Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer ni gakki por shanakamiya

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie de Digimon no me pertenece, le pertenece a la Toei Animation y a sus respectivos creadores, por lo tanto esta historia se realiza con fines de diversion y no de lucro 

Notas del capitulo:

Hola!!! He vuelto después de un largo rato de no publicar nada, la verdad despues de terminar el Fic anterior, empecé mi vida laboral, y un que muchos me dicen que envidian mi trabajo, la verdad es muy difícil u.u y por eso no me había dado tiempo de subir este Fic que realmente quería subir desde hace un par de meces, atrás.

Siendo la segunda parte del Jouri anterior, la razón de esta decision fue que, me gusto mucho escribir de estos personajes y que sentía que aun tenían algo mas que contar.

Esta temporada contara con el mismo ritmo narrativo que el anterior, tipo vida cotidiana, y mucho mas lemon que en la temporada anterior, en serio.

Espero que apoyen esta historia como las anteriores y que les guste n.n 

                                           Prologo.

 

Se escucharon las campanas que anunciaban el  inicio del receso escolar.

Cody se levanto de su lugar y acodo sus libros antes de salir del salón.

--¿Nos vamos?

Pregunto la cocida voz de su amiga Suzumiya, quien habiendo se quedado en el mismo salón de clases , se sentaba en la hilera de a lado, solo una banca por detrás del castaño.

--Si—Contesto Hida, dejando todo en orden en su escritorio. En ese momento se escucho el sonido de un celular, El niño tomo el aparato de su bolsillo y sonrió al ver el identificador—Permiteme un momento por favor, ahora regreso.

Dijo y salio del salón.

Suzumiya por su lado se rió hacia sus adentros, ya sabia cual era la causa de la mueca de felicidad del niño de ojos verdes.

--Suzumiya—Escucho que la llamaba otra chica—Hida salio muy rápido del salón.

--Si, así es.

--Oye, hay algo que quería preguntarte desde hace un tiempo, tú y él se llevan muy bien ¿Verdad?

--Ambos eramos compañeros en la escuela primaria, además tomamos clases de kendo juntos.

--¿Hee? ¿Enserio?—Pregunto la chica entusiasmada como si hubiera hecho un gran ayasgo—¿Entonces tú y él están saliendo?

--¡¿Qué?! Claro que no—Nego Hitomiko con la cabeza—solo somos amigos.

--¿En serio? ¿Por qué? Hida se nota que es un buen chico, muchas chicas en el salón piensan que es muy lindo siendo tan bajito.

--Cierto, cierto—Se unió una segunda chica a la conversacion—incluso es muy popular con las chicas de segundo y tercer grado.

--Eso es por que aun parece un niño—Comentt una tercera chica que pasaba por ahí—Si no lo conociera diría que esta en  quinto o en sexto grado de primaria y no en secundaria, es adorable. Sonrio.

--Aun así es muy maduro, mas que cualquiera de estos.

Señalo detrás suyo a un grupo de chicos que en bolita miraban una revista llena de mujeres en bañador.

--¿Ah?—Se quejo no de los muchachos—Hablan de Hida, si él es mas aburrido que un vaso de agua, tan inmóvil y simple, que si no lo necesitaras no lo tomarías en cuenta.

--¡Eso no es cierto!

Grito Suzumiya enojada.

--¿A no?

--¡Por su puesto que no!

--Ah, de seguro lo mas emocionante que a hecho en su vida es cambiar las cortinas de su baño.

Se burlo.

--¡Para tu información!—Respondio Hitomiko exaltada, nadie se burlaba de su amigo— ¡El es muy inteligente, salio del colegio en el que íbamos con el mejor promedio de la generación! ¡Ademas a ganado varios torneos de kendo en la ciudad!

--Y eso qué, eso lo hace cualquiera, eso solo comprueba que tengo la razón y el es un aburrido--Seguí mofándose el descarado chiquillo—el nunca superara a los verdaderos hombres como nosotros.

--¡Si!

Apoyaron los otros varones a su alrededor.

