Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OCHO por AroMin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues aquí Kai y DO tienen la misma edad. No tengo idea como se manejen las calificaciones en Corea, así que ustedes disculpen ese error. Las faltas ortográficas corren por mi cuenta. Se lo dedico a mi amigo imaginario: Meirich esto tuyo, por siempre soportar mis estupideces.

Notas del capitulo: Disfruten y muchas gracias por leer.
-|OCHO|-

KyungSoo llevaba excelentes notas. A cualquier lugar que gozaba de su presencia, él tenía algo inteligente que decir. Una vez, un maldito día, sacó una nota aprobatoria, pero no era excelente. No, era menos de lo que sus capacidades le permitían. De lo que su orgullo permitía. Culpó a todo el mundo, menos a sí mismo. Culpó al perro de su pequeña vecina, al arroz delicioso de su madre y al pato de hule que nadaba en su tina.

Cuando recibió la hoja del examen de Física, sonrió por dentro porque no era necesario ver la calificación. Perfecta, por supuesto. Pero, joder, ahí estaba un 8. No un 10. No un maldito y perfecto 10. No había felicitaciones y el cayo en cuenta que tenía una nota no tan provechosa. Sujeto la hoja con fuerza, y la hizo bolita con la rabia mezclada en ese pedazo de papel. Subió sus lentes sobre el puente de su nariz y suspiro.

Camino a casa, divisó una pequeña banca, solitaria y vieja. Se sentó y hecho su cabeza hacia atrás, quería
llorar. Llorar de rabia y que el 8 se convirtiera en 10. Ese día termino primero el examen y sonrió porque fue fácil. Y se estiró los cabellos porque el imbécil de JongIn tenía un 10. El gamberro más tonto que había conocido. “El chico lindo de piel morena”, bautizado así por las chicas, con las hormonas en el cielo y la cabeza en las piernas.

Cerró sus ojos. Últimamente observaba a JongIn más de la cuenta. Cuando jugaba futbol o hacia que las chicas se mojaran en sus bragas. Se enfadaba, porque había un furioso sonrojo cuando JongIn se daba cuenta que lo miraba.

-Imbécil. Siendo un tonto como puedes tener un maldito 10. Te odio.

-Porque no me paso la vida observando a la gente cuando creen que no han sido descubiertos.

JongIn suelta una risa y KyungSoo casi cae al suelo del susto. Se sonroja y toma sus cosas dispuesto a irse. Pero lo detiene una morena mano enredada en su muñeca. Intenta zafarse pero JongIn aferra su muñeca, pero se sorprende porque el toque no es rudo. Es suave como cuando JongIn suelta un bostezo.

-Me gustan mucho tus lentes. Me gusta lo que hay debajo de ellos.

Y KyungSoo agacha la mirada. Esta ofendido porque cree que JongIn se está burlando de él. JongIn lo suelta y le dedica una mirada linda, y no sabe cómo reaccionar porque nunca ha visto esa mirada.

-Que tengas un 10 no significa que me agrades. Te seguiré odiando aun si nunca más nos volvemos a ver.

KyungSoo susurra, realmente quiere seguir viendo a JongIn. Segundos después nadie dice nada y KyungSoo y JongIn comparten un momento juntos, sentados en una banca uno al lado del otro. El de lentes vuelve a su posición anterior antes de ser sorprendido por JongIn. Y KyungSoo se pierde, porque esta a lado del “chico lindo con piel morena”.
JongIn se levanta sin hacer ruido, se acerca a KyungSoo y le quita los lentes. KyungSoo abre los ojos sorprendido. JongIn sonríe porque realmente ama esos ojos, porque son sus dos lunas llenas favoritas.

Lo siguiente ninguno de los dos lo puede manejar, pero se siente bien. JongIn atrapa los labios de KyungSoo, y besa a esa persona que le robo la razón desde que lo vio. KyungSoo no responde el beso, está lejos de aquí, pero recuerda que un imbécil lo está besando y cuando quiere empujarlo JongIn lo deja libre.

-KyungSoo, te esperare aquí. A la misma hora.-JongIn le sonríe y por primera vez se da cuenta que le gusta como esos labios se curvan. Antes de que JongIn siga su camino se voltea.-Para mi tienes una nota perfecta en todo lo que hagas. Y sigue siendo increíble como nunca te diste cuenta que yo también te observaba.

Quizás KyungSoo no tiene un sobresaliente en Física,
pero tiene un beso de JongIn y un momento que no olvidara. Siendo el primero de todos lo que vendrán cuando conozca a ese estúpido gamberro que le robo su primer beso.
Cuando sigue el camino hacia su casa, tira su 8 en el basurero.

|F|I|N|
Notas finales:

Se supone que tenia que quedar diferente, pero asi quedo.

Si les gusto dejen un comentario, sino también, pero si les gusto y no dejan comentario entonces estoy más que satisfecha. Gracias por perder su tiempo leyendo mi historia, escrita anoche cuando escuchaba “Two Moons” y acababa de leer un FanFic donde Krisus le rompe el corazón al panda más bello del mundo |Tao|. Acepto lo que sea, hasta ropa vieja y si me quieres regalar un unicornio más que aceptado. Sería perfecto si fuese Lay –Oh mi Xing Xing-

Bye-Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).