Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire of the Dream Forever Lover’s por karuNeko

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola...

Debido a los views que recibí exigiendo la conti me vi en la necesidad de escribir como loca lo más rápido que pude desgraciadamente ¬¬ dividí el Cap. en dos partes xD  no se cómo rayos lo hice pero aquí está el Cap.  Salido de mi loca cabecita  sin más a leer ^^

 

 

 

Parte II Segunda luna La Amistad Crece volviéndose algo más…

 

 

Cap. XV  El final es solo el comenzó parte I

by karuNeko

 

 

 

 

Abrió la puerta procurando no hacer mucho ruido creía que su rubio ángel aun dormía al entrar vio algo que lo helo.

-¡¡¡NARUTO!!!- Fue directo a la cama soltando la charola con los alimentos su vista estaba confusa no creía lo que estaba presenciando.

-Naru… to.- Encontró al rubio recostado en la cama en un charco de sangre con las muñecas cortadas.- ¡¿Por qué lo hiciste?! - Abrazo el frágil cuerpo del menor.- ¡No!, ¡porque!… ¡¡¡Porque lo hiciste maldita sea!!! - Presionaba el cuerpo al suyo en un intento fallido de que el rubio le respondiera pero era imposible.- Na… ru… to….- Lagrimas comenzaron a escapar de la comisura de sus ojos.- No tú… ¿porque me abandonas?... acaso me odias tanto para hacerme esto….- Sus manos se mancharon de sangre, observo el liquido carmesí en sus manos, aun no daba crédito a lo que estaba viendo, escondió su rostro en el pecho del menor; el silencio era sepulcral, su llanto era lo único que se escuchaba en la habitación.- No debí traerte desde un principio.- Alejo su cabeza del pecho de Naruto, en su rostro las hebras de sus cabellos estaban pegadas a su frente Sasuke con delicadeza las hizo a un lado manchando la frente y mejillas del menor con sangre.    

-Estas contento con lo que lograste.- Se escucho una voz familiar para el Uchiha.-Tú lo mataste…-. Se escucho resonar por toda la habitación, el azabache busco al dueño de aquella voz que sabia a quien le pertenecía.

Sasuke se encontraba ante dos Narutos, no podía creer lo que veía a través de sus orbes ónix,  abrió los ojos como platos no podía creer que la persona a la  que tanto amo  estuviera ahora mismo frente a él culpándolo de su muerte, dejándolo con los labios entreabiertos sin saber que hacer o que decir, es sus brazos yacía el cuerpo inerte de Naruto que hace unos momentos atrás estuvo con él y frente a ellos su Naruto del pasado.

-Tú lo mataste… como me mataste a mí.- Aquellas palabras hicieron que la piel del azabache fuese recorrida por un escalofrió, observo el cuerpo inerte del rubio para después posar su vista al ser que se encontraba frente a la cama mirándolo a él y al cuerpo, se sintió embargado por la amargura como era posible que le dijese tan crueles palabras después de todo lo que había vivido a su lado.

-Na….- No podía articular bien las palabras provocando un sonido entrecortado.-  Nar… NARUTO….- Fueron sus únicas y claras palabras que finalmente pudo pronunciar sintiendo como la tristeza y aquellas lagrimas fluían sin permiso por sus pálidas mejillas, en su interior solo lo embargaba el dolor.- Naruto…

El azabache abrió los ojos de golpe encontrándose con la obscuridad total debido a que aun se encontraba en su ataúd.

-[Fue un sueño].- Acerco una mano en su rostro, levanto la tapa para sentirse un poco fresco pues estaba sudando en frio.

En la entrada de la mansión Uchiha se encontraba una joven de hermosa cabellera rubia quien observaba a través de la enorme rejilla, solo se podía observar en ella una media sonrisa dibujada en sus finos labios.- Esto es lo justo.- Se desvaneció en una espiral de humo.

 Deidara se encontraba recostado en un sofá en él cuarto de arte aun no terminaba su cuadro pero el agotamiento lo venció, pero eso no impidió que al sentir una presencia conocida despertara tan repentinamente.

-Esta presencia es….- Salió lo más rápido que pudo en dos segundos se encontraba en la enorme rejilla miro por todo el lugar sin encontrar ni un alma aun era de día por no decir que aun era temprano, por lo tanto el azabache aun se encontraría dormido.

