Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SXNXG por LasNi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ADVERTENCIA: Los personajes como todos sabemos son pertenecientes a Kishimoto Masashi-sama...yo solo los utilizo, sn ánimo de lucro...

ADVERTENCIA2: "Muerte de un personaje" para quien sea demasiado sensible, le recomiendo que no lo lea ^^U

Y ahora si, ya, pasemos al fic ^^

---

Naruto paseaba por las calles de Konoha pensando que hacer. Andaba distraído, y al doblar una esquina tropezó con alguien, tragando algo de arena.

Naruto: Me caguën… ¡Anda, Gaara!

Gaara no contestó, simplemente se dedicó a observar a Naruto, sin mostrar ninguna emoción en su rostro. Naruto se levantó del suelo.

Naruto: ¿Qué haces por aquí?

Gaara: Nada

Naruto: Me voy a entrenar un rato

Y diciendo eso, se marchó hacia el bosque. Estaba entrenando, escalaba los árboles, permanecía al revés sobre ellos, saltaba, tiraba kunais a las dianas hechas con los ojos cerrados, etc.

Naruto lanzó un kunai a su espalda, que fue detenido por un escudo de arena.

Naruto: ¿Qué haces aquí?

Gaara: Observo…No lo haces del todo mal.

Naruto cerró los ojos mirando a Gaara y lanzó un kunai a la diana que tenía en el árbol que había tras de sí. Se clavó un poco más arriba del límite de la diana. Gaara se acercó a Naruto.

Gaara: Es así – dijo cogiéndole la mano a Naruto.

Naruto sonrojó un poco, y dejó que Gaara le manipulase. Los 2 estaban de espaldas al árbol, y Gaara sostenía la mano de Naruto, que a la vez sostenía el kunai.

Gaara: Cuando te diga, suéltalo.

Gaara movió su brazo, y cuando le avisó, obedeció y soltó el kunai, que se clavó justo en medio de la diana. Naruto se giró para contemplarlo, y estaba tan contento de haber acertado, que abrazó varias veces a Gaara por haberle ayudado.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se alejó un poco de él y se disculpó.

Naruto: Lo siento… -

Gaara: N-No pasa nada – dijo Gaara algo colorado- Bu-bueno…me voy…

Naruto: ¿A dónde vas?

Gaara: A entrenar…

Naruto: Ah, bueno… ¡pues nos vemos!

Gaara: Si…adiós…

Narutó pasó toda la tarde entrenando, hasta caer agotado. Antes de marcharse para convencer a Iruka de que le invitase a un tazón de ramen decidió pasarse por el lago. Al acercarse vio a alguien sentado en su orilla, los ojos le brillaban de una forma especial. Se acercó un poco más para ver si distinguía de quien se trataba. ¡¡Era Gaara!!

Lo había confundido con una chica, pero igualmente aquella imagen era preciosa. Era uno de los chicos más atractivos que había conocido. Se acordó de lo amable que había sido Gaara con él esa mañana, algo realmente extraño, teniendo en cuenta el carácter del pelirrojo, ya que normalmente parecía ser un soso callado.

Gaara: Observo…No lo haces del todo mal…Es así…

Naruto: Lo siento…

Se acordó de la pequeña conversación que habían tenido y sin saber por qué un suave tono rosa había cubierto sus mejillas.

Gaara: ¿Qué haces ahí escondido? – preguntó recuperando su voz fría de siempre.

Naruto: ¡No estaba escondido! – se denfendió

Gaara: Si, claro…no pienso perder el tiempo contigo…

El pelirrojo se levantó dispuesto a marcharse

Naruto: Con lo simpático que estabas esta mañana…

Gaara: …

Naruto: ¿No estabas mirando el lago? Por mí no te molestes…

Gaara: …

Naruto: ¡Venga, quítate esa máscara de insensible!

Gaara: …

El pelirrojó volvió a sentarse y siguió observando el reflejo de la Luna sobre el agua. Naruto se sentó a su lado y empezó a observar el lago, la luna, las estrellas, el rostro de Gaara…

Naruto: Nunca pensé que un chico podría verse tan hermoso frente a la Luna…

Gaara: ¿Qué?

Naruto: Mierda!! No…! ¡¡Estoo…!! No pienses que estoy pensando en tí…es que…

Gaara: …Yashamaru...

Los ojos de Gaara brillaban cada vez más, hasta que comenzó a llorar silenciosamente mirando a la luna.

Naruto: ¡Hey! ¿Qué te ocurre?

Gaara no contestó, se limitó a esconder la cara entre las manos y seguir llorando con más fuerza. Naruto le puso una mano en el hombro.

Naruto: No te preocupes…se como te sientes…yo también he perdido a muchos seres queridos…

Gaara: … ¿De veras? – dijo mirando a Naruto por encima de sus brazos

Naruto: Si…

Naruto pasó su brazo por los hombros de Gaara, y aunque a Gaara le extrañó no le importó, sino que se enganchó al cuello de Naruto y siguió llorando en su pecho.

