Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿¿¡¡¡Los Ukes se volvieron niños!!!??? por SatachiUchiha

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nada por ahora, solo que se me ocurrio de la nada y queria ver que sucederia si esto pasaba.

Notas del capitulo:

* * * naaaaadaaaaa***

Capitulo 1-“el ninja misterioso, Transformación”

 

La cuarta guerra Ninja termino. Sasuke mato a Orochimaru y se unió a Naruto para enfrentarse a Madara.  Naruto cumplió su promesa y trajo de regreso al Uchiha, al cual lo admitieron de nuevo a la aldea, solo que tendrá que hacer trabajo comunitario por un año mínimo.

Itachi y Deidara fueron algunos de los akatsuki que sobrevivieron, ya que Itachi era de Konoha, este también fue recibido, junto con Deidara.

 

Pasaron 3 años, Sasuke y Naruto establecieron una relación mucho mas fuerte que antes (de amistad…mal pensados ¬¬) Todo era paz y armonía, las naciones estaban felices, todo estaba en orden, como tenia que ser.

Sin embargo un día…….

 

Konoha:

 

El día estaba hermosamente hermoso, los pájaros cantan, los rayos del sol brillan intensamente, la primavera era hermosa ese año.

 En el despacho de la hokague, como siempre, la vieja borracha estaba “trabajando” en los informes de las misiones, mientras “tiraba” el contenido alcohólico de la botella de sake.

 

-Tsunade-sama…-Shisune entro al despacho, y encontró a su maestra dormida en el escritorio, con las mejillas sonrojadas y un poco de baba en la comisura de los labios, la cual manchaba los papeles de revisión.- “¿Por qué a mí?”

 

Lentamente se acerco a su maestra, y una vez que estuvo cerca…

 

-¡¡¡¡TSUNADE-SAMA!!!!!!!!!-

 

-¡¡¡ahhhhhhhhhh!!!!- La pobre hokague se callo estruendosamente al piso.-¡¡¡¿¿¿Qué paso?, ¿Quién fue? ¿Dónde esta mi sake? ¿Gane la lotería? – esas eran muchas de las preguntas que hacia por desorientación.

 

-Tsunade-sama…-llamo la castaña.

-¿Qué sucede Shisune?- pregunto la rubia voluminosa.

 

-Tsunade-sama, Ho…..-pero justo cuando estaba por reportarle algo…un remolino de viento apareció en el despacho, junto con algunos pétalos de rosas.

 

-¿Qué SUCEDE?- pregunto la hokague, en ese momento, un extraño joven apareció, tenia una extraña tunica blanca con fuego azul el la parte baja de esta, su cabello era rubio y revoltoso, algo largo atado en una pequeña trenza envuelta en una red, su rostro estaba cubierto por una mascara (V de Vendetta).- ¿Quién eres tu?- pregunto la rubia acusándolo con el dedo.

El joven no respondió, Con su tostada mano, le extendió un pergamino a la hokague, la cual lo recibió dudosa.

 

-¿Qué es esto?- nuevamente…no recibió respuesta, el joven dio una reverencia y como vino, se marcho, dejando a dos mujeres extrañadas por la repentina aparición, de aquel joven que no aparentaba mas de 15 años.

 

-Tsunade-sama, ¿Qué es eso?-pregunto la castaña repentinamente, ambas estaban mirando fijamente el pergamino, era de color marrón como si fuera una antigüedad, los bordes eran negros con símbolos en dorado, y estaba envuelto en un hilo plateado.

 

-Un pergamino- respondió simplemente.

-¿Qué contiene?

-No lo se………..pero hay que averiguarlo.

 

Ni lentas ni perezosas, se fijaron su contenido, Tsunade lo desenvolvió y lo abrió….

 

-Tsk….solo son garabatos…-dijo la hokague.

-Pero que….

 

Esos garabatos, como les llamo Tsunade, comenzaron a salir del papel, alarmando a ambas mujeres, todo el contenido comenzó a unirse formando así, una extraña bola negra. La cual comenzó a brillar increíblemente, Para luego salir por la ventana de la torre, y una vez en el cielo….los garabatos se esparcieron por toda la aldea de Konoha.

 

-¿Qué fue eso?- pregunto una alterada Shisune

-No será que….- de pronto…se escucharon algunos gritos de los habitantes, al mirar por la ventana, no creían lo que veían sus ojos.

 

Algunas persona, tenían grabado en su cuerpo…uno de los garabatos del pergamino en su cuerpo, y cuando uno los tocaba……esa persona…………………se convertía en niño.

 

-No puede ser…-susurro- Shisune…

-hay

-trae a los shinobis, INMEDIATAMENTE!!!!

 

 

En el campo de entrenamiento, se encontraban un rubio de aproximadamente 18 años, y un azabache de 19. Estaban entrenando con otros dos que parecían la versión en grande de ambos solo que tenían el cabello largo.

 

-Jutsu Mult. Clones de sombras-¡_Grito el rubio menor, y repentinamente aparecieron cinco clones idénticos. Los cuales se lanzaron hacia el rubio mayor. Y este…los esquivo fácilmente. Lejos…sentados en un árbol cerca…estaban ambos azabaches, mirando como entrenaban los rubios. Pero………

 

-¿Qué…..?- Dos rayos blancos llegaron y golpearon a ambos rubios, los Uchiha se pararon rápidamente y fueron a donde estaban sus amigos.

 

-¡¡¡Naruto, Naruto… ¿Dónde estas?!!!- gritaba Sasuke.

-¡¡¡Deidara!!!

-Nar…naru…to?- cuando los rallos se disolvieron, sus ojos se agrandaron asa mas no poder…

 

-¿are?... ¿donde estoy, ttebbayo?-

-auch, me duele la cabeza Umh.

 

Dos pequeños niños estaban en el centro del campo de entrenamiento, uno era un niño de 14 años, rubio de largos cabellos atado en una coleta alta, ojos azules y piel blanca. Vestía un búso muuuuuuy grande, que le llegaba asta los tobillos, un pantalón negro que le iba un poco suelto.

El otro…..era un pequeño de 12 años, de cabello rubio y alborotado, ojos azules, piel bronceada y con tres curiosas marcas en las mejillas. Este tenia una chamarra naranja que le iba por demasia grande, y un pantalón que no le ajustaba muy bien.

 

Ambos azabaches no creian lo que veia, eso…dos pequeños rubios…eran…

 

-¿Naruto?- le llamo Sasuke.

-Deidara…- los pequeños rubios voltearon a verlos con sus enormes ojos color cielo, se quedaron estaticos, se veian tan tiernos y adorables.

 

-¿Quiénes son ustedes Teebbayo?

--¿Quiénes son ustedes Umh?

 

 

 

*****continuara*******

Notas finales:

espero les haya gustado, comente, y bla, bla, bla


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).