Las chicas por su parte les miraban enojadas, como gatitas erisadas, habían dicho muchas tonterías en el poco tiempo en el que llevaban como compañeros de escuela, ¿Pero que significaba lo que acaban de decir? Eso no tenia sentido.

Suzumiya por su parte, trataba de contenerse y no soltarle el primer puñetazo a aquel chico, después de todo tenia una reputación que cuidar como una chica tranquila; inflando las mejillas, solo pudo atinar a gritar.

--¡Hida no es nada aburrido! ¡Para que te informes, el ya tiene una novia y es mayor que nosotros! ¡Ella ya va en la universidad! ¡Yo los he visto junto, desde que estábamos en la primaria! ¡asi que no es aburrido! Umff.

Volteo la cara caprichosa.

El salón se quedo en completo silencio por unos segundos, todos dentro de el se habian  quedado con los ojos abiertos como platos, ¿A Quien le importaba las calificaciones o el Kendo? Tener una novia mayor no le ganaba a nada.

--¡¡¿Heee?!!

Gritaron sorprendidos, sin creer lo que habían oído.

Mientras tanto, en el pasillo Cody hablaba felizmente por el  teléfono celular, sin dejar de lado un poco de timidez reflejado en el rojo de sus mejillas.

--No, no te preocupes—Dijo—Acaba de iniciar el receso… ¿Y tú, no te meterás en problemas por hablarme?… ya veo… es cierto… hoy… ¿Hoy vas a venir por mi—Pregunto avergonzado, el hablar por teléfono con su amado senpai, siempre le provocaba eso--¿He?—Su rostro se lleno de decepción por la respuesta dada, intento responder de cierta manera de que no se notara—No, si entiendo, no te preocupes, se que estas muy ocupado… ¡¿Hee?! ¡No, no te disculpes! ¡Esta bien! Ya me tengo que ir , si, dios.

Se despidió y colgó el teléfono y después suspiro profundamente.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

--Perdoname—Se disculpaba Joe por el telefono—Sé que ultimamente no hemos podido pasar tiempo juntos, pero… ¿Hee? Pero… entiendo, si quieres esta tarde puedes ir a ver… Si entiendo, Adiós.

Termino la llamado con un suspiro.

En ese momento Kido se encontraba recargado detrás de un árbol, le gustaba esa parte del campus escolar, ya era muy tranquila y que nadie lo escucharía o lo interrumpiria… bueno casi nadie.

Suspiro nuevamente, tecleo un par de veces en su celular y miro en la pantalla una foto de su niño sonriendo alegremente, el chico reflejo la misma sonrisa en su cara.

--¡¡¡He, Kido!!!—Escucho que le llamaban justo detrás suyo, se sobresalto sintiendo el celular como mantequilla, casi escapando de sus manos, nervioso cerro la pantalla de golpe mientras le preguntaban--¿Qué haces? ¿He?

--Nejima.

Dijo el muchacho de lentes encogiendose sorprendido.

--¡HE! ¿Qué haces con el celular? No me digas que estas teniendo sexo telefónico tan temprano, si Cody se entera se va a enfadar.

--¡No digas disparate! ¿Quién haría eso?—Regaño Joe—Estaba hablando con él solamente.

Respondió desviando la mirada.

--Claro, claro, no eres de esa clase de chicos, tu no harías esas cosas tan temprano, además jamas serias capas de engañar a ese niño.

Sonrio sorrunamente.

Kido se ruborizo ante lo que parecía un alago.

--¿Qué pasa? Ya va a comenzar la clase.

Intento cambiar el tema.

--Si venia a buscarte.

--Ya veo.

Se dispusieron ambos a ir al salón cuando escucharon.

--¡Cariño!—La alegre voz de una chica de cabello ondulado de color castaño cobrizo y de ojos azules; llamaba a uno de ello—Te estaba buscando.

Y se lanzo efusiva a abrazar por detrás al chico de cabello negro quien con una enorme sonrisa infantil le contestaba.