Naruto: Tranquilízate…

Gaara: Perdona…

Naruto: No pasa nada…Es normal ponerse triste cuando se pierde a alguien que se quiere… ¡pero eso no significa que tengamos que dejar que se nos caiga el mundo encima!

Gaara: Gracias…Naruto

Naruto: No es nada – Naruto cogió la cabeza de Gaara, separándola de él – Seguro que a él no le gustaría verte llorar de esa manera…- dijo mientras le quitaba las manos de la cara – Debería estar prohibido ensuciar con lágrimas unos ojos tan bonitos…- dijo secándole las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

Gaara miró extrañado a Naruto.

Gaara: No hace falta que digas eso solo para animarme.

Naruto: Lo digo porque lo pienso…

Gaara miró los ojos de Naruto, y no encontró en ellos ningún rastro de mentira.

Gaara: Eres la primera persona que se ha preocupado por mi, en toda mi vida, y la única que no me ve como un monstruo…

Naruto fijó la mirada en el suelo, mientras se sonrojaba un poco.

Gaara: ¿Qué te pasa?

Naruto: …Me gustaría ser el primero en otras cosas también – dijo siguiendo a una hormiga con la mirada.

Gaara: … - cara de circunstancia - ¿A qué te refieres?

Naruto: …No…Nada…cosas mías… - evitaba a toda costa su mirada.

Gaara: Dímelo

Naruto: No…Nada…Tonterías – dijo mientras apretaba el puño con fuerza.

Gaara coge las manos de Naruto.

Gaara: Yo también lo deseo…

Naruto: ………………………………….. – Vuelve la mirada hacia Gaara - ¿De verdad?

Gaara: …Si…eres el único…que me ha hecho sentir así.

Naruto: Pero……Esto es importante para mí…No quisiera perderte cuando todo esto acabe…

Gaara: Si tu quieres, por mi no tiene porque acabar.

Naruto: Así lo espero.

Gaara se acercó lentamente a él. Naruto cerró los ojos esperando.

Gaara: Yo también

Naruto y Gaara siguieron acercándose el uno al otro, hasta sentir el dulce roce de sus labios, acariciándose. Empezaron a besarse bajo la luz de la Luna, mientras las últimas lágrimas del pelirrojo descendían de sus ojos. Un ruido de matorrales los hizo separarse bruscamente, girando hacia atrás y encontrándose cara a cara con Sasuke.

Sasuke: Ehhm…perdón….etto…Naruto…me mandaron a buscarte…estábamos preocupados por ti porque no aparecías y no avisaste…y bueno…eso…perdón…

El moreno salió de allí corriendo.

Naruto: … ¡¡¡¡SASUKE!!!!

Gaara: …

El pelirrojo miró al rubio, parecía dolido, y eso le hizo daño. Pensar que le acababa de decir que no le quería perder y al minuto siguiente no poder ser verdad…el corazón del pelirrojo se encongió.

Gaara: Yo…me voy para casa…- susurró.

Naruto: ¿Cuándo nos vemos?

Gaara: Cuando tú quieras…

Naruto: Mañana tengo entrenamiento… ¿te parece de aquí a dos días?

Gaara: Como quieras…nos vemos aquí mismo…adiós…

El pelirrojo anduvo para un lado del camino, y el rubio hacia el opuesto. Al día siguiente como era normal en Naruto, se levantó, se vistió, desayunó su gran banquete de leche caducada y se fue como todas las mañanas hacia el puente, para esperar a Kakashi y empezar su entrenamiento.

Llegó corriendo, saltando, gritando…como era normal, pero cuando llegó y saludó había algo distinto…La cara de Sasuke, el chico le miró y se sonrojó, apartando la vista instantáneamente.

Sakura: ¿Sasuke, te pasa algo?

Sasuke: …No…

Naruto: `.´?? [NDA: Es una cara xDDDDDDD]

El moreno evitó la miradade cierto chico rubio durante todo el día, cosa que a Naruto le extrañaba bastante. ¿Tanto le había afectado verle besándose con Gaara? Si era así… ¿Por qué? Naruto no lo aguantaba, ¿dónde estaba el Sasuke que conocía? Cuando terminaron su entrenamiento y se despidieron, Naruto corrió hacia Sasuke.

Naruto: …¡¡EH SASUKE!! …ESPERAAA….. ¿¿SASUKEE?? ¿HOLA? Me ignora…

El rubio se puso delante de su compañero de equipo y le agarró de las muñecas.

Naruto: ¿qué te pasa, Sasuke?

El moreno apartó bruscamente las manos del rubio.

Sasuke: ¡Déjame en paz!

Naruto: ¡No hasta que me digas que te pasa!

Sasuke: ¿No decías que te gustaba Sakura?

Naruto: ¿Qué? ¿A qué viene eso? No me digas que… ¡te gusta Gaara!

Sasuke: -hablando muy flojo- No…me…

Naruto: ¿¿QU…??

