Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If seeing Oh Sehun again is a mirage por nyyu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un fic que megusta mucho y consegui que la creadora me dejara traducirlo, espero que lo disfruten igual que yo non

Luhan quería recordar, pero luego se dio por vencido porque Sehun le dijo que no lo hiciera.

Luhan rogaba por una explicación, pero se dio por vencido porque Sehun le dijo que era mejor dejarlo así.

Luhan se encuentra en un espejismo y esta desesperado por despertar, pero luego se dio por vencido porque Sehun le dijo que iba a desaparecer en cuanto el abriera los ojos.

 

 

“Hyung..”

Luhan volteo para ver al joven. Sus ojos de ciervo lo miraban inocentemente ¨Hm?¨

¨Si de alguna manera, esto es solo un espejismo?¨ dijo, ¨Que escogerías? Despertar o quedarte?¨

¨Que quieres decir Sehun?¨ las cejas de Luhan estaban zurcadas.

Sehun suspiro. Vio al cielo estrellado que estaba por encima de el ¨Si algún día descubres que todos los momentos por los que hemos pasado estos días son solo algún tipo de espejismo, te gustaría despertar de ellos? O te quedarías en ellos?¨

Luhan sonrío. Una pregunta simple ¨Me quedaría en ellos tanto como me fuera posible,¨

A eso, Sehun solo sonrío mientras retenía sus lagrimas 

_____________________________________________________________________

 

Habían pasado dos años desde la ultima vez que Luhan había entrado en su propio departamento. Sonrió mientras miraba alrededor. Muy limpio.Su madre debe haber mandado a alguien a limpiar antes de que el llegara. Claro, su madre haría lo que fuera por su hijo afortunadamente despertó después de estar en coma por mas de un año.

 

Luhan recordó cuando despertó hace unos meses. Estaba sorprendido cuando sus padres le dijeron que estaba en Singapore. Estaba muy sorprendido. Porque la ultima cosa que recordaba era su mano entrelazada con otra, dedos pálidos y largos, cuando de repente un gran camión iba hacia ellos y luego blanco. 

 

Miro a través de la ventana, hacia la calle. Echaba de menos esa carretera. Extrañaba el olor de su departamento. Extrañaba como entraban los rayos del sol por su ventana cada mañana, lo extrañaba mucho. 

 

Extrañaba a esa persona tanto

 

Donde esta? 

_____________________________________________________________________

 

Luhan vio al chico que estaba frente a el. Nada había cambiado después de todo.  La misma piel bronceada con esa mirada de melancolía. Bueno, tal ves creció un poco, haciéndolo ver mas alto que antes. Pero esa sonrisa triste no cambio en nada.  

 

¨Oi que ya estabas de vuelta.¨ el chico dijo. ¨Finalmente se porque había tanto ruido anoche.¨

 

Luhan no podía esconder su sonrisa siempre que lo veía. Su mejor amigo. su sarcástico vecino que vivía justo al lado de su departamento. ¨Jongin!!¨ 

 

La sonrisa de Kim Jongin creció. ¨Me extrañabas tanto?¨

 

¨Porque no me contactaste en ese entonces?! Como te atreves?!¨ 

 

¨Lo hice dijo Jongin mientras entraba al cuarto. ¨Con tu mama.¨

 

“Geez.” Luhan suspiro.

 

Jongin solo puso su cabeza en el sillon, viendo la bien cuidada playera de Luhan y sus jeans azules. ¨A donde vas?¨

 

¨A la cafetería de Kyungsoo¨ Luhan dijo mientras miraba la esbelta figura de Jongin. El chico estaba creciendo mas delgado que antes. ¨ A preguntarle si puedo recuperar mi antiguo trabajo.¨

 

¨ Estas bromeando? Siempre puedes decirle a tu papa que tomaras el trabajo de CEO en la compañía y el se muere por darte ese trabajo, porque te torturas trabajando como un mesero??¨ Jongin resoplo. Así es como era. Siempre franco. 

 

Luhan levanto sus hombros. ¨Porque ya estoy acostumbrado, yo creo?¨

 

Jongin rió entre dientes. ¨ Tan luhan. Siempre tratando de vivir normalmente cuando su vida nunca será normal ¨

 

¨ Vete al infierno, Jongin ¨ Luhan murmuro las palabras que no armonizaban con su cara inocente. Se dio la vuelta y camino hacia la puerta principal. ¨Me voy ¨

 

¨ Nos vemos.¨ Jongin movió su mano, sin insinuar ningún movimiento de irse. 

 

Luhan frunció el ceño.  ¨ Te quedaras en mi departamento, en serio? ¨

 

¨ Que tiene de malo eso? Tu eras quien solía pedirme que cuidara tu preciado castillo.¨ Jongin dijo y extendió sus brazos. ¨Ademas, dormí en tu cama bastante mientras estaban en Singapore.¨

 

¨ Tienes mis llaves?!!¨ Luhan grito.

