le interza, pero ya que no vas eso me deja a Naru-chan para mi.. sonriendo a naruto picaramente

Sai con un tic en la ceja derecha, se levanto y dijo

Sai- Yo ire, Si va Naruto yo tambien iré- determinado.

Naruto- ¿En serio Sai? ¡Que bien!,No seria lo mismo sin ti Sai- dijo lo ultimo con una sonrisa y una rostro tan adorable y tierno.

Sai- Kyaaaaa, si fuera por mi iria a todos lados con tigo mi Naru-cha- mientra abrazaba y zarandeaba a naruto.

Esto a un Sasuke le irrito, pero la gota que derramo el vaso fue cuado Sai lo beso serca de los lavios haciendo que Naruto de sorprendiera y se sonrojara. Sasuke, arto, le incorporó de su siento con la intención de golpear a Sai hata que no le quedara sangre.

Continuará...

Notas finales:

Bueno ya les dije me quedo algo corto y no se si les gustara, a mi me gusto, jeje, pero aceptare sus comentarios, sugerencias y criticas asesinas jajja. Gracias por leer mi fanfic.

 

Nos vemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).