-Creí que….- Dejo las palabras al viento abriendo desmesuradamente los ojos al darse cuenta de algo.- Sasuke.- Entro nuevamente pero esta vez con dirección a la habitación del moreno, estaba en la puerta abrió sigilosamente sin provocar ruido para no molestar al oji-negro, una vez observo dentro se encontró con un Uchiha sentado en la cama pensativo, con la cabeza agachada.

-Sasuke.- Camino en dirección al moreno quien solo se limito a mirarlo.- ¿Sucede algo?

-A que te refieres

-A nada es solo que aun es temprano para que despiertes.- El moreno se levanto ignorando lo que le dijo el rubio encerrándose en el cuarto de baño.

-¿Sasuke?- Toco la puerta del baño pero no recibió respuesta por parte del azabache.

-Esto no puede ser….- Coloco las manos en los extremos del lavamanos con la cabeza agachada.- [¿Qué fue todo eso? ¿Acaso fue solo un sueño?].- Presiono un poco agrietando el lavabo.- [Después de todo yo te mate, como podría esperar que regresaras a mi lado… pero fue tan real].- Se miro en el espejo.- [Pude sentir a Naruto en mis brazos].- Dio un puñetazo en el espejo rompiéndolo, el rubio al escuchar tal estruendo no espero a que el azabache le respondiera tiro la puerta del baño.

-Sasuke que sucede….- Observo el lavamanos destrozado de los extremos y el espejo completamente roto el Uchiha tenía la mirada carmesí con las tres aspas presentes.- ¿Te encuentras bien? - Se acerco al moreno.

-Déjame solo.- Fueron sus escasas palabras.

-En varias ocasiones te he dejado solo y en verdad ya me canse esta vez te ayudare en lo que pueda quieras o no, esa es mi misión,  no sé qué te sucedió para que actúes de esa forma pero tu actitud arrogante de yo puedo arreglarlo solo se termino, Naruto me encomendó cuidarte y eso es lo que voy a hacer.- El azabache al escuchar el nombre de la persona que tanto amo no pudo evitar recordar aquellas crueles palabras.

-Yo lo mate.- Escondió la mirada bajo su flequillo, el rubio lo tomo de los hombros.

-No fue culpa tuya.- Lo guio fuera del baño.- Ya te lo había dicho antes Naruto murió por ti.-  Lo sentó en la cama.- Así lo quiso, su deseo fue que tu vivieras en su lugar, tú no mataste a Naruto, ambos se amaban darían la vida para salvarla si era necesario y así fue… ya no te culpes por algo que ya paso, que se quedo enterrado en el pasado.

-Aun así incluso me culpa en sueños.- Ante la repentina confesión del azabache Deidara comprendió la presencia que había sentido.

-[Esto es extraño entonces fue ella, pero como es posible] ¿Que sueños? ¿Has tenido varios en los que te culpa?.- Pregunto, su curiosidad estaba creciendo al igual que deseaba las respuestas a las dudas que le estaban naciendo en la cabeza.

-Eso no…

-Antes de que me digas que no me incumbe te pido me tengas la confianza necesaria.- Miro a los ojos del Uchiha que volvían a ser negros. Sasuke al ver la sincera preocupación del rubio accedió a contarle el sueño que había tenido no muy seguro pero necesitaba desahogarse sacar aquella pesadilla que había comenzado como un sueño maravilloso, Deidara escucho atentamente las palabras del azabache cayendo en cuenta en algo que lo dejo petrificado.

-Naruto me culpa por su muerte.- Término por decir.