 

¨ Bueno, si, tu mama me las dio antes de irse a Singapore con tu padre.¨

Jongin explico, moviendo sus brazos en todas direcciones. ¨ Deberias agradecerme por mantener tu departamento tan limpio.¨

 

Luhan sintió que se le caía la mandíbula ¨ Tu eres quien limpio mi departamento?!  Tu, Kin Jongin?!! ¨ pregunto con temor. Kim Jongin nunca había sido muy limpio. Pero a juzgar por lo limpio que se encontraba su departamento, tal vez, el había encontrado otro talento aparte de bailar y el sarcasmo. Luhan hizo un movimiento de agradecimiento. 

 

¨ Demasiadas preguntas. Lo odio. ahora solo vete. Shooh!¨ Jongin se levanto con pereza y gentilmente empujo a Luhan hacia la puerta de entrada, la forma de Jongin de decir de nada. ¨ No olvides comprar ramen porque estaré muy hambriento en las próximas horas.¨

 

Luhan dio vuelta a sus ojos. ¨Cuida de mi precioso castillo.¨

 

Jongin de repente rió. No una risa sarcástica. Solo una risa natural. ¨ Estoy feliz de volver a escuchar eso.¨

 

____

 

 

" Bienvenido a la Cafeteria de D.O.! " Una chica dijo cuando Luhan paso las puertas de vidrio. Él la miró. Tal vez es nueva. Luhan sonrío y luego camino lentamente por la habitación, tratando de encontrar a un hombre con los ojos redondos - el propietario.

 

Miro todo en los interiores y los fondos de pantalla. Todo está cambiado, pero sigue dando la misma sensación como lo que el dueño siempre quiso. Limpio y cómodo. Los asientos son nuevos. Hay algunas bebidas adicionales en la lista del menú. Luhan sonrió. Siempre me encantó este lugar desde la apertura, y afortunadamente el propietario es su mejor amigo - técnicamente el 'gemelo' de Jongin. Darle el trabajo de mesero a Luhan fue un gran debate. Por supuesto, el propietario no quería darle a el único hijo de uno de los hombre más rico de Asia un trabajito. Pero el muchacho insistió, y el propietario no podía decirle que no. Así que trabajó como mesero casi un año. Casi un año, si no hubiera sido por el accidente.

 

De repente una mano se poso gentilmente sobre el hombro de Luhan. ¨ Estas de regreso!!¨

 

¨ Señor Propietario.¨ Luhan dijo mientras pasaba su mano alrededor del hombro del chico. ¨ Como estas Kyungsoo?!¨ 

 

Kyungsoo rió entre dientes. "¿No debería ser el que te pregunte eso? ¿Cómo estás? "

 

"Aun vivo". Luhan respondió con una sonrisa.

 

" Y estás aquí para celebrarlo", preguntó inocentemente Kyungsoo.

 

Luhan negó con la cabeza. " Quiero mi antiguo trabajo de vuelta."

 

Kyungsoo rió torpemente después de un poco de silencio. " Oh, Luhan, siempre al grano. ¿Por qué no te sientas bien en primer lugar? " Señaló el sofá. " Por lo menos tenemos que hablar de ello con un vaso de chocolate caliente y un cruasán. Oh, no, no, para ti, un bubble tea especial de chocolate, como siempre. " 

 

Luhan sonrió, siguiendo los pasos Kyungsoo y se sentaron en el cómodo sofá. No mucho tiempo después de eso, un vaso bubble tea de chocolate llego, a la espera de ser bebido por el niño de ojos de venado. 

 

"Así que, voy a decirte que por desgracia no hay ningún lugar vacío para los meseros y meseras aquí.", Dijo Kyungsoo antes de darle un sorbo a su chocolate caliente.

 

Luhan frunció el ceño. "Demonios". 

 

"Podrías tomar el turno de noche para cajero.", Agregó Kyungsoo.

 

"No. Quiero ser un mesero! "

 

"Bueno, es cosa tuya. Esa es la única cosa que podía ofrecerte. " Kyungsoo puso el vaso sobre la mesa. " Luhan, ¿por qué no tomas tomar el lugar CEO? Una vez que lo hagas, todo estára claro. No hace falta que me pidas que te de un trabajo como este. "

 

"Pero todavía quiero ser un mesero, al menos por unos meses antes de mi papá hable de él otra vez." 

 

Kyungsoo rió entre dientes. "Tan tu. Siempre tratando de llevar una vida normal cuando tu vida nunca va a ser normal. "

 

"Suenas como Jongin". Luhan se encogió.

 

"¿En serio?", Se preguntó Kyungsoo entusiasmado, luego suspiró, "No lo he visto en estos días. Él no ha respondido mis llamadas, así que no pude encontrarlo. Me alegra saber que todavía está vivo. Caray ".

 

"Deberías verlo y darle de comer lo más que pueda. Él se ha vuelto más delgado de lo que recuerdo. " Luhan explicó.

 

Kyungsoo se le quedo mirando por un momento muy largo. Él lo miró fijamente mientras su mente se discutía algo. Después de un largo debate en su interior, por último Kyungsoo hablo de nuevo. "¿En serio?", Dijo.

