Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por lilycha10

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que escribo asi que espero que le den una oportunidad.

Ya trate de publicarlo una vez pero no me salio bien, asi que ya saben, si lo ven repetido es mi culpa.

Notas del capitulo:

Quiero continuar la historia pero todavia no estoy segura, si me llega la inspiracion(milagrosamente) seguire escribiendo ;).

Era muy temprano en la manana y sin saber como Ash se encontraba en medio de un combate pokemon fuera de ciudad Coral. Ambos Pokemon ( Trico y  Pushiena) se encontraban en las ultimas  y los entrenadores se preparaban para el ataque decisivo.


-TRICO, ATAQUE RECURRENTE-


-PUSHIENA, LANZA LLAMAS-


Los dos ataques chocaron creando una gran explosion enviando a los dos pokemon fuera del campo.


-Trico, estas bien- Ash se acerco corriendo a su pokemon para asegurarse de que estuviera bien.


Brock-Tranquilo Ash, Trico solo esta cansado, ha combatido el solo una hora entera.-Dijo brock con su aire calmado y reflexivo.


Ash- Que hago ahora?


May- Disculpa, tu pokemon esta bien?- pregunto la entrenadora de Pushiena.


Ash-El estara bien y tu Pushiena, que tal?


May-Solo necesita descansar ...........


Brock( con ojos de corazones y un ramo de flores que sabe dios de donde salio)- no te preocupes preciosa, yo El Criador Pokemon Brock cuidare de ti y de tu Pushiena por siempre. Te aseguro que nada les faltara.


May- Ahh, vale.........


Max agarra a Brock de la oreja y lo arrastra lejos de la entrenadora.


Max- Deberias cuidar de ti mismo, no se como tienes cara de comportarte asi.


Brock- Ahhhh- lagrimitas en los ojos- mi oreja, AHHHHHHHH. Adios amor miooooooooooo....................XD


-----------------------------------------CENTRO POKEMON---------------------------------------------


Ash-Enfermera Joy, por favor ayude a mi Trico.


Joy-Ohh, vaya. Parece que ha tenido una manana dificil.


Ash- Estara bien?


Joy-Si tranquilo, yo cuidare de el personalmente.


Brock hace una entrada llena de flores y estrellas.


Brock- Si fueras tan amable, me gustaria que cuidaras de este corazon mio. No se que pasa que siento que se me sale de pecho.- pose dramatica.


De pronto un aura asesina rodeo todo el centro y Brock sintio un frio subirle por la espalda.


Max- Broooooock,- Max parecia salido de Evil Dead y con una vena a punto de estallar- Tu no aprendes verdad?.


Brock- Joder, asusta mas que Misty cuando se molesta.


Max- COMPORTATE COMO UNA PERSONA NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos- Gota en la cabeza.


Segundos despues..................


Ash- Chicos les parece bien si pasamos aqui la noche?


Aura y Max- Me apunto, jajaja.


Aura- que bien, ahora puedo ir por ese banador. Hora de ir de compras!!!!!.


Aura salio disparada del centro pokemon dejando una estela de humo y a los tres chicos con una gota en la cabeza.


Brock- Ehhhh, Max si quieres puedes soltarme ahora.


Como medida de emergencia Max habia amarrado a Brock a una silla, ya que para bien o para mal en el Centro Pokemon de ciudad Coral habian dos enfermeras Joy.


Max( mirada oscura)- Acaso crees que te vas a librar tan facil.


Brock- No es justo, ENFERMERA JOY, BUAAAAAAA.


Max- AHHHHHHH, callate, deja de comportarte como un idiota.


Ash- Vamos Max, no crees que te estas pasando un poco? La enfermera Joy siempre sabe como sacudirse a Brock.


Pika- Pika


Brock- No hablen de mi como si fuera un bicho.- lagrimitas.


Ash & max- Ahhhhhhh........


---------------------------------------------------------------------------------------------


Ya era de noche en Ciudad Coral y los muchachos terminaban de cenar y estaban listos para descansar.


Joy-Bueno muchachos, esta sera su habitacion.


Aura & Brock- Me pido la de arriba.


Max- Jooooo, yo queria ir arriba.


Brock-Bueno, si quieres yo puedo ir abajo max.


Max por alguna razon se puso rojo como la manzana mas madura.