Sasuke: ¡¡ME GUSTAS TÚ!!
Naruto: ……………………………………Sasuke…Con esas cosas no se juega…

Sasuke: No estoy jugando con nada…¡¡¡ese es tu problema, te lo tomas todo a broma!!!

Naruto: …No te pongas así…no pensé que hablaras en serio…

Sasuke: - colorado vivo – Pues si…hablo en serio…me gustas desde hace tiempo…y me duele que te fijaras en él antes que en mí…

Naruto: - mira al suelo – Eso no es cierto…

Sasuke: - cara de circunstancia - ……………………………………!!!¿¿¿COMO???¡¡¡

Naruto: …Eso…Hace tiempo…Me sentía muy atraído por ti…quizá
demasiado…pero…tú… - se le escapa una lágrima - … tú…tuviste que estropearlo todo saliendo con Tenten…

Sasuke: …no lo sabía…De haberlo sabido…

Naruto: - suelta las manos de Sasuke y se da la vuelta – Imagina que…el chico que te hace descubrir tu verdadera sexualidad, se va con otra…

Sasuke: Pero……… ¿No te gustan también las chicas?

Naruto: No…

Sasuke: ¿Entonces como puede gustarte Sakura-chan?

Naruto: …Eso es mera ficción…solo lo hago por aparentar…

Sasuke: ¿Por qué?

Naruto: Sería aun más marginado si la gente lo supiese, y sería considerado más monstruo de lo que ya soy…

Sasuke: - coge por los hombros a Naruto y le gira bruscamente, dejándole frente a él de nuevo - ¿Qué mas da lo que piense la gente? Yo no creo que seas un monstruo por demostrar tus sentimientos hacia esa persona especial para ti…aunque sea de tu mismo sexo…

Naruto: Pues a mi si me importa lo que piensen los demás…

Sasuke: A mi solo me importa lo que pienses tú.

Naruto: ………Gracias… - se sonroja - …pero…cuando la gente que te rodea te ha visto crecer, te da vergüenza mostrarte tal y como eres…

Sasuke: Pues vámonos

Naruto: ¿Cómo?

Sasuke: Si…Si el problema es la gente, huyamos de aquí.

Naruto: No podría hacer eso

Sasuke: ¿Por qué?

Naruto: ………

Sasuke: Mejor dicho, ¿por quién?

Naruto: ………

Sasuke: - suelta los hombros de Naruto y mira al suelo - … ¿Gaara?

Naruto: ……… Si… no podría dejarle aquí

Sasuke: - se da la vuelta – Entonces, ve con él.

Naruto: ¿Y tú qué?

Sasuke: - echa a correr y grita desde la lejanía - ¿YO?...YO NO TE IMPORTO

Naruto regresó a su casa y se encerró allí. Pasó el resto del día llorando.

En mitad de la noche…

Naruto se despertó al escuchar golpes en la ventana. “toc toc toc”. Vio en el exterior la inconfundible figura de Gaara…

Naruto (susurrando): Pasa…no hay nadie…

Gaara: … - le mira con cara rara – no puedo, esta cerrado…

Naruto: UI… - abre la ventana y Gaara entra en la habitación - … ¿Qué haces aquí?

Gaara: No podía esperar más…tenía que verte

Naruto: …

Gaara abrazó fuertemente contra su cuerpo a Naruto.

Gaara: ¿Por qué tienes así los ojos? ¿Qué te pasa? ¿Por qué no dices nada? ¡Respóndeme! Me estas preocupando…

Naruto: …

Gaara: ¿Es por lo del otro día? ¿Es por Sasuke?

Naruto: …Dice que está enamorado de mi

Gaara: …No me lo creo…Siempre trata de molestarme

Naruto: ¿Por qué dices eso?

Gaara: ¿Recuerdas que Sasuke estuvo con Tenten?

Naruto: …No me lo recuerdes

Gaara: Pues……l no la quería…Lo hizo porque ella me gustaba.

Naruto: `.´? (cara…) …

Gaara: Creí que esta vez no llegaría tan lejos…

Naruto: ¿Por qué dices eso?

Gaara: Esta claro…él solo lo hace porque sabe que te quiero

Naruto: - Llora – es la primera vez que alguien me dice que me quiere…

Gaara: Si me dejas… te lo diré siempre… no me cansaré de decírtelo…

Naruto: Ni yo de escucharlo… - Naruto aprieta mucho más a Gaara contra él –

Gaara: No me dejes nunca

Naruto: No lo haré

Naruto besó apasionadamente a Gaara. Continuaron besándose abrazados junto a la cama de Naruto.

Al día siguiente…

Naruto despertó dentro de su cama completamente desnudo.

Naruto (pensando): Que hermoso sueño…

Gaara: Buenos días, Naruto… - dijo Gaara mientras le daba un beso en la mejilla – menuda noche he pasado…

Naruto: … ¿Gaara? – se sorprendió al encontrarle tumbado a su lado, en su cama, y también desnudo - ¿Q-Qué…?