 

"Uhm, sí." Luhan que no se dio cuenta de los cambios en la cara Kyungsoo siguió bebiendo su bubble tea. "Estoy muy preocupado por él."

 

"Voy a ir a su apartamento y llevarle un poco de sopa.", Concluyó Kyungsoo. "Ese, Kim Jongin!"

 

"Entonces, ¿tengo mi trabajo de vuelta?" Luhan miró a su amigo con un montón de esperanzas.

 

Kyungsoo sonrío. Su mirada era cálida.

 

“No.”

 

___

 

Luhan estaba a punto de caminar por el pasillo hasta la puerta principal, cuando de repente sus ojos se cruzaron con una silueta no muy lejos de ahí. Su corazón le decía que él sabe que lo es, pero su mente le decía que debía checar primero. Así que decidió caminar lentamente, asegurándose a sí mismo acerca de quién es el que estaba de pie al lado de su puerta. Su corazón latió fuerte. No supo cómo actuar en estos momentos. Sonreír? Llorar? ¿O sólo congelarse?

 

El otro también lo miraba. Sus ojos se veían vacíos, pero él lo miró de nuevo, parece que el chico lo miraba con un montón de preguntas también. Como si se preguntara por qué Luhan estaba parado justo delante de él, ¿por qué Luhan estaba mirándolo, ¿por qué se ve tan frágil Luhan con lágrimas en las comisuras de sus ojos?.

 

"S-Sehun .." Luhan dijo, "Sehun-ah!"

 

 Oh Sehun no se movió en absoluto. Todavía está mirando a Luhan, sus cejas se arrugaron. Sehun parpadeó dos veces antes de que pudiera hablar. Su voz es sorprendentemente ronca, como si ni siquiera estuviera seguro de poder hablar con el otro chico. "Hyung? Luhan hyung? "

 

 "Sehun!" Justo en un abrir y cerrar de ojos, Luhan brinco a el abrazo de Sehun. Bueno, en realidad él es quien lo abrazó. Sehun seguía congelado, no estaba seguro de cómo reaccionar. Como si él todavía no estuviera seguro de que era su hyung Luhan quien lo abrazaba en esos momentos.

 

 "¿Estás bien?! ! Dios ha sido un tiempo muy, muy largo " Luhan dijo," bueno, en realidad no, pero -?? Como sea, quiero decir, ¿cómo estás "

 

 "H-hyung, tú ..." hizo una larga pausa de silencio entre sus frases, "uhm, e-estas de regreso?"

 

"Por supuesto que si - espera, mi mamá, ella no te dijo?", preguntó Luhan.

 

Sehun sacudió la cabeza lentamente.

 

 "Oye, ¿estás bien? ¿Estas enfermo? Te ves tan frágil. " Preguntó Luhan. "¿Por qué estás de pie delante de mi puerta?"

 

Sehun vio hacia la puerta, luego volvió la cabeza para mirar a la puerta de su propio apartamento en la esquina del pasillo. "Yo.. Yo sólo - "

 

 "¡Entra!", Dijo Luhan con entusiasmo. Sehun torpemente asintió con la cabeza y entro primero tan pronto como Luhan abrió la puerta. Luhan podía oler el perfume de Sehun cuando éste pasó por delante de él. De la nada, Luhan sonrió ampliamente.

 

Vaya, lo extrañaba mucho.

 

Por lo menos él está aquí.

___

 

"Nunca me llamaste ni una sola vez.", Dijo Luhan mientras miraba a Sehun.

 

 Sehun suspiró. "Lo siento."

 

 "Bueno, nadie se puso en contacto conmigo tampoco, así que te voy a perdonar.", Dijo Luhan. "¿Sabes cuánto te extrañé? ¿Por lo menos me extrañaste? "

 

 "Lo siento.", Dijo Sehun nuevo. En forma más dolorosa. "Yo también te extrañé."

 

 Luhan se rió entre dientes. "¿Qué hacías mientras no estaba aquí?"

 

 Sehun hizo una pausa antes de responder con una honestidad pura. "Uhm, simplemente pasear, supongo."

 

 "Bueno.", Se rió Luhan.

 

Se hizo un largo silencio antes de que Sehun hablara de nuevo. "Ehm, Hyung, ¿me harías un favor?"

 

"¿Qué es?", Preguntó Luhan.

 

"Nada complicado, en realidad.", Dijo Sehun. "Simplemente, no le digas a nadie que me viste. Estoy huyendo de todo el mundo en este momento ".

 

 Luhan se estremeció. "¿Eh? ¿Quieres decir que, te escondes de todos los demás? Incluyendo Jongin y Kyungsoo? "

 

 "Todos los demás". Declaró Sehun.

 

 Luhan asintió y puso mala cara. "Así que yo soy el único que sabe que estás aquí?"

 

 "Técnicamente sí". Sehun sonrió.

 

 "Bueno, bueno, entonces!" Dijo Luhan. "Creo que todavía soy especial para ti."

 

Sehun sonrió. "Siempre lo serás".