-Sasuke yo… ese sueño puede que sea una premonición.- El moreno se sorprendió abriendo los ojos como enormes platos.- Hoy me iré a nueva York….-Entrelazo sus dedos mirándolos fijamente.- No estoy muy seguro pero….- Deidara estaba pensando por donde poder iniciar su explicación.- Tenía planeado avisarte el día de ayer que me iría de viaje dos días a nueva York, pero cuando llegue de mi trabajo tú ya estabas dormido.- El azabache escucho muy atento a lo que decía el rubio.- No te quise despertar por lo tanto como en tu sueño se supone que hoy te avisaría que me voy a una exposición de arte.- Sasuke bufo al escuchar lo ultimo una parte de su ser no quería creer lo que estaba sucediendo, que fuera un sueño la predicción de que si se acerca a su dobe este terminaría muerto le parecía algo estúpido aun así estaba la otra parte que sentía miedo, miedo de que lo que dice Deidara fuera real la sola idea de pensarlo lo estremecía si muriera este Naruto no lo soportaría también se enamoro del pequeño dobe gritón, entonces si no podía estar con él ¿qué aria?, recordó algunas imágenes de la horrible pesadilla al su dobe recostado en la cama la mitad de su cuerpo cubierto por la sabanas totalmente manchadas de sangre a su niño con ambas muñecas cortadas aun ensangrentadas, a pesar de haber sido un sueño juraba que sentía como el calor corporal abandonaba ese frágil cuerpo quedando tibio, volvió a reprocharse que era el causante de su muerte, si Naruto incluso su Naruto del pasado lo culpo de su muerte no tenia por que mentirse él fue el principal culpable, se sentía miserable al pensar que mato al amor de su vida y que si intentaba algo con el actual Naruto también moriría, le dolía en el alma sobre todo el corazón que a pesar de ser un vampiro, ya que ese mito de que no tienen un corazón latente es falso, su corazón latía en su interior, Sasuke no era cualquier vampiro mucho menos uno ordinario como los convertidos, no, el es un vampiro nacido de una madre y un padre vampiro de sangre noble, sangre pura de los que han mantenido su línea sanguínea limpia de cualquier otra, incluso libre de otra casta o clan como solía llamarles, sus padres son hermanos, dejo de pensar en esas cosas poniendo atención al rubio que aun seguía hablando.- Avise en el hospital desde la semana pasada para que buscaran a alguien para remplazarme esos dos días.- Termino por explicar, observo a azabache quien tenía la mirada al frente.

-Lo mejor es que cuando regreses hagas los preparativos para mudarnos.- El rubio se sorprendió por lo dicho.- Si estoy cerca de ese chico lo más probable es que termine muerto.- Puso sus codos en sus piernas entrelazando sus dedos colocando las manos a la altura de su barbilla.     

-¿Estás seguro?

-Completamente si lo que dices es verdad y ese sueño es una premonición lo mejor es que nos vallamos a otro país.- El rubio dudo, sabía que Sasuke si se enamoro del pequeño Naruto, por una parte estaba tranquilo si se marchaban el azabache no se aria más daño, pero había una parte de él que le decía que si el moreno se enamoro que luchara por ese amor solo que había un inconveniente la novia de Naruto tenía que meditarlo bien, pero además de lo anterior había otra cosa ¿porque Sasuke tuvo un sueño como ese?, no entendía, los poderes de Sasuke no eran como los de un Uzumaki, él jamás había tenido un sueño premonitorio entonces se preguntaba que tal vez la presencia que sintió ase unos momentos estaba relacionado con el sueño, recordó que los únicos seres capaces de indagar en la mente y entrar en los sueños eran los Uzumaki claro el no tenía esa habilidad por haber nacido como un humano pero entonces volvía a la misma encrucijada; no le diría nada al azabache hasta haber averiguado un poco más.

-Como ordenes Sasuke solo una pregunta mas ¿iras a trabajar hoy?- El azabache medito un momento.

-Si.- Respondió levantándose de la cama.- Prepara las cosas como de costumbre en un rato más iré, quiero ver por lo menos en estos últimos días a Naruto.- Deidara se levanto camino directo a la puerta sin responder no tenia caso contradecir al moreno.

- [Tengo que averiguar qué relación tiene el sueño de Sasuke con la presencia de hace un rato estoy seguro que es ella, no sé porque pero presiento que si tengo razón esto no le va a gustar a Sasuke cuando se entere].- Deidara no descansaría hasta averiguar que es lo que estaba sucediendo.

 

 

 

 

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

 

 

 

Naaa... es broma :p

 

 

 

 

Eran las diez de la mañana Naruto se encontraba en la parte alta del colegio realmente se sentía extraño de alguna manera Sasuke se estaba apoderando de sus pensamientos cada vez que recordaba sus extraños sueños el aparecía llamándolo por su nombre; pero luego aparecía aquella joven la cual aun no tenía un rostro solo la sombra su figura y la risa que emergía de sus pulmones es lo único que sabía de ella, tanto pensar en un sueño le hacía pensar que tal vez se estaba volviendo loco solo sus padres sabían de su sueño, cuando era pequeño eran constantes pesadillas las que tenía ese mismo sueño le asustaba por qué no sabía quiénes eran esos extraños y recientemente descubrió que Sasuke es uno de los protagonistas de sus sueños.