Gaara: No es lo que estás pensado…

Naruto: ¿Q-Qué ha pasado esta noche?

Gaara: Tranquilo…Nada malo…

Naruto: ¿Pero qué ha pasado? Aunque no haya sido nada malo, algo habrá pasado…

Gaara: ¿Y eso que más da?

Naruto: Pues a mi me importa…

Gaara: Pues a mi lo que me importa es que he pasado la noche con la persona a la que más aprecio.

Naruto: Ah… ¿Pero qué ha pasado?

Gaara: Que te quiero… - y le dio un beso –

Naruto: ¡¡Voy a llegar tarde!! Pero después me cuentas que ha pasado esta noche…`o´

El rubio empieza a vestirse y consigue ponerse la ropa interior. El pelirrojo le abraza por detrás y la puerta se abre.

Sasuke: Naruto yo que…‘_‘

Naruto y Gaara: ‘_‘ – los dos juntos, abrazados, Naruto en ropa interior y Gaara desnudo.

Sasuke: Ehmm…

Al moreno se le saltó una lágrima. Cerró la puerta y se marchó. El rubio no tuvo tiempo de pensar siquiera. Terminó de vestirse y salió pitando para no llegar tarde. Llegó y vio como Sasuke le miraba, pero apartó la vista. ¿Cómo podía haber hecho eso? Decirle que le quería solo por molestar a Gaara…Evitó cruzar la mirada con él, en el fondo le daba mucha rabia, demasiado tiempo había estado guardando sus sentimientos hacia él como para que no le importase…

Terminaron su entrenamiento y fue a darse una vuelta por Konoha, encontrándose a Rock Lee

Lee: ¡Hey, Naruto! ¿Qué tal?

Naruto: Bien…

Lee: ¡Tú no estás bien! ¿Qué te pasa?

Naruto: Nada, nada…en serio…

Lee: ¡Ven aquí!

El cejas encrespadas agarró a Naruto del brazo y juntos se sentaron en un banco. El de ojos respingones miró fijamente al rubio.

Lee: ¡¡¡Técnica convencedora de la Villa Oculta de la Hoja!! ¡¡¡Ya!!! ¡¡Dime que te pasa!!

Naruto: ¿Tú ‘tás tonto? `o´?

Lee: … ¡Al menos has animado la cara!

El rubio le contó todo a Lee: Le explico que una persona que le gustaba desde hacía tiempo se le había declarado cuando él ya estaba saliendo con otra, pero que esta otra le dijo que se éste se le declaró porque iba detrás suyo, pero como a él en su tiempo le gustaba, le ha hecho daño.

Lee: Ya veo…y… ¿quiénes son esas dos personas?

Naruto: …Prefiero no decirlo…

Lee: Tranquilo Naruto…todo se solucionará…

Naruto: ¿Tú crees?

Rock Lee: Te aseguro que si…

Naruto: ……

Rock Lee: Hey, deja de preocuparte por eso! – dijo dándole un coscorrón en la cabeza –

Naruto se levantó, dejando a Rock Lee pasmado en el banco, y se fue corriendo sin despedirse de él. Naruto corrió hacia el otro lado de la villa, encontrándose en el camino con Sakura-chan

Sakura: Hey Naruto, ¿dónde vas?

Naruto: Discúlpame Sakura-chan, ahora tengo cosas que hacer…

Sakura: Naruto?? - ya había echado a correr hacia el otro lado de la calle.

Naruto siguió corriendo, subió a la parte de atrás de las figuras de los Hokages, y se sentó apoyando la espalda en una de las piedras. Enterró la cabeza entre sus brazos, y se puso a llorar.

Tenía los ojos muy enrojecidos por las lágrimas, y ni siquiera miraba a su alrededor. Se levantó, y se quitó las lágrimas de los ojos con el dorso de la mano.

Gaara: Naruto-kun

Naruto se giró asustado al ver que Gaara estaba detrás de la piedra en la que había estado apoyado.

Naruto: Ga-Gaara…

Gaara: ¿Por qué llorabas?

Naruto: N-No lloraba…me había entrado algo en el ojo…

Gaara: No me mientas… no me gusta… - y se acercó a Naruto – verte llorar… - dijo poniéndole las manos en la cara a Naruto y atrayéndole hacia él – de esa manera… - dijo cuando estaban a escasos centímetros el uno del otro.

Naruto no pudo evitarlo y comenzó a llorar de nuevo. Los labios de Gaara tomaron contacto con los suyos. Naruto se separó de él y echó a andar hacia el lado contrario. Gaara levantó un muro de arena delante de él, y le rodeó. Abrió uno de los laterales, y se metió dentro, cerrándolo por completo, con Naruto y él dentro.

Naruto no se había movido, seguía estando de espaldas a Gaara, y no paraba de llorar silenciosamente. Gaara se acercó a él y le abrazó por la espalda.