 

 

 

¨ Pero entonces, ¿por qué?", Preguntó Luhan la noche siguiente. Estando sentados en la hierba en el parque cerca de su apartamento. La cara de Sehun brillaba bajo la luz de la luna. La vista que Luhan siempre amo.

 

"Bueno, como dije ayer, estoy huyendo de todo el mundo."

 

 "Lo sé, pero ¿por qué? ¿Por qué estás huyendo? "

 

Sehun suspiró. "Tal vez estoy demasiado cansado para estar en su vida."

 

 "Eso no es aceptable". Murmuró Luhan. "Tú fuiste el que siempre trató de estar en su mirada. ¿Por qué huir ahora? "

 

 "Como he dicho antes, estoy cansado de estar siempre delante de sus ojos." Respondió Sehun monótonamente.

 

"¿Qué hay de mí? ¿Y de los míos? ", Preguntó Luhan.

 

Sehun lo miró fijamente. "Tu me necesitas demasiado. No me puedes perder. Yo lo sé. "

"Lo dice quien una vez dijo necesitarme más de lo que necesita bubble tea". Luhan mostró una sonrisa malévola en los labios. Sehun rió al hombre a su lado, luego miró al cielo nocturno otra vez. Podía sentir el aire frío tocando sus mejillas. Frío, pero de alguna manera se sentía cálido en ese momento.

___

 

"Dilo otra vez, por favor?", Dijo Luhan al masticar su bocadillo.

 

 Jongin tosió. "Uhm, ¿Tienes alguna pérdida de memoria? Ya sabes, amnesia menor debido al reciente accidente. ", Se preguntó.

 

 Luhan frunció el ceño. " Yo no lo creo. ¿Por qué? "

 

 "Nada". Jongin negó con la cabeza. "Sólo por curiosidad."

 

 "¿He olvidado algo?" Luhan fue el que pregunto esta vez.

 

 Jongin no respondió directamente. "Uhm, nada en realidad." Murmuró. "Bueno, sí, tal ves olvidaste un par de cosas, pero tal vez es porque no te conozco de mucho, pero no es realmente importante".

 

"Oh, maldita sea, en serio? ¿Qué son?? ", Exclamó Luhan. Nunca nadie le dijo que él estaba sufriendo una amnesia menor o algo por el estilo. Nadie le confirmó.

 

"Uhm, por ejemplo, fuiste Kyungsoo para pedirle el antiguo puesto de trabajo". Jongin empezó.

 

"Pero, ¿qué hay de malo en eso?"

 

 Jongin se encogió. "Tú eres el que renuncio a ello. Dijiste que ya habías aceptado la oferta para ser el nuevo CEO de la compañía de tu padre. Discutiste con Kyungsoo, que lo lamentaba mucho porque si sólo él no hubiera discutido contigo, nunca hubieras salido de la cafetería y nunca ... bueno, ya sabes el resto. ", Explicó en voz baja, como si él no quisiera que las cosas a su alrededor lo oyeran, como si estuviera compartiendo un secreto oscuro con Luhan. "Él se sorprendió cuando le dijiste que quieres el antiguo trabajo de regreso."

 

Luhan ni siquiera se dio cuenta de que su boca se abrió lentamente. "Pero ¿por qué acepté el CEO? ¿Me he convertido en alguien horrible? "

 

 "No, no, claro que no. Estuviste de acuerdo con tu papá porque ustedes hablaron en serio y decidiste ayudarlo ". Jongin dijo mientras se sentaba bien en el sofá. "Siempre consideraste el trabajo como una tentación, pero pronto te diste cuenta de que en realidad es una ayuda valiosa para tu papá. Y Kyungsoo esta bien con eso. Estaba asustado de que tal vez te convirtieras en una persona codiciosa. Pero él estaba exagerando, como siempre. "

 

 Pero nadie me dijo eso cuando me desperté, Luhan suspiró. "¿Qué más me he olvidado?"

 

 Jongin trago saliva. "No creo que haya más ..."

 

 

"¿En serio?", Preguntó Luhan, tratando de ver a Jongin a los ojos.

 

 El otro chico asintió con la cabeza. "Yup. Y creo que lo puedes encontrar tu mismo. Te ayudaré, pero debes tratar de encontrarlo tu mismo. Será ... más memorable ".

 

Luhan miró al chico flaco de piel bronceada por un momento muy largo. Su mente estaba debatiendo si debía hacer la pregunta que le quería preguntar con ansiedad o salir de la elección porque, tal vez, sólo tal vez, no lo debe hacer. Pero al final, las palabras escaparon de sus labios, se hizo eco en un silencio poco largo, que se  mezclaba con el aire a su alrededor.

 

"Jongin", comenzó, "¿has peleado con Sehun?"

 

Luhan no notó el cambio en el rostro de Jongin. Se obscureció. Y más oscuro. La cara de Jongin sigue siendo la misma - puso esa cara inexpresiva que parece ilegible para los extraños, pero para Luhan que lo conoce demasiado, sabia que Jongin se está ocupando de la cuestión con dificultad, y no podía entender por qué.