Brock- Estas bien?- se acerco y  le puso una mano para comprobar su temperatura.- Debes de estar muy cansado.


Max- Estoy bien- se separo de Brock con un manotazo.


Aura- Max, que modales son esos?


Max- Lo siento, buenas noches- y con eso se metio rapido en su cama.


Ash, Brock y Aura-????????????


----------------------------------------------------------------------------------------------


Max se desperto cuando escucho un ruido venir de la recepcion.


Max- que fue eso? - trato de escuchar y volvio a oir pasos fuera en el Centro- A esta hora quien puede estar despierto?,- se fijo que eran la 2:30 am- esto me huele a que el Team Rocket esta haciendo de las suyas. Para no perder la costumbre.


Se levanto sin hacer ruido y salio de la habitacion en puntillas de pie.


El sonido venia de la cocina y fue a mirar pero todo estaba oscuro. Se acerco al interruptor y encendio la luz para coger al ladron desprevenido.


Max- TE COGI CON LAS MANOS EN LA MASA,  ehhhhh? Brock?


Brock- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder tio, por poco me da un infarto.


Max- Brock, que haces aqui?


Brock- Yoooo.........bueno, estabaaaaaa.......- Gota gorda.


Max- No me digas que, estabas buscando a Joy.-dijo con trizteza.


Brock enpezo a sudar tanto que parecia recien banado.


Max- Parece que tengo que aclararte mejor las cosas.- aura de psicopata asesino.


Brock- Perdoname la vida.- envuelto en llanto y arrodillado


Max- Quieres que te ayude a encontrarla?


Brock- Noooooo, por favor no me ma......... Eh?


Max- Yo se cual es su cuarto, quieres que te lleve?


Brock estaba en shock pero casi se le cayo la cabeza tratando de decir que si.


 


Brock y Max caminaban por un pasillo muy oscuro y Brock se preguntaba como la enfermera Joy podia dormir en un lugar asi. El se encargaria de hacerla entrar en calor( babas).


Max lo guio por una puerta grande de hierro y cuando entro todo estaba oscuro.


Brock- Enfermera Joy- dijo susurrando.


De pronto empezo a sentirse mareado y no supo por que el cuerpo le pesaba tanto.


Brock- Pero ... que? Esto.. acaso es?... polvo somnifero,.........


----------------------------------------------------------------------------


Brock empezaba a despertarse y todavia se sentia un poco mareado. De lo rpimero que se dio cuenta es de que llevaba una venda en los ojos. Trato de moverse pero sus brazos estaban inmovilizados y empezo a preocuparse.


-Que demonios esta pasando?


-Estas comodo, Brock?


-Max!, que esta pasando donde estamos?


-En el almacen del centro pokemon.


Brock queria entender lo que estaba pasando pero nada tenia sentido y Max parecia muy calmado. Tal ve z era una broma de sus amigos? Pues no tenia gracia..


Dejo de pensar cuando sintio algo suave y humedo en el ombligo que lo exsalto. Fue entonces que se dio cuenta de que estaba sin su playera.


-Pero que es esto? Sueltenme- grito con fuerzas.


-No te gusta?


-Max?...... que estas haciendo?- no recibio respuesta- vamos dejate de juegos y sueltame- dijo con con una risita nerviosa.


Max se quedo mirando a Brock , verlo asi, impotente y desorientado le dio una satisfaccion casi sadista. Ya no habia vuelta atras. Le ensenaria quien mandaba, asi se dejaria de tonterias.


-No sabes cuanto  deseaba hacer esto. Ya veras, despues de esto vas a dejar de tratarme como un nino.


Max volvio a la tarea de besar el pecho de Brock, le encantaba su sabor. Era tan excitante y no podia esperar a tocarlo . En su camino se le atraveso un pezon y sin poderse aguantar lo pordio con fuerza.


-Ahhhhhhh,.... para Max- dijo asustado pero sin poder negar que la situacion le gustaba- esto no tiene gracia- trato de sonreir por si acaso realmente Max se fuera a detener.


Pero por desgracia max no estaba ni escuchando. Sabia que se iba a arrepentir, sabia que Brock se lo contaria a su hermana y lo enviarian de vuelta con sus padres. Eran tantas las posibilidades, cualquier cosa podria pasar y no tenia cara para enfrentarlos, pero se sentia como nunca. El fruto prohibido siempre es el mas dulce.