Gaara: Dímelo…

Naruto: No…

Gaara: Vamos, dímelo… - giró a Naruto y le puso de frente a él, y le abrazó

Naruto: …Me quiero morir… - susurró al oído de Gaara

Gaara: ¿QU…?

Naruto: Me quiero morir…quiero dejar de molestar…

Naruto sacó uno de sus kunai, y se disponía a cortarse las venas de la muñeca. Gaara paró su mano, cortándose él.

Gaara: …De veras… serías capaz… - dijo empezando a llorar él también - de dejarme… ¿solo?

Naruto: ……No quiero molestarle a nadie…

Gaara: No molestas…por favor…no me abandones… no me dejes aquí solo… - soltó el kunai que le había quitado a Naruto de la mano - .

La arena se deshizo y se guardó en la calabaza de Gaara. Dejó de abrazar a Naruto para quitarse las lágrimas de los ojos.

Naruto se fue a casa dejando allí arriba a Gaara. Cerró la puerta con llave y no le abrió la puerta a nadie, ni siquiera a Kakashi-sensei que iba a decirle algo. Llevaba toda la tarde tirado en la cama, y estaba comenzando a anochecer. Naruto abrió la ventana para que entrase el aire fresco de la noche, y volvió a tumbarse en la cama. Estaba medio dormido cuando un kunai entró por la ventana y se clavó en la pared. Llevaba una nota colgada
“En la zona de entrenamiento a las 2:00, tenemos que hablar, Sasuke”. Naruto miró su reloj, eran la 1:00. Se cambió de ropa y se dirigió a la zona de entrenamiento.
Sasuke estaba apoyado en uno de los árboles.

Naruto se puso nervioso. ¿Qué le iba a decir? Tomó aire y caminó hacia Sasuke.

Naruto: ¿qué quieres?

Sasuke: Hoy me has evitado todo el día… ¿Por qué?

Naruto: Porque si

Sasuke: No será porque os he visto a Gaara y a ti…en….ya sabes…

Naruto: ¡No!

Sasuke: ¿Entonces? Dímelo

Naruto: ¿Qué más te da?

Sasuke: Tendrías que saber que mucho, Naruto…

El moremo empezó a llorar. Giró la cara para que el rubio no lo viera, pero lo hizo, y bajo la cabeza realmente triste.

Naruto: Pero si a ti el único que te importa es Gaara…

Sasuke: ¡¡Estoy harto de Gaara!! Siempre está haciendo lo imposible para que yo no consiga lo que quiero…

Naruto: ¿A qué te refieres?

Sasuke: Cuando estaba saliendo con Tenten…él la sedujo para que me dejase…cuando me sentía atraído por otras personas también lo hizo, para que yo no pudiese estar con ellos, y contigo…como sabía que tú me gustabas pues…ya sabes….está saliendo contigo…

Naruto: ¿Por qué me dices eso?

Sasuke: ¿El qué?

Naruto: ¡¡Esto que me estás contando!! ¿Por qué lo haces?

Sasuke: ¿Cómo que por qué?

Naruto: ¡¡Ya te dije que con los corazones de la gente no se juega!!

Sasuke: ¿De qué hablas?

Naruto: ¡¡YA LO SABES!! – sin querer golpeó a Sasuke en la cara, haciéndole caer al suelo, y se le quedó mirando sin entender nada. Naruto empezó a llorar mucho - ¡¡Si tanto te gusta Gaara intenta conquistarle por tus propios medios!! ¡No jodas tanto a los demás! ¡A mí él…

Sasuke: Te gusta…

Naruto: ¿Qué?

Sasuke: Ibas a decir que te gusta…

Naruto: ¡Pues claro!

Sasuke: Naruto…él si que me gustaba…pero eso fue antes…de hecho….estuvimos juntos una noche –se sonroja como nunca lo ha hecho- pero tu ya me gustabas….y hay una diferencia entre gustar y atraer…y tú...me GUSTAS

Los dos chicos lloraban a lágrima viva.

Naruto: Pero…él me dijo…que tú ibas detrás de él y por eso te me declaraste…

Sasuke: ¡¿QU…?! ¡No es verdad, naruto, no lo es, tienes que creerme!

Naruto: No sé, Sasuke….estoy muy confuso… ¡¡No puedo aguantar todo esto!!

El rubio salió corriendo, pero el moreno lo agarró de la mano y le hizo girarse, besándole. Naruto cayó al suelo de rodillas, y lloró, lloró mucho.

Sasuke: Naruto…yo te he querido…y te voy a querer durante demasiado tiempo…me va a doler mucho si estás con Gaara o con cualquier otra persona, pero que sepas que te voy a querer mucho…muchísimo…y que estoy aquí.

Naruto: Sa-Sa-Sasuke…

Sasuke: No es verdad que diga esto por Gaara…lo digo porque es lo que siento…y….ya no aguanto más…

Naruto: Yo…

Sasuke: No hables…bastante al lo he pasado ya hoy…pero…si eso es lo que quieres…tan solo seremos compañeros de Equipo…

Comenzó a andar lentamente, arrastrando los pies.