 

 "No" respondió Jongin. "Yo - no lo hicimos. ¿Por qué? "

 

 Luhan asintió. Él sabia que Jongin no estaba mintiendo. Pero hay algo extraño con su tono. Bueno, él es feliz. Jongin y Sehun eran muy cercanos como para pelear. Son unos primos muy cercanos desde que eran niños. Jongin incluso odio a Luhan la primera vez cuando Sehun se hizo más cercano a el en la escuela primaria. Pero hasta ahora, Jongin se ha convertido en una de las personas más importantes en la complicada vida de Luhan. Sí, es una de esas personas, y el número uno no es otro que el propio Oh Sehun.

 

 "Ni siquiera sé por qué estoy preguntando eso." Sonrió Luhan. "Debes volver, me voy a dormir ahora."

 

 "¿Puedo dormir contigo? Ya estoy conectado a tu cama, en realidad. " Jongin soltó una sonrisa tímida.

 

 Luhan sonrió dulcemente. "Por supuesto que no".

 

______

 

¨ Haz pensado que tal ves estas viviendo en un espejismo?¨

 

A pasado una semana desde que Luhan encontró a Sehun enfrente de su departamento. Luhan debía admitir que el chico de tez pálida no había cambiado en nada. Sus tiernas travesuras siguen siendo las mismas. Su cara inexpresiva sigue siendo la misma. Sus labios siguen siendo los mismos. Su pequeña sonrisa es la misma. Aun su peso, su estatura, su cabello no a cambiado en nada. Sehun se veía exactamente igual a como Luhan lo recordó en su profundo sueño, en su perdida de memoria, en cada partícula de su cerebro. Raro, pero a Luhan no le interesaba. 

 

Luhan seguía viendo a Sehun fuera de si. ¨No creo que lo este ¨

 

Sehun sonrío. El sonrió. ¨ Pense en eso una vez. Y me da miedo.¨

 

¨ Miedo?¨

 

“Si. Digo, da miedo descubrir que se esta viviendo una mentira, descubrir que se esta viviendo en algo que no es exactamente la verdad. Envuelto en mentiras y espejismo. Un espejismo en si mismo.¨

 

“Pero pensé que un espejismo es algo que se ve en un desierto..?¨ Luhan pregunto inocentemente, como siempre. 

 

Sehun río entre dientes. ¨ No creo necesitar responder eso.¨

 

“ A que te refieres con eso?¨ Luhan pregunto de nuevo, mientras miraba hacia abajo, a los largos dedos de Sehun, sintiendo la necesidad de entrelazar sus manos. 

 

Sehun, como si pudiera leer la mente de Luhan, lentamente levanto su mano y tomo la de Luhan. Miro al cielo nocturno encima de ellos. La fría brisa chocando con su piel. Ahí en la azotea del edificio. Su lugar secreto, como ellos lo llamaban. Acostados en el suelo cubiertos por una frazada.

 

Sehun cerro los ojos. ¨Hyung..¨

 

“Hm?” Luhan dijo mientras lo miraba.

 

Hubo un pequeño silencio antes de que Sehun hablara. ¨si de alguna forma, este momento es solo un espejismo,¨ dijo. ¨que escogerías? despertar o quedarte?¨

 

¨Que quieres decir, Sehun?¨ las cejas de Luhan se zurcaron. No podía entender la repentina obsesión por espejismos.

 

Suspiro. ¨Si de alguna forma descubrieras que todos estos momentos que hemos pasado estos días son solo algún tipo de espejismo, quisieras despertarte de ellos? o te quedarías en el espejismo? ¨

 

Luhan sonrío. Estaba confundido, pero de alguna forma la respuesta esta buscando la forma de escaparse de sus labios. Una pregunta simple. ¨Me quedaría todo lo que pudiera.¨ dijo. Mientras te tenga en ello. 

 

Luhan cerro sus ojos, no se percato de las lagrimas que caían por los ojos de Sehun ya que sus ojos estaban cerrados y por sus labios se escapaba un murmullo. 

____

Después de esa extraña noche, Luhan encontró que Sehun estaba cada vez más raro. Llegó a ser un poco obsesivo acerca de espejismos y recuerdos. Se aloja en el departamento de Luhan por la noche y desaparece cuando los rayos del sol entran corriendo a través de la piel blanca de Luhan. No sabe donde se encuentra Jongin en esos días, y lo mismo ocurre con Kyungsoo. Parece que todo el mundo está cada vez más lejos de él. Gracias a Dios que Sehun siempre está ahí en la noche, listo para escuchar a Luhan hablar sobre perder a sus mejores amigos. Pero luego, al final, siempre es Sehun quien suena como si fuera a romper en llanto.

¨Hyung, nunca me olvides¨ Sehun siempre murmuraba esas palabras.

 

¨Hyung, nunca me hagas a un lado¨ Sehun siempre murmuraba esas palabras también.

¨Hyung, recuérdame.¨ Sehun murmuraba esas palabras muy seguido.

