Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio demonio... por midorinay

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sip, ustedes ya conocen mi trabajo asi qu espero que le den una oportunidad, este fic lo he aceptado de un desafio que puso tsunade la quinta asi que la idea me ha gustado bastante y decidi aceptar sin mas ni mas espero que les guste, esto va a ser un opuesto a lo que ya conocen de mi trabajo asi que espero que les guste.

Notas del capitulo:

aqui el primer capitulo, espero que les guste, decidi hacer un poco diferente este fic a lo que ya conocen, desde la forma de narrar, hasta el ambuiente en el que transcurren los hechos, asi que espero que les guste a leer nya nya ^^

Un cambio inesperado…

la puerta se abre, dejando ver a ese hombre de origen chino, entra a la mansión, tras ver  la señal del mayor domo, acompañando de esa mujer muy bien dotada, el mayordomo se acerca cierra la puerta, y los guía a donde es el punto de reunión con el conde.

-pasen por aquí-les señala-mi joven amo los espera-ellos entran, caminan a donde el conde los espera y se sientan.

-ahora sí, lau, enséñame “aquello”-se acerca a lau, curioso.

-aquí esta-lo saca de aquel paquete, para mostrárselo al conde, la puerta se abre, de pronto y entra un rubio de ojos  azulados.

-así que están en una fiesta y no me invitaron-afirma y se sienta a lado del conde, el solo hace un gesto de desagrado, escuchan atentamente los dos.

-estas plantas, de nombre “soporíferas” pues, estas te adormecen hasta sacar lo más profundo de el ser de una persona, esta planta llega a ser un suero muy potente, por lo que se obtienen estos resultados-afirma muy seguro, lo que hace que a los dos condes, les sorprenda y lo quieran comprobar.

-así que si yo pruebo, esto con mi mayordomo, tendría los mismo, efectos-pregunta el conde, algo intrigado.

- los efectos, pueden variar, dependiendo de quien sea, pero sin duda alguna, sacara, lo que lleva en el interior-dice, con una media sonrisa.

-entonces, la quiero- pone un gesto que indicaba que tramaba algo.

Entonces, aquel hombre se retira con su acompañante de la habitación, entonces, el rubio se cambia, de, sillón, al que estaba de lado contrario.

-Ciel, tenemos que probar esto en nuestros mayordomos- exclama

-tenemos, me suena a manada, además yo ya o tenía pensado- dice, engreídamente

-vamos, ciel, compárteme un poco de esa hierba, si- dice, rogando para lograr su objetivo.

-está bien, pero lo haremos, en mi mansión, mañana, por la tarde, vendrás en compañía, todo este, plan será bajo mis reglas-sin dudarlo acepta.

Al día siguiente…(narración en protagonista)

Me desperté, el té, estaba en la bandeja, y entonces Sebastián se acerco.

-de desayuno, tenemos, quiche lorraine, de postre una tarta de manzanas con fresas, para acompañar te negro africano- dijo, entonces me empezó a vestir.

-Sebastián, quiero que invites, a unas cuantas personas a venir, son las siguientes alois trancy su mayordomo, undertaker, grell, bard, finían, maylene, tanaka, Elizabeth, lau, lan-mao, soma y agni, obvio sabes quienes viven aquí, a ellos solo has que vallan a la biblioteca a las 6:00, entendido, es una orden-dije

-yes my lord-dijo

Salió de la habitación, y fue a hacer lo que le pedí, obvio me dejo el desayuno ya hecho.

Horas después…

Entre a la biblioteca donde se encontraban todos mis invitados.

-quiero, invitar a trancy, a que tome asiento junto a mi-dije en voz alta, con lo cual todos mis invitados fijaron su atención en mi, entonces trancy, vino hacia mí, no secreteamos y llegamos a un acuerdo, pedí a Sebastián que preparara dos tazas de té con la hierbas, a lo cual obedecieron, y las llevo las puso en el escritorio.

(Los dos): es una orden, toma ese te-repetimos al unisón

 -yes my lord-dijo Sebastian

-Yes my King-dijo Claude

   

Notas finales:

espero que le haya gustado, si les gustaria que algo pasara no duden en decirmelo, el proximo capi, bueno no se cuando lo subire, eso depende mucho de como vea que lo estan recibiendo bye bye nya nya :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).