--¡Mizuho!—Se volteo a abrazarla fuertemente alzandola—Tenia tantas ganas de verte.

Froto su mejilla contra la de ella.

Mizuho Sansemi, ella era a recientes fechas la encantadora novia de Nejima, de carácter infantil y tan despreocupado como la del chico de cabello negro, ella la chica que en aquella ocasión le había mostrado el campus y desde entonces había quedado prendado el uno con el otro. Demaciado…

--¡Takeshi, tenia tantas ganas de verte desde la mañana!

--¡Mizuho, no he podido pensar en otra cosa que no seas tu, desde que desperté!

Se abrazaban y besaban frotandose uno contra el otro desprendiendo florecitas a su alrededor, en una escena completamente cursi.

Joe solo se les quedo mirando confundido, siempre terminaba mirando una de las empalagosas escenas de la pareja sin saber como.

Bueno ahora que lo pensaba, nunca imagino que Nejima seria capas de actuar de esa manera tan melosa con una mujer, pero bueno, quizás es como le decía el mismo Takeshi.

“Cuando un hombre encuentra a la mujer correcta es normal actuar de esa manera, no tiene nada de malo”

Quizás tenia razón, aun que él no se sentía capas de hacer ese tipo de cosas, brincar y cargar a Cody mientras le daba vueltas gritando, llamando la atención de todos.

--Este… yo…

Intento llamar la atención.

--¡Ah es cierto!—Reacciono Nejima—Lo siento, lo siento—Se puso una mano tras la cabeza—Se me olvidaba que estabas allí.

--¡Takeshi!—Llamo la atención Sansemi—No le digas eso al pobre de Kido, no es correcto.

--Lo siento.

Se disculpo el novio juntando las manos.

Joe solo sonrió, Nejima actuaba tan infantil cuando estaba con Mizuho y que decir de ella que solía actuar mas como su madre o su hermana que como su chica, bueno, gracias a ello el chico de cabello negro se había vuelto un poco mas prudente al hablar de “eso” y de “aquello” claro, solo cuando Sansemi estaba cerca.

Realmente, aveces él sentía un poco de envidia de la relación que llevaban ambos, tan abierta, sin temor a que les reprocharan algo, en especial Nejima quien le importaba poco que le dijeran que era un cursi cuando estaba con Mizuho. A comparación de él que no podía permitirse ser tan efusivo con su pequeño en publico.

--¿Qué pasa Kido?—Pregunto la castaña al verlo un poco melancolico—¿Takeshi te hizo sentir mal?

--¡Que! ¡No, no es nada de eso! Descuida es solo que… yo no puedo…no importa solo pensaba en algo.

--Ya veo—Dijo acongojada como niña pequeña—ya sé—Aplaudio con una sonrrisa—Takeshi me dijo que sales con alguien, por que no nos reunimos los cuatro en alguna ocasión y tenemos una cita doble, supongo que no lo has podido ver por los recientes examenes, salgamos los cuatro ¿Qué te parece?

Era cierto no había podido ver o estar mucho tiempo con Cody por culpa de sus estudios, así había sido desde que entro a la universidad.

--Bueno… es que eso es un poco…--El chico de cabello azulado bajo la mirada, aun que la propuesta de Mizuho le agradaba, era un poco difícil en su situación. Intento rechazarladelicadamente—Veras, en este momento nosotros no…

--Dejalo ya Mizuho—Intrrumpio Nejima—Él no tiene tiempo para perderlo, te lo he dicho, Kido parece querer ser el mejor estudiante de la universidad.

--Pero..

--No—Takeshi palmeo la cabeza de ella—Tú lo único que quieres es conocer como es la pareja de Kido.Él también es un chico muy ocupado, es igual de listo y aplicado que Kido. ¿No es así?

Le guiño un ojo a su amigo, dándole a entender que no tenia nada de que preocuparse.

--Lo siento Sansemi.

Se disculpo Joe con una sonrisa.

--Ya veo—Contesto desepcionada—Pero espero que algún día acepten nuestra invitacion—Sonrrio—No tienes de que preocuparte—Lo tomo de las manos—No deben de avergonzarse de su relación solo por que ambos sean chicos.