 

Y finalmente, un crucial día en que Luhan recordó lo que no deseaba, encontró la respuesta

 

Jongin apareció por primera vez en tres meses. Ese chico se veía mas saludable ahora. Pero Luhan no pudo hacer nada mas que darse cuenta de que la piel del chico era mas blanca. No, pálida. Le recordó a Sehun, pero bueno, la piel de ese chico era pálida desde la primera vez que lo conoció. 

 

¨Donde demonios haz estado??¨ Luhan resoplo. ¨ Tienes idea de lo preocupado que me tenias? Desapareces por tres meses y de repente estas aquí, en mi departamento, sin hacer sonidos, parado enfrente de mi??¨

 

Los ojos de Jongin estaban muy abiertos. Primero Luhan pensó que Jongin estaba asombrado por las palabras de Luhan, pero luego le pareció que Jongin estaba mas asombrado por que Luhan estuviera hablando con el. 

 

¨Tu..¨ Jongin murmuro, ¨ Tu puedes -¨

 

Justo en ese momento, Jongin vio a Sehun parado al lado de Luhan. Y Luhan no entendió como aparecían de repente, parecía que se podían mover sin hacer ningún ruido. 

 

¨Sehun??¨ Jongin sonaba muy asombrado. ¨ Que estas haciendo aquí??¨

 

Sehun no estaba mejor. ¨J-Jongin??¨ 

 

 Le tomo un minuto a Jongin antes de entender todo. ¨Oh Dios, sehun,¨ Jongin dijo en shock, ¨no me digas que estas-¨

 

¨No ahora, Jongin, porfavor-¨

 

¨ Tu bastardo! Como puedes hacerle esto a el?! Por cuanto tiempo ha sido?!!¨

 

¨Jongin, te advierto, porfavor-¨

 

¨QUE DEMONIOS ESTA PASANDO??¨ Luhan grito. Los dos, Jongin y Sehun voltearon inmediatamente a verlo, estaba tratando de respirar normalmente. 

 

“Oh Sehun, no se supone que debas seguir aquí!¨ finalmente Jongin soltó.

 

Sehun hizo un sonido con su nariz ¨ Lo dice el que deberá de irse porque no pertenece aqui ¨

 

¨Que demonios esta mal con ustedes chicos?!¨ Luhan pregunto desesperado, ¨Porque pelean??¨

 

“Que??¨ Jongin miro a Luhan y después a Sehun, ¨ tu mocoso, le dijiste que estábamos peleando??¨

 

“No, le dije que no lo estábamos!¨ Sehun respondió estresado

 

“Entonces que demonios esta pasando?? Sehun, tu mismo te alejaste de Jongin y Kyungsoo. Y Jongin tu te desapareciste por tres meses! y ese Do maldito Kyungsoo no contesta mis llamadas! Ahora expliquen o enserio voy a empezar a voltear algunas mesas!!¨ Luhan paro cuando se dio cuenta de que necesitaba aire. El era así, una vez que explotaba no se podía controlar. 

 

Jongin vio a Sehun. “Tu bastardo. Como pudiste arrastrarlo a tu juego?!¨

 

“Por dios, no es un juego!!¨ Sehun se estaba cansando de lo que decía Jongin

 

¨Entonces como puedes seguir apareciéndote frente a el y arruinando su vida?!!¨

 

¨Quien sabia que el podría verme en ese entonces?!!¨ 

 

¨Así que como podría verte en ese entonces??¨ Luhan interrumpió 

 

¨ Tu no deberías arruinar su vida, Sehun, lo sabes.¨ Jongin lo dijo con una voz muy grave, enviando miles de cuchillos que apuñalaban el corazón de Sehun. El chico ni siquiera pudo discutir. Cada palabra de Kim Jongin era cierta. 

 

¨Que tiene que ver arruinar mi vida y verlo a el??¨ Luhan le pregunto a Jongin 

 

Luego Jongin empezó a hablar. ¨Sehun esta-¨ 

 

Inesperadamente el teléfono de Luhan empezó a sonar y Jongin juraba que podría tomarlo y aventarlo por la ventana.  

 

¨Do Kyungsoo, que lindo de tu parte, llamarme después de que por tres meses estuviste evitando mis llamadas?!?!¨ Luhan lo dijo sin mas, pero después se helo al oír sonidos raros de el otro lado de la linea. Como, sollozos, Luhan pudo imaginarse las lagrimas caer por la brillante cara de Kyungsoo. ¨ Kyungsoo? Estas llorando?.¨ 

 

¨Estas en tu departamento ahorita?¨ Kyungsoo pregunto con la voz entrecortada. El había estado llorando.

 

¨Bueno si, pero que pasa? Algo paso?¨ Luhan estaba preocupado. 

 

¨Es Kyungsoo?¨ Jongin susurro, como si decir el nombre de Kyungsoo fuera muy doloroso para el. 

 

 ¨Si, es tu gemelo, Do Kyungsoo.¨ Luhan lo dijo fuerte haciendo una mueca cuando Sehun se encogió y Jongin movió su cabeza, susurrando un no!!!¨ a Luhan

 

¨Que?¨ la voz de Kyungsoo sonaba confundida. 