Empezo a subir entre besos y lamidas sin prestarle atencion a lo que le decia Brock. Besaba su cuello, mordia la carne con deseo y en su desesperacion le enterraba las unas en los brazos. Siguio besando su mandibula. Ohhhhh, lo deseaba, queria besarlo, el primero...


-Besame.....


-Espe.....


Max pego sus labios a los de Brock con fuerza haciendolo sangrar. Trataba de acaparar todo su boca y si bien era cierto que era inexperto, su pasion y la suavidad de esos labios de nino empezaban a calentar a Brock y participo en el beso sin saberlo. Aun asi Max queria mas, su propia ereccion se sentia caliente y dura, queria aliviarse pero no sabia como, por puro instinto se sento a horcajadas encima Brock y empezo a frotarse contra el pene aun dormido.


Brock-Ahhhhh,.....no sabes lo que haces, ahhhhh, si sigues asi.....


Max-Se lo que me hago, mmmmm, y no me importa, ahhhh...


Se sentia tan bien, tan rico, empezo a frotarse mas fuerte y mas rapido,se abrazo al chico mientras se movia a un ritmo frenetico, sentia ganas de hacer pis, una cosquillita le subia y le bajaba por todo el  cuerpo centrandose en su poco desarrollado biembro, pero que mas daba, el lo queria.


-Ahhhh, mas rapido, ahhhhhhh, Brock... yo creo...que,  ya casi- se froto un poco mas y...- ahhhhhhhhhhhhh.


Max se corrio dentro de sus shorts de dormir y se dejo caer contra brock. Estaba exhauto, se sentia tan bien y a diferencia de lo que penso no se arrepentia de nada. Se abrazo a Brock y se quedo dormido para desgracia de Brock, que despues de todo tenia un empalme de campeonato.


-Ahora me alegro de estar amarrado, sino este nino no se libraba de un buen castigo.


---------------------------------------------------------------------------


A la manana seguiente, Max no sabia como habia llegado a su cama, todos se habian despertado ya, y el estaba nervioso por saber que le esperaba en el comedor. No queria salir, asi que se quedo enserrado en la habitacion a esperar. Pasaron dos horas hasta que oyo como se habria la puerta, se congelo pensando que era brock pero se puso aun peor cuando vio que era su hermana. A esa hora, intuia que ya Brock se lo habria contado todo.


-Buenos dias Aura- dijo deprimido.


-Que buenos dias ni que nada- a Max se le vino el mundo encima, entonces si se lo habia contado-Pero bueno, se puede saber tu en que piensas....


Ash- Vamos Aura, dejalo.....


A a habitacion entraron Ash con pikashu y detras de el entro Brock. Max no sabia que hacer, donde meterse y lo unico que queria era que la tierra o en este caso la cama se lo tragara.


Aura-Perooooo......


Ash- Vamos, no te hagas. Tu tambien te levantaste tarde.


Aura- shhhhhhhh-chisto Aura haciendole un gesto de silencio.


Max- Que? " entonces era eso, gracias dios"


Ash- Anda vamonos, Max te esperamos abajo para irnos.


Brock y Max se quedaron solos y Max por alguna razon desconocida( hasta para mi) al acordarse de lo que paso enpezo a sentir la necesidad de que Brock lo tocara. Se levanto de la cama y camino hasta el. Era un nino, es cierto, pero si algo habia aprendido en el viaje era que si no dices lo que sientes nadie te puede ayudar. Y en este caso, esconder sus nervios le podian dar una gran ventaja. Agarro a Brock de la chaqueta y lo obligo a inclinarse. Y lo  beso, pero no era un beso agresivo, era lento, seductor y a la vez era doloroso para los dos.


El beso cogio a Brock desprevenido pero despues de reaccionar agarro a Max del trasero y lo levanto. Lo tiro en la cama y se subio encima de el. Siguiero besandose hasta que Brock se separo. Se miraron y se dieron cuenta que ninguno de los dos se arrepentia.


Fin


 


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;

Notas finales:

Bueno aqui tiene, espero sus reviews, ya sean bueno o malos. No soy exigente jajaja.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).