Naruto: ¡¡SASUKE TE QUIERO!!

El moreno se giró lentamente, con los ojos muy abiertos, llorando.

Sasuke: ¿Q-Qué has dicho?

Naruto: Que te quiero…

Naruto seguía arrodillado en el suelo, llorando a lágrima viva. Sasuke se acercó a él lentamente. Naruto golpeaba fuertemente los puños contra el suelo, y las lágrimas caían con mucha rapidez al suelo. Naruto quedó sentado sobre sus talones, con las manos cubriéndole la cara, aunque aun así, las lágrimas se escurrían entre sus dedos. Sasuke llegó hasta él, y se arrodilló a su lado. Puso sus manos sobre los temblorosos hombros de Naruto.

Sasuke: Naruto…

Le atrajo hacia sí, y le abrazó. Naruto no podía parar de llorar, y Sasuke no dejaba de abrazarle.

Sasuke: Dime que no estoy soñando…que de veras te estoy abrazando… - decía Sasuke, mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas –

Naruto: - Dejó de llorar a duras penas – Si…Estoy aquí…y tu estas conmigo…

Naruto se abrazó al cuello de Sasuke, que solo miraba hacia el suelo.

Naruto: Mírame…por favor…

Sasuke levantó la vista, fijándola en los ojos de Naruto, que acarició su rostro con dulzura, mientras ambos lloraban aun un poco. Atrajo a Sasuke hacia él con lentitud…estaban a escasos milímetros el uno del otro.

Naruto: …

Sasuke: Estaba esperándolo…

Sus labios se rozaron. Sasuke pegó a Naruto a si mismo, cogiéndole de la cabeza, mientras Naruto se enganchaba al cuello de su camisa.

Sasuke fue arrastrado repentinamente del pie. Quedó colgado boca abajo en el aire, por la arena de Gaara

Naruto: ¡Gaara!

Gaara: …No dejaré… ¡que toques a mi chico! – dijo Gaara, y lanzó a Sasuke contra un árbol.

Naruto: ¡GAARA NO!

Sasuke intentaba incorporarse del suelo, escupiendo sangre por la boca.

Gaara: No dejaré que vuelva a tocarte…

Naruto: Kage Bunshin No Jutsu! (Replicación de Sombras)

Aparecieron 5 Narutos, que fueron directos hacia Gaara. 4 de ellos agarraron a Gaara, y el quinto (el verdadero) se quedó frente a él.

Naruto: No…le hagas…

Gaara no dejó que Naruto siguiese hablando, se libró de una de las copias, y le dio un tortazo, mandándolo a uno de los lados. Las replicas desaparecieron. Sasuke había concentrado de Chakra en su mano, mientras Naruto y Gaara hablaban, y ya corría hacia Gaara.

Naruto al ver la escena se levantó corriendo y se dirigió hacia ellos, para detenerles. Gaara había lanzado una mano de arena gigante contra Sasuke, que atacaba con el Chidori, y Naruto corría hacia ellos lo más rápido que se lo permitían sus piernas.

Gaara: ¡¡SABAKU SOUSOU!!

Hubo un haz de luz.

Naruto cayó desvanecido al suelo. Gaara y Sasuke le miraban. Su brazo derecho estaba ensangrentado completamente, por la arena de Gaara, mientras que el Chidori de Sasuke había impactado en su estómago.

Naruto tosió expulsando una gran cantidad de sangre. Ni Gaara ni Sasuke se movían, miraban aterrados el estado de Naruto.

Se escuchaban pasos corriendo hacia ellos…Rock Lee apareció a la vista.

Rock Lee: ……NARUTO-KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN – gritó cuando vio a Naruto en el suelo.

Gaara y Sasuke seguían en el mismo lugar. Rock Lee cogió a Naruto por los hombros y la cintura, y le cargó sobre él.

Rock Lee: ¡Maldita sea, moveros! – les gritó.

Sasuke se derrumbó sobre sus rodillas, aun miraba a Naruto, agarrado por Rock Lee, y con su brazo y boca sangrando.

Dirigió su mirada a Gaara. Tenía la misma cara que él, miraba atónito a Naruto. Comenzaba a llorar, lo mismo que Sasuke. Rock Lee comenzó a correr hacia el hospital, llevándose a Naruto con él.

Llegaron al hospital y los tres se pasaron toda la noche en vela, esperando a ver si les decían algo sobre el estado de Naruto.

Lee: Así erais vosotros los del lío amoroso de Naruto…

Sasuke: …

Gaara: …

Lee: ¡Vergüenza os tendría que dar! Por vuestra culpa…Naruto…está ahí…-señala la puerta con la mano- ¡Tendríais que estar vosotros!

Sasuke: Tú no sabes anda de lo que ha pasado…

Gaara: no te metas donde no te llaman…

Lee: Me meto… ¡¡Porque el que está ahí es Naruto!1 Así que si de veras le queréis… ¡dejadle en paz!

Sasuke: ¿Acaso quieres pelea?

