Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cyber/ove por FuckingDinosaur

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Éste es mi nuevo proyecto. Ahm, en cuanto a Reformatorio, intentaré subir el próximo capítulo esta semana. Gracias a todos los comentarios♥

Cyber/ove

Capítulo I: Chatroulette.

Una muy aburrida tarde para uno.

Una horrible madrugada para otro.

Wellington, Nueva Zelanda.  17.02 hrs.

Mi nombre es Tom Kaulitz, tengo 19 años y estudio música en la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda. Me mudé aquí a los 17 años, vivo solo desde entonces. Hoy, al ser sábado, no tengo clase y para más remate, tengo día libre en mi trabajo de medio tiempo.

Son las cinco de la tarde y me aburro como ostra recostado en mi cama, mirando fijamente al techo. Ya conocía cada una de las manchas de éste y cada vez era más aburrido verlo.

Tal vez el ordenador sería buena idea. Enciendo mi PC sonriendo al ver mi fondo de pantalla. Es una foto de mi amiga Jessie y yo en las últimas vacaciones de verano.

Al iniciar sesión en mi cuenta de Facebook, mi gran e idiota amigo Georg decidió hablarme.

Georg Listing: Hey, Tom, adivinaqué.

Tom Kaulitz: ¿Descubriste que eres el aborto de un mono?

Georg Listing: Já, que gracioso Thomas.

Tom Kaulitz: Jajaja, ya va, Georg. Pero de verdad, ¿qué?

Georg Listing: Acabo de descubrir una página  hermosa.

Georg Listing: Y como soy buen amigo, te la enviaré.

Georg Listing: http://www.chatroulette.com

Abro la página esperando ver algún screamer o como el de “Go to Sleep”. Típicas bromas aburridas de mi amigo Georg. Pero en vez de eso, es un cuadro en donde debo poner mi nombre, nombre de usuario y distinto tipo de cosas, para el registro de la página.  ¿Nombre? Tom Kaulitz. ¿Edad? 19 años. ¿País? Nueva Zelanda. ¿Correo electrónico? Iwannaputmydickinyou@hotmail.com ¿Nombre de usuario? Uhm… Iwannafuckyourass. ¡Sí! Disponible, perfecto. ¿Contraseña? kissmyass.-

Termino el registro y acepto ante la solicitud de mi webcam. Desactivo mi micrófono y miro a la pantalla con el ceño fruncido. Está mi webcam, sí y debería dejar de fruncir el ceño, no me veo guapo.  Abro mis ojos como platos al notar que sobre mi webcam, está un tío bastante… Inspirado en autosatisfacerse.

Busco por la pantalla algo para cambiar a ese tío. ¡Aleluya!. Si hay un botón. Llevo mi cursor a éste y suelto un suspiro de alivio al dejar de ver una mano de arriba a abajo rodeando una polla. Busco entre mi escritorio mi cajetilla de cigarros y medio sonrío al encontrarla. Saco un cigarrilo depositándolo rápidamente entre mis labios, busco con la mirada el encendedor. Busco dentro de el cajón de mi escritorio y lo encuentro. Seguramente mis ojos brillan, enciendo mi ansiado cigarro y le doy una calada. Lo necesitaba. Miro hacia el monitor y medio sonrío al ver el texto.

Gummylips:   Si se fuma, el riesgo de padecer cáncer de pulmón es 22 veces mayor. ¿Sabías?

Me es imposible no reír. Miro la parte superior del monitor y relamo mi piercing moviéndolo con suavidad. Es una chica hermosa, demasiado. Cabello negro azabache, labios rosas y brillantes, jodidamente deseables. Ojos grandes maquillados con sombra negra y… ¿Azul? No lo sé, soy pésimo en eso, lo único que tengo asegurado es que esta tía está buena.

Iwannafuckyourass:  Gracias, linda. Pero no tienes que preocuparte, asumí los riesgos de esto desde los 15.

Gummylips:   Gracias por lo de linda, pero soy un chico, tengo polla, ¿vale?

Iwannafuckyourass:  ¿De verdad?  Hermoso entonces.

Gummylips:   Me llamo Bill, ¿y tú?

No puedo evitar sonreír, otra vez, con el cigarrillo entre mis labios. Así que Bill… ¿Eh?

Iwannafuckyourass:  Tom

Iwannafuckyourass: Tom Kaulitz

Gummylips:   Tengo 16 años y vivo en Londres, ¿y tú?

Iwannafuckyourass: Já, eres un pequeñito.

Gummylips:   ¿Pequeño? ¿Cuántos años tienes?

Iwannafuckyourass: 19, y vivo en Wellington.

Gummylips:   ¿Wellington?

Iwannafuckyourass: Nueva Zelanda, ¿acaso sabes algo de geografía?

Gummylips:   Si te soy sincero… Nop, nada. ¿Qué hora es allá?

Iwannafuckyourass: Pequeño tonto. Son las 17.30, ¿y allá?

Gummylips:   Las 04.30 de la mañanaaaaaaaaaaaa.

Iwannafuckyourass: ¿Y se puede saber qué hace un niñito com tú conectado a esta hora?

Gummylips:   ¿Niño? Tengo 16 años, adolescente.

Gummylips:   Y estoy conectado porque mis padres y sus discusiones no me dejan dormir.

Iwannafuckyourass: Vaya, lo siento…

Gummylips:   No te preocupes, no es tu culpa

Iwannafuckyourass: Oye…

Iwannafuckyourass: ¿Así que tienes labios de gomita?

Gummylips:   Te diría que los probaras, pero estás muy lejos. Así que confórmate con observarlos.

Y… He muerto.

Oh por la mierda, si esos labios tan rosas son deseables de por sí, lanzando un beso para sonreír luego me hacía tener deseos nada sanos con ese niño.

Iwannafuckyourass: http://www.facebook.com/Tom.Kaulitz.1265

Iwannafuckyourass: ¿Me agregas?

Gummylips: Hablamos por ahí entonces <3

Cierro la pestaña del chat ese y sonrío al ver una solicitud de amistad en mi Facebook. La acepto enseguida y medio sonrío al ver una ventana de chat de Bill Trümper.

Bill Trümper: Tom, ¿tienes Skype?

Tom Kaulitz: ¿Por qué? ¿Quieres ver mi hermoso rostro?

Bill Trümper: Shh… Búscame por Gummylips, ¿si? Por favor… <3

Ah, me fui a la mierda. Ese Bill es todo un cuento. Inicio sesión en Skype y busco enseguida a mi niño. Porque desde que lo ví es mío. Aunque… Es un chico, un chico.

Busco a Gummy lips y agrego el contacto. Abro una conversación con éste y sonrío al ver su foto. Es tan sonriente, tan… Perfecto.

IsTombitch says: ¿Quieres ver mi hermoso rostro?

Gummylips says: Si fuera hermoso…

IsTombitch says: Já, muy gracioso, pequeño.

Definitivo, sea chico o chica… Bill me atrae. Y no precisamente como amigo.

Gummylips’s calling you

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).