-Sasuke….- Susurraba al viento con un deje de melancolía no sabía cuál era la razón pero desde que le presento a Hinata su amigo actuaba raro, tenia ambas manos recargadas en el barandal con la cabeza sobre ellas.

-Naruto al fin te encuentro.- El nombrado alzo la cabeza torciéndola levemente hacia atrás para ver de quien se trataba.

-Kiba.- El moreno se acerco al rubio.

-Creí que estarías con Hinata pero ella me dijo que te separaste de ella y los demás en el comedor, te estaba buscando ¿que haces en este lugar?- Se encontraban en el descanso.

-Quería estar a solas un momento.- Volvió a recargarse en el barandal, el castaño solo coloco las manos sobre el barandal.

-Acaso peleaste con Hinata.- Miro al rubio que parecía estar entretenido con el movimiento de la copa de los arboles del colegio.

-No

-Entonces por qué tienes esa cara de tristeza en el rostro.- De todos sus amigos Kiba es el más cercano se conocen desde el preescolar al igual que Hinata, el moreno se daba cuenta cuando el rubio se sentía mal, parecía que lo leyera como a cualquier libro.

-Eh….- No sabía que responder, se maldijo así mismo por ser tan obvio ante su amigo.

El castaño arqueo una ceja, Naruto le ocultaba algo y sabía que era algo relacionado con la morena, solo ese semblante se apoderaba del rostro de su amigo cuando se trataba de algo sentimental: como aquella vez que peleo con Hinata en una de sus tantas citas el oji-azul y la morena no se dirigieron la palabra por una semana; claro estaba que él como buen amigo los aconsejo para que se reconciliaran, en esta ocasión aria lo mismo creyendo que la razón de que el peli-rubio estuviera tan distante era eso, lo que no sabía Kiba es que Naruto si se sentía algo cabizbajo pero no por la morena sino por un chico azabache de nombre Sasuke.- Si no peleaste con Hinata….- Se rasco la mejilla mirando al cielo.- Entonces por qué no la invitas a salir.- Dijo creyendo que ambos necesitaban una cita solos.

Naruto en ese momento abrió los ojos como si la idea de Kiba fuera estupenda.- [Es cierto al teme le dije en una ocasión que le mostraría el lugar, cosa que no he hecho y como está actuando extraño conmigo…]

-Naruto.- Le hablo al rubio que parecía metido en su mundo.

-Gracias Kiba me diste una gran idea.- El rubio salió corriendo del lugar.- [Como el teme sigue extraño aunque hemos hablado… pero siento que su forma de ser a cambiado esta semana conmigo esto hará que se calme supongo que ha de actuar así por la mudanza seguramente extraña a sus padres].- Naruto comenzó a sacar sus conjeturas ante el extraño comportamiento de Sasuke con él y es que desde que el moreno lo descubrió besando a otra sumándole que se la presentaron como la novia del rubio comenzó a actuar de una forma distinta y Naruto que a pesar de no darse cuenta de lo obvio creía que era otra razón sin saber que estaba totalmente equivocado. Por otro lado a Kiba le extraño la actitud del rubio parecía feliz eso lo hizo sentir mejor al saber que había ayudado en algo a su amigo; sin  embargo lo que no sabía es que había mandado a su amigo a la cueva del lobo.

En otro lugar específicamente el hogar Namikaze, Tsunade regreso a la comodidad de su mansión aprovechando la hora del descanso para buscar algunos archivos que dejo en el estudio. Al llegar se percato que su niña no se encontraba no le tomo mucha importancia una vez tomo los documentos dirigiéndose nuevamente al colegio lo que la hizo enfadar fue que en la sala esa chica se materializo de una espiral de humo.

-¿Qué crees que estás haciendo? ¿Por qué apareces en medio de la sala? Si alguien te ve que crees que pensaran.

-Oba-chan deberías relajarte un poco no hay nadie en casa.- Respondió de manera tranquila aquella rubia de estatura más baja que Tsunade.

-Relajarme.- Levanto una ceja.- ¿De dónde vienes?.- Interrogo a la menor.

-mmm… hice una pequeña travesura.- Se llevo las manos detrás de la cabeza.