 

Luhan tosió. ¨Ellos están aquí y no se porque ellos me están diciendo que no te mencione su nombre. En serio, me estoy cansado de esto.¨  

 

¨De que hablas?¨ Kyungsoo seguía confundido, ¨olvidado. Te hablaba porque necesitaba pedirte disculpas por no contestar tus llamadas y no decirte lo que pasaba, Pero Jongin..¨ su voz se empezó a quebrar y cuando el nombre salió de sus labios, Luhan podría decir que estaba al borde de las lagrimas.  

 

¨Que hay con el?¨Luhan dijo, reduciendo sus ojos, viendo a Jongin que se veía muy asustado de que el estuviera hablando con Kyungsoo. El chico seguia murmurando ´no, no no´.

 

¨El murió Luhan..¨ finalmente dijo Kyungsoo. ¨Jongin murió.¨ 

 

¨A que demonios están jugando?!¨ Luhan finalmente dijo de nuevo, viendo furiosamente a Jongin y a Sehun. ¨En serio, que hice mal para que los tres estén jugando así conmigo?!¨

 

¨Q-que?? De que hablas?!¨  

 

¨Tu. Jongin y Sehun. Ustedes tres me están sacando de mis casillas!!¨ 

 

¨Sehun?!?!¨ Kyungsoo sonaba muy asombrado por el nombre. 

 

¨Si, sehun!!¨ Luhan dijo, ¨primero viene y dice que se esta escondiendo de ustedes. Luego Jongin desaparece por tres meses y tu no contestas mis llamadas. Ahora Jongin y sehun aparecen frente a mi peleando. En serio, voy a-¨ 

 

¨Luhan, porfavor no juegues conmigo.¨ 

 

¨Joder, no estoy jugando contigo!!¨ 

 

¨Pero Luhan.¨  Kyungsoo por fin lloro. Lloro mucho ¨Jongin murió esta mañana, Sehun sigue en coma, como puede estar contigo y hablar contigo?!¨

______

 

Luhan tomo todo lo que dijo Kyungsoo como un niño de cinco años que intentaba resolver geometría y álgebra con ayuda de su madre. Apenas y podía sentarse adecuadamente, para poder escuchar atentamente la explicación de Kyungsoo - la mayoría sollozando. Al lado de Kyungsoo esta Jongin y Sehun, parados, helados, y tratando de adherir su explicación a cada cosa que Kyungsoo decía, cada que el chico de ojos grande se calmaba. Todo sonaba sin sentido para el. 

 

Así que tenia amnesia. Había olvidado que no había sido la única víctima del accidente de trafico hace dos años. Estaba con Sehun. Y Jongin también estaba ahí. Se supone que solo serian Luhan y Sehun, pero Jongin que estaba enfrente de la cafetería de Kyungsoo había corrido hacia la calle para salvarlos. Los tres fueron golpeados por el camión. Jongin estaba a salvo o es lo que el asumió. Mientras tanto, Luhan y Sehun estaban en coma.  

 

Los padres de Luhan, que querían lo mejor para su hijo, lo mandaron a Singapore para recibir otro tratamiento medico. Los padres de Sehun, que no tenían muchos lujos ni dinero, hicieron lo que pudieron para mantener a su hijo con vida. Jongin, un solitario que pensó que estaba bien, finalmente el doctor le dio noticias de que estaba muriendo a causa de un cáncer cerebral causado por el accidente. 

 

Sehun seguía en coma, mientras tanto su alma había estado vagando durante dos años enfrente de el departamento de Luhan, esperando que algún día su hyung se presentara. Y finalmente lo hizo. Pero Sehun no esperaba, que de alguna manera Luhan pudiera ver almas. Luhan podía verlo. Incluso tocarlo y abrazarlo. Así que Sehun actúo como un humano. Luhan no se había dado cuenta de como Sehun no sudaba, no comía, Sehun apenas y respiraba. Porque todo lo que le interesaba era la existencia de Sehun.  

 

 Mientras tanto, Jongin seguía muriendo y poniéndose peor. Kyungsoo que sabia todo finalmente decidió llevar a Jongin a su departamento y hacerlo quedarse, el primer mes fue bueno. Cuando empezó el segundo mes, un día soleado, Kyungsoo encontró a Jongin tirado en el suelo sin fuerza. Así que Jongin fue llevado al hospital y se puso peor conforme pasaban los días, hasta que finalmente el no podía moverse ni hablar, y el apenas podía ver, entro en coma por una semana antes de que su alma saliera de su cuerpo diciéndole un frío adiós. Si, un frío adiós a su cuerpo, pero un crucial no llores a Kyungsoo. Considerando que debía ver a Luhan también antes de irse, fue al departamento de Luhan.

