Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Style por Akira Halakti Motou

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se me ocurrió mientras escuchaba Love Style de Boyfriend XD... 

 

Los personajes no son míos y bla bla bla. 

 

 

Notas del capitulo:

¡Annyeonghaseyo! Neeeee, sólo espero que les guste por que dentro de mil años actualizaré (O sease, ni yo misma sé cuando lo haré XD) esto es para tí mi hermana querida:'D y para el público también XD faltó el Puppyshipping y Puzzleshipping por que me dio flojera(?), sí eso... 

 

Bueno, ¡Annyeong!

Love Style.

 


¿Cada quién tiene su forma de amar no?... Pues aquí veremos las distintas parejas y su forma de amar a sus Ukes...

 


Tendershipping:

 


—Kura, ¿sabes qué día es hoy no?...

 


—¿Uhm?... No la verdad no —dijo mientras ocultaba una sonrisa y los regalos que le tenía a Ryou

 


—¿E-en serio n-no sabes qué día es h-hoy?... —dijo mientras se ponía nervioso y triste, bajó la mirada al piso, mientras se sentaba en la cama del cuarto, que no constaba de muchas cosas, si no que una mesita de noche, una tv de pantalla plana pegada a la pared, el cuarto pintado de blanco, un ropero beige, un tocador beige también y una mesita con una laptop arriba con una silla, cortinas blancas, la cama era blanca, las sábanas eran de un color más bajo que el beige.

 


—No Ryou, la verdad ni sé en qué mes estamos así qué... —dijo alzándose los hombros, él muy bien sabía qué día era y qué fecha.

 


—De acuerdo Kura... —dijo mientras se levantaba y se iba a la puerta, la abrió y salió por ésta, a lo que le dio tiempo a Bakura de sacar los regalos, a la vez que se sentía mal por decirle eso, en seguida de que saliera Ryou, se fue con los regalos, buscó a su albino, pero no lo encontró, se dispuso a ir a la cocina, cuando entró, un cuchillo pasó del lado de su oreja.

 


—¡¿CRES QUE NO ME DI CUENTA QUE TENÍAS LOS REGALOS ESTÚPIDO?! —dijo algo enojado y con una mirada asesina al otro albino, éste tragó grueso, Ryou fue hacía él y lo besó apasionadamente, mientras que agarraba sus dos manos alzándolas, a lo que las cosas cayeron al piso, amarró sus muñecas, lo volteó bruscamente y le dijo:

 


—Me la debes BakaKura, ésta vez yo quiero ser el activo —dijo mientras le lamía detrás de la oreja, sacándole un gemido a Bakura.

 


Bronzenshipping:

 


—Marik... Tú... Bueno, yo...

 


—Ya, no lo digas Malik, yo sé que me dese...

 


—¡NO IDIOTA TE IBA A DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS! —le gritó mientras agarraba un sartén y le pegaba en la cabeza, haciendo que se desmaye, en eso Ishizu lo ve.

 


—¡DIOS MALIK DEJA TU LADO TSUNDERE UNA VEZ!

 


—¡ES MARIK LE IBA A DECIR FELIZ CUMPLEAÑOS Y ME DIJO UNA BABOSADA... ¡BAKA BAKA BAKA BAKA! —dijo mientras se agarraba la cabeza, luego se calmó e Ishizu lo miró asesinamente, a lo que se le ocurrió hacer un Aegyo(1).

 


—¡Deja de hacer caras bonitas me mataaaaaaaaaaas! —dijo mientras se abalanzaba y le apretaba los cachetes, en eso Marik despierta... Estaba todo confundido.

 


—Malik, ¿tuvimos una fiesta anoche e invitamos a Lady Gaga?

 


—No, fue el putazo que te dí... —dijo mientras se levantaba, e Ishizu dijo:

 


—Bueno, mientras yo me voy, tengo que ir al Museo, ¡los veo en la noche! —dijo mientras sacaba una cajita con un envoltorio rosa y un listón rojo, Marik lo abrió y sacó el brazalete de oro, se lo puso y miró a su Uke, a lo que éste alzó su brazalete propio...

 


—Son... ¿Brazaletes de pareja? —dijo mientras lo miraba, éste tenía grabados egipcios, a lo que entendió lo que decía, un "Te amo".

 


—Sí bueno... Pasé por el mercado y... No me pude resistir...

 


—¿Sabes que te amo no?... —dijo mientras le acariciaba la mejilla, y le daba un beso casto.

 


—Sí, pero yo te amo más, mi Yami.

Notas finales:

Aegyo: Son caras tiernas como ésta: 

 

http://media.tumblr.com/tumblr_lo6wbtA5cg1qd4t3e.gif 

 

(Mío perras 77 MI Oppa) Ok creo que exageré .__. 

 

 

~¡Sayo!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).