Gaara: ¡Sasuke, no hables de peleas! ¡¡Aun tienes una pendiente conmigo!! ¡No permitiré que vuelvas a tocar a Naruto nunca!

Sasuke: ¡¡Eso está por ver!!

Lee: ¡¡El que no dejará que molestéis a Naruto seré yo!!

Sasuke: ¡¡Eso ya lo veremos!!

Naruto: ¿¡¿¡¿QUER…IS CALLAROS DE UNA VEZ?!?!?

Los 3 muchachos se giraron a contemplar al rubio. Caminaba con unas muletas y llevaba toda la barriga vendada.

Naruto: Lee…muchas gracias…me dijeron que tu retrajiste…

Sasuke y Gaara apartaron la vista

Naruto: Yo…Lo siento, realmente os quiero a los dos, pero….no quiero que haya más peleas…

Sasuke y Gaara: ¿¿Entonces me mentiste cuando dijiste que me querías!!

Naruto: …

Rock Lee: Bueno, ¿qué tal te encuentras Naruto-kun?

Naruto: Tampoco he dicho eso…Acabo de decir que os quiero a los dos…pero…Yo no puedo seguir así…lo siento…pero…

Enfermera: Naruto-kun, debes estar en cama reposando.

Naruto siguió a la enfermera por el pasillo, y entró en la habitación. No hizo más que salir la enfermera, cuando entró Rock Lee en la habitación.

Rock Lee: Naruto-kun, ¿podemos hablar?

Naruto: …Si…

Rock Lee se sentó a los pies de la cama de Naruto, mientras este miraba por la ventana con la mirada perdida.

Rock Lee: ¿De veras les quieres a los dos?

Naruto: …Si…

Rock Lee: Entonces… ¿qué piensas hacer?

Naruto: No lo se…Solo quiero…olvidarme de todo lo que ha pasado…

Rock Lee: ¿Incluso olvidar lo que sientes hacia ellos?

Naruto: ………

Rock Lee: …bueno, aquí te dejo…que descanses, Naruto-kun

Naruto: Gracias…

Rock Lee salió de la habitación. Al rato entró Sasuke.

Sasuke: …

Naruto: Lo siento…

Sasuke: ¿El qué?

Naruto: Todo esto…todo lo que ha pasado por culpa de mi estupidez…

Sasuke: …Tu estupidez…Para estupidez la de Gaara y la mía…nos hemos peleado y mira como quedaste…

Naruto: Por favor…déjame…

Sasuke: - miró extrañado a Naruto - …

Naruto: Solo quiero pensar…

Sasuke salió de la habitación, dejando a Gaara entrar. Naruto ni siquiera le miró, se dedicó a mirar por la ventana

Gaara: Mírame…

Naruto seguía mirando por la ventana

Gaara: Por favor, mírame…dime algo…insúltame si quieres…pero dime algo…

Naruto seguía sin mirarle, no quería hacerlo, no quería que se sintiese mal, ni hacerse sentir mal a él mismo.

Gaara: …No pensabas que fueses a creer a Sasuke…en vez de a mi…Yo te quiero…

Naruto no pudo contener más las lágrimas, y se giró hacia Gaara

Naruto: Si tanto me quieres…porque me hiciste esto…porque le hiciste eso a Sasuke…

Gaara: ¡Porque yo te quiero! …Y supuestamente tú también a mí…o eso dijiste… ¿Por qué me hiciste eso a mí? Estabas besándole…

Naruto: …

Gaara: ¡Dime que no estabas haciéndolo! ¡Dime que él te obligó! Eso es lo que yo quiero creer, Naruto…

Naruto: No lo sé…no sé que hacer….primero está el problema de que uno de los dos es un farsante y…

Gaara: ¿Entonces le crees a él?

Naruto: ¡No es eso!

Gaara: si lo que quieres es que me vaya…dímelo, Naruto…quiero lo mejor para ti…

Naruto: Yo…

Gaara: Vas a tener que elegir…o Sasuke o yo…

Naruto: ¿Qué?

Gaara: Yo no te puedo compartir, Naruto…Es….demasiado doloroso…aunque…supongo que ya sé tu respuesta…que seas feliz con Sasuke…

Naruto: ¡¡YO NO HE DICHO QUE LE ESCOJA A …L!! – chilló

Gaara: Pero tampoco has dicho que me escojas a mí…

Naruto: Es que….yo….os quiero a los dos…

Gaara: Tienes un día para decidirte…si mañana no me dices algo…me marcharé de esta villa…para siempre…

Gaara salió de la habitación. Naruto se quedó pensativo mirando por la ventana. No sabía a cual de los dos elegir, ambos le importaban, y mucho…La enfermera le llevó la cena, pero Naruto ni siquiera la tocó. Estaba bastante entrada la noche cuando tomó una decisión…
Cogió las muletas y salió de la habitación en silencio. El guardia de la entrada estaba dormido sobre el mostrador, así que Naruto salió del hospital sin ningún problema.
Llegó a la entrada del pueblo. Estaba saliendo cuando…

Rock Lee: Naruto-kun, ¿te vas?