 

Fue cuando vio a Sehun caminando enfrente del departamento de Luhan. Sehun, que estaba asombrado porque Jongin podia verlo, se asombro mas al saber que Jongin estaba muerto, acercándose a el. Pero Sehun no era honesto consigo mismo. Sehun no le dijo que Luhan podía verlo y que hasta había tenido unos lindos meses con el. Es por eso que Jongin se enfureció cuando sin ningún sentido Sehun no se preocupo en decirle que ese Oh Sehun estaba interrumpiendo la vida de Luhan apareciendo frente a el.

 

¨Si realmente puedes ver a Jongin, por favor..¨ Kyungsoo dijo, ¨por favor dile que estaré bien. En serio, estaré bien.¨ 

 

Luhan no dijo nada. El sabia que Jongin lo había escuchado. Decidió voltear su cabeza y en vez de ver a Kyungsoo puso su cabeza en el sofa, tratando de contener sus lagrimas, mientras Jongin no lo hacia mejor. Pero luego se dio cuenta. De repente su corazón dejo de latir. Sus ojos estaban muy abiertos. 

 

Donde demonios esta Oh Sehun??  

_____

 

¨ Luhan?? Eres realmente Luhan??¨ la mujer mayor lo vio. ¨Oh, hijo, te hemos estado esperando mucho tiempo!¨ 

 

Luhan sonrió forzadamente. ¨Lo siento, tía. Nadie me dijo acerca de Sehun. Yo..Yo tuve amnesia.¨ 

 

¨Pero es muy bueno verte.¨ ella dijo con una sincera tranquilidad. ¨Jongin murió, ahora Sehun, solo te tiene a ti.¨ 

 

Hubo un gran silencio antes de que el pudiera decir algo. ¨Puedo verlo?¨ Luhan pregunto. 

 

La mujer mayor sonrío. Una melancólica y cansada sonrisa. ¨Claro, porque no?¨ 

 

 

Luhan veía el cuerpo enfrente de el. No podía entender las maquinas y todas las cosas que estaban alrededor del cuerpo. No entendía como el cuerpo podía mantenerse de esa forma, cuando en su mente, ese cuerpo estaba sonriendo ayer.

 

¨Sehun..¨ Luhan susurro. 

 

¨Uhm, si?¨ 

 

Luhan volteo y vio a Sehun ahí. Sonriéndole extrañamente. Y las palabras después de eso hicieron pedazos el corazón de Luhan.  ¨Lo siento.¨

 

¨Porque?¨ Luhan dijo con la voz entrecortada. 

 

¨Por mentirte. Por arruinar tu vida. Por mostrarme frente a ti cuando no debía.¨ Sehun dijo, ¨por hacerte vivir un espejismo.¨ 

 

¨No despertare.¨ Luhan dijo, de repente recordó la conversación acerca de los espejismos. Lo había dicho y no despertaría del espejismo de el y Sehun. 

 

¨Tienes que.¨ 

 

¨Pero vas a desaparecer!!¨ 

 

¨Pero así es como funciona hyung.¨ Sehun dijo. Luhan no podía entender como esa palabra ´hyung´ sonaba tan dolorosa. ¨Ademas, si me dejas ir, solo necesito regresar a mi cuerpo y despertar.¨ 

 

¨Inmediatamente??¨ Luhan pregunto. 

 

Sehunse encogió de hombros. ¨ Tal ves en días. En semanas. O meses. O tal ves años.¨ el dijo. Luego vio a Luhan. ¨Yo te espere dos años. Esperaras por mi otros dos años?¨

 

¨ Te tomara dos años despertar? ¨ Luhan pregunto. Por supuesto que el esperaria, pero realmente serian dos años?

 

Sehun sonrío. ¨ Esperaras por mi otros dos años, hyung? ¨ 

 

El siguiente momento fue borroso, una cegadora y rara escena para Luhan.

____

 

Dos años después..

 

Luhan miraba nervioso la puerta enfrente de el. El ha estado ahí por mucho tiempo. A estado viniendo constantemente a ese lugar durante dos años. Solo necesita abrir la puerta y entrar. Pero el esta muy nervioso. Tan nervioso que ni siquiera puede pararse bien.

 

´Desperto!´ eso es lo que Kyungsoo dijo cuando se encontraron en el cementerio, cuando estaban visitando la tumba de Jongin, viendo a su tumba. ´Su madre te llamara pronto. Que buen día, Jongin estaría muy feliz si estuviera aquí.´  

 

Y Kyungsoo estaba en lo correcto. No tardo mucho cuando la  mama de Sehun lo llamo, diciéndole que necesitaba que fuera porque su hijo había despertado  y Luhan es un buen empiezo para el. Bueno, lo es? No estaba tan seguro.

 

Porque al segundo de abrir la puerta y caminar hacia Sehun que lo veía con los ojos dudosos, viéndolo con los ojos perdidos en el, sintio el mundo desmoronarse.

¨Lo siento,¨ la voz que tanto extrañaba finalmente se hizo presente de nuevo. ¨Quien eres?¨ 

Notas finales:

Espero que me hagan saber que es parecio  ^w^

 

 

 

Por cierto ya pronto subire otro capi de ¨Un amor para recordar ¨  denles amor a los dos fic pliss *w* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).