-¿Que dices?

-Pronto lo sabrás baa-chan.- La chica salió corriendo de la sala sin decir nada.

-Jum… no se qué planeas con Sasuke y Naruto pero espero que después no te arrepientas sobre todo porque si Sasuke se entera que estás viviendo con nosotros no dudara en buscarte para pedir explicaciones.- La rubia se dirigió a la salida no comprendía porque su nieta actuaba de esa manera.

En la mansión Uchiha el peli-largo aun seguía meditando aquello que le ocurrió al azabache era realmente extraño un sueño premonitorio no era cualquier cosa, solo sabía de dos castas capaces de adivinar o ver el futuro e incluso el pasado y una de  esas castas era la Uzumaki que solo contaban con los sueños dentro de ellos podían ver el pasado o el futuro la dominación de dicha habilidad era algo que solo la heredaba el primogénito de cada generación; de la otra casta no tenía información, pero a pesar de ello sabia de la existencia de otra familia de nobles vampiros que tenían incluso más poder ya que las predicciones de esa familia eran más acertadas o al menos eso le había comentado su antiguo Dana.

-Ya es hora Deidara.- Sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente por el moreno. El rubio simplemente se levanto del sofá para seguir a Sasuke y dejarlo en el trabajo, para esto el azabache se encontraba bastante relajado para su gusto; pero eso no quería decir que no averiguaría que es lo que está pasando pensaría en otra solución después de todo a él le gusta la idea de que Sasuke este enamorado desde que conoció al pequeño rubio su humor cambio a igual que la mirada triste con la que cargaba desde hace mucho, lo malo era la novia de Naruto pero después de regresar de su viaje hablaría con él y con respecto a la mudanza lo pospondría hasta saber si Naruto valía la pena, si él podría estar enamorado de Sasuke o simplemente era pura atracción que sentía debido a que Sasuke es un vampiro y como es bien sabido los vampiros tienen el poder de seducir a cuanta gente se les cruce en el camino.

La tarde de ese viernes llego la rubia se encontraba en su habitación completamente a obscuras iluminada solamente de velas blancas y naranjas.

Toc toc  se escucho desde la puerta.

-Adelante.- Respondió sin moverse de la cama donde se encontraba sentada.

-Mi lady me  mando llamar.- Realizo una reverencia a la joven.

-Si Kakashi.- Se levanto de la cama; del buro que se encontraba a un lado de su cama saco de uno de los tres cajones, específicamente del de en medio un frasco.- Entrégale esto a Jiraiya jii-chan.- Extendió la mano con el frasco.- Dile que es para Sasuke él sabrá qué hacer con el contenido.

-Pero mi lady eso es.- Replico un hombre no mayor de 26 años; por la nitidez de la luz de las velas se apreciaba a su cabellera plateada en puntas, unos ojos negros, con la mitad del rostro cubierto por una bufanda negra.

-Si, hazme el favor de entregarle esto, la noche está cayendo por lo tanto no tendrás problemas con la luz del sol y aun así no tienes de que preocuparte.-Tomo el frasco guardándolo en el bolsillo  izquierdo del pantalón verde militar que trae como vestimenta junto a una chaqueta negra.- Ten cuidado que Sasuke no se dé cuenta de tu presencia, si es necesario transfórmate en alguien más, no quiero que Sasuke descubra que estamos en este lugar aún es demasiado pronto para que me vea.

-Como ordenes.- Realizo otra reverencia esta vez saliendo de la habitación de aquella rubia que sonrió de medio lado.

-Muy pronto Sasuke nos veremos las caras.- La chica se recostó en la cama cerrando sus bellos orbes azules recordando un poco su pasado.- Ya han pasado cien años desde la última vez que estuvimos juntos.

 

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Que sorpresa... a las personitas que adivinaron que era un sueño denles un fuerte aplauso :D

Como se habran dado cuenta o no, cambie ligeramente el resumen con algo que vendra mas adelante :p

aunque es algo cortito decidi como mencione antes dividir el cap aun no lo termino pero ya inicie la otra parte... no se si podre actualizar la otra semana o tal vez en dos ya que me mudare de mi lindo hogar y eso de preparar la mudanza es algo pesado -_-"

cuidense les mando muxos besotes y abrazotes nos estamos leyendo...

bye bye...

(^.^<)/  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).