Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO TE CONOCI por Sayurayaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE SON SOLO PARA SACAR MIS MAS LOCAS Y OSCURAS FANTASIAS

 

DENDELE UN CHANCE POR FA

Notas del capitulo:

S: me deprimi al no ver mucho sobre mis papis y pues se me ocurrió esto asi que sin mas comenzemos.
s: PERDON HIBA A SUBIR HOY EL OTRO CAPI DEL EL HOSPITAL PERO EL ARCHIVO DE WORD NO ABRIO ASI QUE GOMEEN U.U
X y N: y nosotras siempre ayudando

S:Jeje yo aquí de nuevo con una historia mas
N:Si pi y nosostra para escucharla y escribirla (mantienen un laptop abierta)
X:Es que es sobre sus papas(Sayura)
S:bueno la historia empieza asi
I:(se aparece) ¡Que piensas contar , mi querida niña!
S:¡ah! Papa no me asustes asi.
I: lo lamento pero dime que vas a divulgar, para saber si puedes o no
S: (puchero) pe-pero andale papi……….es que se lo prometi a mi papi Kakashi y no te puedo decir, porque te vas a enojar.
K:(se aparece también) andale delfincito dejala que cuente y tu y yo vamos a hacer otras cosas mejores
I: *_* pervertido,ejem ejem  Kakashi tu mano……………que hay niñas mirando
S,N y X: 0/////////0 (hemorragia nasal)
K:  gomen Irukita-koi (ya os podeis imaginar vosotros donde estaba esa mano)
S: bueno ya que dejaron de hacerse ¨cositas¨ entonces si me dejas contar la historia.
K:Vamos hija, cuéntala.
S: al fin
I: pe-pero…..
S: bueno en que estaba………asi .
Un dia mas en konoha , todo aparentemente normal, los pajaros cantaban, la gente empezaba a hacer sus quehaceres, los ninjas del pueblo despertaban, Sakura segui pareciendo una basura rosa (hasta estoy ofendiendo a la basura)
I:Hija(tono de reproche) deja de ofenderla
S: No papi, es que ´´esa cosa´´ me cae muy mal
I:(suspiro) Bueno continua
Por las medio-desoladas calles caminaba un ninja,no cualquier ninja el era admirado por su aldea. Su nombre Kakashi Hatake mejor conocido´´ Copy Ninj’’  . queda de mas decir el porque , bueno el punto es que este ninja iba caminando con su librito en mano(menudo pervertido pero lo quiero  ) mas no leia el libro en cuetion, cosa rara, si no que iba sumido en sus pensamiento el por que un lindo castaño de tez morena y con una cicatriz que cruzaba sus mejillas. Desde que vio a su revoltoso alumno Naruto con el sensei de la academia no pudo dejar de notar su increíble belleza esos ojos lo atraparon en el primer instante en que los vio y esa sonrisa lo desarmo. El Hatake se preguntaba ¿Me gusta?.
Al principio creyo que solo era una simple atracción física (ya que el sensei no esta de mal ver) http://fc05.deviantart.net/images2/i/2004/08/d/7/Modern_Teacher_Iruka.jpg
Pero al empezar a tratarlo mas--gracias a que el mismo iba para ver el desarrollo de su ex-alumno—se dio cuenta de sus sentimientos hacia el castaño, su gran corazón y personalidad lo hacían único, pero para mala suerte del peli-plata no era el único mas de media aldea andaba tras el chunin—obvio sin que este se diera cuenta—los cual ponían en aprietos al Hatake ya que aunque fuera el ninja mas reconocido en la aldea su personalidad no era….´´la mejor´´,  siempre  andaba quien sabe donde y cuando se enogaba era por decirlo de alguna forma ´´peligroso´´, y siempre se vio como un ninja descuidado en su trabaja, era impuntual, siemrpe andaba leyendo y aunque era el mejor de su categoría, no era muy sociable.
Todo lo contrario con el chunin , como el ying y el yang pero por eso mismo tenia esperanza ¿no? . y a si empezó el juego –conquista al chunin antes de que alguien mas lo haga- empezó con el típico acoso, siguiéndolo y vigilando todos sus movimientos y su rutina.
I: asi que eras tu
K: (risa nerviosa) eh-pues-etto-mejor sige hija
Poco a poco fue descubriendo lo que le gustaba, lo que lo hacia reir, lo que lo hacia enojar – ya que el peli-pata se dio cuenta del carácter ´´especial´´ de su novio no oficial—y de paso se dio cuenta de sus enemigos, los cuales andaban demasiado cerca para su gusto.
Tenia que actuar pero ya, pero como no podía ir y decirle ¿oye me gustas quieres ser mi novio? No claro que no,eso solo asustaría al Umino,mientras el se dedicaba a pensar otra personita también pasaba por las mismas, este era un azabache de cabello negro-azulado que deliraba el ver a ese rubio hiperactivo pero su ego era mas como para declarársele el también tenia muchos enemigos demasiado cerca de SU rubio-autodenominado por el mismo- asi que después de darse cuenta de los sentí miento de su sensei havia su exsensei—despues de verlo babear y poner la misma sonrisa tonta que el traia cuando veía a SU zorrito, mientras este veía al Umino—decidió darle una ayudadita mientras que por recompensa el le debía de ayudar con Naru.
Y asi empezaron el plan: Conquistemos a nuestros Ukes.
I: (ceja arriba) mm
K: jaja mejor sigue contando hijita
S: nop, ya es tarde y tengo que dormir mañana le seguimos vale los quiero.(dándoles un beso a cada quien)
I: me tienes que explicar muchas cosa Hatake
K: e..etto….esperame mi niña yo te arropo
N : bueno nosostras nos vamis Iruka-san mañana nos vemos
X: jeje perdone a kakahi-san plisss(corren a la entrada cerrando rápido la puerta)
I: (suspiro) nunca cambiaran…………

Notas finales:

S: bueno hasta aquí nos vemos
X y N: sus reviews  ayudan a la salud mental de las ecritoras byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).