--No es por eso.

Contesto Kido con una sonrisa forzada y una gotita de sudor resbalando le por la frente.

En verdad que esta chica se complementeba perfectamente con Nejima.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

--¡¿Entonces es cierto?!

Le Preguntaba escandalosamente uno de sus compañeros a Cody, quien acorralado en una esquina solo podía quieto y ruborizado ante las curiosa preguntas y comentarios de sus compañeros de clase.

--¿Es genial!

--¿Cómo le hiciste para salir con una estudiante de universidad?

--¿Cómo es dinos?

Cody por su lado solo podía quedarse en silencio mientras pensaba el porqué siempre le pasaba eso.

--Pero que tonterías preguntan—Comento, mejor dicho casi regaño un cuarto chico haciéndose paso entre la repentina multitud que se había formado—Pregunten algo bueno. Dinos Hida ¿Ya te has acostado con ella?

--¡¿Hee?!

Expreso el aludido colorandose hasta las orejas.

--Cierto, dicen que las chicas universitarias son insaciables.

--¿P-pero que dicen?—Hida estaba sorprendido ya había vivido esto antes pero, ahora fueron directo al grano, al parecer la inocencia de la infancia se había quedado atrás por el descaro directo. Continuo diciendo—bueno yo…

claro que no.

Agacho la mirada tímido.

Sus compañeros por su parte se sonrieron complices, sabia que el siempre callado y aburrido Hida les estaba ocultando algo.

--¿De verdad?

Presiono uno.

--Si.

--¿De verdad?

--¡si, ya les dije que si!

Les grito el castaño comenzando a desesperarse por la vergüenza que comenzaba a invadirlo.

--¿Qué ocurre?—Se escucho la voz de la maestra entrar en el salón, al parecer había olvidado algo--¿Qué le hacen al pequeño Cody?

Pregunto la hermosa mujer abriéndose paso entre los chiquillos y abrazando al pequeño estudiante.

--¡Kuromine-sensei!

Grito Cody sintiendo su cara siendo aprisionada entre los enormes pechos de su profesora, quien comienzo a regañarlo.

--¡Natsumi! ¡Natsumi! ¡Te he dicho que me puedes decir Natsumi-sensei!

Así es, Kuromine-sensei no era otra que la misma Natsumi que le había dado la bienvenida al colegio.

Aquella maestra sentía cierto cariño por el castaño, no solo por que al verlo tan chiquito y aparentemente indefenso, se mostraba maduro ante las circunstancias, si no por que también, era el estudiante favorito del que fue su amor Kyosuke.

--No deben de molestar a Cody ¿Entendieron?—Regaño la exuberante maestra como si fuera una niña—Si me entero se las verán conmigo.

--Kuromine-sensei por favor.

Trataba de pedir Cody delicadamente, después de todo era con su profesora con la que estaba tratando, aun que eso mismo no impedía que sintiera vergüenza por el tratado evidente especial que le daba.

Al final sus compañeros se quedaron con la extraña idea de que Cody Hida era un verdadero misterio; para las chicas como un príncipe, que trataba de ser cortes en cualquier situación; mientras que los varones, impresionados y curiosos por el aparente destreza del castaño para seducir mujeres mayores, ya casi lo reconsideraban como una especie de sensei del que deberían aprender un par de trucos.

Aun que al mismo tiempo para ambas partes, esas ideas parecían bastante extralas… quizas por la apariencia de Hida.

Así cuando terminaron las clases, Suzumiya no paraba de disculparse.

--Perdón Hida, no pensé que fuer a pasar eso, ni tampoco que te fueran a decir o preguntar esas cosas, pero ellos empezaron y…

El soltó un suspiro, haciendo que la niña bajara la mirada.

Hida seguía siendo tan callado y reservado como siempre que no tenia idea de lo que tenia en la mente.

Llegaron a donde estaban el cajón de los zapatos y se cambiaron el calzado.

--Hida.