Naruto: …… ¿Qué haces aquí?

Rock Lee: Entrenaba, y te vi pasar.

Naruto: …Lo siento…si preguntan por mi…no me has visto…

Rock Lee: ¿Por qué?

Naruto: …No quiero causar más problemas…no soy capaz de decidirme…

Rock Lee: ¿Decidirte?

Naruto: Tengo que elegir a Gaara o a Sasuke antes de mañana al mediodía…y no puedo…

Rock Lee: Pero no tienes porque marcharte de Konoha.

Naruto: …Lo siento…

Naruto echó a andar hacia el bosque. Rock Lee echó a correr y contó lo que acababa de ocurrir a Gaara y Sasuke, que estaban esperando allí cerca.

Sasuke & Gaara: Naruto…

Rock Lee: No he conseguido convencerle…Lo siento.

Sasuke: Voy a buscarle

Gaara: Voy contigo

Le buscaron por el bosque. Se dividieron para abarcar más terreno y al final acabaron todos reunidos en el acantilado. Allí estaba Naruto, sentado al borde, dándoles la espalda, llorando.

Lee: ¡¡Naruto, vuelve!!

Naruto: ¿Por qué has venido?

Lee: Pero ellos te aprecian…vuelve…

Naruto: ¡Pero no puedo escoger a uno de ellos, es muy complicado! Y aunque fuese capaz de escoger a uno…el daño que le causaría al otro…no podría perdonármelo…

Gaara: Así nos estás haciendo más daño…

Naruto: Lo siento…- giró el rostro y les dedicó una última sonrisa, llena de tristeza y dolor.

El rubio se impulsó hacia delante y se dejó caer al vacío. Sasuke corrió al acantilado y sin pensárselo dos veces se lanzó detrás de él. Podía ver a Naruto con claridad. Consiguió alcanzarle y le abrazó.

Sasuke: ¡Naruto!

La arena de Gaara les envolvió. El rubio volvió a derramar lágrimas, golpeando en el estómago a Sasuke para que le soltase, golpeando la arena con los puños y rompiendo su pequeña prisión, cayendo de nuevo al vacío.

- ¡¡Lo siento!! – gritó

*-*-*-*-*

Todo el mundo se había reunido entorno al ataúd del rubio. Sobre él una foto del chico bastante sonriente hacía menguar el corazón de los presentes. Siempre tan jovial y alegre, y sin embargo, no volverían a escucharle gritar y corretear por la calle como un niño pequeño.

Sakura y Hinata estaban abrazadas, intentando no ahogarse en pena tan grande. Uno a uno se fueron acercando todos, dejando un montón de claveles blancos, en honor al rubio. Pero entre ellos 2 rosas. Sakura se asombró un poco al ver a sus portadores. Uno era Sasuke, que intentaba reprimir las lágrimas, cosa que al final no consiguió. El otro era Gaara del Desierto, cuyos ojos verdes derramaban silenciosas lágrimas cristalinas.

Junto a esas flores se guarda el amor y el cariño que todos los presentes tenían al chico rubio, y lo difícil que iba a ser olvidarle…

***
Rincón de las Tomas Falsas XD:

Naruto: Con lo simpático que estabas esta mañana…
Gaara: …
Naruto: ¿No estabas mirando el lago? Por mí no te molestes…
Gaara: …
Naruto: ¡Venga, quítate esa máscara de insensible!
Gaara: …


Gaara y su conversación apasionante....tiene un diálogo el chico...xD

`.´ - …`o´ No os rayeis la cabeza, eso son caritas XD!!

Gaara: ¿Por qué tienes así los ojos? ¿Qué te pasa? ¿Por qué no dices nada? ¡Respóndeme! Me estas preocupando…
Naruto: …


Y aquí es cuando siguiendo la conversación entre NARUTO y GAARA salta alguien "Sasuke...uhm no...eesteeee...Gaara...." xDDDD

Lee: ¡¡¡Técnica convencedora de la Villa Oculta de la Hoja!! ¡¡¡Ya!!! ¡¡Dime que te pasa!!

Esto mejor ni se nombra...XDDDDDDDDDDDDDDD es q Alita está mu pá'llá!! así q no hacer caso y ríanse todo lo q quieran de la nueva técnica de Rock Lee XD

El rubio salió corriendo, pero el moreno lo agarró de la mano y le hizo girarse, besándole. Naruto cayó al suelo de rodillas, y lloró, lloró mucho.

Y la conclusión a la que llegamos es q...Naruto no murió por espachurrarse contra el suelo, sino x deshidratación de tanto llorar...xD
----

Y ya dejando toda esa parida aparte...Este fic es producto de la rayadura mental de Alita, Ako y Lasni, usease...q...etto... uhm..se me olvidó XD

Espero q les haya gustado, de veras ^^ y déjenme reviews, aunq sea para tirarme tomates o algo así!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).