--No estoy enfadado—Contestabo mientras guardaba el calzado escolar—Descuida.

--Pero…

--Tranquilizate, esto ya había pasado antes ¿Recuerdas?

La niña asintió con la cabeza apenada, aquella vez también había sido su culpa.

El niño recogió su mochila y se dispuso a irse.

--Nos vemos mañana.

--Si ¿quieres que te acompañe?

Pregunto la niña.

--Lo siento hoy no puedo, pensaba ir a ver a Joe a su casa.

--¿A su casa?

--Si, no vive muy lejos de aquí.

Sonrió el castaño.

--¿Enserio? Pensé que vivía mas lejos, por que me habías dicho que el día del examen de admisión, te acompaño pero que había llegado tarde porque no alcanzo el tren.

--Esa vez fue porque él había ido a ver una información sobre la universidad, pero en realidad no vive muy lejo de aquì—Miro el reloj de su celular—Se me hará tarde, nos vemos.

Se despidió y salio de colegio.

La niña lo despidió con la mano y con una sonrisa. Al quedarse sola se llevo la mano al pecho y suspiro; Se alegraba de que el castaño no estuviera enojado con ella.

--Que bueno—Se dijo y sonrio—Esperen… Eso quiere decir que ellos dos van a...

Se sobre salto y se ruborizo, a caso Hida…

Al mismo tiempo Cody corrio entusiasmado hacia el departamento de Kido. Quisas su senpai no pueda ir a recogerlo pero eso no significa que él no pueda ir a verlo, estaba ansioso, después de todo hacia mucho tiempo que los dos no estaban solos.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Había terminado de llamar a su madre para decirle que iría a la casa de su senpai por unos libros y que llegaría tarde.

Escucho el timbre del ascensor detenerse en el piso quince, mientras se habría la puerta, salio de el y comenzo a caminar hasta la puerta del tan ya conocido departamento de Joe.

Metio discretamente la mano en su mochila buscando algo con el tacto mientras que  con la mirada vijilaba que nadie miraba cuando èl, sacaba una llave y abria la puerta para entrar al departamento enseguida.

Ya habia pasado un par de semanas desde que su querido y amado senpai la habia regalado la llave de su departamento.

En palabras del mayor:

“No me gustaria que te quedaras a fuera esperandome en caso de que yo todavia no llegara de la escuela, así puedes esperarme adentro, tambièn puedes venir a verme cuando quieras, sabes que casi todo el tiempo estoy solo, así que no hay problema me gustaria que vinieras a visitarme… cuando lo hagas haremos lo que tu quieras”

--Lo que yo quiera.

Se dijo Cody en voz baja con un leve rubor en las mejillas, las pocas veces que habia ido a visitar a su senpai siempre terminaban llendo a la cama; sacudio su cabeza levemente.

--¡Joe!—Llamo dejando sus zapatos en la estancia--¿Aun no has llegado?

Se pregunto encontrando en la sala, encontrandose con un gran desastre, parecia que el mayor no habia hecho el asceo en varios dias, lo que era muy raro tratandode de Joe quien siempre tenia todo limpio y ordenado. La sala no era el unico lugar que estaba asi, la cocina estaba igual, con una pila de platos sucios en el fregadero y a jusgar por la basura, su senpai solo ha estado comiendo de nuevo comida preparada o instantanea.

Cody suspiro, no habia estado hay en tres meses y la casa parecia estar al revez, ¿En verdad la universidad era tan dificil para tener todo asì?

Fue entonces a la habitacion de Joe, encontrandose con el muchacho frente a una gran pila de papeles y libros abiertos, dormido sobre el escritorio.

El menor se ascerco despacio, lo cubrio con la sabana de la cama y le quito las gafas despacio colocandola a un lado del escritorio. El mayor deberia de estar muy cansado para quedarse dormido de esa manera.

--Duerme bien.

Murmuro el niño mientras le besaba la frente. 

 

Continuara...

Notas finales:

Espero que les haya gustado, aun que solo fuera el prologo n.nU

y espero sus comentarios n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).